Miembros que empiezan más temas | |
Flujo | |
Bookmarking social |
Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de
bookmarking social
Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de
bookmarking social |
|
Los posteadores más activos de la semana | |
¿Quién está en línea? | En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am |
|
| |
Que tal te parecen los fps liberados? | La verdad me gusta tal cual está, pudiendo elegir entre 17 fps y liberados. | | 57% | [ 12 ] | Prefiero que solamente esten los 17 fps. | | 43% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 21 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
RiNGOh Nivel 8
Cantidad de envíos : 261 Reputación : 1 Edad : 31
| Tema: ~Fps Liberados~ Lun Dic 06, 2010 9:46 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Bueno como dice el titulo, este tema se refiere a los fps del juego.. les traigo una breve encuesta para ver que prefieren, que se mantenga tal cual estan los fps, es decir, que haya libertad de eleccion entre poder jugar con 17 fps o liberados, o que solo haya 17 fps como hubo en versiones anteriores de Gchu Ao. Esta encuesta la hago mas que nada porque no se si se dieron cuenta que cuando uno usa los fps liberados los graficos estan mas acelerados, y tambien el intervalo hechizo hechizo por ejemplo, esto se hace muy evidente en 1 vs 1 de mago..normalmente si los 2 players juegan en 17 fps los cortes se pueden bancar tranquilamente si se estaba en inventario o si se pasa rapidamente a el, pero cuando el adversario esta usando el cliente de fps liberados la cosa cambia totalmente..no solo el va a aguantar mas facil nuestros cortes, por chupar pots mas rapido, sino que su corte de intervalo se acorta lo que hace casi imposible bancar un corte.. Esto es claramente una desventaja para los que no les gusta e incomoda el cliente de fps liberado.
Para que esta encuesta sea valida, comenten su opinion después de votar por favor, sino no se tomara en cuenta el voto. |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 12:53 pm | |
| básicamente estoy con los 17fps con una sola razón: -Porque un pibe que tiene mas guita que otro puede tener mas ventajas in-game? Me parece algo ilógico. Con mas FPS el juego se mueve con mas fluidez y son mas rápidos los intervalos. La misma palabra te lo dice FRAMES POR SEGUNDO. IMÁGENES/FOTOGRAMAS. Yo lo testié anteriormente en el servidor y es verdad. Además de quitarle muchísima esencia al AO clásico. javito no intentes tener siempre la razón porque nunca va a ser así,como decía Ale la practica hace al maestro,muchos años de ao y de como jugar sirven para algo. Demostraste saber poco de ao javi :P
JOBINA: estás errado, imperium también demostró ser MOD propio. |
| | | Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 4:12 pm | |
| - WHiTELOCkE escribió:
- básicamente estoy con los 17fps con una sola razón:
-Porque un pibe que tiene mas guita que otro puede tener mas ventajas in-game? Me parece algo ilógico. Manu con tu criterio tendriamos que hacer un sv hasta para los que no tienen pc por no tener medios para conseguirla, no tiene mucho sentido. - WHiTELOCkE escribió:
- Con mas FPS el juego se mueve con mas fluidez y son mas rápidos los intervalos. La misma palabra te lo dice FRAMES POR SEGUNDO. IMÁGENES/FOTOGRAMAS.
Eso es una falacia, si los intervalos disminuyeran inversamente proporcional a la nº de fps sería demasiado notorio, y está comprobado desde programación que los fps no influyen en el tiempo del intervalo, pasa que el cliente de 17 fps al tener menos rendimiento da como resultado que ande peor en varios aspectos, y seguramente eso raletice el tiempo de intervalo que viene por defecto desde el servidor.(esta es mi hipótesis, ya que desde programación los fps no influyen en el intervalo) - WHiTELOCkE escribió:
- Además de quitarle muchísima esencia al AO clásico.
