GchuForos
yo tengo poderes. - Página 2 MnPf25
GchuForos
yo tengo poderes. - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
calat
yo tengo poderes. - Página 2 I_vote_lcapyo tengo poderes. - Página 2 I_voting_baryo tengo poderes. - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
yo tengo poderes. - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 yo tengo poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

asi es , cuando tenia 15 años estaba durmiendo en el quincho de mi casa. y me desperte a la madrugada tipo 3 o 4.

me asome para atras y vi una luz, de inmediato pense, " es una luz de un auto" , despues me dije , NO HAY AUTO ," ah es una linterna " de donde " , no era nada
la luz estaba atras de todo y no se movia pero brillaba mucho. mas adelante aprendi que eso era un angel , o mejor un arcangel.

es la primera vez que voy a contar esto en un foro, asi que el que no me lo crea , bien por el.

cuando me di cuenta de que eso era algo "anormal" me tape completamente y me reze todas las oraciones q sabia a pesar de ser "ateo" .

me dormi, cuando me dormi soñe algo que me cambio la vida, estaba en la entrada del cielo, no dicia que era la entrada al cielo pero yo sabia q estaba ahi.

un arcangel , con armadura dorada se me hacerco y me dijo que no le tenia que tener miedo a la luz. y me dio una cruz .
mi cruz dorada , yo ya conocia la cruz, fue un regalo de mi tia que habia perdido, o eso creia yo.

el arcangel me dijo que usara la cruz para defenderme de las sombras, mas adelante aprendi que las sombras no son mas que los demonios.

cuando me desperte, al dia siguiente, tenia miedo , pero que iva a decir " soñe con un angel " nadie me lo iva a creer.

fui a mi pieza , en ese momento no lo era, y busque entre las cosas sin saber que buscaba y encontre la cruz.

desde ahi no volvi a soñar con angeles hasta que se murio mi abuelo.

el se murio el 8 de agosto del 2008 a las 6 : 00 Am tenia asma y le agarro un edema pulmonar. la cosa es... esa mañana yo descubri mis " poderes "
puedo sentir almas humanas y no humanas por asi decirlo, se distinguir presencias paranormales.

cuando mi abuelo estaba en el piso , yo llegaba de la esquina con un respirador ( en la esquina habia un consultorio medico y me lo dieron )
pero... cuando le di el respirador a mi mama , senti algo que le pegaba al respirador... no creia en ese momento pero mas adelante me di cuenta que "la muerte " existe... ese maldito y helado angel...

la muerte realizo su trabajo , mi abuelo se murio , el aire estaba "pinchado" .

cuando sali a llorar vi 2 luces como la de esa vez suviendo hacia el cielo.
ese era mi abuelo.

me puse feliz y entendi que hay algo mejor mas alla de la muerte.

a los 2 dias soñe con mi abuelo , el me abrazaba en un sueño, y me desperte llorando.

las almas que estan en el cielo solo pueden comunicarce a travez de los sueños.
si hay almas en la tierra por algo es, es posible hacer que un alma llege al cielo pero todabia no se me ha revelado como.

cada tanto tengo sueños donde alguien del mas alla me explica cosas...
cosas que me ayudan ...

yo no creo en dios actualmente , aunque se perfectamente que el diablo existe y ahay un ende.
NO CREAN EN LA IGLESIA. CREAN EN SU FE , el ser humano tiene una fuerza espiritual llamada alma , es lo unico que jamas muere . eso es lo q la iglesia quiere decir , pero les roba :S

dios nos iso a todos iguales , nadie es superior , pero el papa si? , ja !

un dato curioso, NUNCA me dejaron entrar al cielo, disen que tengo que estar muerto.

si tengo otro sueño paranormal se los cuento :P

adios :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand

AutorMensaje
calat
Nivel 11


Cantidad de envíos : 401

yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:55 pm

no tengas miedo si te pasa algo asi , los demoños se alimentan del miedo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
iL.RoohodRy.
Nivel 1


Masculino Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : El abasto
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:03 pm

[b]A mi me paso algo, fue hace unos años estaba en mi habitacion durmiendo tranquilo, y de repente me dspierto por al luz pero estaba mas brillante de lo normal pense que habain cmabiado los foquitos o algo entonces me levanto a apagarla epro cuando llego a la perilla la luz estaba apagada entonces la meuvo para arriba y la luz desaparece y luego prendi la luz normal esa noche no me pude dormin pensando en qeu hbai sido
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:18 pm

Hay 2 opciones: que realmente pueda haber existido esa luz, o que la hallas imaginado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 5:09 am

existe y a esta altura se por que la vi y para que sirve la cruz y como usarla =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:28 pm

Yo concido cn calat y si no nos creen vean en discovery chanel historias de ultratumba q son echos reales
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:52 pm

