GchuForos
Postulaciones para Concilio  3.0 MnPf25
GchuForos
Postulaciones para Concilio  3.0 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
Abaddon
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
jarri
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
SebaSh
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
Donic
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
calat
Postulaciones para Concilio  3.0 I_vote_lcapPostulaciones para Concilio  3.0 I_voting_barPostulaciones para Concilio  3.0 I_vote_rcap 
Galería
Postulaciones para Concilio  3.0 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Postulaciones para Concilio 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Shi Shi Be Be
Nivel 17
Shi Shi Be Be

Masculino Cantidad de envíos : 734
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Montevideo, Uruguay
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:15 pm

Al ser Gchu-AO 3.0 una nueva tierra, también el Concilio serán nuevos miembros.
Antes que nada quiero pedirles algo a todos aquellos criminales que se van a postular para integrar este honrado cargo.
Les pido por favor que sean educados con los users, en lo posible no prestar los personajes, porque in-game se jusga el personaje, no el user, que tengan un buen despempeño en rol, que sean amables con los demas criminales, pero por sobretodas las cosas que tomen estet rabajo con seria responsabilidad y seriedad, y que si no se ven con la responsabilidad y seriedad suficiente, o no confian mucho en que puedan cumplir una buena lavor, no se postulen y dejen su lugar a otros miembros con las capacidades requeridas, debido a que en las ultimas elecciones, muchos miembros son aceptados y al poco tiempo o renuncian o hacen acciones deshonrosas para la facción.
Disculpen las molestias y ahora sí, el formulario.

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?
Volver arriba Ir abajo
AiME PAiMe
Nivel 4


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 9:14 pm

Nombre del Personaje: ELiDEA MaE
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 20 clero enano(para hoy 45)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 0
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? integre, clan criminal zum felde
- ¿Posee penas por antifacciones?
justifica?No
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?None
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Iiioo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?0

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Maximiliano 15 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud: mis amigos entre ellos sonido,sAn,etc
- ¿Desde cuándo juega? la primer version
-
¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?
por que me siento capasitado de logran un buen labor esta vez si solo
cuento con otra oportunidad
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? por que me parece una faccion desonroza
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? l
Sobre el juego: jugabilida y rol nada mas

-Díganos
qué cambios haría si fuese oficial del Concilio: ninguno,llevaria un
poco mas adelante la faccion, tratar de hacer todo lo ke este a mi
alcanse para poder mejorar la faccion

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? solo,pero cuando hay amigos se suman

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No,solo la formad e interactuar cuando me insltan o eso

-
¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? C, por ke el fin del argentum es
llegar hacer rol, y hare todo lo posible por cumpirlilo ademas me gusta
el argentum


- ¿Para usted, qué es
jugar con códigos? mi pensamiento es ke tener codigos es ser un buen
player y sobre todo persona ser limpio en 1v1

Sobre el consejero:

-¿Cómo
te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que
lleva por día/semana? estoi con mucha expectativas para el cargo y me
imagino el trabajo de lo mas eficas

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? el jefe sin duda,

Ultima pregunta:

-¿Por
qué pensás que merecés el puesto de Oficial? por que quier comandar las
batallas criminales dar hasta mi ultimo aliento para ganar, llevar a
lord thek a conquisar las tierras poderosas del gchu Ao
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 10:04 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. ETHAN KAYL
- Estadísticas del Personaje. (45, ELFO, BARDO)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 8
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Soy el lider de
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No, ninguna.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?0, por ahora.

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Santiago, 18.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.Sonido, Pibito, Jobina la diariera, Never land, etc.
- ¿Desde cuándo juega?Desde la primer version, cuando era precario gchu.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal? Porque es una buena faccion, es la mas elegida por los users, y es muy respetable.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Porque antes lo fui, y la verdad que no me gusto, fue una mala experiencia.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Creo que la faccion ya tiene una buena imagen, pero podria mejorar si.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio. Seria mas rigido con el tema de las antifacciones, y ayudaria a todo aquel que lo necesite.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Con amigos, Kbza (legolas), Fossa (Never land), Agus (Il Cumbieritoh), Facu ( Jobina), Massi (Malvat) y unos cuantos amigos mas.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No, seguiria siendo igual que ahora, creo que respeto a todos, y tengo codigos.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, me gusta, porque creo que es divertido, interesante, y sale del agite comun, ademas relear genera mucho mas interes en el juego.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Los codigos "Valores", que algunos respetan o tienen y otros no, por ejemplo: No interferir en un duelo 1v1, 2v2, o lo que sea, no usar npc`s para matar algun enemigo y cosas por el estilo, en si es respetar a los usuarios.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Me lo imagino algo entretenido, que podria cumplir de buena forma, ya que paso mucho tiempo online y todos los dias, y tengo un buen trabajo en foro.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Me gusta hacer todo, remover, atacar, sobre todo ayudar a los de menor nivel.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Porque soy criminal desde el comienzo de la version, funde el primer y unico clan caotico, y tengo un buen trabajo en foro.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 11:25 pm

