GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 30 MnPf25
GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 30 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
Abaddon
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
EiNJHATE
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
jarri
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
SebaSh
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
Donic
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
calat
El th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 30 I_vote_rcap 
Galería
El th de las 500 páginas. - Página 30 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 4:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

asdffffffffffffffffffff
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kETZA;
Nivel 9


Cantidad de envíos : 310

El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:40 pm

Está horrible la foto. Además de que el vago cagaba bichos.


Última edición por kETZA; el Miér Feb 10, 2010 7:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:41 pm

Si estabamos entrenando a Donic y el chabonsito nos cagaba los bichos, pero fuera de eso está editada la foto. Además toda cortada.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:41 pm

awe que salame que sos jajaja, lo dije en joda por SUNRISE que nos estaba cagando las esfinges, cosa que ahora siendo consejo debería subir las fotos

ahora veo por qué me advirtieron de vos los demás usuarios.

anda a freir papas fritas, mcdonalero.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:44 pm

Green Day Warriors escribió:
de qué hablás? es clara creo lol
el pibito me dijo que lo ponga acá, ni idea

No es clara la foto...
Era obvio que ese personaje estaba robando npc`s, mas que nada por el supuesto comentario. Es eso lo que se ve en la foto, nose que querés denunciar?.
Aparte seguro que si publicas la consola, muestra qe mató al npc. Me juego la cabeza.


Sanción a Sunriseee!!!!!


Última edición por kuZ kuZ el Miér Feb 10, 2010 7:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:45 pm

Por cierto, postulante? El único postulado de ahí es Donic que en realidad es consejero.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:45 pm

1º no estan editadas
2º el pibe las subio asi para que pesen menos
3º mcdonalero tu hna idiota, no soy yo el dueño del pj
4º lindo 2ble post.
5º kuz kuz lso defiende porque son sus amigos
6º haganse cargo de lo que dicen
7º aca estan completitas las pics lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:46 pm

Shoa conectá msn que te hice la fucking firma. :P
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:46 pm

Green Day Warriors escribió:
1º no estan editadas
2º el pibe las subio asi para que pesen menos
3º mcdonalero tu hna idiota, no soy yo el dueño del pj
4º lindo 2ble post.
5º kuz kuz lso defiende porque son sus amigos
6º haganse cargo de lo que dicen
7º aca estan completitas las pics lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:)
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:47 pm

Se nota no que lo elementales no son del flaco y que kipy le está dando a un bicho?. Se mando al frente solito, te apuesto que en Mcdonald no enseñan abogacia, cono.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:47 pm

1º no estan editadas
2º el pibe las subio asi para que pesen menos
3º mcdonalero tu hna idiota, no soy yo el dueño del pj
4º lindo 2ble post.
5º kuz kuz lso defiende porque son sus amigos
6º haganse cargo de lo que dicen
7º aca estan completitas las pics lol


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:48 pm

Y porque carga tanta maná?.... se habrá tirado mucha celeridad no?


Y nos los defiendo porque son mis amigos, de echo...vos tambien sos mi amigo. Aparte los conosco y se que juegan con códigos. Digo lo que me parece nomás. Es una denuncia no del todo clara... nada más. Y aparentemente se trata de robo de npc´s y esto lo culpa a Sunrise
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:50 pm

Encima que careta de mierda, sos un sorete flaco, esto es el th de las 500 páginas y te digo las cosas como son: TE CAGARON DE PUNTA. Vos fuiste uno de los que nos cagaban los NPCs y te hacías el salame. La idea de tirar un clan neutral la dije de bronca, casi como un reflejo, porque por pibes como vos se caga la facción, estaría bueno poder ir a DG y entrenar tranquilamente, pero por gente como vos no se puede lograr, por gente como vos que sólo quiere ser consejero por vigésima vez.

