GchuForos

GchuForos

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl

Abaddon

EiNJHATE

kuZ kuZ

jarri

Green Day Warriors

Jobina La Diariera

SebaSh

Donic

calat

Bookmarking social
Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Furl  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 133 el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm.

Comparte | 

Postulaciones para Concilio 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shi Shi Be Be
Nivel 17

Masculino Cantidad de envíos : 734
Advertencias

MensajeTema: Postulaciones para Concilio 3.0   Dom Feb 07, 2010 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Al ser Gchu-AO 3.0 una nueva tierra, también el Concilio serán nuevos miembros.
Antes que nada quiero pedirles algo a todos aquellos criminales que se van a postular para integrar este honrado cargo.
Les pido por favor que sean educados con los users, en lo posible no prestar los personajes, porque in-game se jusga el personaje, no el user, que tengan un buen despempeño en rol, que sean amables con los demas criminales, pero por sobretodas las cosas que tomen estet rabajo con seria responsabilidad y seriedad, y que si no se ven con la responsabilidad y seriedad suficiente, o no confian mucho en que puedan cumplir una buena lavor, no se postulen y dejen su lugar a otros miembros con las capacidades requeridas, debido a que en las ultimas elecciones, muchos miembros son aceptados y al poco tiempo o renuncian o hacen acciones deshonrosas para la facción.
Disculpen las molestias y ahora sí, el formulario.

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?

AutorMensaje
Kal El
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 11:49 am

asdsadsasadsad cuando van a ser las elecciones?
kETZA;
Nivel 9

Masculino Cantidad de envíos : 310
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 1:19 pm

"- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? No me gustan los ciudadanos, la mayoria tratan de hacer plagas, en cambio los criminales van solos ;)." o.O? Una cosa es formar plaga y otra cosa es ser de un mismo clan y jugar con tus amigos.
SHEEN
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 2:48 pm

Cuando terminan las elecciones ??
Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1216
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 6:40 pm

Como les gusta el desvirtue
Donic
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 2275
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 6:46 pm

Sí la verdad.

Seguramente se eligirán miembros del concilio paralelamente que al consejo.

Pero no sabemos cuando cerrar razz, en cualquier momento.
EiNJHATE
Nivel 20

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3059
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Miér Feb 10, 2010 10:00 pm

Rumores de que el lunes se cierran.
kETZA;
Nivel 9

Masculino Cantidad de envíos : 310
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Jue Feb 11, 2010 12:53 am

Se tienen que cerrar antes porque me voy al Domingo de vacaciones hasta finales de Febrero.
Zee PRiME
Nivel 11

Masculino Cantidad de envíos : 447
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Jue Feb 11, 2010 1:54 am

Shi Shi Be Be escribió:
Al ser Gchu-AO 3.0 una nueva tierra, también el Concilio serán nuevos miembros.
Antes que nada quiero pedirles algo a todos aquellos criminales que se van a postular para integrar este honrado cargo.
Les pido por favor que sean educados con los users, en lo posible no prestar los personajes, porque in-game se jusga el personaje, no el user, que tengan un buen despempeño en rol, que sean amables con los demas criminales, pero por sobretodas las cosas que tomen estet rabajo con seria responsabilidad y seriedad, y que si no se ven con la responsabilidad y seriedad suficiente, o no confian mucho en que puedan cumplir una buena lavor, no se postulen y dejen su lugar a otros miembros con las capacidades requeridas, debido a que en las ultimas elecciones, muchos miembros son aceptados y al poco tiempo o renuncian o hacen acciones deshonrosas para la facción.
Disculpen las molestias y ahora sí, el formulario.

- Nombre del Personaje. Lassie
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45-Elfo-Druida.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.24
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?Si El Clan BAHAMAS,
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?No poseo
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?Nunca Siempre lo uso yo.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Ninguna
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?Ninguno hasta ahora.

Sobre usted:

- Su nombre y edad.Juan Latorre Y Tengo 14 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Kbza-PiBiTO Never Land-FoSsa Tano-SONiDO :)
- ¿Desde cuándo juega?Y MASOMENOS 1 AÑO Y MEDIO
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?Por que creo que tengo una clase no muy usada por usuarios y quiero demostrar que tan buena es destacandome siendo concillio y obviamente aportando
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Por que jamas fui alianza ni voy a ser por que no me gusta la faccion creo que los que se hacen de esa faccion son por que van hacia el lado bueno de los juegos y yo no hago eso...
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si, la ayudaria bastante les digo nuevamente por que ahora con la clase que voy a usar Usa Escudo y facilita muchisimo mas la jugabilidad!

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?Me parece qe esto ya lo respondi arriba Son Kbza-PiBiTO Never Land-FoSsa Tano-SONiDO :)

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? Y la verdad que cambiaria un monton ya que me sentiria muchisimo mas representado y cuidaria a los integrantes de mi faccion.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?Me encanta rolear conoces cosas nuevas gente nueva es una experiencia que yo la uso muchisimo mas por la amistad que por el juego.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?Emm... Jugar con codigos es No matar invisible en 1.1 Si hay 2 personas o 4 jugando algun 1.1 o 2.2 dejarlas que terminen su reto ya que no hay salas 2.2 para jugar tambien...