Ethan me parece que se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
CHUWASKEROH
Nivel 5
CHUWASKEROH

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : URUGUAY
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:39 am

no sea mamon
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:03 am

CHUWASKEROH escribió:
no sea mamon

ketza escribió:
Ethan me parece que se lo merece.

No roben post.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:30 am

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. TENNiSEE W zETAH
- Estadísticas del Personaje. (45, HUMANO, MAGO)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.18
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Si, ZUm Felde
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No Tengo,
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?NO.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?1
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?0

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Sebastian 15
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. VALjHAiDEN, SONiDO, JU, JOBINA. OLGUITA, GABO, etc..
- ¿Desde cuándo juega?Gchu desde la primera version de todas, al AO hace 3 AÑOS
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?Porque yo ya fui concilio y creo que cumpli bien mi labor, y me interesario ser concilio de esta gran faccion nuevamente.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Porque simplemente me gusta mas estas faccion, me parece mas rolera
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?Y si, creo que cuando nos elijieron en la version pasada a los concilios, se lleno de criminales, cosa que no habiand tanto, y logramos combatir las fuerzas del rey

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio>Bueno si fuese oficial, Ayudaria cuando recien empiesan, ayudaria a leviar, podriamos relizar salidas a levair a dg. etc

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?, SACI SIEMPRE COM AMIGOS, SE HACE MUY ABURRIDO EL JUEGO SIN ELLOS.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No creo que no, yo ya la cambie desde que fui concilio en la 2.0, ahora soy mas responsable,

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, es lo que mas me gusta, no se el juego entre las facciones me encanta

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Para mi los codigos dentro del AO, son, No agitar en dg en invi de a muchos, no meterse en los duelos, ya sea 1v1 , 2v2, No tirar estu, hambre igor y esos hechisos,mago vs Mago n tirar inmo . etcc..

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? y bueno la verdadque lleva tiempo y dedicacion, ya dentro del foro com INGANE, yo ahora estoy casi todo el dia no y revisando el foro

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? YO CASI SIEMPRE REMUEVO.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Porque la verdad que yo ya he sido concilioo y creo que lo he echo de buena mandera, al principio me desinterese, pero al final termine con toda, aparte cuando en la otra version nos elejieron creo que los users se sintieron identificados con nosotros y se unieron a nuestra faccion, espero que estos suceda nuevamete

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:01 am

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje: kuZ kuZ.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase): Nivel 45, Humana, Clériga.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados: 6.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?: Ninguno.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?. Ninguna.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Yo sola.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? Cero.

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Johanna.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud: Abaddon, Orejas o Faraday. Suelo jugar bastante sola, pero ellos me ayudaron mucho a llegar a 45.
- ¿Desde cuándo juega? Gchu, si no me equivoco... desde la primera versión.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?: Puedo ofrecerles y asegurarles el buen trato con el mayor respeto, suelo recibir insultos de inferioridades con respecto a mi jugabilidad (ej: p.t, nw etc) :) a diario y nunca respondo agresivamente... y el que me conoce lo sabe. Soy altamente LEAL a mi facción.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Es una larga historia que arrastro desde que juego Fénix. Sufrí una desepción muy grande de parte de la Alianza. Y en los Caos encontré mi lugar cómodo.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Depende del punto de vista, para mi la mejor faccíon no es aquella con los mejores players ni con mas item de torneos, la facción es un gran grupo, una gran familia en donde todos nos tenemos que ayudar para salir adelante... Un player 50 torneos ganados y que me insulte, no merece mi respeto ni admiración.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio: Cambios, no vi ningún desperfecto hasta ahora en esta versión.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?: Generalmente juego sola. Pero no me molesta la companía...

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No. Porque debería? me considero justa en mi forma de jugar...

