GchuForos
~Fps Liberados~ - Página 2 MnPf25
GchuForos
~Fps Liberados~ - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_lcap~Fps Liberados~ - Página 2 I_voting_bar~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_lcap~Fps Liberados~ - Página 2 I_voting_bar~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
~Fps Liberados~ - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

~Fps Liberados~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Que tal te parecen los fps liberados?
La verdad me gusta tal cual está, pudiendo elegir entre 17 fps y liberados.
~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_lcap57%~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_rcap
 57% [ 12 ]
Prefiero que solamente esten los 17 fps.
~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_lcap43%~Fps Liberados~ - Página 2 I_vote_rcap
 43% [ 9 ]
Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

AutorMensaje
RiNGOh
Nivel 8
RiNGOh

Masculino Cantidad de envíos : 261
Advertencias

~Fps Liberados~ - Página 2 _
MensajeTema: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 06, 2010 9:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como dice el titulo, este tema se refiere a los fps del juego.. les traigo una breve encuesta para ver que prefieren, que se mantenga tal cual estan los fps, es decir, que haya libertad de eleccion entre poder jugar con 17 fps o liberados, o que solo haya 17 fps como hubo en versiones anteriores de Gchu Ao. Esta encuesta la hago mas que nada porque no se si se dieron cuenta que cuando uno usa los fps liberados los graficos estan mas acelerados, y tambien el intervalo hechizo hechizo por ejemplo, esto se hace muy evidente en 1 vs 1 de mago..normalmente si los 2 players juegan en 17 fps los cortes se pueden bancar tranquilamente si se estaba en inventario o si se pasa rapidamente a el, pero cuando el adversario esta usando el cliente de fps liberados la cosa cambia totalmente..no solo el va a aguantar mas facil nuestros cortes, por chupar pots mas rapido, sino que su corte de intervalo se acorta lo que hace casi imposible bancar un corte..
Esto es claramente una desventaja para los que no les gusta e incomoda el cliente de fps liberado.

Para que esta encuesta sea valida, comenten su opinion después de votar por favor, sino no se tomara en cuenta el voto.

AutorMensaje
RiNGOh
Nivel 8

Cantidad de envíos : 261

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:30 pm

a ver orishi, vos por ahí no te das cuenta todavía que cuando viene un mago (por decir esta clase) jugando con 200 fps y te corta apoca, y vos estas en el cliente de 17 fps, te cae como si fuera un lan, no es que es una pequeña desventaja, es mucha, y esto nos termina obligando usar los fps liberados, porque si jugamos con el de 17 seguimos con la desventaja mencionada antes.
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:37 pm

ya se dijo que se puede poner un límite a los fps libres, en 100 o 110 o lo que sea. además, qué problema hay si los obligamos a jugar con los libres en vez de los 17? si tu propuesta justamente es obligar a todos a jugar con 17...
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:41 pm

oRISHi escribió:
Donic escribió:
El que usa 17 no es "porque le gusta más", tal vez a algunos sí, pero la realidad es que usando FPS libres le sacas ventajas injustas a ciertas personas (aclaré en mi anterior post por qué son injustas). Yo por ejemplo en la versión anterior poder PODÍA jugar con 56 FPS, pero como no me daba la RAM la PC se quedaba usando el 100% del equipo y colapsaba, por lo tanto me ganaban duelos sin siquiera inmovilizarme, porque los FPS bajaban a un número muy bajo y con esos FPS no podía jugar cómodamente (llegó a 6 FPS) cosa que con el cliente de 17 FPS no me pasaba.
claro, es un riesgo que corrés con los fps libres, a mi también me pasaba algunas veces que en ciertos mapas acercándome a una orilla se me bajaban los fps a 9 (el mapa de torneo muchas veces)...pero aún así me anda mejor con los libres que con los 17, y elijo correr ese riesgo, porque de eso se trata, tener la posibilidad de ELEGIR.

Donic escribió:
Y respecto al otro tema, es algo que dependería de los usuarios, o sea, si a vos te parece justo o no la verdad no llevaría a nada, tenés tu criterio, tengo el mío, y la hago corta, ¿quién va ganando? porque el resultado de esta encuesta probablemente cambiará el cliente del servidor según el voto mayoritario, es decir, se acomodará a lo que los usuarios quieren (lo remarco porque vos dijiste que un usuario debe acomodarse a lo que el servidor pide, pero fijate que irónico).
muchas respuestas de quienes prefieren 17 fps son bastante pobres, por ejemplo "voté 17 porque todos los mods de fenix usan 17" o "uso los 2 modos pero voto 17", o "manu no está pero me dijo que quiere 17" nooo
y no sé por qué pensás que el resultado de esta encuesta va a cambiar la forma en que se juegue el servidor, hasta ahora nadie dijo eso, ni cris.