Pero en ésta versión, ni tibio ni caliente.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:51 pm

Los flacos se adueñan de esa parte del dg, pensando que solo su clan puede entrenar, vos shoa no se que hablas, te kagaste en una casco y escudo de mierda, cuando te las preste con toda la onda, pero bue.

no se cual es el problema de "fefe" con que trabaje en mc donalds, por lo menos tendré mi guita y no le sigo pidiendo a mami y papi

ya se que no me van a elegir, te pensas que soy tarado como vos?

fuese con el fin que fuese, lo dijiste, haganse cargo, cara rotas.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:56 pm

Es algo LÓGICO que mis viejos me den plata con mi edad. Flaco, vos tenes 20 años si te la dan tus viejos tenés que replantearte la vida. FUERA DE ESO, Si viste, DG es nuestro. Vos sos groso, te das cuenta de todo muy rápido TOO FAST, espero que prepares las órdenes del automac así de rápìdo. Si aplicás lógica zaphiRo en ese momento era 40 máximo y kipy no pasaba el nivel 40. Donic no era 45 tampoco. Hay 2 bichos diferentes, hay 3 personas entrenando, no es necesario que caiga un 4to a esperar que los bichos tengan poca vida para matarlos.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:58 pm

Green Day Warriors escribió:
Los flacos se adueñan de esa parte del dg, pensando que solo su clan puede entrenar, vos shoa no se que hablas, te kagaste en una casco y escudo de mierda, cuando te las preste con toda la onda, pero bue.

no se cual es el problema de "fefe" con que trabaje en mc donalds, por lo menos tendré mi guita y no le sigo pidiendo a mami y papi

ya se que no me van a elegir, te pensas que soy tarado como vos?

fuese con el fin que fuese, lo dijiste, haganse cargo, cara rotas.

No nos adueñamos flaco, fuimos por todo DG y vos nos seguías, te encontramos en entrada y nos seguiste hasta golems. Somos 4 testigos contra la palabra de un buscaroña.

Yo también trabajo, no de lo mejor, a decir verdad me fui con eso de mcdonalds, me dejé llevar. El 12 de febrero empiezo a vivir sólo, no le pido nada ni a mami ni a papi.

a decir verdad, te voy a contar que te tenía en cuenta a vos para elegirte, fuiste uno de los pocos que envió un formulario como el que esperaba. Pero bueno, leéte y mirá lo que sos.

Si yo digo que tengo 8 brazos, tengo 8 brazos? puedo decir lo que sea, de ahi a hacerlo puf.

En fin, querés que te responda como en una denuncia?

"El usuario denunciado sigue siendo fiel al rey, sigue asesinando criminales, sigue acompañando a sus compañeros fieles al rey a entrenar, se toma su tiempo de subir videos de antifacciones, se toma su tiempo para subir fotos, lee los formularios y presta atención dentro del juego a los personajes (sino mirá que vokuniva, new york, pakitoh y otros más fueron descartados)"
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:59 pm

ddale, a mi mis viejos no de dan guita desde que tengo 16 años, nose cuantos tendras vos, ahora saltan con cosas como "me kago los bichos" y no se cuantas sartas de pelotudeces, pero weno, esta en cl elegir este tipo de "consejeros", el sabra que hace, por lo menos digan "si fallé", pero bueno, asi es la gente de hoi en dia

eran 4? i el 4º? si el pibe estaba en la dorr de dg no es para ver qe lindo mapeo hizo jarri, obviamente es para entrenar, pero weno, tu insignificante mente no te deja ver las cosas como son
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:01 pm

Ya fue, ésta pelea es sin sentido. La están haciendo de bronca ya que la denuncia no tiene ningún efecto posteada acá. Tendriamos que estar un poco más unidos, no les parece? Yo creo que el hecho de cagarle los bichos a compañeros de tu facción es mucho peor a lo que dijeron los chicos de Ethereal. Y tampoco para andar bardeando con eso, fede, no te zarpes. Por qué no lo dejan ahí mejor?
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:01 pm

ahi al costado dice la edad, 18.

y sí, nos cagabas los bichos.

y también tenes razon, así está la gente hoy en día, acusa y busca roña con el único fin de encontrarla.

