Rammstein - Ich tu dir weh
Autor Mensaje Donic Nivel 20 Cantidad de envíos : 2276Reputación : 2Edad : 32 Tema: Rammstein - Ich tu dir weh Lun Oct 04, 2010 9:29 pm Rammstein - Te hago daño VIDEO Nur für mich bist du am Leben Ich steck dir Orden ins Gesicht Du bist mir ganz und gar ergeben Du liebst mich denn ich lieb dich nicht Du blutest für mein Seelenheil Ein kleiner Schnitt und du wirst geil Der Körper schon total entstellt Egal erlaubt ist was gefällt Ich tu dir weh Tut mir nicht leid Das tut dir gut Hör wie es schreit Bei dir habe ich die Wahl der Qual Stacheldraht im Harnkanal Leg dein Fleisch in Salz und Eiter Erst stirbst du doch dann lebst du weiter Bisse Tritte harte Schläge Nadeln Zangen stumpfe Säge Wünsch dir was ich sag nicht nein Und führ dir Nagetiere ein Ich tu dir weh Tut mir nicht leid Das tut dir gut Hör wie es schreit Du bist das Schiff ich der Kapitän Wohin soll denn die Reise gehen Ich seh im Spiegel dein Gesicht Du liebst mich denn ich lieb dich nicht Ich tu dir weh Tut mir nicht leid Das tut dir gut Hör wie es schreitTraducción (mía): Sólo para mí estas vivo Puse las medallas en tu rostro Eres absolutamente devoto hacia mí Me amas porque no te amo Sangras por la salvación de mi alma Un pequeño corte y te exitas Tu cuerpo totalmente desfigurado Como sea, lo que venga Te hago daño No me arrepiento Te hace bien Escucha como grita Contigo tengo la elección de la agonía Un alambre espinado en la uretra Pon tu carne en sal y pus Primero mueres y luego seguirás viviendo Mordidas, patadas, dura paliza... Agujas, alicates, sierra contundente... Pide un deseo y no diré que no! E insertaré los roedores dentro de ti. Te hago daño No me arrepiento Te hace bien Escucha como grita Tu eres la nave, yo el capitán ¿A donde quieres ir? Veo tu rostro en el espejo Me amas porque no te amo. Te hago daño No me arrepiento Te hace bien Escucha como grita
# NiqotEh ~ Nivel 1 Cantidad de envíos : 3Busco : Forear y postearReputación : 0 Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 3:08 am
Invitado Invitado Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 11:10 am Tremendo temaaaaaa papá (L)
Donic Nivel 20 Cantidad de envíos : 2276Reputación : 2Edad : 32 Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 12:14 pm es tremendo, pero da cosa todo lo que asemeja JAJAJ
Aiur Nivel 14 Cantidad de envíos : 578Busco : DivertirmeReputación : 2Edad : 33Localización : Entre Rios / Concordia Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 4:00 pm Te hago daño No me arrepiento Te hace bien Escucha como grita me causo gracia esa parte
¿que significa el nombre de la banda o porque le pusieron asi? esta bueno para usarlo de clan
Cl Nivel 20 Cantidad de envíos : 4470Busco : De todo un pocoReputación : 18Edad : 33Localización : Gualeguaychú - La Plata Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 5:37 pm Interesante... El video está bien logrado.. El nombre es por un accidente aereo creo aiur.. igual Ale seguro sabe.. te va a responder mejor que yo.
Donic Nivel 20 Cantidad de envíos : 2276Reputación : 2Edad : 32 Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 10:14 pm es complicado, Ramm no sé que significa, voy a hacer un curso de alemán en la UBA en enero, porque no encontré el significado. y Stein puede significar muchas cosas, como piedra/cálculo/hueso/pieza, por ejemplo Einstein sería Ein-Stein=Un-Cálculo (supongo, tal vez piedra/hueso...)
Cl Nivel 20 Cantidad de envíos : 4470Busco : De todo un pocoReputación : 18Edad : 33Localización : Gualeguaychú - La Plata Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 10:19 pm Capaz es por la palabra rammen
JHAGTYiHK Nivel 13 Cantidad de envíos : 549Busco : Forear y postearReputación : 14Edad : 35Localización : EE.UU haha Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Mar Oct 05, 2010 11:38 pm no me gusta esa musica jaja
Green Day Warriors Nivel 20 Cantidad de envíos : 4429Busco : De todo un pocoReputación : 10Edad : 34Localización : La Boca Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Lun Oct 18, 2010 5:51 am [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pido advertencia (?)
jaja, na, pero ya lo habia puesto yo y.y
EiNJHATE Nivel 20 Cantidad de envíos : 3060Busco : DivertirmeReputación : 2Edad : 32Localización : Montevideo, Malvin Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Lun Oct 18, 2010 11:41 am Vos sabes que escuche unos temas re Ramsteim y me gustaron, igual no le cuenten a nadie :p
Donic Nivel 20 Cantidad de envíos : 2276Reputación : 2Edad : 32 Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh Lun Oct 18, 2010 12:05 pm jjjaj tan mui buenos, ademas a mi me sirve mucho porqe me es más facil aprender aleman, me quedan mas las palabras.
Contenido patrocinado Tema: Re: Rammstein - Ich tu dir weh
Rammstein - Ich tu dir weh