Donic escribió:
Y sinceramente javi creo que para hablar de habilidad y jugabilidad yo estoy más afianzado al tema, ¿no? en la versión anterior gané 60 torneos 1v1, gané con un amigo más de 10 torneos 2vs2, salimos campeones del torneo de clanes, fundé el primer clan, fui el primer PJ 45 del server, fui el único en canjear 2 items de canjeo con puntos ganados por torneos, etc. Y si bien haciendo que los PJs se muevan más rápido y tiren hechizos más rápido, ya tienen que cambiar todo el balance, mientras se mantengan 2 tipos de clientes, el balance va a estar desequilibrado (no tan al respecto a los atributos/características de cada clase, sino a la jugabilidad según los FPS)

Y sin decir que no es simplemente usar FPS libres, yo usando 56 FPS notaba una diferencia bastante notable respecto a aquellos que jugaban con 300 FPS, así que habría de todo, porque tengo amigos que no llegaban a 250 y otros que no llegaban a 140. Fijate como ahi se podría volver una competencia de "quién tiene al papá que gana más plata".
tus logros personales en el AO no vienen al caso, ni te autorizan como alguien más competente para hablar del tema. acá no se discute si somos buenos o no para limar pots con la U o tirar doble apoca...es algo estrictamente de programación y balance. y no creo que éste último se modifique en algo aumentando la velocidad de los fps mínimamente, nada más significaría una suba de la rapidez de TODAS las clases y razas un poquito, del juego en general.

como dijo cl recién, se puede poner un límite a los fps, en 120 por ejemplo.

No a mí no me pasaba acercandome a ninguna orilla, estaba en el centro del mapa de duelos de torneo y se me lageaba todo, no es "un riesgo" es un tema de requisitos de la PC para que funcione mejor. Y seguis ignorando todo lo que digo al decir "posibilidad de elegir", o sea, estás eligiendo tener más ventajas frente a otros usuarios, y nunca vas a estar dueleando sacandole ventaja a alguien en el borde de un mapa, y eso es tema de programación, al igual que cuando decís que te anda "mal" con 17 FPS (yo sigo pensando que es tu ilusión de que ande mal porque jugas con libres y después con 17 FPS).

Yo dije probablemente, pero si lo ignoran bueno, habrán menos usuarios todavía.

Y sí mis "logros personales" vienen al caso, porque vos que no tenés mejores logros venís a comentar de habilidad y jugabilidad, cuando somos muchos los que sabemos más, yo solo estaba justificando por qué tengo más idea. Y si bien no me autorizan, sigo teniendo más idea que vos.

Justamente de balance es lo que sé, no es simplemente que tiro pumpum y no se como funciona el balance, nada que ver. Subir los intervalos y la velocidad del juego llevarían a un cambio en el balance, ni tengo que explicarlo nuevamente, aunque hayan otras explicaciones, pero no puede ser que no sepas relacionar la velocidad del juego con el balance, este es un problema que hasta los del staff de F***X tuvieron, porque dicen que bajando el poteo y los intervalos en un 10% de velocidad las cosas se mantienen igual, pero no, nada que ver, le pifiaron mal.

Ahora esto que dice cris está bueno, si se limitan a 120 estaría mejor el balance.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:14 pm

RiNGOh escribió:
a ver orishi, vos por ahí no te das cuenta todavía que cuando viene un mago (por decir esta clase) jugando con 200 fps y te corta apoca, y vos estas en el cliente de 17 fps, te cae como si fuera un lan, no es que es una pequeña desventaja, es mucha, y esto nos termina obligando usar los fps liberados, porque si jugamos con el de 17 seguimos con la desventaja mencionada antes.

El balance está muy diferente al de la 3, la ventaja o desventaja la podemos ver los que testeamos el nuevo balance, que tiene un dinamismo un poco diferente al de la 3.
http://www.gchu-ao.com.ar
Fefe ~
Nivel 1
Fefe ~

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 8
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:17 am

oRISHi escribió:
bue vamos por persona
Donic escribió:
Estoy leyendo las justificaciones de algunos y le pifean mal... hay diferencia entre 17 fps y libres, y MUCHA, y si el 17 anda trabado es porque hay algún problema que puede ser solucionado, o simplemente la ilusión de que ande trabado por haber estado jugando siempre con más de 150 fps. En mi caso, cuando empecé a jugar Gchu con 56 FPS, me parecía que andaba trabado.

También vale recalcar que aquellos que se mueven a 300 FPS se mueven más rápido que los que usan 17 FPS, y que tienen una mayor facilidad para tirar hechizos más rápido (es decir, aparece más rápido el señalador de Lanzar hechizo)

¿Y si yo tengo una PC con 100hz y 32mb de ram porque no tengo tanta plata como algunos por qué no puedo jugar con las mismas ventajas que ellos existiendo esa posibilidad? (Igual me viene la super super PC en 1 semana tal vez :D así que no es por mí)

