GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 2 MnPf25
GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 2 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Ya se volvio cualquiera - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entro al ao para jugar y met oca contra un mago, elfo(LA PIBITA). Va el duelo tranqui, me tira un par de apokas, yo le tiro un par de inmos... Después le meto un inmo y se pone a rojear... le meto apoka golpe desc golpe desc golpe desc y se remueve al mismo tiempo que la descarga. Aclaro, Soy elfo oscuro, en cabeza pego por 200 y le puse un golpe en cabeza. Yo cuando uso mago elfo, me meten eso y no duro el apoka golpe rojeando al maximo, como puede ser que alguien banque ese combo(les juro que fue un combo rapidisimo) y encima se remueva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Green Day Warriors
Nivel 20


Cantidad de envíos : 4429

Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:16 pm

no, no lo dice, pero si lo hacen, bueno, es su ao i hacen lo que quieren jaja
nadie los obliga a jugar
si atacan a sus pjs, estos no jugaran mas, el reglamento es para USUARIOS, no para GMS, los gms tendran su reglamento, supongo
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:18 pm

claro pero acá es cuando VERDADERAMENTE se tiene que usar el derecho de admisión, que no es "te baneo porque me caes mal y tengo ganas", sino que es "TE BANEO PORQUE TE ESTÁS AVENTAJANDO DE MANERAS INJUSTAS"
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:23 pm

osea green day vos sabès que no tenès razòn , no te quejàs porque nunca te lo hizo pero si algùn dìa te lo hace antes de que lo banee o lo encuentre te lo voy a copy paster y te vas a dar cuenta , es un reglamento no es un pergamino de 10 kk de pàginas xd.-
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:05 pm

em, nadie es dueño de lo correcto o viceversa, tnato cuesta poner en su reglamento "prohibido usar 2 o + mouses a la vez en el juego", es tan sencilla la solucion :_
cuando era asesino y criminal lo hacia dicen, nunca me queje
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
HeerOw.-

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:13 pm

En el reglamento dice que esta penado cualquier cosa que pueda sacarle ventaja al otro usuario, y eso sinceramente saca ventaja.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:15 pm

em, que uno vea mejor que otro, que tenga mas reflejos, que tenga los dedos mas largos, tmb es ventajoso, es media absurda esa parte del reglamento, si esta citada asi xd
Volver arriba Ir abajo
HeerOw.-
Nivel 20
HeerOw.-

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:17 pm

Lo que tendrían que hacer es que al potear potes igual con 1 mause, 2 mause, 3 teclados o 9 teclados.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:33 pm

Green Day Warriors escribió:
em, que uno vea mejor que otro, que tenga mas reflejos, que tenga los dedos mas largos, tmb es ventajoso, es media absurda esa parte del reglamento, si esta citada asi xd

bue, ya se está volviendo absurdo como lo predije.

aventajarse injustamente, o sea, si naciste con los dedos más largos genial, que suerte la tuya, pero si te estás aventajando de una manera indigna voluntariamente ahi cambia la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:34 pm

HeerOw.- escribió:
Lo que tendrían que hacer es que al potear potes igual con 1 mause, 2 mause, 3 teclados o 9 teclados.

lo de los teclado está hecho, tiene intervalo la U, el clic no tiene intervalo.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:43 pm

Green Day Warriors escribió:
em, que uno vea mejor que otro, que tenga mas reflejos, que tenga los dedos mas largos, tmb es ventajoso, es media absurda esa parte del reglamento, si esta citada asi xd

La verdad es qe a veces quedo sorprendida Sergio.

