GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 7 MnPf25
GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 7 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
Abaddon
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
EiNJHATE
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
jarri
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
SebaSh
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
Donic
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
calat
El th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 7 I_vote_rcap 
Galería
El th de las 500 páginas. - Página 7 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

qe ojetudo jajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kETZA;
Nivel 9


Cantidad de envíos : 310

El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:04 pm

Abaddon escribió:
kuZ kuZ escribió:
Disculpen la expresion pero.... me tienen las pelotas llenas (es una forma de decir).
Dejen de provocarse y pelearse!
La siguen la siguen y la siguen... porque no la cortan?... o les parece divertido?
Es el gor**.


Habló el que a los 20 años se dedicaba a tirar servidores, muy maduro. ¿Cómo sabemos que el gordo no sos vos, que está sometido por todos los que lo rodean y busca en foro a alguien en cuál descargar sus sentimientos reprimidos?. Igual dudo que seas gordo haces mucho ejercicio teclas+clicks, debés tener los músculos de los dedos como Chuck Norris.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:38 pm

kETZA; escribió:
Habló el que a los 20 años se dedicaba a tirar servidores, muy maduro. ¿Cómo sabemos que el gordo no sos vos, que está sometido por todos los que lo rodean y busca en foro a alguien en cuál descargar sus sentimientos reprimidos?. Igual dudo que seas gordo haces mucho ejercicio teclas+clicks, debés tener los músculos de los dedos como Chuck Norris.
Lo que vos digas dragon vol ceta, lo que vos digas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:53 pm

che abaddon por que los hellsing no juegan gchu?
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:54 pm

¿Y qué problema tenés? Toda mi infancia vi Dragon Ball Z. Y si engancho algún capítulo me prendo a verlo. ¿Cuál hay? Yo no soy un gordito que se pasa el tiempo en la PC y no labura he, no confundamos roles.
Volver arriba Ir abajo
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:10 pm

CHE KETZA AFLOJALE A LOS EMBUTIDOS MASTER LE DECIS A ABADON DE LA EDAD Y VOS MIRANDO DIBUJITOS ANIMADOS MAMERTO
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:12 pm

Haha! che Emi ¿al final que paso con la minita?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:14 pm

BANCA QUE QUIERO QUE ESTE PERSONAJE ME RESPONDA SI ESTOS DE ETHREAL SON UNA MANGA DE OBESOS Y ESE DONIC ES ROYAL MACDONALD UN PAYASO EL PIBE
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:18 pm

Ya fué, no valen la pena...sale 1 vs 1? yo uso tu bardo lol
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:21 pm

DALE FLANCITO COME PIZZA RESPONDE ¿O NO TE DA EL CUERO? MUCHO BLA BLA BLA PERO NO SIRVEN PARA NADA BARDEAN POR FORITO PERO INGAME BIEN QUE ME DURAN UN SUGUS CONFITADO =) GO_FS AO CHE DEJEN LA PASTAFRULA DE SERVERS PARA OTROS COMO ABADON QUE ES MANCO EL POBRE
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:24 pm

Para para! Gchu no es fruta ¬¬ quizá para vos lo sea porque jugás un servidor de exp x15 al pedo -.^ si la gracia es agitar ¿no? para que matarse entrenando, osea esos que dicen "ahh yo vengo de X o juego X" ¿de que sirve? si capaz que juegan Pepita AO y la comen, la onda es saber agitar, no dársela de groso por jugar un servidor con exp baja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:30 pm

MARTIN NO JUEGO ESTE SERVIDOR FRUTA XQ SON TODOS MANCOS COMO VOS HASTA EL DIRECTOR DEBE SER UN MANSHIN QUE SEGUN VOS "JUEGA" POR VENIR DE "FENIX AO" JAJJAJA! ACA LES HICE ESTA FOTITO ESPERO QUE NO SE SIENTAN TOCADOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:32 pm

Sabaku No Gaara escribió:
che abaddon por que los hellsing no juegan gchu?
Porque tendría que banearlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:33 pm

dice dejen de pastafrula y juega fúrius dios mío jajjajaj.

bueno ya fue total, a ellos nunca los advierten por GOR*** HIJOS DE RE MIL ****

al estilo fracaddom, inimputable.

ahhh y sos el mejor del mundo ta bien, toy intentando guardarme las cosas por foro por gordits like you.

