GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 3 MnPf25
GchuForos
Ya se volvio cualquiera - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
jarri
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
SebaSh
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
Donic
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
calat
Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_lcapYa se volvio cualquiera - Página 3 I_voting_barYa se volvio cualquiera - Página 3 I_vote_rcap 
Galería
Ya se volvio cualquiera - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Elmire Khan
Nivel 5
Elmire Khan

Cantidad de envíos : 136
Reputación : 3
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 1:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entro al ao para jugar y met oca contra un mago, elfo(LA PIBITA). Va el duelo tranqui, me tira un par de apokas, yo le tiro un par de inmos... Después le meto un inmo y se pone a rojear... le meto apoka golpe desc golpe desc golpe desc y se remueve al mismo tiempo que la descarga. Aclaro, Soy elfo oscuro, en cabeza pego por 200 y le puse un golpe en cabeza. Yo cuando uso mago elfo, me meten eso y no duro el apoka golpe rojeando al maximo, como puede ser que alguien banque ese combo(les juro que fue un combo rapidisimo) y encima se remueva.

Saludos
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Donic
Nivel 20


Cantidad de envíos : 2276

Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:43 am

Green Day Warriors escribió:
como digan, yo hablo con cosas que me respaldan, no con cosas como "sentido comun"
siel GM escucha las potas, va a escuchar la de 2 pjs en duelo, como puede comprobar cual de ambos es? (ni hablar si es 2vs2 o deathmatchs)

y la verdad shoa no me considero un imbesil como decis, porque lo que digo tiene logica, algo mejor que tu "sentido comun"

lindo ejemplo das no leyendo el reglamento, cuanto tiempo te saca de vida leer un par de renglones?

fácil, puede copiar y pegar el control de estadísticas del personaje y ver la vida, si ve que sube 300 por segundo.... da sospecha!

(está este comando acá?, aparte del de vigilancia que no detecta los clics)
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:45 am

no creo que este, abbadon dijo antes que no se podia comprobar, o entendi eso
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:53 am

pero no es la única forma, mirá te tiro otra: ponés /inv pepoelchitero y te saltan los items, si ves que tiene 9500 rojas y a los 2 segundos tiene 9400, Eureka!
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:54 am

fa, tan asi se potea? jaja
eso es muy relativo querido donic, programen el intervalo del click en potas i listo


Última edición por Green Day Warriors el Mar Abr 13, 2010 12:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:55 am

Green Day Warriors escribió:
lindo ejemplo das no leyendo el reglamento, cuanto tiempo te saca de vida leer un par de renglones?

Simplemente usando el sentido comun se lo que esta bien y lo qe esta mal.. Yo al AO lo veo como un jueguito mas, sinceramente no me pega tanto como para ocuparme de leer el reglamento, alguna vez te pusiste a leer la costitucion nacional por gusto?. No creo, y no te ando diciendo... AH!! que EJEMPLO DE CIUDADANO QE SOS SERGIOOO!
Nada que ver, a vos te enseñaron de chiquito, o simplemnente sabes las cosas que debes hacer y las que no en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:57 am

que no te pega? decis que no queres ser mi pareja en torneos porque no es "ético", menos mal que no te pega jaja
este foro es de X juego, cuando entre en un foro de la nacion, leyes, o cosas asi, ahi hablamos
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:58 am

hay peores, en otro servidor los FPS me bajaban a 5 con sólo escuchar las potas. Tuve que desactivar FXs.

la cosa es que se puede probar, y que no todo tiene que estar necesariamente escrito, pero bueno ya que estamos:
Citación :

2.5 El Staff se reserva el derecho de aplicar medidas especiales en casos no contemplados por el presente reglamento.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:59 am

eso que citas ahi, es muy relativo donic, pero mi preg es, taaaaaaanto trabajo es explicitar algunas cosas?
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:07 am

sí, porque suponete que un pibe juega con un amigo poteando con la U, entonces es injusto, porque se supone que una sóla persona debe estar jugando frente a la computadora, y te estás aventajando del que juega sólo.

entonces, ponen otra pauta:
"Prohibido jugar simultaneamente con otra persona en la misma computadora"

entonces, esta persona se consigue UN HAMSTER, y el hamster tiene la increíble habilidad de presionar la tecla U repetidamente cuando su dueño se lo ordena. Entonces, un GM se entera, e implementa otra pauta:
"Prohibido jugar simultaneamente con un hámster en la misma computadora".