Va 8 a 4, no creo que sean solo 1 o 2 los que tengan la mala PC, o que compartan la misma idea que yo.
nada de eso responde a mi pregunta, de si los que juegan con 17 fps no pueden jugar con los libres...acaso es que quieren seguir con 17 por capricho?
sobre el otro tema, si vos tenés una pc con 100 hz y 32mb ram y querés jugar un juego que simplemente tu maquina no puede correr, el juego no se tiene que acomodar a tus comodidades, vos te tenés que acomodar a los requerimientos del juego. no hay ningún videojuego que baje el rendimiento general para que unos 2 (porque es cierto, hoy en día nadie tiene una pc así) lo puedan disfrutar.

los fps libres hacen el juego más rápido, obviamente es un paso hacia adelante en el argentum, ya que más rapidez significa mayor habilidad y reflejos para poder competir.
Fefe ~ escribió:
Con todo el respeto del mundo, me parece una boludes lo que planteas. Si yo quiero jugar con 17 fps, voy a jugar con 17fps, que es esa ganzada de "seguir el slogan del gobierno" un pésimo ejemplo pusiste, creo que aunque le pusieras ganas no podes conseguir uno peor. Toda la vida los mods fénix se jugaron con 17 fps, esto es un mod fénix, no un mod alkon/tds. Como dijo tu compañero es más rápido el intervalo hechizo-hechizo por ende, los que usen liberados SIEMPRE van a tener esa ventaja, sería injusto para los demás que usamos los 17fps que siempre jugamos así. Si te cayó mal el comentario, no fue mi intención, pero expresándome así es la mejor forma de que entiendas, creo yo. Saludos.
antes que nada, que hayas pensado que la mejor forma "de que entienda" era insultando, es algo preocupante.

siguen viniendo con la típica falacia de "si todos lo hicieron así, significa que está bien que así sea"...crezcan un poco y piensen por ustedes mismos, no importa tres pepinos que todos los mods fenix hayan usado 17 fps!! nosotros tenemos la LIBERTAD de elegir lo que nos parezca más adecuado.

te digo lo mismo que a ale, todavía no respondieron qué impide que un jugador que solía jugar en 17 fps empiece a jugar con 110.

Decir que lo que dijiste fue una "Boludes" no es insultar y la palabra "ganzada" tampoco, esas 2 son las palabras más duras que usé :M Y seguís con tus ejemplos que dejan bastante que desear... no tiene nada que ver que haya funcionado así. No sé hace cuantos años estás en el AO ni me interesa, tampoco me importa que servidor jugabas o dejaste de jugar, pero estás haciendo un MOD FÉNIX AO para que la gente se divierta con un modo de juego basado en el FÉNIXAO. Si vas a cambiarle la forma de caminar ya le sacas una de las principales características que diferencia al Fénix de Tds/Alkon/Imperium. Y todo este planteo tuyo con que sentido viene? No veo que tengas un GRAN argumento para discutir tanto, por lo que vi lo tuyo es "Avanzar", "Actualizarse" y cosas por el estilo. Cuando tengas algo enserio para plantearme ahí te voy a leer y probablemente recién ahí considere si tenes un poco de razón o no. Mientras tanto abstenete de discutirnos a los que estamos planteando las cosas como son, Ej: Donic y yo.

Y me olvidaba, el AO es un juego para jugar con cualquier Pc "CHOTA", para los que tienen pc fea y deben jugar con 17 fps van a tener muchísima desventaja con los que usan fps libres. Es algo muy fácil de entender, no sé porque das tantas vueltas "Orishi" es algo TAN simple de entender, remás en dulce de leche hermano, tenemos razón desde cualquier punto de vista, no hay margen de error. AO = Juego de habilidad de gráficos pésimos jugable con cualquier pc. No todos tienen una pc como vos y yo he, gracias a Dios nos pudimos costear estas máquinas, pero otros no tienen esas oportunidades.

Me hiciste escribir mucho para expresar tan poco, saludos.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 2:09 am

Fefe, nosotros no queremos parecernos a FénixAO, sino hacíamos un Mod FénixAO tal cual es y no le cambiabamos nada. Por ahi eso te aclara un poco la situación.
DAVE MUSTAiNE
Nivel 4
DAVE MUSTAiNE

Cantidad de envíos : 76
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:44 am

Cl, tu codigo es un 90% fenix ao..
Que agregues codigos de uasu no quiere decir que sos un mod totalmente diferente..

Y orishi, estas diciendo que los logros y la jugabilidad de donic no lo hacen digno de tener una opinion mas pesada?
Estas equivocadisimo.. Un buen player entiende muchisimo mas de balance que un programador..
Podes saber mucho de numeros, pero las ventajas/imbalances se ven en la cancha no en los numeros..
Repito, y a esta altura muchos deben estar de acuerdo conmigo, no tenes mucha idea de como jugar ao..

En cuanto al tema principal..
Preguntas 10 veces porque queremos obligar a la gente a que use 17? no es cuestion de obligar, sino que ustedes dieron 2 opciones y una de ellas es desventajosa.. Por lo cual se estan equivocando en algun punto..
Por eso es preferible tener un solo modo de juego y asi todos estamos en las mismas condiciones..
Y como veras, la gente vota mas al de 17, por algo sera..
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:15 am

DAVE MUSTAiNE escribió:
Cl, tu codigo es un 90% fenix ao..
Que agregues codigos de uasu no quiere decir que sos un mod totalmente diferente..