En esa parte del reglamento queda mas que obvio que se refiere a externos ajenos al Servidor, obviamente un 2º mause ya es considerado un externo.
No es tan dificil de ver esa obviedad... si pensas que tener mas reflejos es tener una ventaja no es asi. Eso corre por la calidad del jugador, es 100% natural por asi decirlo.
Tener los dedos largos es ventajoso?... si, es ventajoso... pero el server no se puede responsabilizar por la deformidad de cada user. Es muy idiota pensarlo, nose como te atreviste a hacerlo pùblico xP.
Y me identifico personalmente con ese ejemplo porqe YO NO LLEGO A LA U. Y no por eso voy a usar un MACRO qe modifique las posiciones de las letras pretendiendo que no me BAN el pj. (Hahah! me pasó y ya me banearon, y de echo no me qejé porque YO SE QUE ESTA MAL, no modifica mi jubalidad ni mucho menos la velocidad del poteo, pero me facilitaba la jugabilidad por un tema de comodidad.)
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:27 am

donic y kuz dicen la posta lol
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:48 am

Green Day Warriors escribió:
seguro de eso?

El usar 2 o mas mouses no esta prohibido en el reglamento de este ao, por tanto, no hay pena
Si la hay, "/ban a@X@tener ventaja" en todo caso abría que actualizar el Reglamento, esto ya de había debatido en una oportunidad de la v2.0 donde vos y otros usuarios mas, abusaban de esto, los mismos fueron denunciados y era obvia la grán ventaja que poseían, un video que vos mismo gravastes te mandó al frente.

A partir de ahora, me entero de que alguien en GchuAO usa mas de un mouse, y le baneo el pj, no quiero que después vengan a hacer escenitas al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:49 am

Segio , queres tener la razón, pero no la tenes, por mas que digas lo que digas, tener 2 mouses es aventajarse, y esta penado.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:05 pm

Si van a hablar del reglamento hagan citas por favor, para comprobar la veracidad de la fuente y no tener que releerlo entero.

En cuanto al tema del poteo es complicado, el servidor debería tener un intervalo de pociones que impida este tipo de problemas, ya que es mucho mas complicado comprobar que alguien usa 2ble mause ( no hay método cuantitativo que lo verifique). Es como que deje la puerta sin llave y me queje porque me roban, en forma análoga al problema. De todos modos está mal que el staff se quede quieto por no tener un "programador", asi que me parece bien que se tomen medidas, aunque esto no estubiese explicitado en el reglamento. Sin embargo, sí está en el reglamento, ya que el staff puede banear por cualquier motivo que crea que cause un perjuicio al servidor.

Y para los que discutían antes que yo, no creo que este problema pase por tener la razón, sino por buscar la solución mas viable al problema. No siempre hay alguien que tiene la totalidad de la razón y otro que está errado por completo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:32 pm

programador? :S, esto del mouse creo que se soluciona con sólo editar el archivo de configuración del server, donde ahi están los intervalos?

igual con la analogía.... acá no tenemos llave.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 10:44 pm

Donic escribió:
programador? :S, esto del mouse creo que se soluciona con sólo editar el archivo de configuración del server, donde ahi están los intervalos?

igual con la analogía.... acá no tenemos llave.

No para nada, programar un intervalo de pociones entre click y click no es tan sencillo y no está programado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:23 am

kuZ kuZ escribió:
.
En esa parte del reglamento queda mas que obvio que se refiere a externos ajenos al Servidor...


El mouse es un hardware, no un software, "programas externos" sería un Software externo, osea, no es tan dificil de entender, si es como dice CL, si no hay forma de comprobarlo, no tiene por qué haber gente baneada muchachos, es simple, si no se tienen pruebas CERTERAS no se puede mandar preso a alguien, es lógica, si el sv no está "preparado" para evitar el uso de "21654 de mouses", no es problema del que lo usa, sino del que lo deja que éste lo use, y como no pueden corroborar ésto, no pueden penar a nadie, o bien, programen como lo hizo fs ao, que aunque se potee a la velocidad de la luz, potea con un intervalo estándar (click), y tmb estaria bueno que citasen en su reglamento esto, porque por obviedades se generan confusiones dsp.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:27 am

sergio sabes q no tenes razon dejate de joder.
pruebas? el mismo lo dijo en frente de un gm ;)
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:31 am

si se lo dijo al gm, es solo un caso, crees que todos lo van a confesar? jaja
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:32 am