Explicá qué es esa esencia, me suena a ser conservador sin sentido. - WHiTELOCkE escribió:
- JOBINA:
estás errado, imperium también demostró ser MOD propio. Imperium es mod 0.99z. No existe "mod propio" de hecho para ser algo propio tendria que estar hecho desde 0, lo que lo convertiría en otro juego y dejaría de ser AO, y por lo tanto tampoco sería un MOD. El hecho de ser mod indica que es modificacion de otro servidor, por lo tanto es mod del servidor al cual modifico, le ponga o le saque lo que fuere. Por cierto, estaría bueno que de ahora en más tratemos de buscar solución en vez de ponernos en tercos, ya se vio que ninguna de las soluciones de la encuesta es viable. |
| | | EiNJHATE Nivel 20
Cantidad de envíos : 3060 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 32 Localización : Montevideo, Malvin
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 4:45 pm | |
| Yo diría de limitar los fps a 110, al que le guste jugar con 17 que lo haga, al que le guste jugar con más de 17 que también lo haga. Y si creen que jugar con 17fps es estar en desventaja que no los usen y listo, se complican mucho. |
| | | oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 4:55 pm | |
| - WHiTELOCkE escribió:
- básicamente estoy con los 17fps con una sola razón:
-Porque un pibe que tiene mas guita que otro puede tener mas ventajas in-game? Me parece algo ilógico. Con mas FPS el juego se mueve con mas fluidez y son mas rápidos los intervalos. La misma palabra te lo dice FRAMES POR SEGUNDO. IMÁGENES/FOTOGRAMAS. Yo lo testié anteriormente en el servidor y es verdad. Además de quitarle muchísima esencia al AO clásico. javito no intentes tener siempre la razón porque nunca va a ser así,como decía Ale la practica hace al maestro,muchos años de ao y de como jugar sirven para algo. Demostraste saber poco de ao javi :P manu acá nadie tiene razón, ya que citás a ale hacelo bien y citá la parte que dice eso, que es cuestión de opiniones. ahora, lo que sí hay son fundamentos a esas opiniones que son inválidos, y eso es lo que discutí. ejemplos, que hay que dejarlo en 17 fps "porque así es como estaba", "porque todos los servers mod fenix lo usan así", o "porque hay gente que juega con pcs de muy bajo rendimiento". de hecho vos estás justificandote con uno de ellos, el de dejar 17 fps porque es la escencia del AO (wtf!) y por la cuestión económica (que supongo que no leíste mis posts anteriores respecto a ese tema, o no los entendiste). - EiNJHATE escribió:
- Yo diría de limitar los fps a 110, al que le guste jugar con 17 que lo haga, al que le guste jugar con más de 17 que también lo haga.
Y si creen que jugar con 17fps es estar en desventaja que no los usen y listo, se complican mucho. +1, lo que iba a decir. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 5:43 pm | |
| ES QUE ME PARECE QUE HAY ALGO QUE NO ENTIENDEN.
Hay gente que no puede jugar con 110 y gente que si. La que no puede por cuestiones obvias esta en desventaja ESO SE ENTIENDE? |
| | | EiNJHATE Nivel 20
Cantidad de envíos : 3060 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 32 Localización : Montevideo, Malvin
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 6:10 pm | |
| Todo tiene solución, es cuestion de buscarle la vuelta. Capaz que si lo corren en 256 colores les anda mejor.
PD: Ahora les voy a mandar un mail a los del MU que le bajen los graficos que a mi primito le anda lento. |
| | | Donic Nivel 20
Cantidad de envíos : 2276 Reputación : 2 Edad : 32
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 7:23 pm | |
| yo no llegué a más de 80 fps quedandome quieto en un mapa solo, con fps libres por supuesto.
tengo 1gb de ram, GeForce FX 5200 (digamos que las 9800 funcionan de 100000), y el equipo Intel Celeron 2.66GHz. Pongan máximo 56 fps, esa es mi opinión, total al ojo humano no se ve TANTA diferencia entre 56 y 120, pero entre 18 y 30+ sí. |
| | | Zee PRiME Nivel 11
Cantidad de envíos : 447 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Salto
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 8:42 pm | |
| El tema aca es que sea para todos iguales... y para mi opinion habria que dejar los FPS limitados en algun Lugar y que les ande a todos por igual. |
| | | Fefe ~ Nivel 1
Cantidad de envíos : 8 Busco : De todo un poco Reputación : 1
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 9:50 pm | |
| Imperium no es un AO cris, eso es lo que dijeron en el juicio a Morgolock y ganaron. Por más que se llame Imperium AO.
El ao se rige así:
------------------------->ALKON -----------------------> /-------\ ----------------------> Fenix TDS
Imperium?????
Siguen sin entender que si nosotros queremos jugar con 17 JUGAMOS con 17, sin importar lo que nos digan ustedes, porque al fin y al cabo los que jugamos somos NOSOTROS y jugamos como a NOSOTROS nos parece cómodo.
En fin, como dijo Ale es una votación y acá exponemos nuestros puntos de viste, y ninguno está mas errado o acertado que otro. En la votación van ganando los 17fps, porque de los 12 que votaron libres sólo 6 expresaron sus razones. Por lo tanto estoy en todo mi derecho de pensar que algunos se están haciendo cuentas fake para votar. |
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 10:21 pm | |
| - Fefe ~ escribió:
- Imperium no es un AO cris, eso es lo que dijeron en el juicio a Morgolock y ganaron. Por más que se llame Imperium AO.