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?: Sin rol... no hay sentido. Es como una película sin trama. Aburrido.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?: Odio a la gente que viene invi despacito te mete una piña y un apoca en 1 segundo... ESO, es tener CERO códigos. O que algún compañero de facción robe NPC`s... Ese tipo de cosas son las que me molestan mucho. El 1 vs 1 con un INVI y el tirar estupidez también me molesta, pero en menor grado.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? El trabajo de un Concilio es mas que estar jugando 18 hs diarias, es mas... considero muy importante el trabajo en el foro por el tema de denuncias y reincorporaciones... tengo un punto critico bastante discutible y trato siempre de ser justa. Tanto para el implicado (Denunciado/Reincorporado)... Como miembro del Concilio sería una de las responsables del tipo de gente que pertenezcan a mi facción, y alguién que no se lo merece no le daría NI UNA OPORTUNIDAD.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Sea el que sea, mientras sea organizado. Organización, vos hacés esto, yo lo otro... es una forma de que las cosas salgan bien trabajando en equipo.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?: Si lo merezco o no sinceramente nosé. Pero espero lo mejor de los elegidos, creo plenamente en mi facción y con buenos Concilios tanto en organización, respeto, jugabilidad y sobre todo JUSTOS, nada tendría porque salir mal. Para mí ya pertenecer a la facción es un honor.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:05 pm

no se para uqe poenne esto, si todavia no abrieron
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:09 pm

Acaban de abrir.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:22 pm

Esaa vamos shoa ;). (primo lol)
Volver arriba Ir abajo
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:44 pm

Donic escribió:
Esaa vamos shoa ;). (primo lol)


No robes post
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:46 pm

Vos sos el que roba post jobina, nosotros estamos diciendo quienes nos parecen grandes candidatos. Por ahora para mi KuZ KuZ y Ethan Kayl.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:15 pm

Vos no elegis :S
Volver arriba Ir abajo
AiME PAiMe
Nivel 4


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 6:22 pm

aparte la elejis por paj* :p. 5oi level 35 :) hoy 45 srguro :D

suerte a todos che,
Volver arriba Ir abajo
Kal El
Nivel 1


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:34 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. Kal El De Kripton
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) Lvl 45,humano, mago.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 18
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? niguno
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? ----
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No
- ¿Cuántas personas usan su personaje? 1
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? 0

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Walter Figueroa, edad 19
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Vocuniva, la diarera
- ¿Desde cuándo juega? Hace como 5 años.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal? Para poder ejercer mi poder por el resto del mundo, y guiar a las fuerzas del caos a la victoria
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Siempre me gusto ser del caos.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? CReo que ayudaria a mejorla.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio. Todavia no lo se

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?
Juego solo
-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?
Por supuesto que si.
- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?
Me encanta rolear, porque asi conseguis amigos y te divertis.
- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Respeto 100 por ciento a todos los jugadores

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Me imagino poñendole mucha garra y ademas tengo muuuucho tiempo.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? El de " ser 1 mas" en el equipo

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?
La verdad no lo se, solamente se que me gustaria ser consillo y poder disfrutar de esta grata experiencia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 7:48 pm

Por más que no tengamos el derecho al voto, tenemos el derecho a la opinión...
No conosco a ninguno de los que se postularon, pero les deseo suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:14 pm

Jobina La Diariera escribió:
Donic escribió:
Esaa vamos shoa ;). (primo lol)


No robes post

Si verdaderamente quisieras que no robe posts, me enviarías un MP, picarón surprised
Volver arriba Ir abajo
AiME PAiMe
Nivel 4


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:40 pm

sos consejo sin postularte ? O.o, felicitaciones
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:54 am

AiME PAiMe escribió:
sos consejo sin postularte ? O.o, felicitaciones
Como te gusta hablar boludeces titán, g0 otra parte con tus bardos mediocres.

Off: Felicitaciones Donic.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:16 am

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. SHEEN
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) Nivel Máximo,Raza Humano, Clase Mago.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 6 , Porque ahi pocos ciudas y los que veo andan en plaga :S ...
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Si, Fucking AiM
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Solo yo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?0.

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Gino Nicolas Ferraro, 16 Años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.JINNET,brNN, Entre otros.
- ¿Desde cuándo juega?Desde que empeso esta version.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?Porque deseo que los demas users vean que ser conciolio no es solo "Facha" por asi llamarlo.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?La verdad, esque siempre fui criminal y no deseo ser ciuda.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?Y supongo que si, ya que no tomo ser "concilio de arghal" por facha, sino que me tomo bastante encerio este tema :)

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.Y no se , no encuentro defecto alguno , por ahi cuando sos concilio vez un poco mejor las cosas y te das ideas que podes hacer para cambiar pequeños detalles ..

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Con mi hermano, mis amigos no juegan este ao, aunque se los halla recomendado.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?No, va no creo, porque eh sido concilio y me concidero responsable.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?Sisi, lo concidero importante para el ao, ya que sin el no tendria tanto sentido..

