Autor | Mensaje |
---|
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 6:00 pm | |
| como decia luca prodan a cerati le das una criolla y no te saca un tema lo mismo pasa con estos chabones , ganan guita pero no son mùsicos de almas tocan para tener mas minas ... , si van a hablar de lo comercial no posteo mas pero si hablan de lo que es superior ahi voy a saltar porque no voy a permitir que manchen a los jòvenes mùsicos que se esfuerzan para ser buenos mùsicos con estos incompetentes que lo ùnico que hacen es fumarse un faso y delirar las letras ... |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 6:12 pm | |
| " Fumarse un faso y delirar las letras " , eso pensas ? , ahora me pregunto , solo escuchando un tema llegas a esa conclusion? Igual espero que no estes generalizando el reggae , yo se que hay grupos que hablan de la marihuana y demas , pero tambien hay otros grupos que tienen letras increibles. |
|
| |
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 7:50 pm | |
| escuchè varios temas de resistencia suburbana y son una ***** todos sinceramente , hay bandas de reggae que son buenas pero no me apasiona sigue siendo una mùsica cuadrada que solo quiere transmitir un mensaje de libertad... , ademàs acà en argentina estamos en democracia no podès decir este chabòn tiene razòn porque hay poder de elegir lo que a cada uno se le canta el orto obveamente sin invadir la privacidad de los demàs ... |
|
| |
[S]EBIS~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 140 Reputación : 0
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 8:13 pm | |
| |
|
| |
Abaddon Nivel 20
Cantidad de envíos : 3151 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 44 Edad : 36 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Lun Jun 07, 2010 2:36 pm | |
| - oRISHi escribió:
- Que tiene que ver eso? britney spears tambien lidera en ventas y eso no quita que su musica sea una verga.
Todo tiene que ver amiguito, si pensaras como yo llegarías al punto en que su música no puede ser una verga por mas que a vos y a otros no les guste. Si lo fuese ¿de donde sacó las tantas placas discográficas que tiene? ¿me querés explicar? dios! me cansa tener que decírtelo todo pibe =/ - jarri escribió:
- como decia luca prodan a cerati le das una criolla y no te saca un tema lo mismo pasa con estos chabones , ganan guita pero no son mùsicos de almas tocan para tener mas minas
Ellos tocan una realidad, nosé si por esto serán "músicos de alma" queda en vos. - jarri escribió:
- y si van a hablar de lo comercial no posteo mas pero si hablan de lo que es superior ahi voy a saltar porque no voy a permitir que manchen a los jòvenes mùsicos que se esfuerzan para ser buenos mùsicos con estos incompetentes que lo ùnico que hacen es fumarse un faso y delirar las letras ...
Lamento ser yo quien te lo diga, pero Cerati consume drogas y no por eso "flashea sus letras" El gusto fué mío |
|
| |
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Lun Jun 07, 2010 3:31 pm | |
| - Abaddon escribió:
- oRISHi escribió:
- Que tiene que ver eso? britney spears tambien lidera en ventas y eso no quita que su musica sea una verga.
Todo tiene que ver amiguito, si pensaras como yo llegarías al punto en que su música no puede ser una verga por mas que a vos y a otros no les guste. Si lo fuese ¿de donde sacó las tantas placas discográficas que tiene? ¿me querés explicar? dios! me cansa tener que decírtelo todo pibe =/ amiguito las pelotas ta? primero de todo, agradezco a dios todos los dias que no pienso como vos. eso de las "placas discograficas" es sanata men, se sabe UNIVERSALMENTE que la musica pop es una mierda hecha con un programa de computadora pero que vende. por que vende? porque la gente es estupida y tiene un gusto musical deplorable. vos sos un ejemplo, te gusta maiden pero a la vez te gusta la cumbia. la verdad no entiendo como es posible, pero bue, alla vos y tu mal oido. |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Lun Jun 07, 2010 4:13 pm | |
| Tocan una realidad que ni ellos se la creen quieren vivir de la tierra cuando ya hay cohetes espaciales por decirte un ejemplo quieren ser unos vagos y ese es el mensaje que transmite la mayoria de las canciones ... , cerati es un buen mùsico pero tuvo su època la mayoria de las letras hablaban de la dictadura no eran gran cosa , pero a lo que voy es que esos chabones todo el tiempo estàn falopeados para ellos la vida es un porro ... |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Lun Jun 07, 2010 6:01 pm | |
| Estas diciendo cualquiera , al pedi generalizas |
|
| |
Gonzah.- Nivel 5
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 0
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Lun Jun 07, 2010 7:57 pm | |
| Esta, Bueno el tema .. La Marihuana, No la Toca Ni que me pagen |
|
| |
Abaddon Nivel 20
Cantidad de envíos : 3151 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 44 Edad : 36 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 12:56 am | |
| - oRISHi escribió:
- amiguito las pelotas ta?
