GchuForos
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 MnPf25
GchuForos
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_lcapMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_voting_barMejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Mejor clan gchu ao 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 22, 2010 5:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno ya que casi terminamos con la versiòn nesesitaria que me digan cual es para ustedes el mejor clan no vale autovotarse , el que gane serà como mejor player tendrà una tumba en el cementerio de la 3.0 asì que a votar.-
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Jobina La Diariera
Nivel 20


Cantidad de envíos : 1217

Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 8:17 am

te robo un post :$
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:33 pm

Huevitous es malisimo, hasta mi hermana le gana a cualqiera. Se hacen los pros porque me ganan 3-2 en 2 vs 2 y yo jugue con mago con un amigo qe era clérigo nivel 40. OK
Volver arriba Ir abajo
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 2:42 pm

YA FUE ESTE TH, VERSION 2.0 ESTAMOS EN LA 3.0 :)
Volver arriba Ir abajo
ORSON
Nivel 2
ORSON

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:28 pm

AKINFEEV escribió:
Huevitous es malisimo, hasta mi hermana le gana a cualqiera. Se hacen los pros porque me ganan 3-2 en 2 vs 2 y yo jugue con mago con un amigo qe era clérigo nivel 40. OK

aver 1ero si sos "juli" no seas caradura flaco que sos pésimo, y después intenta no chuparnos el culo cuando estemos ingame, y después te dijimos 2v2? dijiste que si y boqueaste de más, nadie te pide que jueges con un clérigo nivel 40 te lo dije en el mismo duelo cuando ibamos 2-0 arriba nosotros y ustedes tuvieron que cambiar de jugadores, te dije no me importa el nivel del personaje, si queres cambiar hacelo, tenes más pjs en el clan que no sean mago, no quisiste, jodete, es tu tema venir a jugar un 2v2 con un pj que no es 45.

después que logee tu hermana y jugamos un ratito.

todavia sigue en pie te jugamos 4v4 por los personajes cuando tengan ganas.
Volver arriba Ir abajo
ORSON
Nivel 2
ORSON

Cantidad de envíos : 22
Reputación : 0
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 4:38 pm

ah y casi me olvidaba, "juli", 3.0 te ganamos en 2v2 vos jugabas para un clan criminal..


OK?^

saludos a tu hermana, la esperamos online para jugar con ella un ratito como vos dijiste.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:38 pm

Bueno, ya se desubicaron y desvirtuaron.

Cierren esto por favor.
Volver arriba Ir abajo
Martincito
Nivel 7
Martincito

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 222
Busco : Forear y postear
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Buenos Aires - San Cristobal
Advertencias


Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 6:53 pm

Munro amiw0ss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1824153959
Contenido patrocinado




Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Mejor clan gchu ao 2.0   Mejor clan gchu ao 2.0 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor clan gchu ao 2.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Comunidad-