El ao se rige así:
------------------------->ALKON -----------------------> /-------\ ----------------------> Fenix TDS
Imperium?????
Siguen sin entender que si nosotros queremos jugar con 17 JUGAMOS con 17, sin importar lo que nos digan ustedes, porque al fin y al cabo los que jugamos somos NOSOTROS y jugamos como a NOSOTROS nos parece cómodo.
En fin, como dijo Ale es una votación y acá exponemos nuestros puntos de viste, y ninguno está mas errado o acertado que otro. En la votación van ganando los 17fps, porque de los 12 que votaron libres sólo 6 expresaron sus razones. Por lo tanto estoy en todo mi derecho de pensar que algunos se están haciendo cuentas fake para votar. como quieras, pero los liberados van a estar, así que si jugás con 17 fps después no vengas a decir que estás en desventaja, porque esa es TU elección. y desde que se hizo la encuesta el 6 de diciembre, hubo sólo 3 registros de cuentas nuevas (cosa que para nada quiere decir que hayan sido creadas para votar), mientras que hay 6 votos que "están de más" según vos... sería bueno que los miembros que votaron libres den sus explicaciones |
| | | Donic Nivel 20
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 11:17 pm | |
| "pero los liberados van a estar" quien sos vos? el director? no, tu palabra es igual que la nuestra, tenés tu voto y nosotros también.
no "sería bueno" que los miembros justifiquen sus respuestas, ES OBLIGATORIO para que tengan validez, sino los votos no cuentan, no me importa si votan 1.000, las justificaciones son las que suman. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Vie Dic 10, 2010 11:41 pm | |
| Yo tengo 4 cuentas en foro ,podria entrar tranquilamente y votar 17 fps. |
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 12:50 pm | |
| - Donic escribió:
- "pero los liberados van a estar" quien sos vos? el director? no, tu palabra es igual que la nuestra, tenés tu voto y nosotros también.
consideralo un pronóstico. - WHiTELOCkE escribió:
- Yo tengo 4 cuentas en foro ,podria entrar tranquilamente y votar 17 fps.
en realidad tenés más de 4, pero están todas baneadas de cuando tirabas el server |
| | | Jobina La Diariera Nivel 20
Cantidad de envíos : 1217 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 4 Edad : 29 Localización : San Fernando
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 2:49 pm | |
| yo tengo 3 cuentas mas, y ninguna esta baneada |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 7:32 pm | |
| - oRISHi escribió:
- Donic escribió:
- "pero los liberados van a estar" quien sos vos? el director? no, tu palabra es igual que la nuestra, tenés tu voto y nosotros también.
consideralo un pronóstico.
- WHiTELOCkE escribió:
- Yo tengo 4 cuentas en foro ,podria entrar tranquilamente y votar 17 fps.
en realidad tenés más de 4, pero están todas baneadas de cuando tirabas el server Te corrijo,seguis demostrando no saber nada Mayzena = Ban. Causa= Acumulacion de advertencias. FHELEN= Acumulacion de Advertencias ;). Y tengo un par mas que ustedes no saben. |
| | | Zee PRiME Nivel 11
Cantidad de envíos : 447 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Salto
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 7:50 pm | |
| - Jobina La Diariera escribió:
- yo tengo 3 cuentas mas, y ninguna esta baneada
Flaco, a quien le importa ¬¬ Te crees mas por eso? Si quiero me hago 1000 Cuentas y baneadas no vana estar |
| | | Donic Nivel 20
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 8:41 pm | |
| "un pronóstico" jajajja qué gracia me das. |
| | | Jobina La Diariera Nivel 20
Cantidad de envíos : 1217 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 4 Edad : 29 Localización : San Fernando
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 8:44 pm | |
| - Zee PRiME escribió:
- Jobina La Diariera escribió:
- yo tengo 3 cuentas mas, y ninguna esta baneada
Flaco, a quien le importa ¬¬ Te crees mas por eso? Si quiero me hago 1000 Cuentas y baneadas no vana estar Primero que nada , soy gordo, segundo yo nunca dije que me sentia mas por eso, tercero hacete una cuenta asi llegamos a las mil y servi para algo. |
| | | Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ Sáb Dic 11, 2010 9:01 pm | |
| Ya se desvirtuó totalmente esto, y no se arribó a ninguna solución. Si se toma alguna medida se avisará. Cierro. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Fps Liberados~ | |
| |
| | | |
Página 3 de 3. | Ir a la página : 1, 2, 3 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |