GchuForos
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" MnPf25
GchuForos
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
Abaddon
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
EiNJHATE
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
jarri
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
SebaSh
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
Donic
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
calat
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_lcapAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_voting_barAlves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_vote_rcap 
Galería
Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" _
MensajeTema: Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios"   Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:59 am

El técnico de Boca, picante, habló del momento del equipo, hizo una dura autocrítica y reconoció que no tendrá problemas si tiene que sacar a jugadores de peso. "Cada vez que llega la pelota al área parece que nos van a violar a la mamá, que nos van a robar la casa...", dijo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CON EL NUEVO. Alves da indicaciones ante la mirada de Luiz Alberto, el brasileño que llegó para la defensa.

Boca no pasa por un buen momento y eso se nota en los resultados y en el rendimiento del equipo. Por eso, Abel Alves, su entrenador, tiene en mente lo que muchos piden y sólo él puede hacer: cambiar a algunos jugadores, incluso, a los históricos. "No me va a temblar el pulso para hacer cambios", dijo. ¿Pasa la escoba?
<


"Acostumbro a hablar con los jugadores de frente. Todos tenemos que entender que todo tiene su límite y su tiempo. Mi obligación es poner lo mejor en la cancha, hoy con nombre solo no se puede ganar", dijo el técnico xeneize en una entrevista que dio para Fox Sports.

Días atrás, Roberto Abbondanzieri, arquero xeneize reconoció las falencias del fondo con una frase que retumbó en el plantel: "Nos tiran un centro y temblamos". Esta vez, Alves redobló la apuesta con una frase particular. "Cada vez que llega la pelota al área parece que nos van a violar a la mamá, que nos van a robar la casa...", dijo.

Justamente, en los planes del DT estaría la idea de sacar a varios de los que fueron titulares ante Newell's, entre ellos el Pato Abbondanzieri. El único cambio obligado que tendrá que hacer Alves se debe a la expulsión de Gabriel Paleta, que vio la roja en el encuentro del sábado. Allí podría ingresa el brasileño Luiz Alberto, quien esta tarde realizó su primer entrenamiento.

Pese a la caída, Alves concluyó con que Boca tiene "uno de los mejores planteles del fútbol argentino", pero que pasa por un mal momento y sufre por "la falta de confianza".
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" _
MensajeTema: Re: Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios"   Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios" I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 10:54 am

Fue una buena desición de la dirigencia de boca apoyar al técnico de las inferiores. Siempre digo que a los técnicos de las inferiores no se los tiene en cuenta y ponen a cualquier otro que halla sido reconocido como jugador, siendo que para ser técnico tiene que saber otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
 

Alves: "No me va a temblar el pulso para hacer cambios"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Deportes-