GchuForos
Que opinàs del aborto ? - Página 2 MnPf25
GchuForos
Que opinàs del aborto ? - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_lcapQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_voting_barQue opinàs del aborto ? - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Que opinàs del aborto ? - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Que opinàs del aborto ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me gustaria debatir esto que està copado , por favor no desvirtuen con pelotudeces den argumentos al respecto de porquè estan a favor o encontra posteo luego para ver como se desarrolla el tread :-D.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kuZ kuZ
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2963

Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:58 pm

Es como matar un perro. CRISS hasta los animales tienen derechos... no podes compararlo.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:27 pm

kuZ kuZ escribió:
Es como matar un perro. CRISS hasta los animales tienen derechos... no podes compararlo.

Lo hice como comparación, lo de los animales es otro tema.. si queres lo discutimos en otro th para no desvirtuar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Alex.
Nivel 6
Alex.

Masculino Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:29 pm

ON: Las madres pueden matar cualquier bebito que se les cante si están en su vientre, y punto.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 7:36 pm

Alex. escribió:


ON: Las madres pueden matar cualquier bebito que se les cante si están en su vientre, y punto.

jaja que sencillo que arreglás todo, porque sí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:13 pm

kuZ kuZ escribió:

Una vez que el espermatozoide llega al ovulo, es ahi donde se crea vida Orishi...
Matar a ese ser vivo, es homicidio.... un ser vivo incapaz de defenderse y poner alguna resistencia.
ya sé, no entendiste bien lo que quería decir. igual no importa, cris lo explicó más arriba :p.
justo iba a sacar el ejemplo de los animales también, porque si te vas a poner tan purista, espero que no mates ni siquiera a un mosquito, porque ahí también estarías matando una vida.

yendo aún más a fondo con el tema, supongo que también comés carne no? "bueno, pero es por una cuestión de supervivencia, necesito comer para sobrevivir", me podrás decir. ok, según vos en ese caso la muerte de la vaca (una vida, como cualquier otra) estaría justificada. pero entonces qué hay de la mujer que no quiere dar luz a un chico porque no va a poder mantenerlo, o para hacerlo tendría que hacer sacrificios muy grandes, como no comer? no debería tener derecho a abortar? está poniendo en riesgo su propia vida al ESTAR OBLIGADA a tener el bebe y darle de comer...
en caso que aborte, la mujer estaría "matando" al cigoto o feto para poder comer en un futuro. la misma cuestión de supervivencia del ejemplo de antes con la vaca.


kuZ kuZ escribió:
Es como matar un perro. CRISS hasta los animales tienen derechos... no podes compararlo.
pero claro que se puede comparar, si vamos a hablar de VIDA en general y meter a absolutamente todo ser vivo en la misma categoría como estás haciendo, se puede hacer. si preferís en cambio hablar de animales o seres con "más" o "menos" vida, entonces estás de mi lado, porque como dije antes yo no creo que un cigoto pueda caracterizarse con el mismo término o grado de vida que un perro.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:36 pm

kuZ kuZ escribió:

Una vez que el espermatozoide llega al ovulo, es ahi donde se crea vida Orishi...
Matar a ese ser vivo, es homicidio.... un ser vivo incapaz de defenderse y poner alguna resistencia.

oRISHi escribió:
ya sé, no entendiste bien lo que quería decir. igual no importa, cris lo explicó más arriba :p.
justo iba a sacar el ejemplo de los animales también, porque si te vas a poner tan purista, espero que no mates ni siquiera a un mosquito, porque ahí también estarías matando una vida.

yendo aún más a fondo con el tema, supongo que también comés carne no? "bueno, pero es por una cuestión de supervivencia, necesito comer para sobrevivir", me podrás decir. ok, según vos en ese caso la muerte de la vaca (una vida, como cualquier otra) estaría justificada. pero entonces qué hay de la mujer que no quiere dar luz a un chico porque no va a poder mantenerlo, o para hacerlo tendría que hacer sacrificios muy grandes, como no comer? no debería tener derecho a abortar? está poniendo en riesgo su propia vida al ESTAR OBLIGADA a tener el bebe y darle de comer...
en caso que aborte, la mujer estaría "matando" al cigoto o feto para poder comer en un futuro. la misma cuestión de supervivencia del ejemplo de antes con la vaca.

Si, como carne... la suficiente. 1 vez por semana, para cumplir con una dieta balanceada dentro de lo posible. Y a lo que voy, es que no se puede comprar matar a un perro con un humano. Osea, hasta los animales tienen derechos... te pensas que esa pobre criatura sin derecho a defenderse no los tiene?




kuZ kuZ escribió:
Es como matar un perro. CRISS hasta los animales tienen derechos... no podes compararlo.

oRISHi escribió:
pero claro que se puede comparar, si vamos a hablar de VIDA en general y meter a absolutamente todo ser vivo en la misma categoría como estás haciendo, se puede hacer. si preferís en cambio hablar de animales o seres con "más" o "menos" vida, entonces estás de mi lado, porque como dije antes yo no creo que un cigoto pueda caracterizarse con el mismo término o grado de vida que un perro.


Eh no, ya te dije, no se compara la vida de un perro con la de un humano... y el humano, empieza a existir en el momento de la fecundacion... desde el momento de la fecundacion, estamos hablando de un SER HUMANO.





Es mas facil legalizar el aborto, que culturizar sexualmente a la sociedad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:43 pm

Para todos una frase constructiva:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Alex.
Nivel 6
Alex.

Masculino Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:09 pm

Cl escribió:
Alex. escribió:


ON: Las madres pueden matar cualquier bebito que se les cante si están en su vientre, y punto.

jaja que sencillo que arreglás todo, porque sí.

JAJAJJAJA me borraron el post a mí SON UNOS GENIOS EHHH.

leé todos mis posts y date cuenta que no lo dije así porque sí, dije eso porque me banearon una vez más, LEÉ TODO.
Volver arriba Ir abajo
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:26 am

yo estoy a favor del aborto pero en casos especiales como que violen a una chiquita pero abortar por abortar porque la mina fue boluda y no se cuido como el pajero que no uso forro no me parece bien que se hagan cargo por pasar un rato de calentura
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:17 pm

kuZ kuZ escribió:
Si, como carne... la suficiente. 1 vez por semana, para cumplir con una dieta balanceada dentro de lo posible. Y a lo que voy, es que no se puede comprar matar a un perro con un humano. Osea, hasta los animales tienen derechos... te pensas que esa pobre criatura sin derecho a defenderse no los tiene?
si, los animales tienen derechos, y? se los mata igual.
lo que te planteaba es que esa mujer que puse de ejemplo, tendría que dejar de comer para mantener a un bebe. entonces de igual manera que matamos a una vaca para comer y vivir, deberíamos poder abortar para subsistir, es lo mismo.


kuZ kuZ escribió:
Eh no, ya te dije, no se compara la vida de un perro con la de un humano... y el humano, empieza a existir en el momento de la fecundacion... desde el momento de la fecundacion, estamos hablando de un SER HUMANO.
aham, desde el momento de la fecundación...

Que opinàs del aborto ? - Página 2 Cigoto

Que opinàs del aborto ? - Página 2 Embrion-4

eso vendría a ser el "ser humano" hasta más o menos el primer mes y medio de embarazo. no digo que aborten a los 5 meses...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Que opinàs del aborto ? - Página 2 _
MensajeTema: Re: Que opinàs del aborto ?   Que opinàs del aborto ? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Que opinàs del aborto ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Sociedad y Cultura-