Tema: Re: Por cultivar marihuana Jue Jun 03, 2010 12:40 am
Tampoco apoyo la ideología pero es un TEMASO.
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
Tema: Re: Por cultivar marihuana Jue Jun 03, 2010 1:29 am
dejense de joder no pueden decir un temaso diosssss , se me cayò un ìdolo jajaja , el chabòn no tiene ni cabeza para hacer una letra , es una letra estùpida sin algùn sentido lo mas gracioso es que no son palabras que hay que pensarlas son palabras que hasta shoa las entiende jaja.
eL aGuu.- Nivel 2
Cantidad de envíos : 25 Reputación : 0
Tema: Re: Por cultivar marihuana Jue Jun 03, 2010 10:21 pm
MEjOR NO HABLAR DE CIERTAS COSAS.(8)
TEMA QUEMADO, FEO Y DE RESISTENCIA¬¬
YO TUME LA MEJOR FLOR, LA MEJOR DE LAS PLANTAS MAS DULCES.
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 8:49 am
jarri escribió:
Es una letra estùpida sin algùn sentido lo mas gracioso es que no son palabras que hay que pensarlas son palabras que hasta shoa las entiende jaja.
La letra no es estúpida, tengo 23 años y tiene sentido lo que canta el flaco, solo que hay gente corta de mente que por escuchar "marihuana" se hace la croqueta de que está incentivando al consumo. Como no todos comparten el mismo punto de vista acerca del tema, voy a comentar brevemente de que trata todo esto, quizá así puedan comprender siquiera "una letra musical"
Se trata de un hombre bueno que por algún motivo al no poder conseguir algo digno y tener una familia que sustentar, se dedicó al ilegal negocio de la marihuana (un caso repetido si vamos al caso). ¿Quién no haría hasta lo imposible por su familia?
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 10:49 am
Empezo a cultivar marihuana proque tenia asma, y fue lo unico que lo curo.
jarri Nivel 20
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 12:30 pm
Desde que tengo uso de razòn se esconden con la marihuana atràs de la enfermedad ASMA a todos los que le pregunto me dicen ehh amigo te cura el asma , pero dejense de joder no defiendan lo idefendible pero eso ya es otro punto , el tema es una basofia como el bobo que canta , ahora cualquiera es famoso hace una letra que diga Marihuana y està tocando en el luna park ...
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 3:22 pm
Luca tambien es un salame...
jarri Nivel 20
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 4:06 pm
dame un porquè y yo te doy el mio , yo digo que vos sos un salame pero me tengo que justificar si no me puedo justificar quiero decir que no tengo idea lo que digo .
Ahi te dejo toda la discografia escuchalo tema por tema y decime porquè te parece un salame ...
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 6:17 pm
Que tiene que ver su musica con que sea un " Salame " ? cualquiera puede hacer buenos temas , con buenas letras , buena musica , pero igualmente ser un salame.
jarri Nivel 20
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 7:47 pm
estamos diciendo en el sentido de mùsico = salame.
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
Tema: Re: Por cultivar marihuana Vie Jun 04, 2010 8:58 pm
cada uno tiene sus gustos, personalmente me importa muchisimo mas la musica que la letra. siempre digo que si les interesa tanto la letra vayan a leer poesia o un cuento.
obviamente no se puede comparar lo que hace cualquier banda de cumbia con lo que hizo sumo, seria una ofensa. digamos que musicalmente ninguna banda de cumbia/reggeaton puede compararse con alguna de otro genero, porque son pesimas.
pd: OJO que por ahi alguno te hace un SOLO de RAYADOR que mata ehhh!!
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 3:07 pm
jarri escribió:
El tema es una basofia como el bobo que canta , ahora cualquiera es famoso hace una letra que diga Marihuana y està tocando en el luna park ...
¿Porqué es bobo el que canta? yo diría "pícaro" es mas vivo que vos, que cualquiera de ustedes por componer una letra, llenar un Luna Park y sus bolsillos, no tiene nada de bobo...
FHELEN escribió:
Como kb lo que dice el jarri.
Me fascinan tus ""puntos de vista"" dicen mucho de tu persona.
oRISHi escribió:
Digamos que musicalmente ninguna banda de cumbia/reggeaton puede compararse con alguna de otro genero, porque son pesimas.
Hay bandas de esos géneros que lideran los mercados nacionales de ventas =)
FHELEN Nivel 15
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 12
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 3:22 pm
Pero no por ser buenas sino por estar a la "moda".
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 3:45 pm
jarri escribió:
estamos diciendo en el sentido de mùsico = salame.
No creo que EiNJHATE este hablando de razones musicales , igualmente no da mucho a entender , pero no creo que este hablando puramente de la " musica " sino de la persona que interpreta dicha musica.
FHELEN Nivel 15
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 12
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 3:50 pm
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 3:56 pm
Entonces , lo que das a entender es que toda musica que tenga audiencia superior a otra , es porque esta a la moda ?
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 4:41 pm
Abaddon escribió:
oRISHi escribió:
Digamos que musicalmente ninguna banda de cumbia/reggeaton puede compararse con alguna de otro genero, porque son pesimas.
Hay bandas de esos géneros que lideran los mercados nacionales de ventas =)
que tiene que ver eso? britney spears tambien lidera en ventas y eso no quita que su musica sea una verga.
jarri Nivel 20
Tema: Re: Por cultivar marihuana Sáb Jun 05, 2010 6:00 pm
como decia luca prodan a cerati le das una criolla y no te saca un tema lo mismo pasa con estos chabones , ganan guita pero no son mùsicos de almas tocan para tener mas minas ... , si van a hablar de lo comercial no posteo mas pero si hablan de lo que es superior ahi voy a saltar porque no voy a permitir que manchen a los jòvenes mùsicos que se esfuerzan para ser buenos mùsicos con estos incompetentes que lo ùnico que hacen es fumarse un faso y delirar las letras ...