GchuForos
yo tengo poderes. MnPf25
GchuForos
yo tengo poderes. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
Abaddon
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
EiNJHATE
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
jarri
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
SebaSh
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
Donic
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
calat
yo tengo poderes. I_vote_lcapyo tengo poderes. I_voting_baryo tengo poderes. I_vote_rcap 
Galería
yo tengo poderes. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 yo tengo poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:51 am

asi es , cuando tenia 15 años estaba durmiendo en el quincho de mi casa. y me desperte a la madrugada tipo 3 o 4.

me asome para atras y vi una luz, de inmediato pense, " es una luz de un auto" , despues me dije , NO HAY AUTO ," ah es una linterna " de donde " , no era nada
la luz estaba atras de todo y no se movia pero brillaba mucho. mas adelante aprendi que eso era un angel , o mejor un arcangel.

es la primera vez que voy a contar esto en un foro, asi que el que no me lo crea , bien por el.

cuando me di cuenta de que eso era algo "anormal" me tape completamente y me reze todas las oraciones q sabia a pesar de ser "ateo" .

me dormi, cuando me dormi soñe algo que me cambio la vida, estaba en la entrada del cielo, no dicia que era la entrada al cielo pero yo sabia q estaba ahi.

un arcangel , con armadura dorada se me hacerco y me dijo que no le tenia que tener miedo a la luz. y me dio una cruz .
mi cruz dorada , yo ya conocia la cruz, fue un regalo de mi tia que habia perdido, o eso creia yo.

el arcangel me dijo que usara la cruz para defenderme de las sombras, mas adelante aprendi que las sombras no son mas que los demonios.

cuando me desperte, al dia siguiente, tenia miedo , pero que iva a decir " soñe con un angel " nadie me lo iva a creer.

fui a mi pieza , en ese momento no lo era, y busque entre las cosas sin saber que buscaba y encontre la cruz.

desde ahi no volvi a soñar con angeles hasta que se murio mi abuelo.

el se murio el 8 de agosto del 2008 a las 6 : 00 Am tenia asma y le agarro un edema pulmonar. la cosa es... esa mañana yo descubri mis " poderes "
puedo sentir almas humanas y no humanas por asi decirlo, se distinguir presencias paranormales.

cuando mi abuelo estaba en el piso , yo llegaba de la esquina con un respirador ( en la esquina habia un consultorio medico y me lo dieron )
pero... cuando le di el respirador a mi mama , senti algo que le pegaba al respirador... no creia en ese momento pero mas adelante me di cuenta que "la muerte " existe... ese maldito y helado angel...

la muerte realizo su trabajo , mi abuelo se murio , el aire estaba "pinchado" .

cuando sali a llorar vi 2 luces como la de esa vez suviendo hacia el cielo.
ese era mi abuelo.

me puse feliz y entendi que hay algo mejor mas alla de la muerte.

a los 2 dias soñe con mi abuelo , el me abrazaba en un sueño, y me desperte llorando.

las almas que estan en el cielo solo pueden comunicarce a travez de los sueños.
si hay almas en la tierra por algo es, es posible hacer que un alma llege al cielo pero todabia no se me ha revelado como.

cada tanto tengo sueños donde alguien del mas alla me explica cosas...
cosas que me ayudan ...

yo no creo en dios actualmente , aunque se perfectamente que el diablo existe y ahay un ende.
NO CREAN EN LA IGLESIA. CREAN EN SU FE , el ser humano tiene una fuerza espiritual llamada alma , es lo unico que jamas muere . eso es lo q la iglesia quiere decir , pero les roba :S

dios nos iso a todos iguales , nadie es superior , pero el papa si? , ja !

un dato curioso, NUNCA me dejaron entrar al cielo, disen que tengo que estar muerto.

si tengo otro sueño paranormal se los cuento :P

adios :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:19 am

Que interesante lo tuyo , y te creo ya que no serviria de nada mentir y se que no lo haces.

Si alguien quiere compartir este tipo de cosas o alguna otra lo puede hacer. ahora armo el th.
Volver arriba Ir abajo
el fossa
Nivel 16
el fossa

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 681
Reputación : -3
Edad : 30
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:33 am

A mi me paso algo pero nadie me cree y es feo q no te crean cuando es verdad . yo te creo xq me paso algo similar.