primero de todo, agradezco a dios todos los dias que no pienso como vos.
eso de las "placas discograficas" es sanata men, se sabe UNIVERSALMENTE que la musica pop es una mierda hecha con un programa de computadora pero que vende. por que vende? porque la gente es estupida y tiene un gusto musical deplorable. vos sos un ejemplo, te gusta maiden pero a la vez te gusta la cumbia. la verdad no entiendo como es posible, pero bue, alla vos y tu mal oido. Estás equivocado capo, crees en una realidad totalmente ficticia producida por el bajo coeficiente molecular cerebral. ¿Que entidad superpoderosa respalda lo que VOS decís? ¿Obama? ¿¿Bin Laden?? ¿o simplemente son palabras de alguien a quién no le gusta el género y pluraliza? je! Dudo mucho que la gente tenga tan mal gusto como mencionás...porque son unos cuantos millones en lo que me respecta. Y esto no se trata de lo que me guste a mí o a vos mostro, sinó de tu escaso razonamiento y fundamentos para corroborar tus ""ideas"" Suerte campeón, la música no es para cualquiera, pocos son los que pueden apreciar su esencia en cada letra. |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:00 am | |
| En realidad no se equiboca orishi ya que es verdad que el pop es una ***** , que a la gente le guste es otro tema ... , lo tuyo de escuchar heavy metal y escuchar cumbia es gusto.... , despues que digàs que el pop es bueno estàs totalmente equibocado ya que cualquier mùsico sabe que es cualquiera , pero vende ... |
|
| |
Abaddon Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:09 am | |
| ¿Y porqué el POP es una m*****? lo que te guste a vos puede ser una m***** para otros =) además en ningún momento dije que a mí me gustara el POP o que su género sea bueno como tampoco dije que sea malo. Justifico el porque con motivos creibles y sigo esperando una respuesta inteligente de su parte, y no me vengan con "porque todo el mundo" haha! eso son excusas de pendejos. |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:12 am | |
| Vuelvo a repetirtelo leelo 2 veces el mensaje anterior , quizàs para vos no pero en general para todos los mùsicos el pop no es un gènero en sus vidas ya que no tiene nada de virtuoso ... , como decia luca prodan cada vez nos volvemos mas tecnologicos y no se equibocaba para nada ... |
|
| |
Abaddon Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:17 am | |
| ¿Y quienes son TODOS esos músicos? nombrame algunos que entro a Googlear aver que tanta verdad hay en lo que decís... |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:19 am | |
| no te lo van a decir tincho por google pero te lo entienden a decir ... , no hay que ser joe satriani para darse cuenta que el pop no es nada virutoso ... |
|
| |
RiNGOh Nivel 8
Cantidad de envíos : 261 Reputación : 1 Edad : 31
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 11:39 am | |
| Que el pop no sea virtuoso para vos no quiere decir que no sea bueno, ya que hay muchos artistas de pop y no creo que tengas que meter a todos en la misma bolsa. |
|
| |
SheNg LoNg.- Nivel 4
Cantidad de envíos : 73 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : San Cristobal :)
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:06 pm | |
| |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 1:11 pm | |
| El pop , aunque les gusto o no a algunos musicos es un genero musical , osea es " musica " , ahora si no les gusta es otro tema , no por eso hay que denigrar a alguien que hace o escucha pop , a mi tampoco me gusta el pop , para nada , pero no voy diciendo que esta mal escucharlo o que los que lo escuchan no saben nada de musica. |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 3:37 pm | |
| en ningùn momento dije que denigro a los que escuchan pop al contrario el que escucha pop es porque no tiene oido vive de los riffs asquerosos que tiene el mismo ... |
|
| |
Gonzah.- Nivel 5
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 0
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 08, 2010 11:18 pm | |
| Laaa, Jarri estas haciendo Un diccionario :$ |
|
| |
oRISHi Administrador
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Miér Jun 09, 2010 9:43 pm | |
| - Abaddon escribió:
- Estás equivocado capo, crees en una realidad totalmente ficticia producida por el bajo coeficiente molecular cerebral.
lei esto y pense "bue ya esta a este pelotudo no le voy a seguir discutiendo". despues decidi darte otra oportunidad. - Abaddon escribió:
- ¿Que entidad superpoderosa respalda lo que VOS decís? ¿Obama? ¿¿Bin Laden?? ¿o simplemente son palabras de alguien a quién no le gusta el género y pluraliza? je!