Después se consigue un gorila, después un perro, después un gato, y cuando prohiben a los animales, se consigue un muñeco que tipea automáticamente, y pueden seguir implementando pautas hasta el fin de los tiempos.

Por eso, implementan esta pauta

Citación :
2.5 El Staff se reserva el derecho de aplicar medidas especiales en casos no contemplados por el presente reglamento.

que al igual que se puede abusar de ella (como en mi caso dentro del reglamento del foro, está la misma regla, y me banearon por usar los mismos comentarios despectivos que otro usuario, con la diferencia de que a él no lo banearon ni amonestaron)

ENTONCES, una vez más, como todo comentario mío, termina llegando a lo que se llama RAZÓN, de razonar, no de tener la verdad, la verdad es subjetiva, pero la razón no, la razón debe crecer paralelamente con la ética, y si se lleva a cabo de esta manera todo el mundo feliz.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:12 am

Clap clap clap!
Aplausos Alee..-
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:12 am

eaeaeaeaea ale rlz loco , el sabio ancestral del foro :P
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:13 am

no, pero se puede poner uno debe jugar absolutamente solo, si vos crees que un muñeco o un hamster puede hacer eso, alla vos jaja
con ese comentario hablas de razonar? jaja
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:18 am

Ponele que no sea un hamster, pero sea tu hermano...
No entendes los ejemplos Sergio?...

Entendiste algo... minimo aunque sea de lo que te queremos decir con Ale?...
El sentido comun, es saber lo que está bien y lo que esta mal...
Supuestamente somos seres con uso de razon, bueno... a usarla entonces!
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:19 am

kuZ kuZ escribió:
Clap clap clap!
Aplausos Alee..-
Sabaku No Gaara escribió:
eaeaeaeaea ale rlz loco , el sabio ancestral del foro :P

lol

Green Day Warriors escribió:
no, pero se puede poner uno debe jugar absolutamente solo, si vos crees que un muñeco o un hamster puede hacer eso, alla vos jaja
con ese comentario hablas de razonar? jaja

está bien, se puede jugar "absolutamente sólo", pero como lo compruebo? por ahi tengo 3 brazos, qué sabes (o sea, estoy respondiendote con el mismo tipo de comentarios que vos, son ridículos, por supuesto que la posibilidad de que suceda algo así es casi nula, pero está la posibilidad, y vos te estás fijando en eso)

y es irrelevante mi capacidad de razonar con mi comentario del hamster, sólo lo nombré como ejemplo, y nuevamente, por supuesto que las probabilidades de que un hamster pueda potear son casi nulas, pero como vos estás debatiendo esto tan absurda y detalladamente que te respondo de la misma manera, le estás buscando el pelo al huevo sin ningún fin, porque la regla ya está escrita, y ya te dije qué se tendría tener en cuenta en el momento de aplicarla)
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:24 am

para shoa: por algo dije ABSOLUTAMNTE SOLO, vale tratar de comprender lo que uno escribe.

para donic: ahi vos estas discriminando por deformidad, como vos decis "son posibilidades nulas", pero es mas probable que un perro que potee por vos jaja
lo malo de vos, es que siempre queres tener la razon, como diria homero "quieres ser dueño de la verdad, tu no tienes la verdad" jaja, algo asi.
o como cuando perdes un duelo, o es porque el otro te cheateaba, o porque rojeaba, o por algo, la vida no es asi, uno no siempre tiene la razon/verdad, o le sale como a uno le gustaria
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:28 am

sergio , donic TIENE RAZON , no siempre, pero en este caso la tiene.
vos no , estas diciendo boludeses nomas. huh
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:30 am

todo bien con vos dam, pero ni opinaste sobre el tema, solo decis quien dice las ocsas bien o no :_
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:30 am

Donic escribió:


por supuesto que las probabilidades de que un hamster pueda potear son casi nulas,


Green Day Warriors escribió:
para shoa: vale tratar de comprender lo que uno escribe.

para donic: ahi vos estas discriminando por deformidad, como vos decis "son posibilidades nulas", pero es mas probable que un perro que potee por vos jaja
l



Y la que tengo que entender lo que uno escribe soy yo Sergio...
Realmente, qeres tener la razon y no la tenes.
Ya basta de discutir por lo mismo...
Ya ni siquiera interpretas lo que te estamos escribiendo, estas tan atajado, qe respondes CUALQUIER COSA.
En ningun momento Alee nombre la deformidad de nadie... Ejemplifico nada mas, asi como dijo hamster podria haber dicho, la llame a mi tia entangada a que me aprete la U, asi no me da tendinitis en el dedo meñique.


