GchuForos
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! MnPf25
GchuForos
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
Abaddon
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
EiNJHATE
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
kuZ kuZ
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
jarri
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
Green Day Warriors
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
SebaSh
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
Donic
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
calat
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_lcapACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_voting_barACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_vote_rcap 
Galería
ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 7:53 pm

Con dolor y consternación, colegas y allegados a Romina Yan hablaron de su inesperado fallecimiento y la recordaron como una jóven actriz que tenía una vida por delante

Varias figuras del mundo del espectáculo recordaron a Romina Yan, quien falleció esta tarde a los 36 años en el Hospital Central de San Isidro tras haber sufrido una crisis cardíaca de la que no se pudo recuperar.

Gladys Florimonte (Radio 10)
Siempre fue una chica de muy bajo perfil, era como una más de nosotros. No tengo palabras, no se qué decir, realmente estoy muy shockeada.

Me pone muy mal lo que está pasando, yo adoro a Gustavo y a Cris.

Marisa Brel (C5N)
Dicen que una ambulancia se la llevó de la casa y que murió antes de llegar a la clínica. Todavía no lo puedo creer. Es una noticia espantosa, nos pone a todos en duelo

Estaba llena de proyectos, tenía que elegir porque lo que ella quería era estar con sus tres hijos. Ella hablaba con una devoción con sus hijos y su marido. Tenía todo una vida por delante

Florencia Bertotti (twitter)
En estos momentos hay un nuevo ángel en el cielo q se llama Romina"

Diego Torres (twitter)
Me acabo de enterar lo de Romina Yan y no lo puedo creer! Mi más sentido pésame a Gustavo,Cris,Tomas, su marido y sus hijos,que tristeza!!

Florencia de la V (twitter)
Mi más sentido pésame a toda la familia Yankelevich. Hoy se fue una gran madre artista y compañera.

Alberto Fernández Da Rosa (Radio 10)
Empezamos juntos en 1995 y hemos compartido cosas muy lindas. Estoy sorprendido, como vas a pensar que a una persona tan joven le puede pasar eso.

Ella bailaba y bailaba muy bien, con un entrenamiento permanente. Nunca tuvo nada, así que más sorpresivo todavía.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A los 36 años, y por causas que aún se desconocen, falleció esta tarde la actriz Romina Yan. Según fuentes del Hospital Central de la localidad bonaerense de San Isidro, la hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich llegó muerta al nosocomio. Un amigo la llevó al Hospital desde Libertador y Alvear, pero ya era tarde. Durante 50 minutos le hicieron todo tipo de intentos de recuperación sin ningún éxito.

El periódico Zona Norte fue el primero en publicar la trágica noticia. En un principio, desde el entorno de la actriz señalaron a Perfil.comque no podían dar información porque no habían podido comunicarse con sus padres. Sin embargo, minutos más tarde la confirmación invadió las redacciones.

Según informaron fuentes policiales, Yan se descomensó luego de realizar su rutina de ejercicios en el gimnasio, desde donde fue trasladada por un amigo, del que no aún no trascendió su nombre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

FUente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:46 pm

Si lo vi a eso.. Cuando me dijeron murió romina yan dije murió quien??? lol.. después la vi en la tele y me acorde.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:15 am

A mi cuando me dijeron eso , me confundi con Romina Gaetani y pense : " pero si estaba re perra!! , nooo !!! " , y despues me acorde que era otra lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 9:14 am

estaba en la casa de un amigo cuando la vieja entra diciendole al esposo que habia muerto romina yan ninguno de los 2 le sacaba la ficha nos acercamos al tele y ahi nos dimos cuenta que la conociamos que pena
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:28 pm

me da lastimaaa :(
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:24 am

Movido a taberna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:37 am

Lo ponès como si fuese DaveMustaine men tampoco para tanto se muere mucha gente en todo el paìs y siempre solo se reconoce a estos famosos ...
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:53 am

jarri escribió:
Lo ponès como si fuese DaveMustaine men tampoco para tanto se muere mucha gente en todo el paìs y siempre solo se reconoce a estos famosos ...

