Autor | Mensaje |
---|
Green Day Warriors Nivel 20
Cantidad de envíos : 4429
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:33 pm | |
| OSEA, solo a alguien con la mano deforme no llega a potear con la U, yo llego raspando hasta la R i tengo una mano "normal/chica", es una idiotez eso de poner cualkier tecla para potear, porq a algunos panchos que no practican hacerlo lo ahcen? pongname autoclick entonces, seria lo justo, por q satisfacer a unos i a otros no ? |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
Cantidad de envíos : 549 Busco : Forear y postear Reputación : 14 Edad : 35 Localización : EE.UU haha
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:37 pm | |
| Escuchame algo vos tenes 20 años!! hay chicos de 12 Que no llegan, y no me vas a decir que un chico de 20 y un chico de 12 tienen la misma mano porque no es creible, pero es solo para darle una oportunidad a ellos nada mas..
Att:
Gastòn |
|
| |
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:41 pm | |
| yo tengo manos de mujer me dicen todos, ademas dije ke tengo una mano "media/chica" |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
Cantidad de envíos : 549 Busco : Forear y postear Reputación : 14 Edad : 35 Localización : EE.UU haha
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:45 pm | |
| Pero igual no podes comparar Tù mano con uno de 12 años nada mas, no todos de 20 en adelante juegan AO, Ahi muho mas chicos, hay chicos de 11 años y te parece que podrian llegar a la letra "u"? porque ami no me parece que lleguen nada mas es una propuesta constructiva para Gchu AO nada mas, Coincido con las letras configurables,
Att:
Gastòn |
|
| |
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:46 pm | |
| no es cuestión de práctica, hay gente que verdaderamente le cuesta llegar a la U. shoa por ejemplo recién dijo que no llegaba y que yo sepa ( ) no es ninguna deforme. además, los creadores del AO cuando hicieron el juego no pensaron para nada en la comodidad de las teclas (como se hace en cualquier videojuego al elegir los comandos), sino sólo en la manera de recordar la función que cumplía cada una. "a" para agarrar, "o" para ocultarse, etc. imaginate si en el counter strike para moverse elegían "a, w, d" y en vez de "s" para ir hacia atrás, elegían la "b" de "backwards"...hubiera sido totalmente rídiculo. acá sucede una situación similar. ya te lo explicamos de mil maneras, pero si no querés entender no vas a entender.
Última edición por oRISHi el Jue Sep 23, 2010 11:47 pm, editado 1 vez |
|
| |
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:47 pm | |
| no entendes ke tengo manos chicas , si cno MANOS CHICAS, llego a la R, como un pibe de 12 no va a llegar a la U |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:51 pm | |
| No voy a discutir, sola mente para darle una oportunidad a los demas nada mas,
como dije anteriormente Es una propuesta constructiva para Gchu AO, Para eso Estàn los Foros.
Nada mas y mis mas cordiles saludos Att:
Gastòn
Última edición por JHAGTYiHK el Jue Sep 23, 2010 11:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
| Tema: Re: Teclas configurables Jue Sep 23, 2010 11:52 pm | |
| No podes comparar Counter con AO, nada mas
Sin palabras
Att:
Gastòn |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:03 am | |
| Dicen que el que tiene las manos chicas , tambien tienen otra cosa chica ... GGG |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:06 am | |
| Ahh eso no te lo puedo decir porqe tengo las manos normales jaja,
|
|
| |
Donic Nivel 20
Cantidad de envíos : 2276 Reputación : 2 Edad : 32
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:10 am | |
| - JaH MiO escribió:
- Dicen que el que tiene las manos chicas , tambien tienen otra cosa chica ... GGG
muchas gracias AJJA :P. desde la flechita izquierda llego hasta la w. en fin, que se edite solo esa tecla pero si potean con el 0 o el supr sería re papa.. |
|
| |
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:28 am | |
| - JHAGTYiHK escribió:
- No podes comparar Counter con AO, nada mas
Sin palabras
Att:
Gastòn con qué criterio decís eso? el ejemplo que di es bastante representativo de la situación, que vos no entiendas es otra cosa. |
|
| |
Gregorc Nivel 1
Cantidad de envíos : 1 Reputación : 0
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:35 am | |
| De donde bajo el Cliente con el Parche? |
|
| |
JHAGTYiHK Nivel 13
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 12:38 am | |
| No esta amigo todavia creo!!
pero falta muy poco!!
