GchuForos
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" MnPf25
GchuForos
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
Abaddon
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
EiNJHATE
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
jarri
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
SebaSh
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
Donic
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
calat
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_lcapMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_voting_barMaradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_vote_rcap 
Galería
Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:56 am

El técnico argentino le cerró las puertas a la posible vuelta de Román para jugar el Mundial de Sudáfrica. "Me gusta. Siempre lo tuve en cuenta. Pero no quiso venir... Ojalá vuelva a su nivel. Y que en Boca le vaya mejor que ahora", dijo Diego. Además, le respondió a Vivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La gambeta que siempre lo caracterizó, entre otras magníficas cualidades, no son habituales a la hora de enfrentar los micrófonos. Se trata de Diego Maradona, quien habló con la prensa antes de viajar a Mar del Plata, respondió a las críticas y le puso fin al posible regreso de Riquelme a la Selección. Argentina jugará mañana ante Jamaica uno de sus últimos amistosos previo al Mundial.

Mucho se habló en las últimas semanas sobre el posible regreso de Riquelme a la Selección para jugar en Sudáfrica 2010. Que Grondona iba a hablar con el futbolista y que el propio Román habría pedido que las palabras salieran de Maradona, fue lo que salió desde los pasillos del edificio de la calle Viamonte, más precisamente, desde la sede de la AFA. Pero fue Maradona el que derrumbó la idea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CON LOS LOCALES. Maradona le da indicaciones a sus convocados antes de viajar a Mar del Plata.

"Yo cité a Riquelme y Riquelme no vino. Le deseo lo mejor, ojalá que vuelva al nivel que siempre tuvo y que en Boca le vaya mucho mejor de lo que le está yendo ahora. Yo lo cité y él no vino", dijo el ex Diez sobre el otro Diez, que sigue en actividad. "Me gusta, me encanta, pero es un tema cerrado", agregó.

Además, Diego respondió a las críticas de Claudio Vivas, que el domingo pidió en conferencia que le avisaran al DT de la Selección que se había lesionado Licht, por si no lo había visto. Y pese a que Diego intentó obviar el comentario del técnico de Racing, respondió con mucha soberbia: "No le puedo contestar a Vivas, no me quiero agrandar, pero no da la categoría", dijo.

A otro de los que les respondió fue a Víctor Zapata, quien manifestó que "cualquiera juega en la Selección", tras los numerosos futbolistas convocados por Diego desde que es el entrenador.

"Me parece que Zapata no fue convocado por Basile, ni Passarella, no se. Aparte, lo que diga me tiene sin cuidado. Está jugando la Copa Libertadores, que le rinda a Gareca, que le rinda a Vélez y nada más", respondió.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:10 pm

Maradona no tiene cara, sin Riquelme se caga de hambre.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:39 pm

Idem, una lástima que no esté Riquelme, desde mi punto de vista el mejor jugador argentino.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Nevermore
Nivel 5
Nevermore

Masculino Cantidad de envíos : 119
Reputación : 1
Localización : Black Sabbath
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:49 pm

Cl escribió:
Idem, una lástima que no esté Riquelme, desde mi punto de vista el mejor jugador argentino.
Yo no lo creo tan así, es un buen jugador pero recuerden que la selección ganó partidos sin que el estuviera en el plantel.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:01 pm

Claro, que Roman sea el mejor no quita que los demás no jueguen bien.. Aunque fueron un desastre para mi de todos modos. Roman jugando la mitad de los partidos de las eliminatorias si no fue el goleador le andubo cerca, encima siendo mediocampista... Pero bueno, la desición de abandonar la selección fue de él.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 5:55 pm

JAJAJA madarona puede ser el mejor de todos los tiempos pero de DT es horrible pobre
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:08 pm

Citación :
JAJAJA madarona puede ser el mejor de todos los tiempos pero de DT es horrible pobre

Bue boludo y forlàn es un crack (?).-
A EL DIEGO SE LO BANCA EN TODAS aunque sea un negro drogadicto le dio todo a la selecciòn.-

Sostengo que sin romàn messi no funciona nosè porquè a quien van a poner a gago (?).-
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:10 pm

Yo no lo banco a maradona aca, osea todo bien el tipo es un idolo, pero es una postura ignorante llegar a esto. Igual esto es todo $$, sino no estaría maradona ahi. Maradona ahi produce plata, por algo está de dt.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 6:34 pm

Si bien marcó un antes y después en el futbol, fué DENTRO de la cancha, fuera es otro mambo y creo que NO está capacitado para dirijir la selección, sin mencionar que logramos clasificar en el mundial a duras penas, sufriendo como locos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:02 am

Claro, sin roman le ganamos por ejemplo a honduras, papua nueva guinea, bolivia.

Cuando vayamos al mundial nos volvemos en la primera ronda gente. :)


y la copa mundial la va a ganar brazil , desde ahora se los digo.
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 11:07 am

jarri escribió:
Citación :
JAJAJA madarona puede ser el mejor de todos los tiempos pero de DT es horrible pobre

Bue boludo y forlàn es un crack (?).-
A EL DIEGO SE LO BANCA EN TODAS aunque sea un negro drogadicto le dio todo a la selecciòn.-

Sostengo que sin romàn messi no funciona nosè porquè a quien van a poner a gago (?).-

SE SABE QUE FORLAN ES UN CRACK, PICHICHI DOS VECES TE PARECE POCO :S
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:38 pm

Jobina La Diariera escribió:
Claro, sin roman le ganamos por ejemplo a honduras, papua nueva guinea, bolivia.

Cuando vayamos al mundial nos volvemos en la primera ronda gente. :)


y la copa mundial la va a ganar brazil , desde ahora se los digo.

Copado, tenes la bola de cristal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Jobina La Diariera
Nivel 20


Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : San Fernando
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 12:18 pm

Nose pero 2 bolas tengo.
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 1:57 pm

La selección Argentina con Riquelme es un desastre, es un pésimo jugador, le quita velocidad al equipo, es un pecho frío, parece que estoy describiendo a Green Day, pero no, estoy describiendo a Riquelme..

La selección Argentina sin Riquelme, también es un desastre.. Le ganamos a Jamaica dando pena y con gol de Palermo...

Me parece que está claro que el técnico es un desastre.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 4:18 pm

AKINFEEV escribió:
La selección Argentina con Riquelme es un desastre, es un pésimo jugador, le quita velocidad al equipo, es un pecho frío, parece que estoy describiendo a Green Day, pero no, estoy describiendo a Riquelme...
Hahahahahaha! zarpás Tano lol

On: Preferiría que jugase Riquelme y no Palermo, al menos el otro tira buenos centros y la mueve, en cambio Martincito espera que le quede la pelota de parada para patear y eso es todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 5:12 pm

AKINFEEV escribió:
La selección Argentina con Riquelme es un desastre, es un pésimo jugador, le quita velocidad al equipo, es un pecho frío, parece que estoy describiendo a Green Day, pero no, estoy describiendo a Riquelme..

La selección Argentina sin Riquelme, también es un desastre.. Le ganamos a Jamaica dando pena y con gol de Palermo...

Me parece que está claro que el técnico es un desastre.

Vos decís eso porque sos un gallina amargo. Salí del hincha un momento y pensá objetivamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 6:01 pm

Soy hincha de river, pero Riquelme no me gusta como jugador ni como actitud que tiene.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" _
MensajeTema: Re: Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"   Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Maradona le puso fin al regreso de Riquelme a la Selección: "Es un tema cerrado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Deportes-