Dudo mucho que la gente tenga tan mal gusto como mencionás...porque son unos cuantos millones en lo que me respecta. Y esto no se trata de lo que me guste a mí o a vos mostro, sinó de tu escaso razonamiento y fundamentos para corroborar tus ""ideas""
Suerte campeón, la música no es para cualquiera, pocos son los que pueden apreciar su esencia en cada letra. aver, relee tu post y fijate si hay algo de contenido en lo que escribiste... CERO contenido. hiciste la gran politico, hablaste en contra mio, puteandome o lo que sea, en vez de debatir realmente como se venia haciendo. lo poco que se podria considerar como una "respuesta" a lo que yo planteaba es una falacia; creer que un genero de musica es bueno solo porque son millones los que lo escuchan es harto ridiculo. aparte en tu discurso hay una constante contradiccion. en un momento argumentas que esos estilos son buenos porque no puede ser que tanta gente tenga mal gusto para la musica, pero a la vez al final decis que "la musica es para pocos y son pocos los que la saben apreciar"... te muestro otro ejemplo de como te contradecis: - Abaddon escribió:
- Justifico el porque con motivos creibles y sigo esperando una respuesta inteligente de su parte, y no me vengan con "porque todo el mundo" haha! eso son excusas de pendejos.
claro, no hay que hacer eso de justificar "poniendo como ejemplo a todo el mundo"... - Abaddon escribió:
- Hay bandas de esos géneros que lideran los mercados nacionales de ventas =)
pero vos lo haces!! te detenes un momento a pensar lo que escribis, o pones lo primero que se te cruza a la cabeza? no se, VOS FIJATE. Llevás advertencia por insulto. |
|
| |
Abaddon Nivel 20
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Dom Jun 13, 2010 6:03 pm | |
| - oRISHi escribió:
- Lei esto y pense "bue ya esta a este pelotudo no le voy a seguir discutiendo". despues decidi darte otra oportunidad.
Yo te sugeriría dejar de hacerlo, vas a terminar baneado sinó =) - oRISHi escribió:
- Aver, relee tu post y fijate si hay algo de contenido en lo que escribiste...
CERO contenido. hiciste la gran politico, hablaste en contra mio, puteandome o lo que sea, en vez de debatir realmente como se venia haciendo. No necesariamente debo seguir debatiendo, solo refuté tu opinión con justificaciones concretas sin desvirtuar. - oRISHi escribió:
- Aparte en tu discurso hay una constante contradiccion:
- Abaddon escribió:
- No me vengan con "porque todo el mundo" haha! eso son excusas de pendejos.
- oRISHi escribió:
- claro, no hay que hacer eso de justificar "poniendo como ejemplo a todo el mundo"...
- Abaddon escribió:
- Hay bandas de esos géneros que lideran los mercados nacionales de ventas =)
- oRISHi escribió:
- pero vos lo haces!!
Hahaha! zarpás flaco ¿no te dás cuenta? el ÚNICO que debate en base a "todo el mundo" acá sos vos...que haya dicho que cierto género lidera mercados de ventas NO SIGNIFICA que estos sean TODO EL MUNDO, pueden ser (quizá) gran parte de el...¿comprendés? tu cabezita te está jugando una mala pasada amiguito, vos crees, pensás y hablás "universalmente". |
|
| |
oRISHi Administrador
| Tema: Re: Por cultivar marihuana Mar Jun 15, 2010 12:37 am | |
| - Abaddon escribió:
- Hahaha! zarpás flaco ¿no te dás cuenta? el ÚNICO que debate en base a "todo el mundo" acá sos vos...que haya dicho que cierto género lidera mercados de ventas NO SIGNIFICA que estos sean TODO EL MUNDO, pueden ser (quizá) gran parte de el...¿comprendés? tu cabezita te está jugando una mala pasada amiguito, vos crees, pensás y hablás "universalmente".
te respondo. SI, decir "lo que escucha TODO EL MUNDO" significa poner como justificacion a una mayoria, del mismo modo que lo hace "genero que lidera mercados de ventas" es obvio que "todo el mundo" es una expresion y no es literal, sino que se usa para denotar mayorias. dios. creo que no deberias seguir defendiendote al pedo, ya esta te contradijiste 2 veces, no seguis una misma linea de pensamiento y careces de argumentos, listo, no es tan terrible. y esta bueno eso de quotear 8 renglones de 20, asi salteas facil las cosas que no sabes replicar (y) pd: ah, deja de llamarme "amiguito", lo mas probable es que te lleve por lo menos una cabeza de altura :D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por cultivar marihuana | |
| |
|
| |
|