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Y, que si estan en plaga y vas con 30 amigos , te encontrar con 1 mago , jugarle 1 vs 1 , por mas que nos gane 1 por 1, Que no te agarre siempre invi y te haga golpe apoca o algo por el estilo...

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?Y , creo que ser concilio no es tener solo "Facha" " Color diferente en el nombre" y por eso ser mas importantes que otros pjs, yo opino que bueno , siendo concilio tenes como una responsabilidad mayor pero no por eso sos mucho mas importante que los users.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?Me da igual, mientras este todo bien en el trabajo , unidos por decirlo asi...Y que no halla diferencias entre si porque uno cumple un trabajo mas importante que otro, sino tratar todos por igual mas alla del trabajo que cumplan.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?Creo que ya mas o menos esta especificado y dicho en las preguntas anteriores, pero odio ver a algunos concilios de otros ao , haciendose los superados porque tienen el "nombre distinto" como dije anteriormente, y se piensan que son los re pro, los que lo saven todos y por eso no contestan cuando los que recien empiesan le preguntan alguna pregunta que para los que hallan jugado es facil, como: Donde entreno, donde compro un escudo .. cosas asi, bueno creo que dije lo que pienso y lo que quiero cambiar de concilios que eh visto, no en este ao pero si en otros .

Bueno muchas gracias, SHEEN .
Volver arriba Ir abajo
El pibito
Nivel 7
El pibito

Femenino Cantidad de envíos : 242
Reputación : 1
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:13 pm

Sobre el personaje en cuestión:LEGOLAS

- Nombre del Personaje.LEGOLAS
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45-ELFO-ASESINO
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 18
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? NINGUNO
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? NINGUNA
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? NO
- ¿Cuántas personas usan su personaje? SOLO YO
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? NINGUNO.

Sobre usted:

- Su nombre y edad.Mauricio Barrios
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Seba-santy-fossa-agus..etc.
- ¿Desde cuándo juega? hace 2 versiones
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal? Por que puedo desempeñar una gran labor para esta faccion qe la veo muerta en esta version.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Siempre fui Criminal "SANGRE DE MIS VENAS SON CRIMINALES"
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Podria aportar mucho compañerismo ... para que todos sepan como hay qe ser en cada Circunstancia del juego.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.
No se si cambiaria algo.. lo que se es qe respetaria lo qe ya está hecho y a su ves .. Podria dar algun cambio en la mente de cada usuario de esta faccion.
- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Amigos. santy-seba-fosa-agus..etc

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? Si Para bien.. Seria mas responsable aun de lo qe soy.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si ... es lo qe todo Server necesita para qe fluya.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? ... Respeto hacia el rival .. No Discriminar al adversario etc.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Un trabajo Arduo para mi o para los qe conformen este grupo. Se estará lo suficiente.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Compañerismo.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Por que eh cumplido muy bien mi rol en la version pasada ... Lugar qe otros han desaprovechado muy facil.

Suerte para todos.
Volver arriba Ir abajo
jiNNEt
Nivel 1


Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:14 am

- Nombre del Personaje: jiNNEt
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase): Nivel: 45. - Raza: Humano. - Clase: Mago.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados: 3.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?: Integré; Fucking Aim.
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?: No.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?: No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?: Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? Ninguno.

Sobre usted:

- Su nombre y edad: Gianfranco Ferraro, 17 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud: Sheen, Jheena entre otros.
- ¿Desde cuándo juega? Desde que empezó la versión.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?: Para ayudar al servidor.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? No me gustan los ciudadanos, la mayoria tratan de hacer plagas, en cambio los criminales van solos ;).
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? No, me postulo para poder ayudar al servidor; hacer creecér el AO.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio: Nose, lo pensaria si me aceptarian.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?: Con algunos amigos; Jheena, Sheen y BrNN entre otros.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No, creo que tengo buena forma de jugar.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Sí, todo un servidor lo necesita.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? NO petearla.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Duro, pero para eso me postulo, unas 15hs.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Me da lo mismo, pero no es muy lindo Remover.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Porque no soy corrupto y ayudaria al servidor a mejor algunos defectos.
Volver arriba Ir abajo
AiME PAiMe
Nivel 4


Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:16 am

si son neutros noc postulen por favor :$
Volver arriba Ir abajo
Kal El
Nivel 1


Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Advertencias


Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:49 am

asdsadsasadsad cuando van a ser las elecciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Postulaciones para Concilio  3.0 _
MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Postulaciones para Concilio  3.0 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Postulaciones para Concilio 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-