Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 1:19 pm
tengo un montón, todo estos temas son cumbia
Grupo, La Champions Liga Temas Bueno, Dime si eres feliz, me extrañaras, a que te enamoras de mi, besame, la quiero a ella. Grupo, El Kila Temas, Dejala ir, Enganchados Rmx Grupo, El Dipy. Ley callejera, corren los gatos, river vs Boca(esta es del empuje, el canta ahi), Movala mami, Me lleva la vida. Grupo. La Liga. Temas.Se re pudrio,Los re Borrachos Grupo, Me dice Fideo Temas, El Abasto, Esta Noche
Esos son algunos estan muy buenos para los que le gusta la cumbia nueva.
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 33 Localización : Gualeguaychú - La Plata
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 1:33 pm
Yo recomiendo
i gotta feeling (black eyes pead) que aunque esta re quemado me gusta :P tocame el windows (broly) (?)
y desp la música que escucho no creo que les guste :P
Green Day Warriors Nivel 20
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 2:28 pm
Reggaetón:
Aspirante - Ya Yo Me Olvide De Ti Chapa C - Llorarás Por Mi Khris & Angel - Ven Bailalo Khriz & Angel con Jhon Eric & Gocho - Na De Na Croni K - Asi Que Sh Sh Nadie Lo Sabrá
Daddy Yankee: Ella Me Levantó - Gasolina - Impacto - Impacto (con Fergie) - Pose Prende - Rompe (remix) - No Me Dejes Solo (con W&Y) Tu Príncipe (con Zion & Lennox)
Don Omar - La Batidora Jowel & Randy (casa de leones) - Ya No Te Veo La Factoria - Yo Soy Tu Gatita Latin Fresh - Bata Bata Los Guajiros Del Puerto - Veo Veo Nigga - Dime Si Te Vas Con Él Residente Calle 13 - Atrevete te-te (rompe mix) Ricky Martin con Amerie & Fat Joe - Que Mas Da (reggaetón remix) Shakira con Alejandro Sanz - La Tortura (reggaetón version) Tiburón Valdez - Hasta Abajo Tito El Bambino - En La Disco (it's my time) Tito El Bambino & Randy - Siente El Boom Tony Dize & Ken-Y - Quizás Usher & Tego Calderon - ¡¡ Yeah !! (reggeatón remix) Vico C - La Vecinita
W&Y:
Ahora Es - Caléntame - Llamé Pa' Verte - Mayor Que Yo Me Estás Tentnado - Pam Pam Pam - Rakata (salte) Síguelo - Noche De Sexo (con Aventura) - Paleta (con Daddy Yankee) Sexy Movimiento (con Daddy Yankee)
Yaga & Mackie Ranks con Nina Sky - Los Dos Bailando, Sudando Zion & Lennox - Baila Conmigo (motivando a la yal) Zion & Lennox con Daddy Yankee - Yo Voy
Himnos Del Reggaetón:
Los Benjamins (Daddy Yankee, Hector El Father, Tony Tun Tun, Zion, Wisin & Yandel) - Noche De Entierro
Don Omar, Baby Ranks, Zion, Alexis y Fido - Mayor Que Yo
Rakim & Ken-Y con Carlitos Way,Nicky Jam & La India - Mayor Que Yo
Wisin & Yandel con Daddy Yankee, Tony Tun Tun, Baby Ranks & Hector El Bambino - Mayor Que Yo (esta última es la mejor versión)
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 33 Localización : Gualeguaychú - La Plata
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 2:29 pm
Che era de música el th :P Reguetón entra dentro de lo que es música? :O
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 2:35 pm
Y si electro entra reggaton tambien
Jobina La Diariera Nivel 20
Cantidad de envíos : 1217 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 4 Edad : 29 Localización : San Fernando
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 3:01 pm
Heavy metal :
Temas recomendados de Slipknot:
-Wait and bleed -Gehenna -Left Behind -Al hope is gone -People = Shit -555 to the 666 -Eyeless -Duality -Sulfur -Sick -Before i forget -Get this __________________________________
Nose que genero es pero esta bueno
Temas de SKA-P
-Mc Dolar -Niño soldado -Ni fu ni fa -El gato lopez
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 3:08 pm
Ska p es rock, hoy escuche 2 temas. Por cierto gritan mucho, no me gusta
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Mar Nov 24, 2009 6:52 pm
bueno yo recomiendo la cumbia obiamente, los grupos Pibes Chorros y Damás Gratis estan muy piolas cualquiera de sus temas, y de rap la fabela o fuerte apache también esta bueno
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 7:17 am
El mejor cover de umbrella. Música internacional. Dedicado para Roke si anda por ahi :P
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 8:16 am
Te dejo un par de Cumbia Plancha.
Adonde estan los negros, DAMAS GRATIS Cheto Billetera, La Zorra EL Ciervo, La Clave Hamacame que me duermo, La Clave EMPASTIALLADO, Piber Chorros y Damas Gratis. Entra Bailando, LA PBC. Ahora me voy. Supermerkado y Finalmente Shakira la loba (?)
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 3:32 pm
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 3:33 pm
QUE BUENA LA MINA(?)
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 3:42 pm
Para los que les guste Soda
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 4:05 pm
Cl escribió:
Ska-p no es rock es SKA es un gènero como reggae pero como ska-p toca un ska re loco no tiene nada parecido al reggae y no te das cuenta muy bien su gènero.-
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 4:08 pm
jarri escribió:
Cl escribió:
Ska-p no es rock es SKA es un gènero como reggae pero como ska-p toca un ska re loco no tiene nada parecido al reggae y no te das cuenta muy bien su gènero.-
pero tiene todos los sonidos del rock entonces. Lei un poco y dice q su género es ska-punk
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 4:34 pm
Otro buen video, este la zarpa. Tiene el intro del tema "love is gone" de David Guetta que tmb me gusta.
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 5:56 pm
Les digo la verdad ... Pense que era el Unico Que escuchaba Ska-P! Me encanta esa banda Española tiene muchas Canciones de Protesta como Wild Spain Que esta en contra del "TORERO"
Ska-P Es Lo Mejor ;)
Cl Nivel 20
Tema: Re: Recomenda temas para bajar Miér Nov 25, 2009 6:06 pm
Está bueno que se use la música como protesta, pero para mi es un arte y me gusta disfrutarla como tal.