Att:
Gastòn ----- Es que le erre de nuevo, era para el otro Chico que metio al Counter con ñlas teclas configurables nose que mas jaja
Att:
Gastòn
ok, no hagas más doble post, editá usando el botón de arriba a la derecha si querés decir algo más y te olvidaste. |
|
| |
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 1:01 am | |
| - JaH MiO escribió:
- Dicen que el que tiene las manos chicas , tambien tienen otra cosa chica ... GGG
tengo buena garompa, sino preg, a jarri kajkaja on: para mi no es lo ideal cmabiar esa tecla |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 8:49 am | |
| - JaH MiO escribió:
Es mentira, y se por qué te lo digo ON: Mirá sergio yo tengo las manos re chicas también, y me costó mucho poder potear con la u, de hecho ahora estiro más la mano izquierda que la derecha a causa de eso. Es cuestión de ponerle empeño, a todos nos cuesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Sep 24, 2010 10:05 am | |
| - Cl escribió:
- JaH MiO escribió:
Es mentira, y se por qué te lo digo
ON: Mirá sergio yo tengo las manos re chicas también, y me costó mucho poder potear con la u, de hecho ahora estiro más la mano izquierda que la derecha a causa de eso. Es cuestión de ponerle empeño, a todos nos cuesta. yo también tengo la mano MUY chica,cuando aprendía a potear me dolia MUCHISIMO pero me acostumbre y me parece que la dificultad le brinda emoción al juego. |
|
| |
IGNA Nivel 2
Cantidad de envíos : 32 Reputación : 0
| Tema: Re: Teclas configurables Vie Oct 08, 2010 9:34 pm | |
| El q es manko va a seguir siendo... |
|
| |
Pepe Pompin Nivel 3
Cantidad de envíos : 63 Reputación : 0
| Tema: Re: Teclas configurables Dom Oct 10, 2010 8:08 pm | |
| Si, no creo que haga la juego. Ademas existen programas externos para cambiar las teclas momentaneamente, asi que es lo mismo si se puede o no. |
|
| |
EiNJHATE Nivel 20
Cantidad de envíos : 3060 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 32 Localización : Montevideo, Malvin
| Tema: Re: Teclas configurables Dom Oct 10, 2010 10:28 pm | |
| Es una forma de evitar esos programas externos también.
PD: yo mientras me muevo llego a la "E", y me sobra :p |
|
| |
Sabaku No Gaara Nivel 20
Cantidad de envíos : 1713 Reputación : 2 Edad : 31
| Tema: Re: Teclas configurables Dom Oct 10, 2010 11:09 pm | |
| ajjajajaja re chamullero q llegas a la e XDDDD
para mi tendrian q dejar la u y listo |
|
| |
SHEEN Nivel 20
Cantidad de envíos : 2989 Reputación : 3 Localización : Adolfo Gonzales Chaves
| Tema: Re: Teclas configurables Lun Oct 11, 2010 1:15 am | |
| Bue, o ustedes tienen manos sobrehumanas o yo tengo la mano chica , yo llego a la u y con suerte , y ust a la E daa , dejen en la u, yo cuando empeze me cage para agitarla, me re tiraba, jaja |
|
| |
Sabaku No Gaara Nivel 20
Cantidad de envíos : 1713 Reputación : 2 Edad : 31
| Tema: Re: Teclas configurables Lun Oct 11, 2010 1:18 am | |
| naaa son re chamullos , mira si van a llegar a la E . dejen la u , todos nos re gastamos en entrenar en la u |
|
| |
Donic Nivel 20
Cantidad de envíos : 2276 Reputación : 2 Edad : 32
| Tema: Re: Teclas configurables Lun Oct 11, 2010 11:18 am | |
| hasta la W llego, cabe.
que se pueda configurar para potear solo con 3 opciones: La U, I, P.
es imposible no llegar a la P. |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: Teclas configurables Lun Oct 11, 2010 11:39 am | |
| - Donic escribió:
- hasta la W llego, cabe.
que se pueda configurar para potear solo con 3 opciones: La U, I, P.
es imposible no llegar a la P. Es una opción muy buena, que no cambiaría mucho la jugabilidad.. Habría que pensar sus pro y contras y ver si todos están de acuerdo. De todos modos , en principio no pondría la P, me parece que con I alcanza, o quizás poner la Y para gente audaz o con mano grande. |
|
| |
SHEEN Nivel 20
Cantidad de envíos : 2989 Reputación : 3 Localización : Adolfo Gonzales Chaves
| Tema: Re: Teclas configurables Lun Oct 11, 2010 2:30 pm | |
| Para mi tiene que ser para todos iguales, si yo me tuve que cagar para jugar con la U, que todos se cagen , es así el juego, y tendria que seguir siendo así. Pero bueno, lo que decis cris tmb esta bueno, que nomas se pueda cambiar a las I o Y Y <- U -> I Ahi esta bueno, porque solamente se puede cambiar 1 letra. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Teclas configurables | |
| |
|
| |
|