Calat sos un chico superpoderoso, cuando sea grande quiero ver el futuro, me enseñas (?)
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:48 pm

el fossa escribió:
Yo concido cn calat y si no nos creen vean en discovery chanel historias de ultratumba q son echos reales

Creo que ya lo dije, esos de discovery venden humo lol. que sean discovery no sifnifica que sean dueños de la verdad, o que no te mientan. Lo unico que buscan en la tv es RATING
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:14 pm

Bueno ta vs tenes tus creencias y yo las respeto yo tengo las mias
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 10, 2010 9:33 pm

Nono, yo doy fé de lo que digo, no es que creo. Creer puede creer cualquiera, lo importante es cuando uno tiene argumentos feacientes. Y mucho mejor si te basás en métodos epistemológicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Erik RLZ
Nivel 6
Erik RLZ

Masculino Cantidad de envíos : 190
Reputación : -1
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 4:13 pm

Son re capos bldo, se vuelan la cabeza con eso de los demonios si ni sabemos que es la muerte por hay dicen te vas al cielo y que saben? la vida la tienen que disfrutar y tratar de hacerla lo mejor posible con sus gustos,tienen mas de 70 años para disfrutarla. y es una vez sola nunca mas la van a poder disfrutar por 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años y millones de años nunca mas vana existir, yo me puse un poko lokito al ponerme a pensar eso hace mucho tiempo... ponganse a entrar en razon de porque estan aca y cuando n oesten mas............... que va a ser de ustedes? :S piensenlo bien no lo tomen como una respuesta rapida màs
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:04 pm

Erik RLZ escribió:
Son re capos bldo, se vuelan la cabeza con eso de los demonios si ni sabemos que es la muerte por hay dicen te vas al cielo y que saben? la vida la tienen que disfrutar y tratar de hacerla lo mejor posible con sus gustos,tienen mas de 70 años para disfrutarla. y es una vez sola nunca mas la van a poder disfrutar por 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000 años y millones de años nunca mas vana existir, yo me puse un poko lokito al ponerme a pensar eso hace mucho tiempo... ponganse a entrar en razon de porque estan aca y cuando n oesten mas............... que va a ser de ustedes? :S piensenlo bien no lo tomen como una respuesta rapida màs

Te corrijo, no todos tienen mas de 70 años para disfrutarla. Lo de disfrutarla coincido, sin joder a otros obviamente. Luego en cuanto a la muerte, es lo que menos me preocupa, porque si es que no existimos luego de morir no lo vería lol. Y si existimos bueno, ya veré (?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:12 am

IDEM. XD
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:07 am

la fe es un arma depende de como se use dara grandes beneficios ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:56 am

Yo creo en mí y en lo que puedo ver y tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:09 pm

calat escribió:
la fe es un arma depende de como se use dara grandes beneficios ...

Eso me suena mucho a defenderse y atacar, porque nombras arma :P. Igual coincido que tiene beneficios la fe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:14 pm

el vaticano por ejemplo predica por plata o lo que la gente dona
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:52 pm

Abaddon escribió:
Yo creo en mí y en lo que puedo ver y tocar.

En realidad no creés en eso, podés dar fe de eso. Creer se puede de algo que uno no sabe si existe, sino que tiene fe. Dar fé de algo es cuando uno vió o sabe realmente que eso existe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:36 pm

Hay q verlo para creerlo.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 5:46 pm

el fossa escribió:
Hay q verlo para creerlo.

Me mata lo tuyo lol acabo de explicar arriba que es una frase sin coherencia eso y la repetis lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:13 pm

Jajajaja Pero vs con palabras entreveradas yo aclare lol
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 6:20 am

hay cosas q no se ven como el amor o la angustia pero se sienten , las almas se manejan asi con energias que no se ven pero que se sienten y no todos pueden sentirlas eso depende de como este desarollado su cerebro humano.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:36 pm

Que raro yo pienso que tengo el cerebro desarrollado y nunca me pasò nada de fantas ni nada de susurros siempre creì que es una estupidez creada por la sociedadad xd.-
Volver arriba Ir abajo
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:01 pm

lol Xd KAAJJAAJ
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:53 pm

el fossa escribió:
Jajajaja Pero vs con palabras entreveradas yo aclare lol

Vos contradijiste lo que yo dije, no aclaraste. Y no lo dije con palabras entreveradas, lo dije clarito, escribo bastante bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:54 pm

jarri escribió:
Que raro yo pienso que tengo el cerebro desarrollado y nunca me pasò nada de fantas ni nada de susurros siempre creì que es una estupidez creada por la sociedadad xd.-

Eso de cerebro desarrollado es relativo, los científicos tienen el cerebro desarrollado y aún no descubren nada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 7:43 am

no realizes doble post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




yo tengo poderes. - Página 2 _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

yo tengo poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Paranormal-