GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 8 MnPf25
GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 8 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
Abaddon
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
EiNJHATE
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
jarri
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
SebaSh
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
Donic
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
calat
El th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 8 I_vote_rcap 
Galería
El th de las 500 páginas. - Página 8 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

qe ojetudo jajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Donic
Nivel 20


Cantidad de envíos : 2276

El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:59 pm

no bardees :P, acá JARR* es selectivo, elige a quien advertir.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:02 pm

Son todos petes ale, estamos para cosas más grandes, somos de Fenix!!!! Somos los mas pro y somos gorditos bludo! Gorditos y esponjosos, 1 estría más y llegamos a las 100 entre los 2!! Parfavar, estos pibes son unos pichones, estoy para cosas más grandes. Definitivamente, estoy para bardos mayores, les faltan añares a estos. Abbadon dedicate a tirar servidores o comprate una vida, si queres cargala a mi tarjeta paypal sokete.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:05 pm

sjajsaj "somos de fenix" !!! y que tiene q ver q sean de fenix???
por eso son mas pro q yo?

lo dije sin bardiar , solo quiero q me respondan
Volver arriba Ir abajo
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:38 pm

dios chicas no se peleen
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:41 pm

Jaja, todos los foros lo mismo. So aburrido.

Está haciendo calor.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:07 am

callate bañame bañate quereme querete alika alikate.
arre lol.
(por si no lo entendió iva para hiho) :P lol
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:15 am

Sabaku No Gaara escribió:
sjajsaj "somos de fenix" !!! y que tiene q ver q sean de fenix???
por eso son mas pro q yo?

lo dije sin bardiar , solo quiero q me respondan

en realidad podés ser de Soroto AO y ser grosísimo, pero se supone que tenés más ""reputación"" si venis de un servidor con varias versiones y por lo general son difícil. Y con difíciles me refiero a exp x1 o x2, no x15.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:18 am

lex luthor tenia reputacion y era millonario pero jonathan kent le gano las elecciones siendo solo un granjero. :P
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:22 am

Sabaku No Gaara escribió:
lex luthor tenia reputacion y era millonario pero jonathan kent le gano las elecciones siendo solo un granjero. :P
Sos un grande, che mepa o nos conocemos de algún lado (?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:29 am

si , era project solo en inferno ao y battle frontier ao , despues te conosco de otros servers y te tenia en msn. y desia q eras el mejor mago :P.
ah y me baniaste en star ao creo q era o en algun gathering ao en 2v2 por q pensaste q era chit y era q un gm me habia edtado la vida por q sino ni en pedo les ganabamos lol
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:42 am

Sabaku No Gaara escribió:
lex luthor tenia reputacion y era millonario pero jonathan kent le gano las elecciones siendo solo un granjero. :P

smallvile es una serie, no una realidad. O te pensás que Oscar Gómez iba a triunfar frente a narváez?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:53 am

fenix , gchu , son una realidad... soroto ao , no.
ademas te pensas que alguien le pondria ese nombre a un juego? :S
y te pensas que podes tener "reputación" jugando a un juego 2d en internet?
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:56 am

qué es realidad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:03 am

Sabaku No Gaara escribió:
fenix , gchu , son una realidad... soroto ao , no.
ademas te pensas que alguien le pondria ese nombre a un juego? :S
y te pensas que podes tener "reputación" jugando a un juego 2d en internet?

era lo que mi gran cl llamaba.. ANALOGÍA. Soroto AO te lo representaba como Fúrius, Fasius, Star, etc. Si verdaderamente pensaste que lo dije como si existiese un servidor así, estás drogado.
y si supieras el significado de reputación, sabrías a qué me refería, pero como no sabés términos comunes, ni da explicar.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:15 am

en ves de haber puesto soroto ubieras puesto furius .
y lo de drogado no tiene nada q ver :/ .
si se el significado de "reputacion" como vos decis , y a la "reputacion" se la gana uno con el tiempo y haciendo cosas "importantes" como vos decis. No se la gana jugando un juego 2d =)
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:26 am

Dejá de estar tan seguro en vos mismo cuando no tenés ni una pizca de razón.

Reputación no es sólo de una persona. Por ejemplo, la copa libertadores tiene reputación de ser una de las copas más importantes de sudamérica, y esa reputación no la formó de un día para el otro.

TDS, Alkon, Fénix, en distintas medidas pero cercanas, tienen reputación de ser servidores originarios de AO, entonces son servidores diferenciados de otros servidores como Fúrius, que es mod fénix. Hoy fúrius es un server fruta al lado de estos 3 primeros, pero si siguen vigentes van a conseguir la reputación de los servidores que nombré.

Vos hablas de la reputación de un ser humano, la reputación no solo es característica de un ser humano.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:34 am

tenes razón , pero vos dijiste "nosotros tenemos mas reputación por salir de fénix". o diste a entender algo así , asi que en un principio empezaste ablando de reputación humana . ya fue , basta de discusiones absurdas por que los dos vamos a querer tener razón y esto nunca va a terminar. yo solo había preguntado por que ustedes se creían mejores de los que jugaban servers frutas.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:41 am

no lo dije, ni lo insinué, sólo dije que venir de fúrius no es algo por lo que sentirte orgulloso como jugador de AO. No me creo mejor, si prestaras atención a lo que lees verías que Hirschfanger es el único que vino a buscar roña creyendose Dios mismo.

PD: Que use la palabra orgulloso no significa que sea orgullo verdadero. Sólo acotaba.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:49 am

ok , che en tu avatar de fénix ao esta el de big bang theory intentando explotar la cabeza de leonard no? :P
Volver arriba Ir abajo
joaco.vc
Nivel 5
joaco.vc

Masculino Cantidad de envíos : 126
Reputación : 0
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:22 am

Yo te lo había contestado ya :'(
Por qué me ignoras? :(
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:22 am

jajja

ajam, sheldon cooper.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:29 am

yo estoy viendo por la pirmera temporada lol
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
HeerOw.-
Nivel 20
HeerOw.-

Masculino Cantidad de envíos : 1131
Reputación : 4
Edad : 30
Localización : Adolfo Gonzalez Chaves
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 6:18 am

¿Qué paso en la taberna?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 7:54 am

emmm discutimos sobre lex luthor , la realidad, fenix, soroto ao , y despues ablamos de la teoria del big bang. lol
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 8:30 am

Sabaku no entendiste mi sarcasmo JAJAJAJA! Era porque todos saben que venimos de Fénix, en ningún momento ale o yo dijimos "Ustedes son unos mancos, nosotros venimos de fénix" yo cuando lo dije puse sarcasmo en mi frase, como en todo lo siguiente. Pero igual no es lo mismo si comparas a uno de los mejores players de un servidor oficial: Alkon/TDS/Fénix. Con uno de los mejores de los servidores frutas. Entendés a lo que voy?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El th de las 500 páginas. - Página 8 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-