GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 4 MnPf25
GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 4 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
Abaddon
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
jarri
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
SebaSh
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
Donic
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
calat
Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 4 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 4 I_vote_rcap 
Galería
Ya se volvio cualquiera - Página 4 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entro al ao para jugar y met oca contra un mago, elfo(LA PIBITA). Va el duelo tranqui, me tira un par de apokas, yo le tiro un par de inmos... Después le meto un inmo y se pone a rojear... le meto apoka golpe desc golpe desc golpe desc y se remueve al mismo tiempo que la descarga. Aclaro, Soy elfo oscuro, en cabeza pego por 200 y le puse un golpe en cabeza. Yo cuando uso mago elfo, me meten eso y no duro el apoka golpe rojeando al maximo, como puede ser que alguien banque ese combo(les juro que fue un combo rapidisimo) y encima se remueva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kuZ kuZ
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2963

Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:45 am

Sinceramente ya me da gracia, porque se dio el lujo de decirme inmadura por toda esta discusion.
Yo comprension de texto, SERGIO!. Por favor...no paras de decir huevadas, y me hablas de comprension de texto?!

Uno te dice una cosa, y respondes otra... O.o"
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:48 am

eso pasa cuando no hay objetividad, y apuntan a la salida menos humillante.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:48 am

sos re venoso alejandro, posta :_
mi conclusion la di en los primeros posteos, vos tmb necesitas clases de comprension de textos
en ningun lado vi un reglamento de aos o algo similar, que diga "asi se gana con habilidad, y asi con cobardia", depende de como lo hagas, vos siendo mago, pudiendo realizar +650 de daño en un minimo de tiempo (y seguro, porque la magia no falla el golpe), acudis a inmovilizar a tu rival (hablo de mi), cuando yo, siendo bardo, me cuesta pegarte (falla), y ni hablar de apuñalar, y con respecto a la magia, el apoca pega "bien", pero la descarga pega en un rango de 121 a 200 (sin gorro, con gorro un toque menos), pero yo, no te digo nada, porque para algo esta el hechizo "inmovilizar", es como cuando bardean a lso que usan eles de tierra/fuego o fuegos fatuos, para algo estan jaja

para shoa: dejalo ahi mejor :)
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:08 am

Green Day Warriors escribió:
sos re venoso alejandro, posta :_
mi conclusion la di en los primeros posteos, vos tmb necesitas clases de comprension de textos
en ningun lado vi un reglamento de aos o algo similar, que diga "asi se gana con habilidad, y asi con cobardia", depende de como lo hagas, vos siendo mago, pudiendo realizar +650 de daño en un minimo de tiempo (y seguro, porque la magia no falla el golpe), acudis a inmovilizar a tu rival (hablo de mi), cuando yo, siendo bardo, me cuesta pegarte (falla), y ni hablar de apuñalar, y con respecto a la magia, el apoca pega "bien", pero la descarga pega en un rango de 121 a 200 (sin gorro, con gorro un toque menos), pero yo, no te digo nada, porque para algo esta el hechizo "inmovilizar", es como cuando bardean a lso que usan eles de tierra/fuego o fuegos fatuos, para algo estan jaja

para shoa: dejalo ahi mejor :)

Uyyyyyyyyy por dios flaco te juro yo no soy paciente pero vos rompés la barrera de mi paciencia.

El inicio de la discusión que tuviste conmigo no tiene nada que ver con todo ese texto de AO que pusiste al pedo, es totalmente irrelevante.

"asi se gana con habilidad y así con cobardía", santo dios. Voy a explicarte esto porque no tenés ni el razonamiento de una papa hervida, con el perdón de las papas.

Si un mago humano que juega en azules y tira 3 apocas cortados a un bardo humano que lo espera en rojas en inventario para no dejarle chance de matarlo, para luego inmovilizarlo y jugarle al apu apoca en rojas, eso es jugar sin habilidad.

En cambio, si estás jugando a atacar en vez de esperar el ataque del otro para no morir nunca, O SEA, ES ASÍ, EN EL AO ES ASÍ, si te quedas en inventario poteando rojas con u+clic con un bardo humano recom vida, UN MAGO HUMANO NO TE PUEDE MATAR, por eso estás jugando con cobardía, porque sabés que como te va a matar porque sabe jugar hábilmente, entonces recurris a una solución 100% eficaz, que es rojear hasta que se acaben sus ofensivas para luego dejarlo indefenso, ES COBARDÍA, no dejás ni una chance de que gane, ni arriesgás 1 sólo ataque para matarlo, ESO es cobardía, te retenés, el miedo a perder te retiene, y las pocas ganas de ser valiente en este caso (sí, valiente es la palabra, ni se te ocurra decirme que es ridículo usar esa palabra en este texto), y por lo tanto como no quiere ser valiente, es un COBARDE.

Yo comprendo TOTALMENTE LOS TEXTOS, sólo digo que son ridículos y carecen de objetividad, porque estás hablando de potear cuando estabamos hablando de una regla que vos querías que implementaran, pero yo ya te comprobé que está implementada, y por lo tanto recurrís a la salida menos humillante, porque sos un terco, porque sos un necio, porque tenés que refugiarte en el orgullo barato que te queda, por todo eso y más, es la razón por la que no tenés razón (qué ironía)
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 6:08 am

Kuz Kuz y Donic tienen razón Sergio...¿cuál sería la diferencia entre 2 mouse´s y un cheat? para que lo entiendas, sería como por ejem...cigarros y porros...uno legal y el otro no, pero ambos cumplen una misma función, arruinarnos...¿se entiende a lo que voy? nosotros los GM´s vamos a darnos cuenta, además GchuAO es una comunidad donde los que jugamos nos conocemos todos las caras, salta enseguida la chafi...si cuando vos lo utilizastes (creo que estabas en Sunshine) te habían denunciado unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 2:24 am

este sergio q nw -.-
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:56 am

Ves Sergio que no tenés RAZON.
Cuantas personas mas faltan que te lo digan...
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:59 am

esto pasa cuando uno se refugia en el refute, y tarde o temprano no vuelve a comentar respecto al tema.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 11:19 am

Tan dificil es decir :
CHICOS DISCULPEN, USTEDES TENIAN RAZON, ME EQUIVOQUE...
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 12:04 pm

para mí sí lol, por eso no discuto en lo que sé que está incorrecto discutir.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 12:51 pm

sergio disculpate (?)
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:18 pm

cierro esto che ya re fue y desvirtuaron como 2 pàginas jajaj.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya se volvio cualquiera - Página 4 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-