Esto no se contrapone con lo que digo, que usemos un código como base no implica seguir una tradición.

DAVE MUSTAiNE escribió:
Y orishi, estas diciendo que los logros y la jugabilidad de donic no lo hacen digno de tener una opinion mas pesada?
Estas equivocadisimo.. Un buen player entiende muchisimo mas de balance que un programador..
Podes saber mucho de numeros, pero las ventajas/imbalances se ven en la cancha no en los numeros..
Repito, y a esta altura muchos deben estar de acuerdo conmigo, no tenes mucha idea de como jugar ao..

Y no, aca la opinión fundamentada de cualquiera vale lo mismo, de hecho no necesitás jugar mejor para balancear bien, todo depende a lo que apuntes con un balance. Para balancear no existen criterios objetivos, estamos hablando de un producto puro de la subjetividad de quien lo hace, es decir que hablar de un balance "bien" o "mal" también es medio complicado. Esto también hace que cualquiera con idea de AO, sin necesariedad de buen juego, pueda "saber" de balance.

DAVE MUSTAiNE escribió:
En cuanto al tema principal..
Preguntas 10 veces porque queremos obligar a la gente a que use 17? no es cuestion de obligar, sino que ustedes dieron 2 opciones y una de ellas es desventajosa.. Por lo cual se estan equivocando en algun punto..
Por eso es preferible tener un solo modo de juego y asi todos estamos en las mismas condiciones..
Y como veras, la gente vota mas al de 17, por algo sera..

Y bueno, respondé por qué todos votan al de 17, todavía no lo ví muy claro.. Además yo propuse una solución conciliadora, pero el único que me respondió fue Donic, el resto parece que solo quiere discutir y no llegar a una solución.
Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:50 am

Me parece que nunca nadie se quejo del cliente 17 FPS y de los libres si, ya que podes cortar mas rapido,te moves mas rapido ETC.

Me parece que tendria que exisitr solamente el cliente de 17 FPS ya que dentro de todo es lo común y nadie se quejo NUNCA.

Nose, es solo mi opinion
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:16 pm

Vote por los liverados porque son los que me gustan ami, aparte juego mejor u.U
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:38 pm

Tambien habria que poner una Opcion que diga: Solo fps Liberados.
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:54 pm

Fefe ~ escribió:
Decir que lo que dijiste fue una "Boludes" no es insultar y la palabra "ganzada" tampoco, esas 2 son las palabras más duras que usé :M Y seguís con tus ejemplos que dejan bastante que desear... no tiene nada que ver que haya funcionado así. No sé hace cuantos años estás en el AO ni me interesa, tampoco me importa que servidor jugabas o dejaste de jugar, pero estás haciendo un MOD FÉNIX AO para que la gente se divierta con un modo de juego basado en el FÉNIXAO. Si vas a cambiarle la forma de caminar ya le sacas una de las principales características que diferencia al Fénix de Tds/Alkon/Imperium. Y todo este planteo tuyo con que sentido viene? No veo que tengas un GRAN argumento para discutir tanto, por lo que vi lo tuyo es "Avanzar", "Actualizarse" y cosas por el estilo. Cuando tengas algo enserio para plantearme ahí te voy a leer y probablemente recién ahí considere si tenes un poco de razón o no. Mientras tanto abstenete de discutirnos a los que estamos planteando las cosas como son, Ej: Donic y yo.
es simple, pudiendo jugar un videojuego de una manera más dinámica, ustedes están eligiendo dar un paso atrás y jugarlo de una de las maneras más lentas posibles. es un planteo mucho más razonable que el tuyo, que es el de dejar las cosas como están "porque ya están así" (código fuente de fénix).

Fefe ~ escribió:
Y me olvidaba, el AO es un juego para jugar con cualquier Pc "CHOTA", para los que tienen pc fea y deben jugar con 17 fps van a tener muchísima desventaja con los que usan fps libres. Es algo muy fácil de entender, no sé porque das tantas vueltas "Orishi" es algo TAN simple de entender, remás en dulce de leche hermano, tenemos razón desde cualquier punto de vista, no hay margen de error. AO = Juego de habilidad de gráficos pésimos jugable con cualquier pc. No todos tienen una pc como vos y yo he, gracias a Dios nos pudimos costear estas máquinas, pero otros no tienen esas oportunidades.
bueno, entonces bajemos los FPS todavía más, ponele a 5 por segundo, así se puede jugar con pcs todavía más chotas, que según vos es el principal motivo de ser del AO.
y ya que entraste en el tema económico...el AO ya de por sí es un juego online, ello implica que todos los que quieran jugarlo tienen que pagar una costosa cuota de banda ancha por mes. entonces, te parece que los que tienen una cpu de 200 hz (asumiendo que haya gente que tenga computadoras así, algo que me resulta altamente improbable) y no pueden jugar al ao, van a tener el poder adquisitivo para pagar internet? hoy en día si ahorrás 3 o 4 cuotas de banda ancha te pagás una pc con un procesador muchisimo más rápido y avanzado que 200 hz. no tendría absolutamente ningún sentido pagarle internet a una computadora con esas características.
antes de poner como justificación "las oportunidades de la gente" y hablar de un tema tan delicado, deberías haberlo desarrollado un poco más para darte cuenta que lo que decías era bastante ilógico.

gracias cris por responderle a mustaine, hubiera dicho más o menos lo mismo que vos.
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:23 pm

De donde salieron 6 votos nuevos? miren que se suman las respuestas, no las cuentas que votaron picarones.