y fallaste, te carcome la cabeza saber que no sos consejero en Gchu por primera vez (hasta donde tengo entendido) jajjaja.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:04 pm

Me causó un poco de gracia el tema de "desde los 16 años mis viejos no me dan guita" Ale tiene 18 cumplidos y te aseguro que su vida es más complicada que la tuya, por algo se va a mudar sin aver terminado el colegio pasado mañana.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:05 pm

vos como sabes que su vida es mas "complicada" que la mia? te conte mi vida alguna vez? no, asi que no opinemos de lo que no conocemos, algo que ecompletamente de alguien ignorante (el opinar de lo que uno no sabe)

obviamente no me van a elegir, seguro se agarran de "esto" (lo cual no influye en nada, ya que no es algo "malo", cuando ni sikiera YO participé del hecho), para no hacerlo, cuando la razon es netamente OTRA, pero bueno, ustedes saben por qué es.
no es que no quede por 1º vez, todavia no se eligieron, o te pisaste solo?
la unica vez que me postule, quedé, de ahí en más nunca me echaron, lo raro es que "shishibebe" sigue siendolo, y yo, no =l
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:07 pm

Green Day Warriors escribió:
.....vos shoa no se que hablas, te kagaste en una casco y escudo de mierda, cuando te las preste con toda la onda, pero bue.
....


Osea, te parece poco lo que hiciste?
Te hiciste pasar por ALE... siendo neutro. Y me pediste ayuda para entrenar a tu clerigo nw... no solo fui hasta araña para ayudarte a subir niveles sino que tambien te compre potas, y no recuerdo si equipo tambien.... Todo para que despues me digas. "Soy Sergio" y te hiciste CIUDADANO en mi CARA!!!!!!!!!!!!!!!!:@ y te fuiste a zona segura... eso me dio mucha bronca, la actitud de hacerte pasar por ALE para que te ayude a entrenar ese Ciuda asqueroso! mad@
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:08 pm

netamente deberías saber que el trabajo en equipo es fundamental, como en cruzadas o en foro privado, debe haber una buena onda mínima entre los miembros, pero integrar a alguien que simplemente quiere buscar roña? puf, eso dejaselo a otro.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:10 pm

Uh shoa, como lo vas a escrachar así... qe mala que sos.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:10 pm

que tiene que ver que sea ale o piñon fijo? "ale" tiene sus pjs ciudas, por ende, tarde o temprano lo iba a ser fiel al rey, en que cambia que sea "ale" o "yo" ?
ademas, cuantos lvls subi? 2 ? 3 ?
jaja lol

dale dale, agarrate de "eso" para no elegirme, caradura xd
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:12 pm

Ah, yo pensé que ni lo ibas a aceptar. Mirá boludo online no te quiere nadie recién nose que me dijiste que saltaron los "VOFiJATE" con los que me llevo para el culo a decirte "VOS NO LE PODES DECIR NADA AL PIBE, ESTAS TODO EL DIA EN ULLA EN EL MISMO TILDE Y NO HACES NADA Y QERES SER CONSEJERO" o algo así. Encima mentís para que te ayuden JAJAJAJAJAJ. Si cambia ser ale o ser vos, hay una diferencia de 50kg maso menos.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 8:13 pm

Green Day Warriors escribió:
vos como sabes que su vida es mas "complicada" que la mia? te conte mi vida alguna vez? no, asi que no opinemos de lo que no conocemos, algo que ecompletamente de alguien ignorante (el opinar de lo que uno no sabe)

pero como te contradecís hermano:
Green Day Warriors escribió:
por lo menos tendré mi guita y no le sigo pidiendo a mami y papi

yo tampoco te conté de mi vida, sin embargo decís que le pido plata a papi y mami. (Te leo y pareciera que discuto con un nene de 12 años, no tenés principios en una discusión, simplemente respondés con tal de "ganarle" a la respuesta, sin importar cuanto te contradigas)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El th de las 500 páginas. - Página 30 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-