Hace unos años, no lo vivimos ni vos ni yo, fue furor chiquititas (hablo de la primera temporada). Para muchos fue una persona importante en sus vidas Yan, mucho mas aun que ese tal "dave mustaine". Tu comentario se basa en una total ignorancia y además me parece medio desubicado y falto de respeto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Invitado
Invitado



ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:43 am

Cl escribió:
jarri escribió:
Lo ponès como si fuese DaveMustaine men tampoco para tanto se muere mucha gente en todo el paìs y siempre solo se reconoce a estos famosos ...

Hace unos años, no lo vivimos ni vos ni yo, fue furor chiquititas (hablo de la primera temporada). Para muchos fue una persona importante en sus vidas Yan, mucho mas aun que ese tal "dave mustaine". Tu comentario se basa en una total ignorancia y además me parece medio desubicado y falto de respeto.

IDEM.

además depende mucho de gustos...

Ami si se muere dave mustaine me da totalmente igual...
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 10:45 am

La vida es el principio del fin.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 12:42 pm

Cl escribió:
jarri escribió:
Lo ponès como si fuese DaveMustaine men tampoco para tanto se muere mucha gente en todo el paìs y siempre solo se reconoce a estos famosos ...

Hace unos años, no lo vivimos ni vos ni yo, fue furor chiquititas (hablo de la primera temporada). Para muchos fue una persona importante en sus vidas Yan, mucho mas aun que ese tal "dave mustaine". Tu comentario se basa en una total ignorancia y además me parece medio desubicado y falto de respeto.

Pienso igual que jarri, además se encariñan de cada cosa. Se murió ya está, a mí no me afecta, si tanto afecta tu vida una persona que jamás conociste (altas ocupaciones tienen eh) y solo la conocés por sus (justamente) FALSAS personalidades (actriz) y te encariñás de eso, entonces quién es el ignorante? se encariñan de alguien a quien no conocen, son peores que los que miran casi ángeles.
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:26 pm

en un futuro vamos a aprender a lidiar mejor con la mortalidad, espero.

hasta entonces, q.e.p.d
Volver arriba Ir abajo
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Reputación : 14
Edad : 34
Localización : EE.UU haha
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:29 pm

Le tengo miedo a la muerte sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
Ludendorf
Nivel 5
Ludendorf

Masculino Cantidad de envíos : 110
Reputación : 2
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:23 am

Para mi no hay que ser tan duros con el tema de se murió y fue. Un montón de gente se muere por día, de peor manera, y no hacen tanta noticia al respecto. A un montón de gente le afecta porque crecieron con la mina. Si nose, mañana se muere mariano martinez o nicolás cabre, no te digo que me voy a querer matar o que no puedo seguir viviendo sin ellos. Me pongo mal porque me van a traer recuerdos de cuando miraba son amores de chico. Uno nose pone mal porque cree que es el amigo el actor o que lo conoce de toda la vida. Lo mismo pasa con romina yan. Un motón de gente se pone mal, no porque se murió y no pueden seguri con sus vidas, sino porque le trae recuerdos de cuando miraban eso de chicos/as. También le dieron mucha noticia porque es famosa no? pero buen. Puede ser mi caso o el de otro, si mañana se muere un artista o lo que fuere, que le gusta mucho no creo que no le afecte.

Que conste que es una opinión mía, no fue con bardo ni con nada, solamente dije lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:29 am

Donic escribió:
Cl escribió:
jarri escribió:
Lo ponès como si fuese DaveMustaine men tampoco para tanto se muere mucha gente en todo el paìs y siempre solo se reconoce a estos famosos ...

Hace unos años, no lo vivimos ni vos ni yo, fue furor chiquititas (hablo de la primera temporada). Para muchos fue una persona importante en sus vidas Yan, mucho mas aun que ese tal "dave mustaine". Tu comentario se basa en una total ignorancia y además me parece medio desubicado y falto de respeto.