Yo tenia 3 años cuando me subi a la pileta del baño y se rompe y me caigo al piso pero la base de la pileta queda partida en dos cn dos filos muy cortantes pero yo quedo en el medio y mi madre pregunta "q paso" le dice a mi hermano y el le dice q el vio a un angel q me ayudo y despues me preguntan ami y digo fue mi abuelo "coco" cuando yo a el no lo conosi xq el habia muerto Hace 20 años .

yo e contado esta historia pero nadie me a creido .
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:24 pm

Cuando yo era chiquito, no se 11 o 12 años, vi una luz que brillaba en mi habitación y me re asuste en ese momento, pero nunca supe lo que era y no le di más importancia.
Y una vez tmb soñé con mi abuela (luego de que ella hubiera muerto). Yo estaba pasando un momento bastante malo en mi vida, y cuando me desperte estaba llorando, realmente senti q era ella q estaba en el sueño.
De todos modos yo digo que todo sea verdad, el cerebro humano es muy complejo y a veces puede crear cosas que no existen, por eso tomo esto con pinzas como se dice.
Pd: me pasaron muchas cosas más, la mayoría feas, conté las buenas q me acordé :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:54 pm

el fossa escribió:
A mi me paso algo pero nadie me cree y es feo q no te crean cuando es verdad . yo te creo xq me paso algo similar.

Yo tenia 3 años cuando me subi a la pileta del baño y se rompe y me caigo al piso pero la base de la pileta queda partida en dos cn dos filos muy cortantes pero yo quedo en el medio y mi madre pregunta "q paso" le dice a mi hermano y el le dice q el vio a un angel q me ayudo y despues me preguntan ami y digo fue mi abuelo "coco" cuando yo a el no lo conosi xq el habia muerto Hace 20 años .

yo e contado esta historia pero nadie me a creido .

tu historia es muy emotiva, los angeles de la guardia , tenes suerte de tener a tu abuelo a tu lado ^^ .
lo raro es que se alla dejado ver . los angeles deciden ser vistos. el queria que lo veas .
aunque sea raro aprendi muchas cosas en mis sueños .
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 1:58 pm

Cl escribió:
Cuando yo era chiquito, no se 11 o 12 años, vi una luz que brillaba en mi habitación y me re asuste en ese momento, pero nunca supe lo que era y no le di más importancia.
Y una vez tmb soñé con mi abuela (luego de que ella hubiera muerto). Yo estaba pasando un momento bastante malo en mi vida, y cuando me desperte estaba llorando, realmente senti q era ella q estaba en el sueño.
De todos modos yo digo que todo sea verdad, el cerebro humano es muy complejo y a veces puede crear cosas que no existen, por eso tomo esto con pinzas como se dice.
Pd: me pasaron muchas cosas más, la mayoría feas, conté las buenas q me acordé :P

el cerebro humano, te falta contar el espiritu , si no crees y te pasan con mas frecuencia como a mi al principio ... es ovbio q tenes algo .
me atrevo a decir que en 3 años me "volvi" un experto en este tipo de cosas. se distinguir cuando el cerebro crea un sueño molesto y cuando una persona vive un sueño .
que te allas despertado llorando , muestra que si era tu abuela,( lo vas a vet cuando te mueras :P ) y ademas si el sueño era muy real ... no eras vos sino tu alma.
te permiten viajar por que esa persona quiere verte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:24 pm

Cl escribió:
Cuando yo era chiquito, no se 11 o 12 años, vi una luz que brillaba en mi habitación y me re asuste en ese momento, pero nunca supe lo que era y no le di más importancia.
Y una vez tmb soñé con mi abuela (luego de que ella hubiera muerto). Yo estaba pasando un momento bastante malo en mi vida, y cuando me desperte estaba llorando, realmente senti q era ella q estaba en el sueño.
De todos modos yo digo que todo sea verdad, el cerebro humano es muy complejo y a veces puede crear cosas que no existen, por eso tomo esto con pinzas como se dice.
Pd: me pasaron muchas cosas más, la mayoría feas, conté las buenas q me acordé :P

Vos me habias contado algo sobre postergeist. algo asi. eso es re feo.
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:28 pm

postergeist :P yo se de esas cosas, son fantasmas "frustrados" mas comunes de adolecentes violados o asesinados que no aceptan haber muerto y se descargan rompiendo todo a su paso !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:32 pm

