Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Teclas configurables Miér Sep 22, 2010 5:27 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Este es un dilema bastante complicado. Hoy en dia la mayoría de los servidores importantes dejan configurar las teclas en el juego, y tienen razones para hacerlo. Por empezar, todos los juegos te dejan configurar las teclas a tu gusto, no conozco juego exceptuando el ao, que no deje hacerlo. Pero la razón mas importante por la cual nos debatimos esto es porque hoy en dia hay programas que pueden cambiar las funcionalidad de teclado y asi conseguir el mismo resultado. Es muy injusto que algunos usuarios tengan este beneficio y otros no, pero por otro lado tenemos a los que aprendieron a jugar con la "u" y les molesta (con justa razón) que venga un usuario nuevo y le potee con "0" u otra tecla que elija. En lo personal me parece que esta implementación reduciría muchisimo la jugabilidad, pero creo que puede llegar a ser necesario. Me gustaría que voten en la encuesta y dejen una opinión razonable.
Última edición por Cl el Dom Ago 23, 2015 5:17 am, editado 2 veces |
|