Es tal cual como dice dave, podes saber de números y lo que quieras, pero si no sabés que, por ejemplo, bajando los intervalos de magia-magia, no significa que simplemente baje la velocidad del apoca-apoca, sino que también le das ventaja al que está siendo atacado, ya que al haber más retraso en el magia-magia tiene más tiempo para llegar a inventario a potear, y ya deberías cambiar otra variable ahi. Estas son cosas que por más que sepas de "números", no todos tienen en cuenta en el momento de balancear.

Citación :
Y no, aca la opinión fundamentada de cualquiera vale lo mismo, de hecho no necesitás jugar mejor para balancear bien, todo depende a lo que apuntes con un balance. Para balancear no existen criterios objetivos, estamos hablando de un producto puro de la subjetividad de quien lo hace, es decir que hablar de un balance "bien" o "mal" también es medio complicado. Esto también hace que cualquiera con idea de AO, sin necesariedad de buen juego, pueda "saber" de balance.

El criterio de tener ventajas de jugabilidad sobre otros es un buen balance?

si dejan FPS libres (MÁXIMO 120 FPS) estaría más balanceado (dí mis fundamentos, 2 veces), pero estando también el cliente de 17 FPS, aquellos que lo usen seguirían en desventaja. Pero todos los criterios que usaron hasta ahora son subjetivos, y se tendrían que guiar por lo que los usuarios quieren, porque como dijiste respecto al balance, no hay un balance "bueno" ni "malo", son subjetivos, y lo mismo sucede aca, a algunos les gusta 17FPS, a otros 30000 FPS así pueden ganar un duelo en su vida, pero repito de nuevo, como son subjetivos, y no hay nada que verdaderamente pueda rechazar a las 2 opciones, esto debería quedar a decisión de los usuarios.

No, no me digan de nuevo "no pero porque el ao tiene que evolucionar y" y nada, porque no habrían comprendido lo que acabo de escribir, esa es su versión, no es ni "buena", ni "mala", es subjetiva, al igual que la mía, yo si quiero digo que el ao no tiene que evolucionar y punto, sea o no así.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:59 pm

Donic escribió:

El criterio de tener ventajas de jugabilidad sobre otros es un buen balance?

si dejan FPS libres (MÁXIMO 120 FPS) estaría más balanceado (dí mis fundamentos, 2 veces), pero estando también el cliente de 17 FPS, aquellos que lo usen seguirían en desventaja. Pero todos los criterios que usaron hasta ahora son subjetivos, y se tendrían que guiar por lo que los usuarios quieren, porque como dijiste respecto al balance, no hay un balance "bueno" ni "malo", son subjetivos, y lo mismo sucede aca, a algunos les gusta 17FPS, a otros 30000 FPS así pueden ganar un duelo en su vida, pero repito de nuevo, como son subjetivos, y no hay nada que verdaderamente pueda rechazar a las 2 opciones, esto debería quedar a decisión de los usuarios.

No, no me digan de nuevo "no pero porque el ao tiene que evolucionar y" y nada, porque no habrían comprendido lo que acabo de escribir, esa es su versión, no es ni "buena", ni "mala", es subjetiva, al igual que la mía, yo si quiero digo que el ao no tiene que evolucionar y punto, sea o no así.

Los argumentos para elegir entre uno y otro no tienen que ser necesariamente de balance.
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:35 pm

Pero es fundamental el balance en el juego, ¿desde cuando tienen más relevancia en el servidor argumentos como que quieren jugar más rápido por cuestión de evolucionar al AO? por mi parte está bien (nuevamente, teniendo máximo 120 FPS así alguien que tiene una super PC no le saca tanta ventaja a alguien que tiene una peor, pero entonces habría que sacar el cliente de 17FPS, porque ya con tener 18 FPS te movés notablemente más rápido que alguien con 17FPS, y es una ventaja), pero su idea "evolución del AO" tiene que crecer paralelamente con el balance, es TAN cierto y redundante lo que digo que me enoja.
Fefe ~
Nivel 1
Fefe ~

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 8
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:28 am

oRISHi escribió:

es simple, pudiendo jugar un videojuego de una manera más dinámica, ustedes están eligiendo dar un paso atrás y jugarlo de una de las maneras más lentas posibles. es un planteo mucho más razonable que el tuyo, que es el de dejar las cosas como están "porque ya están así" (código fuente de fénix).

