GchuForos
Apertura de servidor - Página 3 MnPf25
GchuForos
Apertura de servidor - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Apertura de servidor - Página 3 I_vote_lcapApertura de servidor - Página 3 I_voting_barApertura de servidor - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Apertura de servidor - Página 3 I_vote_lcapApertura de servidor - Página 3 I_voting_barApertura de servidor - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
Apertura de servidor - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

Apertura de servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

Apertura de servidor - Página 3 _
MensajeTema: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ultimamente andaba bastante atareado, pero hoy rendí mi ultimo examen del año, asi que voy a poder seguir con el proyecto. Les comento que ya falta muy poco, solo detalles para largar la nueva versión, estimo que en una semana aproximadamente va a estar todo listo. Para ser mas específico acerca de lo que falta, les comento que Jarri se está ocupando de unos detalles en los mapas que faltaban terminar, Santy ya terminó los graficos que hacían falta, y yo tengo que terminar pequeños detalles en dateo, programación y testear los mismos, lo cual no demandará mucho tiempo.

Una vez que terminemos esto podremos poner online el servidor, siempre y cuando tengamos la suma de dinero necesaria para pagar el servicio de alojamiento ($100). Este dinero siempre provino de donaciones de usuarios, y esta por supuesto no será la excepción, ya que el servidor se fundó con esta ideología y la mantenemos. En caso de que se llegue a una suma considerable, al menos mayor al %50 de donaciones, se hará un esfuerzo entre los integrantes del staff y se juntará lo que falte para pagar este mes. Actualmente hay en la cuenta del servidor $15.

Si quieren donar y no saben cómo, pueden hacer click en la imagen que dice donar en el panel izquierdo del foro.

En estos días voy a subir algunas screen asi ven un poco de lo nuevo que habrá, en donde podrán ver interfaces y mapas nuevos.

Saludos!

Última edición por Cl el Sáb Jun 13, 2015 12:12 pm, editado 1 vez
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
<B ANFiELD>
Nivel 1

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:32 am

Vuelve el mejor a las canchas.
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:35 am

Quien sos awe
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:36 am

El mejor.
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:37 am

sos yo o:
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:38 am

La pregunta aca seria , vos quien sos ?
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:38 am

El mejor.
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:39 am

Si no sos yo :S
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:41 am

xDDDDDD
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:42 am

Que ganas de que vuelva abrir esto lol pero esta ves no voi a ser tan boludo de bardiar a todos como antes jajja , Era concilio y me la pasaba bardiando xd
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:44 am

yo estoy esperando que abra, dijieron que lo iban abrir denuevo
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:46 am

Antes estaba muy bueno este servidor, aparte nos conocemos todos jaja xd juego desde la 2.0 pero bueno dsp me banearon la cuenta lol y vos deja de jugar Mao que es una p*ja
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:48 am

deje de jugar desde que banearon a un amigo, ahora solo juego [spam] 2vs2 cada tanto lol
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:50 am

A ese tiago ? Ese pibe tiene unos delirios de grandesa y es re manco xd mi hermano Nackslag lo tenia de hijo en F*S Ao lol jajja pero bueno si, no lo van a unbenar mas a ese no ?xd Y que onda que nick tenes en f/s ?
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:52 am

si a ese tiago jaja, no creo que lo unbanen lol y [spam] no me cree pj uso a wonted, ageis y crazymaga, como solo entro a boludiar en 2vs2 ni tiraba para crearme pj lol vos que nick tenes?¿
<B ANFiELD>
Nivel 1

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:54 am

Yo era jheisa pero lo perdi por que juge re mambiado .p Jajja Y ahora justamente me estoi leveliando un pj ciuda ya es 26 xd
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:56 am

lol bueno che me voy a dormir que me cago de sueño, bye
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Apertura de servidor   Apertura de servidor - Página 3 I_icon_minitime

Apertura de servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3