Última edición por kuZ kuZ el Mar Abr 13, 2010 1:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:32 am

y vale tratar de comprender lo q ale escribe , por q estas buscando la minima incoerencia en lo q escribe y no te estas fijando en la parte coherente del texto.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:33 am

que flasheás shoana O.o
como digan, yo se como es esto, se que tengo la razon, pero si no la quieren entender, bueno, ustedes tienen razon jaja
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:34 am

no era q ale siempre queria tener la razón? , vos queres tener razón y no la tenes.
COF COF
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:34 am

Eso ya es de pibito terco caprichoso... :)

Yo no flashie, el que flasheo deformidad humana, cuando alee estaba ejemplificando con un dulce y tierno hamster.... FUISTE VOS!
Hahaha!
y la verdad, ya me da risa...
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:37 am

yo? el tiro "si tengo 3 brazos", ponele onda a la comprension de texto shoa haha
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:38 am

Green Day Warriors escribió:
ahi vos estas discriminando por deformidad, como vos decis "son posibilidades nulas", pero es mas probable que un perro que potee por vos jaja
lo malo de vos, es que siempre queres tener la razon, como diria homero "quieres ser dueño de la verdad, tu no tienes la verdad" jaja, algo asi.
o como cuando perdes un duelo, o es porque el otro te cheateaba, o porque rojeaba, o por algo, la vida no es asi, uno no siempre tiene la razon/verdad, o le sale como a uno le gustaria

No le dije deforme a nadie, te estaba dando un ejemplo, y sí, es una deformidad, naturalmente el humano tiene 2 brazos, lo lamento por el que tenga de más y no le guste ser así.

Siempre quiero tener la razón? tal vez estás viendo las cosas mal, no será que simplemente opino donde sé que no hay razón? por qué habría de discutir en lo que yo ya considero que está bien? eso sí sería irracional.

Cuando pierdo un duelo, sé por qué pierdo, si me matan bien me quedo callado, tal vez no lo notes, porque bueno generalmente no pierdo, vos lo sabés no? (sin arrogancia) Y ya que estamos, me parece que cuando uno le gana al otro le gana por habilidad, y en el AO jugar rojas en inventario esperando que tu oponente se quede sin ofensivas, no es habilidad. Y si chitea no puedo tener la razón? yo lo que discuto es que me maten de maneras cagonas, de que en vez de jugar probando su habilidad jueguen probando su cobardía, cosa que yo también podría hacer, pero no, juego con habilidad.

Y este no es el caso de tener razón o lo que sea, pero fijate como tengo razón, yo te discutía sobre una regla ya implementada y me saliste con problemas ingame, de la misma manera puedo decirte que sos vos el que quiere salirse con la razón, pero dejame contarte algo, no sabés razonar.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:40 am

Green Day Warriors escribió:
yo? el tiro "si tengo 3 brazos", ponele onda a la comprension de texto shoa haha

Flaco en serio voy a traer a mi primito a discutir con vos así empiezan la nueva guerra de los 100 años.

Date cuenta, cuando uno razona, razona con el fin de llegar a una conclusión, vos no tenés conclusión, vos simplemente hablas y hablas y hablas, te seguis yendo de tema.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:45 am

Sinceramente ya me da gracia, porque se dio el lujo de decirme inmadura por toda esta discusion.
Yo comprension de texto, SERGIO!. Por favor...no paras de decir huevadas, y me hablas de comprension de texto?!

Uno te dice una cosa, y respondes otra... O.o"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ya se volvio cualquiera - Página 3 _
MensajeTema: Re: Ya se volvio cualquiera   Ya se volvio cualquiera - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ya se volvio cualquiera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-