bueno, entonces bajemos los FPS todavía más, ponele a 5 por segundo, así se puede jugar con pcs todavía más chotas, que según vos es el principal motivo de ser del AO.
y ya que entraste en el tema económico...el AO ya de por sí es un juego online, ello implica que todos los que quieran jugarlo tienen que pagar una costosa cuota de banda ancha por mes. entonces, te parece que los que tienen una cpu de 200 hz (asumiendo que haya gente que tenga computadoras así, algo que me resulta altamente improbable) y no pueden jugar al ao, van a tener el poder adquisitivo para pagar internet? hoy en día si ahorrás 3 o 4 cuotas de banda ancha te pagás una pc con un procesador muchisimo más rápido y avanzado que 200 hz. no tendría absolutamente ningún sentido pagarle internet a una computadora con esas características.
antes de poner como justificación "las oportunidades de la gente" y hablar de un tema tan delicado, deberías haberlo desarrollado un poco más para darte cuenta que lo que decías era bastante ilógico.

1) No elegimos dar un paso atrás, elegimos quedarnos donde estamos. Es molesto escribir tanto para que me respondas algo tan corto y carente de algún sentido. A lo que voy es que te quedas estancado en la parte de "AVANZAR" en vez de moverte y leer y entender lo que estamos diciendo nosotros los USERS. Al fin y al cabo a vos te tiene que importar lo que nosotros queremos, porque el juego por más que lo modifiques vos es para nosotros. ¿De qué sirve hacer un AO si por más que los usuarios te digan lo que quieren vos le llevas la contra? Para eso agarras y te pones un servidor para vos y les pasas ip con hamachi a tus amigos y le pones todas las fruteadas que quieras. (Como hacia Cris hace 2 o 3 años, que así era como jugaba antes con él) Repito no es muy difícil de entender, fps liberados = Ventaja sobre los que usan 17 FPS. Los que usan fps pueden usarlos por varias razones:

1)Están acostumbrados a este modo de juego.
2)Les funciona mejor.
3)Creen como varios de acá que un mod FénixAO debe conservar las características principales.

ORiSHi, ahora dijiste otra ganzada más que me molesta ya, porque parece que me estés boludeando cuando la verdad que te tendrías que preocupar mejor por darme una buena razón por la cual seguís defendiendo el usar los FPS libres, hasta ahora sólo vi que a vos te funciona mejor. Bajarle los FPS a 5? Ni en joda podes decir eso. Si alguno le anda mal con los 18fps es porque tiene la pc llena de cosas, los fps varían por la calidad de la pc no por internet. Lo que varía con la conexión son los ms/ping.

Otra cosa: dudo que todos los que juegen AO tengan internet pura y exclusivamente para eso, yo por mi parte lo tengo para usar la pc de medio de comunicación como mis viejos para laburar también. Lo de ahorrar cuotas de internet que dijiste me pareció algo muy gracioso, nada que tenga que discutirte, demasiado fuera de contexto. Y sos tan cerrado de cabeza hermano, a vos te parece que si alguien tiene una PC chota es porque se la compró recién porque no le daba la gita? No pibe, me haces escribir al pedo, los que tienen esas PC es porque la tienen hace mucho y no exclusivamente para los juegos, sino para usar por Ej: los programas de microsoft o para comunicarse, con lo cuál no necesitas una GRAN PC. Y no disponen de 2 lucas para comprarse una buena PC. Porque al fin y al cabo, si me voy a comprar una computadora que sea una buena, porque para que quiero una un poco mejor a la mía que en 2 años ya es un tope de puerta? Abrite a escucharnos, gracias.

Ah! me olvidaba, este servidor es FénixAO con modificaciones Cris, no me digas que no, no es un MOD propio esto. Todas las cosas que pueden haber en este servidor deben estar en varios otros. Y dudo que todo sea pura y exclusivamente idea de ustedes :P. Saludos.

Sólo respondieron 5 que votaron por ambos. Me faltan 6 che, no vale por cuenta, es por respuesta, acuerdense.

Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:45 am

Fefe lee otra vez lo que puso Orishi, está clarito, me parece que no entendiste bien.

Fefe ~ escribió:
Ah! me olvidaba, este servidor es FénixAO con modificaciones Cris, no me digas que no, no es un MOD propio esto. Todas las cosas que pueden haber en este servidor deben estar en varios otros. Y dudo que todo sea pura y exclusivamente idea de ustedes :P. Saludos.

No se que quisiste expresar con "mod propio", el servidor es mod FAO le pongamos lo que le pongamos, y no por esta circunstancia tenemos que seguir siendo iguales al servidor que nos provee los códigos. Según tu criterio todos los servidores tendrían que ser iguales, no me parece.

Esto ya lo puse mas arriba, estaría bueno que leamos todos los post, me parece que es contraproducente estar repitiendo tantas veces lo mismo (va para todos).