PD: "exp baja"... fúrius... jajajjaja dios me muero.
Volver arriba Ir abajo
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:36 pm

OHHH PERO MIREN KIEN LLEGO EL KING DE LAS HAMBURGUEAS VOS DEBES SER SAINT JIMMY AL QUE MATE DE APOCA DESCARGA ¿ME EQUIVOCO? ¿¿¿COMO TE DA LA PANZA PARA APARECER EN PUBLICO GRASITA??? CHE CUANDO QUIERAS 1 VS 1 PICHONASO NO SABES COMO TENGO GANAS DE DARME OTRA VUELTITA POR ESA COLITA ;)
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:37 pm

Donic escribió:
dice dejen de pastafrula y juega fúrius dios mío jajjajaj.

bueno ya fue total, a ellos nunca los advierten por GOR*** HIJOS DE RE MIL ****

al estilo fracaddom, inimputable.

ahhh y sos el mejor del mundo ta bien, toy intentando guardarme las cosas por foro por gordits like you.

PD: "exp baja"... fúrius... jajajjaja dios me muero.
Lo que vos digas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:39 pm

sí, sos el mejor. Espero que vivas del AO :D.
Volver arriba Ir abajo
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:40 pm

JAJA CHE SAINT GORDO ASCO LO TUYO EHH BARDO Y CAES DE APOCA DESCARGA Y DESPUES VIENEN A BOQUEARLA AL FORO CON "YO SOY RE CAPO PRO PORQUE JUEGO FENIX AO" OK_CAPOTEX ME PARECE QUE A VOS Y A TU CAMADA DE CERDOS LES ROMPI EL OJETE =) ACA EL QUE TE HABLA ES ANTRAX DEL CLAN RED HELMET PAPU GG_PP LES DI A TU CLAN DE OBESOS
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:41 pm

Hirschfanger escribió:
JAJA CHE SAINT GORDO ASCO LO TUYO EHH BARDO Y CAES DE APOCA DESCARGA Y DESPUES VIENEN A BOQUEARLA AL FORO CON "YO SOY RE CAPO PRO PORQUE JUEGO FENIX AO" OK_CAPOTEX ME PARECE QUE A VOS Y A TU CAMADA DE CERDOS LES ROMPI EL OJETE =) ACA EL QUE TE HABLA ES ANTRAX DEL CLAN RED HELMET PAPU GG_PP LES DI A TU CLAN DE OBESOS
Kb_ao en pocas palabras lol g0 1 vs 1 Emi por el pj...na mentira jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:42 pm

ohh los red helmets, hijos toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Hirschfanger
Nivel 2
Hirschfanger

Cantidad de envíos : 20
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:43 pm

OK APROVECHO Y TE ENSEÑO UN PAR DE TRUCOS "COMO MATAR UN GORDO PELOTUDO DE APOCA DESCARGA CON EL TAG ETHREAL" TE ESPERO ARRIBA DE ULLA

CHE R1C4 CITACION LA DE TU FIRMA NO ME EXTRAÑA DE UN GORDO FRACASADO DE FENIX AO NI VIDA ESTOS GUACHOS
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:44 pm

Bue =/ fué bola, let´s go.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:44 pm

my son, 3-1.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:45 pm

Abaddon escribió:
Bue =/ fué bola, let´s go.

back to the cave?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:48 pm

los q juegan fenix son re boluditos , como ese "zaku" que se la da de pro y siempre cuando le gano se inventa excusas :/

me dise " pelotudo soy de TWOPALA de fao" sjajsja q descanso.
Volver arriba Ir abajo
kETZA;
Nivel 9
kETZA;

Masculino Cantidad de envíos : 310
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Mataderos.
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:56 pm

AJAJAJAJAJAJA, este gordo piensa que vivo del AO y pendiente del foro. Vos sos un gordito pubero y la verdad es que tengo 14 años, no 16. Mido 1,70 peso 52kg. Querés que me saque una foto para vos? pedazo de puto resentido. Sos un pobre virgen sin vida, madurá nene, o seguís durmiendo en camita de mamá y papá?


Hey go, let's go. Son todos mancos ustedes, si me pongo las pilas con el AO cosa que me aburre ya, les aplico mafia sin ver. Ese bardo hasfdshihfsdnger me dura poco y nada. cry
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:59 pm

no bardees :P, acá JARR* es selectivo, elige a quien advertir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El th de las 500 páginas. - Página 7 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-