Pienso igual que jarri, además se encariñan de cada cosa. Se murió ya está, a mí no me afecta, si tanto afecta tu vida una persona que jamás conociste (altas ocupaciones tienen eh) y solo la conocés por sus (justamente) FALSAS personalidades (actriz) y te encariñás de eso, entonces quién es el ignorante? se encariñan de alguien a quien no conocen, son peores que los que miran casi ángeles.

yo miro casi angeles
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 12:38 am

es todo lo mismo dam, los mismos actores, las mismas situaciones, distinto nombre de novela, y si se mueren tenemos que hacer un monumento? no se enamoraron de romina yan, se enamoraron de el personaje, no tienen NI IDEA de quien fue romina yan y solo lo repiten acá porque apareció en los medios, sino ni siquiera sabrían quién fue, todos viven una vida desde la tele, yo por elección, no.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:08 am

Bueno pero la mina aportó algo, para muchos fué importante lo que hizo en la TV, más allá de la relevancia que pueda tener para vos o para mi. Por ejemplo y para que lo veas más claro, un médico como fue Favaloro yo creo que estás de acuerdo en que hay que rendirle homenaje por todo lo que aportó a la sociedad; ¿interesa lo que hacia en su vida privada?? yo creo que no, no es necesario para reconocer a alguien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:31 am

pero lo que hizo favaloro fue algo verdaderamente positivo, dedicó su vida en sus proyectos, no prendías la tele y lo veías, perdón

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""TRABAJANDO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

era alguien que dió su vida por el bien y lo que consideraba correcto, sin embargo romina yan simplemente murió y sólo porque le tocó, y ni siquiera fueron obra suya sus actuaciones, fueron escritas por otros, la gente se enamoró de la imagen, nada más.

vieron que dejaron de dibujar a Dibu y a los superamigos? snif snif... hagamos un thread.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:33 am

Closed ???.-
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:36 am

encima pongo en google "R" y el primero es ROMINA YAN, increíble.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku No Gaara
Nivel 20
Sabaku No Gaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1713
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:40 am

noooooo yo tmb puse r y aparecio
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:43 am

Donic escribió:
pero lo que hizo favaloro fue algo verdaderamente positivo, dedicó su vida en sus proyectos, no prendías la tele y lo veías, perdón

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""TRABAJANDO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

era alguien que dió su vida por el bien y lo que consideraba correcto, sin embargo romina yan simplemente murió y sólo porque le tocó, y ni siquiera fueron obra suya sus actuaciones, fueron escritas por otros, la gente se enamoró de la imagen, nada más.

vieron que dejaron de dibujar a Dibu y a los superamigos? snif snif... hagamos un thread.

Es lo mismo Ale, q decis :S.. La mina esta algo hizo.. y también trabajaba, no se por qué enfatizás eso. Vos podrás medir quien aportó mas o menos, solo puse a favaloro como sujeto de comparación. Según tu idea hay q conocer mucho a la persona para poder rendirle homenaje, o dicho de otra manera tenés que conocer una imagen real de la persona a la cual estés admirando: eso no creo que sea necesario, creo que con hacer algo positivo alcanza. Igual no voy a seguir respondiendo a esto porq ya respondí, capaz me expresé mal no se, quizás otra persona entienda lo que quise decir.

jarri: si querés reportar algo no es ese el método.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 1:56 am

sí entendí, pero no me parece lógico que a todo el mundo le salte el temperamento solo por la muerte de una actriz; tampoco me parece lógico que se encariñen TANTO de una imagen, porque como vos decis la recuerdan por como era en Chiquititas o alguna que otra novela.

y me parece obvio que hay que conocer a la persona para rendirle un homenaje, y no conocerla personalmente, sino conocer lo que hace, y no entiendo como pueden rendir homenaje a la actuación.

me parece injusto que aquel que pasó su vida estudiando para descubrir los misterios del mundo (por dar un ejemplo) tenga menos relevancia en la vida de las personas que una actriz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 9:26 am

jarri escribió:
Closed ???.-

Deja de desvirtuarme el Th.

Amí me dejó muchas cosas chiquititas donde actuaba romina yan...
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:38 am

romina yan con sus personajes dio mucho a la comunidad, como por ej seguir aunque todo parezca perdido, el nucna perder la fe en uno mismo, el amor, la amistad, cosas que no creo que encunetres en muchos libros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! _
MensajeTema: Re: ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!   ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

ACABA DE MORIR ROMINA YAN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-