Para discutir estamos todos pero para buscar soluciones me parece que no hay muchas ganas de parte de algunos. Desde programación ayer logré aumentar minimamente el intervalo del cliente de FPS libres, para que no exista la supuesta ventaja. Esto sumado a un límite de fps para todos sería una buena solución desde mi perspectiva.
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:15 pm

Cl escribió:
Fefe lee otra vez lo que puso Orishi, está clarito, me parece que no entendiste bien.

Fefe ~ escribió:

No se que quisiste expresar con "mod propio", el servidor es mod FAO le pongamos lo que le pongamos, y no por esta circunstancia tenemos que seguir siendo iguales al servidor que nos provee los códigos. Según tu criterio todos los servidores tendrían que ser iguales, no me parece.

Esto ya lo puse mas arriba, estaría bueno que leamos todos los post, me parece que es contraproducente estar repitiendo tantas veces lo mismo (va para todos).

Para discutir estamos todos pero para buscar soluciones me parece que no hay muchas ganas de parte de algunos. Desde programación ayer logré aumentar minimamente el intervalo del cliente de FPS libres, para que no exista la supuesta ventaja. Esto sumado a un límite de fps para todos sería una buena solución desde mi perspectiva.

Yo envès de darle tanta bola a estos pibes que no aportan nada mas que puterio lo haria interno del staff vos sos un buen player no tenès que pedirle consejos a nadie , yo por mi parte me tiro por los fps libres ya que llama mas gente y me gusta mas la jugabilidad es mas diferente sinò siempre nos quedamos en lo monòtono y ya me re pudriò.
Jobina La Diariera
Nivel 20

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1217
Busco : Aprender cosas nuevas
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 2:33 pm

Fefe ~ escribió:
oRISHi escribió:

1) No elegimos dar un paso atrás, elegimos quedarnos donde estamos. Es molesto escribir tanto para que me respondas algo tan corto y carente de algún sentido. A lo que voy es que te quedas estancado en la parte de "AVANZAR" en vez de moverte y leer y entender lo que estamos diciendo nosotros los USERS. Al fin y al cabo a vos te tiene que importar lo que nosotros queremos, porque el juego por más que lo modifiques vos es para nosotros. ¿De qué sirve hacer un AO si por más que los usuarios te digan lo que quieren vos le llevas la contra? Para eso agarras y te pones un servidor para vos y les pasas ip con hamachi a tus amigos y le pones todas las fruteadas que quieras. (Como hacia Cris hace 2 o 3 años, que así era como jugaba antes con él) Repito no es muy difícil de entender, fps liberados = Ventaja sobre los que usan 17 FPS. Los que usan fps pueden usarlos por varias razones:

1)Están acostumbrados a este modo de juego.
2)Les funciona mejor.
3)Creen como varios de acá que un mod FénixAO debe conservar las características principales.

ORiSHi, ahora dijiste otra ganzada más que me molesta ya, porque parece que me estés boludeando cuando la verdad que te tendrías que preocupar mejor por darme una buena razón por la cual seguís defendiendo el usar los FPS libres, hasta ahora sólo vi que a vos te funciona mejor. Bajarle los FPS a 5? Ni en joda podes decir eso. Si alguno le anda mal con los 18fps es porque tiene la pc llena de cosas, los fps varían por la calidad de la pc no por internet. Lo que varía con la conexión son los ms/ping.

Otra cosa: dudo que todos los que juegen AO tengan internet pura y exclusivamente para eso, yo por mi parte lo tengo para usar la pc de medio de comunicación como mis viejos para laburar también. Lo de ahorrar cuotas de internet que dijiste me pareció algo muy gracioso, nada que tenga que discutirte, demasiado fuera de contexto. Y sos tan cerrado de cabeza hermano, a vos te parece que si alguien tiene una PC chota es porque se la compró recién porque no le daba la gita? No pibe, me haces escribir al pedo, los que tienen esas PC es porque la tienen hace mucho y no exclusivamente para los juegos, sino para usar por Ej: los programas de microsoft o para comunicarse, con lo cuál no necesitas una GRAN PC. Y no disponen de 2 lucas para comprarse una buena PC. Porque al fin y al cabo, si me voy a comprar una computadora que sea una buena, porque para que quiero una un poco mejor a la mía que en 2 años ya es un tope de puerta? Abrite a escucharnos, gracias.

Sólo respondieron 5 que votaron por ambos. Me faltan 6 che, no vale por cuenta, es por respuesta, acuerdense.

Estamos jugando un mod alkon, la base de fenix es mod alkon, osea que el fenix biene base de alkon, el unico servidor propio es ALKON
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 4:27 pm

más concreción che.

Lo de la PC y todo eso ya salieron con cualquiera, eso de ahorrar 3 o 4 cuotas de banda ancha por mes para comprarte un procesador se recontra fue de tema, los FPS tienen que tener un límite porque es un callejón sin salida sino, porque de por sí siempre va a haber uno con mejor PC y los FPS son ilimitados.

Lo que dijo cris de poner 120 FPS como máximo está bueno, yo pondría máximo 56 FPS que con mi PC berreta generalmente me anda bien, aunque los últimos días de gchu me empezó a andar horrible y la PC ya no da más.