No entiendo mucho de eso igual :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:37 pm

lo de postergeist?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:45 pm

calat escribió:
Cl escribió:
Cuando yo era chiquito, no se 11 o 12 años, vi una luz que brillaba en mi habitación y me re asuste en ese momento, pero nunca supe lo que era y no le di más importancia.
Y una vez tmb soñé con mi abuela (luego de que ella hubiera muerto). Yo estaba pasando un momento bastante malo en mi vida, y cuando me desperte estaba llorando, realmente senti q era ella q estaba en el sueño.
De todos modos yo digo que todo sea verdad, el cerebro humano es muy complejo y a veces puede crear cosas que no existen, por eso tomo esto con pinzas como se dice.
Pd: me pasaron muchas cosas más, la mayoría feas, conté las buenas q me acordé :P

el cerebro humano, te falta contar el espiritu , si no crees y te pasan con mas frecuencia como a mi al principio ... es ovbio q tenes algo .
me atrevo a decir que en 3 años me "volvi" un experto en este tipo de cosas. se distinguir cuando el cerebro crea un sueño molesto y cuando una persona vive un sueño .
que te allas despertado llorando , muestra que si era tu abuela,( lo vas a vet cuando te mueras :P ) y ademas si el sueño era muy real ... no eras vos sino tu alma.
te permiten viajar por que esa persona quiere verte.

Me han pasado muchas cosas.. Algún dia las contaré aca o a vos, pero en realidad ni creo ni no creo, las cosas por las cuales no puedo dar fe en general las dejo en duda. Estoy mas para el lado de no creer, porque no necesariamente tienen que ser reales. en realidad ni siquiera sabemos lo que es real, pero bueh, ese es otro tema.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:57 pm

CHE ME DA MIEDO TODO ESTO :P
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 2:58 pm

A mi me genera curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:21 pm

ami me daba miedo pero aprendi que no hay q temerles , los alimenta, solo tengo uriosidad , aunque me gustaria controlar a un demoño . para usar sus poderes a mi gusto :P
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 3:40 pm

calat escribió:
ami me daba miedo pero aprendi que no hay q temerles , los alimenta, solo tengo uriosidad , aunque me gustaria controlar a un demoño . para usar sus poderes a mi gusto :P

Qué poderes tienen?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 4:54 pm

osea yo distingo almas . se distinguir fantasmas de angeles y demonios. pero hay que creer, el que no cree no te toma en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:57 pm

calat escribió:
osea yo distingo almas . se distinguir fantasmas de angeles y demonios. pero hay que creer, el que no cree no te toma en serio.

No necesariamente, porque yo estoy en una situación de no creer, pero tampoco cierro la puerta a eso, y sin embargo te tomo en serio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:02 pm

el dia que sientas un frio que no sepas de donde viene no vas a tener otra mas q creer.
frios son los humanos. los demonios tienen temperaturas muy altas. y respiran !
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:35 pm

No es que no creo pero che se estàn llendo a algo que capas ni existe o no conocemos jaja primero empezò todo re bien pero ahora ya se empezaron a drogar :S.-
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:59 pm

Si que se yo.. para mi gran parte es imaginación, con respeto lo digo. Estudio psicología y la mayor parte de esos sucesos tienen explicaciones científicas. Igual está bueno hablar de lo locos que estamos :P jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:30 pm

yo no creo que estamos locos, sino que habria que aceptar que hay cosas que no podemos ver y que existen como el amor ! y cosas asi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
hotDay TOP
Nivel 8
hotDay TOP

Cantidad de envíos : 286
Reputación : 3
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:24 pm

es parte del cerebro humano,nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeMar Dic 22, 2009 6:05 pm

calat escribió:
yo no creo que estamos locos, sino que habria que aceptar que hay cosas que no podemos ver y que existen como el amor ! y cosas asi...

Si eso es lógico, pero estamos hablando de entidades propias, el amor no es una entidad propia, sino que es la forma de denominar algo que sentimos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
eight
Nivel 4


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 78
Reputación : 0
Localización : Gchu
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 12:54 am

Yo, nunca soñe algo asi y espero no experimentarlo :S!.
pd(Soy re cagon S:! es posta eh lol, soy muy cagon con esas cosas).
Volver arriba Ir abajo
calat
Nivel 11
calat

Masculino Cantidad de envíos : 401
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : C Evita
Advertencias


yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:55 pm

no tengas miedo si te pasa algo asi , los demoños se alimentan del miedo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/Clan_Beleriand
Contenido patrocinado




yo tengo poderes. _
MensajeTema: Re: yo tengo poderes.   yo tengo poderes. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

yo tengo poderes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Interés General :: Paranormal-