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Y... El trabajo de Concilio es muchisimo mas por el FORO Y Yo al foro le doy bastante tiempo ya como 1 o 2 horas masomenos mientras me mantengo Ingame fijandome si hai algun torneo si me falto entrenar a 1 personaje o talando minando etc.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?El rol que me gusta cumplir es el de remover me gusta mucho por que siempre lo hice y lo hago bien.

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?Ami me parece que me lo meresco por que soy 1 buena personaje qe voy a aportar mucho a la comunidad y no les voy a fallar.
Esa Wachim
Nivel 2

Cantidad de envíos : 36
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Jue Feb 11, 2010 10:13 am

kETZA; escribió:
Se tienen que cerrar antes porque me voy al Domingo de vacaciones hasta finales de Febrero.

A WE, SOS CIUDADANO Y POSTIAS ACA :|
Abaddon
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Jue Feb 11, 2010 10:30 am

Esa Wachim escribió:
kETZA; escribió:

¿Y? que sea ciudadano no justifica que no pueda opinar de los miembros del Concilio, además ¿importa? no desvirtúes.
http://www.gchu-ao.com.ar
THEHiHO
Nivel 10

Cantidad de envíos : 393
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Jue Feb 11, 2010 6:52 pm

Se abra equivocado tincho, suerte para todos los criminales, ojala nos toquen buenos rivales!.
DiEGOh.-
Nivel 1

Cantidad de envíos : 7
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Vie Feb 12, 2010 12:28 am

- Nombre del Personaje. Rockerita
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45. Humano. Bardo
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados. 33
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? No. Pero voy a fundar uno. Tengo 4 canjeos, 1 Golem mas...
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Ninguna.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene? Solo automaticos. Tampoco jugue ninguno. Solo un 2v2. Nunca estoy para los torneos :S

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Diego. 15
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. MARiMACh, PiNiON FiJO, NEW YORk, ViCiADiTA, algun , Abbadon, kABA y alguno mas...
- ¿Desde cuándo juega? AO juego hace 2 años. Y Gchu, es mi primer vercion ^^
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal? Porqe creo qe podria elevar la Faccion y ponerla muy encima de los Ciudadanos.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Porqe no me gustan los Ciudas. Le quita rol al juego, ya qe todos los Ciudas qe me cruze, en invi :S
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si, ayudaria mucho. Haciendo cruzadas en DG, y en algun otro agite...

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio. Logearia bastante tiempo y siempre dedicado a la Faccion. Haria cruzadas qe demuestren nuestro poderio sobre los Ciudadanos. Y empezar a logear para los Torneos y ganarlos.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Juego con algunos amigos de Furius. Ya nombre a algunos en las personas qe conocia...

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No. Creo qe siempre tube codigos con los demas Users.

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Porqe desde el primer momento qe me lo mostraron, me gusto.

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Por ejemplo, si estas en Duelo y alguien te pide un segundo, no matarlo. No luckear los items en duelos pactados. Nunca matar en invi de sorpresa. Y alguna otra cosa importante qe en este momento no se me ocurre

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Creo qe lleva bastante tiempo, el cual creo qe despues qe termine de rendir (24 de Febrero), voy a tener. Creo qe lleva un par de horas por dia, siempre logeo lo necesario para dejar satisfechos a los Criminales.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Creo qe remover, juego muy bien al inmo, pero me gusta mucho remover ya qe asi me acostumbre jugando con un amigo qe no sabia para nada remover, lol

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Porqe siempre fui Criminal. Porqe tengo codigos con otros players. Porqe puedo logear lo necesario para dejar a gusto a los Criminales. Porqe creo qe soy un buen player. Y no se qe otra cosa decir en este momento lol

Gracias y suerte a Todos.

Criminales RlZ
SebaSh
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 1607
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Vie Feb 12, 2010 9:23 am

Abaddon escribió:
Esa Wachim escribió:
kETZA; escribió:

¿Y? que sea ciudadano no justifica que no pueda opinar de los miembros del Concilio, además ¿importa? no desvirtúes.

PAPA dice que tiene que cerrar antes de no se que dia de febrero en el th criminal , que lo ponga en el th ciuda y vos sos el que disturvias aca
Donic
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 2275
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Vie Feb 12, 2010 10:50 am

Esa Wachim escribió:
kETZA; escribió:

Es indiferente ser ciudadano a que postear en el foro público.

No envíen postulaciones siendo neutrales y aflojemos con el desvirtue.
AiME PAiMe
Nivel 4

Cantidad de envíos : 77
Advertencias

MensajeTema: Re: Postulaciones para Concilio 3.0   Vie Feb 12, 2010 7:05 pm

Hay algunos neutro çs ke se postularon :;p suerte
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4468
Busco : De todo un poco