Y de nuevo les digo, esto se resume en cuanta gente prefiere más 17FPS o libres, con el argumento que quieran pueden discutir, pero ninguno niega al otro porque son solo puntos de vista. Yo hablo teniendo en cuenta el criterio de la jugabilidad, pero me dicen que en esta encuesta se tienen en cuenta otros criterios, por lo tanto no hay criterio "por defecto" de discusión, y eso significa que podés decir lo que quieras con tu argumento y que así lo tengan en cuenta. De qué otra forma piensan concluir si no es con una votación? y si lo decide el administrador, a qué va todo esto, si él ya tiene su idea?
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:00 pm

La verdad, concuerdo con Donic... Yo tambien tengo una PC No muy buena y estaria bueno que sea para todos por igual :=)
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:45 pm

ninguno de los 2 entendió a lo que iba con las cuotas de la banda ancha, pero bue ya fue, capaz si lo leen de nuevo se dan cuenta.
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:09 am

oRISHi escribió:
ninguno de los 2 entendió a lo que iba con las cuotas de la banda ancha, pero bue ya fue, capaz si lo leen de nuevo se dan cuenta.

lo entendí pero sigue siendo ridículo, te pensás que voy a ahorrar internet solo para tener un mejor procesador? es mi decisión, si quiero ponerle 3mb de internet a una caja con un mono adentro pedaleando es tema mío, y vos no podés decir "entonces jodete y buscate otro server", porque no es más que una sola opinión la que estoy escuchando, y me parece ridículo que tengan en cuenta el tema económico por igual que al del balance, y fijate que mi punto siempre fue el mismo, ustedes no son concretos, discuten discuten y discuten sin siquiera acordarse de la meta, cosa que aclaré en mis otros posts y no tuvieron nada que decir al respecto, sino que siguen discutiendo sobre esta huevada del procesador.

Así que nuevamente, te digo, hartamente, que podés dar el argumento que se te de la gana, pero al fin y al cabo como no tienen en cuenta solo lo del balance, entonces esto se define POR VOTOS o por la decisión del director.

No tenés con que darle, es un tema subjetivo, como las votaciones de partidos políticos, hay de izquierda, de derecha, etc, y como las personas piensan distinto eso les define en qué partido votar. ¿Como se soluciona? con votos.
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 1:31 am

aver. el argumento principal de fefe se basa netamente en que hay personas con computadoras chotas que no pueden jugar al AO a menos que usen el cliente de 17 fps. lo que le expliqué es que eso es una irrealidad, algo seguramente imposible que exista, porque el AO, al ser un juego online, requiere banda ancha para jugarlo, y no sería para nada sensato que una persona en 3 meses esté pagando más caro la cuota de banda ancha que lo que pagó la pc en un principio. esto se deduce teniendo un poco de sentido común sobre el comportamiento de las personas a la hora de consumir productos.
ahora entendés? no era con vos la cosa, que te metiste al dope a decir que ese razonamiento "estaba fuera de contexto".
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 2:51 am

no dije fuera de contexto, dije fuera de tema, porque no lleva a nada si tiene una super pc, una común, o una berreta en la que no le funcionaría bien, o si siquiera no quiere comprar una mejor aunque pudiese hacerlo, porque si quieren mantener su PC así, o si quieren jugar con 17FPS solo porque les gusta, tienen derecho a votar y decir "porque sí", total es su criterio, llamalo como quieras, yo también puedo decir que estoy en contra de aumentar los FPS porque hacen perder el orígen del AO, y sin embargo vos lo llamás "evolución del AO". Y como no se tiene en cuenta NINGÚN criterio fijo, mi razón vale igual que la tuya por más opuestas que sean las dos.

Supongamos que todos tienen una PC apta para jugar con fps libres, y sin embargo quieren seguir jugando con 17 FPS. Vos tirás tu argumento de la evolución, y yo tiro mi argumento de los orígenes. No me gusta tu argumento, ni te gusta el mío, y ambos pensamos que son ilógicos o de criterios en los que no estamos de acuerdo ¿cómo haces para llegar a un arreglo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:53 pm

básicamente estoy con los 17fps con una sola razón:
-Porque un pibe que tiene mas guita que otro puede tener mas ventajas in-game?
Me parece algo ilógico.
Con mas FPS el juego se mueve con mas fluidez y son mas rápidos los intervalos. La misma palabra te lo dice FRAMES POR SEGUNDO. IMÁGENES/FOTOGRAMAS.
Yo lo testié anteriormente en el servidor y es verdad.
Además de quitarle muchísima esencia al AO clásico.
javito no intentes tener siempre la razón porque nunca va a ser así,como decía Ale la practica hace al maestro,muchos años de ao y de como jugar sirven para algo.
Demostraste saber poco de ao javi :P

JOBINA:
estás errado, imperium también demostró ser MOD propio.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ~Fps Liberados~   ~Fps Liberados~ - Página 2 I_icon_minitime

~Fps Liberados~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente