GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 31 MnPf25
GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 31 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
Abaddon
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
EiNJHATE
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
jarri
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
SebaSh
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
Donic
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
calat
El th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 31 I_vote_rcap 
Galería
El th de las 500 páginas. - Página 31 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

asdffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Donic
Nivel 20


Cantidad de envíos : 2276

El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:13 pm

Green Day Warriors escribió:
vos como sabes que su vida es mas "complicada" que la mia? te conte mi vida alguna vez? no, asi que no opinemos de lo que no conocemos, algo que ecompletamente de alguien ignorante (el opinar de lo que uno no sabe)

pero como te contradecís hermano:
Green Day Warriors escribió:
por lo menos tendré mi guita y no le sigo pidiendo a mami y papi

yo tampoco te conté de mi vida, sin embargo decís que le pido plata a papi y mami. (Te leo y pareciera que discuto con un nene de 12 años, no tenés principios en una discusión, simplemente respondés con tal de "ganarle" a la respuesta, sin importar cuanto te contradigas)
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:14 pm

Green Day Warriors escribió:
que tiene que ver que sea ale o piñon fijo? "ale" tiene sus pjs ciudas, por ende, tarde o temprano lo iba a ser fiel al rey, en que cambia que sea "ale" o "yo" ?
ademas, cuantos lvls subi? 2 ? 3 ?
jaja lol

dale dale, agarrate de "eso" para no elegirme, caradura xd

porque shoa lo hace de buena onda, yo la conocí en persona y es una persona qe vale la pena, a vos ni te miraría a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:15 pm

jaja pesa 120 kg? jajajaja lol
el ser consejo (no consejero, como muchioos ignorantes dicen), implica el trabajo netamente en el FORO, ingame es ser celestito y "mandar" en las cruzadas etc, informate antes de hablar ^^
que prefiere alguien, que este todo el dia en ulla, o que te sake rajando para poder entrenar con su clan?

cuando estoi parado en ulla, es porque no estoi en la pc, hay una vida afuera ^^
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:16 pm

Green Day Warriors escribió:
que tiene que ver que sea ale o piñon fijo? "ale" tiene sus pjs ciudas, por ende, tarde o temprano lo iba a ser fiel al rey, en que cambia que sea "ale" o "yo" ?




Osea... a ver. A ale me lo había cruzado en un torneo con un pj que no era de él... Y no sabía que se iba a decidir ser ciudadano. El punto es ese, me mentiste para que ayude con ese Ciudaa...!!!!!!!!!!mad!!!!
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:17 pm

Fijate desde que hora postias, con 20 años creo que desde la mañana que estás postiando. Y si lo dejás logiado y te vas sos igual de salame.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:19 pm

Yo ya dije algo una vez.. si todos tienen problemas con alguien, en realidad es esa persona que tiene un problema con todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:20 pm

Green Day Warriors escribió:
jaja pesa 120 kg? jajajaja lol
el ser consejo (no consejero, como muchioos ignorantes dicen), implica el trabajo netamente en el FORO, ingame es ser celestito y "mandar" en las cruzadas etc, informate antes de hablar ^^
que prefiere alguien, que este todo el dia en ulla, o que te sake rajando para poder entrenar con su clan?

cuando estoi parado en ulla, es porque no estoi en la pc, hay una vida afuera ^^

Le pifiaste a la "O"
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:21 pm

Genial, ahora posteo a las 1 AM de Hoy, posteo ahora y estuve todas esas horas en la pc? alto poder de razonamiento tenes, te envidio, un genio total

igual shoa el tener un escudito y un casquito no te hacen mejor jugador, pero bueno

el pj no era de el, era prestado, era de un amigo, era de mi hno, era era era, muchas excusas, pero bueno, fué, espero que me dejen decir la verdad, a ver si me dejan

vos cristian elegiste a un consejo que "echa" a los de su faccion para entrenar trankilos, estaba todo "bien" hasta que paso esto, genial.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:23 pm

No echo a nadie. Que flashás? Poder de razonamiento? Hermano, estás postiando SEGUIDAMENTE desde cierta hora, no cuenta salir de la pc ir al patio a fumar 1 pucho.



PD: Nunca en mi vida vi tantas comas en una oración como en la tuya, NUNCA.


Última edición por kETZA; el Miér Feb 10, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:24 pm

Green Day Warriors escribió:
jaja pesa 120 kg? jajajaja lol
el ser consejo (no consejero, como muchioos ignorantes dicen), implica el trabajo netamente en el FORO, ingame es ser celestito y "mandar" en las cruzadas etc, informate antes de hablar ^^
que prefiere alguien, que este todo el dia en ulla, o que te sake rajando para poder entrenar con su clan?

cuando estoi parado en ulla, es porque no estoi en la pc, hay una vida afuera ^^

si vamos a hablar de ignorancia, te quiero decir que el término oficial es "Miembro del consejo".

hablas de informarse, cuando no existe ninguna fuente de información donde sacar que un miembro del consejo debe mandar en las cruzadas y ser celestito. Tampoco como debe manejarse dentro del foro.

Peso 80kg y mido 1,90.

y no te sacamos rajando, si bien recuerdo estabas matando una esfinge y nosotros vaya y pase, después nos seguiste. Y por como te expresás, me estás dando a entender que sos sunrise.

Y lo que estás haciendo es ridiculizar nuestros actos, es así:
"Ohh él estará todo el día compartiendo sus tesoros en la gran ciudad de ullathorpe"
"ellos están todo el día entrenando su clan siendo re egoístas"

o

"está todo el día en ulla rascandose sus partes"
"Ellos osan de fortalecerse entrenando en las oscuras partes del Dungeon Gchu combatiendo criminales"

En fin, me voy a comer, fue un gusto que nos llevaras esta discusión a la nada.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:24 pm

Green Day Warriors escribió:


igual shoa el tener un escudito y un casquito no te hacen mejor jugador, pero bueno
.


Obvio que no soy ALTA PLAYER... de echo nunca dije serlo...pero tengo códigos, y eso no me lo va a discutir nadie... cosa que vos no tenés. Y por eso peligra tu puesto de Consejo. Vos fijate.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:26 pm

good luck, deci lo que quieras, son ambos caraduras, que traman hacerse clanes neutros para evitar "esas cosas". ciao
no tengo ninung puesto en el consejo, no te das cuenta?
kagarme items, ya sea un escudo de tortuga, eso es tener codigos, o acusarme de cheater, porque te tiro 5 apocas, genial
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:28 pm

Si, no sabías? Tambien tenemos clan criminal, estamos en el Staff de Gchu y en la unidad Anti-Crimen de USA.
Volver arriba Ir abajo
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : Salto
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:29 pm

Adivinen como se llama mi mama!!!!
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:31 pm

Teresa
Zulma
Susana
Patricia

tira piiiista!!
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:31 pm

Shoa, queres la firma lpm?
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:34 pm

si banca ke me conecto, tengo re lageada la pc :P
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:37 pm

Por qué Shoa? Cómo te llamas?
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:41 pm

Johanna...
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:42 pm

Ah, claro, tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
Kipy
Nivel 1


Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:51 pm

kETZA; escribió:
Si, no sabías? Tambien tenemos clan criminal, estamos en el Staff de Gchu y en la unidad Anti-Crimen de USA.

JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:53 pm

robo post
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:53 pm

Con razón siempre querías jugar al paint ball, fefe. Sos un vivo bárbaro.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:54 pm

again
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:55 pm

y porque robás post?
Asi tenés mas mjes?... dan premio al que tiene mas mjes? avisame asi me pongo a robar :P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El th de las 500 páginas. - Página 31 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-