El obvio que NO PODES USAR 2 MOUSEs!!
El 2º mouse es ya considerado un externo para mi, nose qe significa para vos... a vos te parece que esta bien?...
Igualmente, es un juego... no es la vida cotidiana en qe vivimos todos los dias, donde tenemos leyes hasta la mierd*. Osea, ES UN JUEGO!!... jugalo, disfrutalo y punto.
Me parece al pepe rehacer un reglamento, mas alla de que nadie lo lee. Es obvio que el 2º MOUSE esta mal... solo en la cabeza de un imbesil puede caber que: UH NO SE INTERPRETAR EL REGLAMENTO, Y EN NINGUN LUGAR ESPECIFICO DICE NADA SOBRE MOUSES....DEBE SER LEGAL. :D
-.-"
No te hagas el sabio ancestral Sergio, porqe estas diciendo bobadas.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:35 am

a ver shoanita de mi vida, PROGRAMAS EXTERNOS, PROGRAMAS
PRO - GRA - MAS EXTERNOS
el mouse no es un programa!
y no es rehacer un reglamento, es solo agregarle una clausula :_
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:36 am

Green Day Warriors escribió:
si se lo dijo al gm, es solo un caso, crees que todos lo van a confesar? jaja

se puede probar, el GM escucha las potas y si te vas al carajo te banea.

el cheatengine.exe tampoco se puede probar, porque ahora lo camuflan, entonces qué hace el GM? escucha las potas, y nuevamente, si te vas al carajo, te banea.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:37 am

Green Day Warriors escribió:
a ver shoanita de mi vida, PROGRAMAS EXTERNOS, PROGRAMAS
PRO - GRA - MAS EXTERNOS
el mouse no es un programa!
y no es rehacer un reglamento, es solo agregarle una clausula :_

pero para este caso es que se usa el derecho de admisión, que acá se usaría con la razón de "no te pases de piyo".
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:37 am

El AO te consumio el sentido de la OBVIEDAD?...
Repito: solo en la cabeza de un imbesil puede caber que: UH NO SE INTERPRETAR EL REGLAMENTO, Y EN NINGUN LUGAR ESPECIFICO DICE NADA SOBRE MOUSES....DEBE SER LEGAL. :D

El reglamento no lo lee nadie, y admito yo no lo lei nunca, pero se lo que está bien y lo que está mal, porque algo de sentido comun todavia tengo :P.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:41 am

como digan, yo hablo con cosas que me respaldan, no con cosas como "sentido comun"
siel GM escucha las potas, va a escuchar la de 2 pjs en duelo, como puede comprobar cual de ambos es? (ni hablar si es 2vs2 o deathmatchs)

y la verdad shoa no me considero un imbesil como decis, porque lo que digo tiene logica, algo mejor que tu "sentido comun"

lindo ejemplo das no leyendo el reglamento, cuanto tiempo te saca de vida leer un par de renglones?
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:43 am

Green Day Warriors escribió:
como digan, yo hablo con cosas que me respaldan, no con cosas como "sentido comun"
siel GM escucha las potas, va a escuchar la de 2 pjs en duelo, como puede comprobar cual de ambos es? (ni hablar si es 2vs2 o deathmatchs)

y la verdad shoa no me considero un imbesil como decis, porque lo que digo tiene logica, algo mejor que tu "sentido comun"

lindo ejemplo das no leyendo el reglamento, cuanto tiempo te saca de vida leer un par de renglones?

fácil, puede copiar y pegar el control de estadísticas del personaje y ver la vida, si ve que sube 300 por segundo.... da sospecha!

(está este comando acá?, aparte del de vigilancia que no detecta los clics)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya se volvio cualquiera - Página 2 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-