Autor | Mensaje |
---|
JHAGTYiHK Nivel 13
Cantidad de envíos : 549
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Jue Sep 23, 2010 6:59 pm | |
| A en tonses Acà no ahì, Osea Chavess :P
Gracias por la respuesta
Att:
Gastòn |
|
| |
HEiDHEN Nivel 2
Cantidad de envíos : 29 Busco : Forear y postear Reputación : 0 Edad : 30 Localización : EE.UU
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Jue Sep 30, 2010 2:53 am | |
| Yo me pregunto algo el tema de Donaciones es para ayudar al Servidor a que cresca mas y tenga futuro.. Criss despues hablamos por msn porqe nunca ise una boleta vaa si pero no me acuerdo mucho leer esto que pusiste me cuesta ami soii duro de entender..
Atte:Fraaan-. |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Lun Oct 11, 2010 7:24 pm | |
| Up!
estamos casi en fecha de apertura y no hay $ |
|
| |
Aiur Nivel 14
Cantidad de envíos : 578 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 33 Localización : Entre Rios / Concordia
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Oct 12, 2010 6:00 pm | |
| che Cl cuantos del staff trabajan o pueden ayudar al server? |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Oct 12, 2010 6:40 pm | |
| - Aiur escribió:
- che Cl cuantos del staff trabajan o pueden ayudar al server?
Y yo creo que 3 o 4 vamos a ayudar, seguramente en principio paguemos lo que falte nosotros. Igual la idea es que done la comunidad, ya que el servidor es para ustedes.. la mayoría de los que hacemos el servidor estudiamos o laburamos y no vamos a jugar mucho, entonces carece de sentido que estemos pagando el host nosotros.. La ayuda que brindamos es hacer el servidor. :P |
|
| |
Shiko Nivel 5
Cantidad de envíos : 123 Reputación : 0 Edad : 38 Localización : bs as
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Oct 12, 2010 10:59 pm | |
| Siempre la misma no? ... Cuanto ahi hasta el momento y cuanto sale el host? |
|
| |
Pepe Pompin Nivel 3
Cantidad de envíos : 63 Reputación : 0
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Oct 19, 2010 1:05 am | |
| Yo no tengo un mango ni para mi, así que no puedo donar; lo que si estoy haciendo lo mejor de mi en mapeo, donde van a encontrar muchas novedades, espero con eso poder contrarrestar mi crisis monetaria. |
|
| |
WizziTo Nivel 1
Cantidad de envíos : 2 Busco : Forear y postear Reputación : 0
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Sáb Dic 04, 2010 6:06 pm | |
| Che ratas, ya ta el mes pagado . Necesito la confirmacion de mi vieja , hable con cris ya ta todo casi. Si mi vieja me da el si , lo estaria pagando el lunes.
Atte:Tuute. |
|
| |
Zee PRiME Nivel 11
Cantidad de envíos : 447 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Salto
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Sáb Dic 04, 2010 9:26 pm | |
| En realidad la plata no es lo que me falta sino las ganas de hacer 6 kilometros para pagar la boleta :S Y Ensima tambien tengo que pasar por la libreria para imprimir la boleta. PD: Siempre pones como ejemplo a green day... |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Sáb Dic 04, 2010 9:38 pm | |
| - Zee PRiME escribió:
- En realidad la plata no es lo que me falta sino las ganas de hacer 6 kilometros para pagar la boleta :S
Y Ensima tambien tengo que pasar por la libreria para imprimir la boleta.
PD: Siempre pones como ejemplo a green day... Y bueno las cosas no se hacen solas.. Es como si yo dijera, quiero que el sv esté on y se programar pero no lo hago porque no tengo ganas :P. Estaría bueno que todos pongamos nuestro granito de arena, porque para reclamar están todos pero para aportar somos pocos. :P |
|
| |
Zee PRiME Nivel 11
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Dom Dic 05, 2010 4:10 pm | |
| Che, yo pongo el importe que quiero donar en donde dice Importe o hay distintas boletas que tengo que imprimir? |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Dom Dic 05, 2010 7:48 pm | |
| Donde dice el importe escribis el que vos queres. |
|
| |
oclumansis Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Lun Ene 10, 2011 12:07 pm | |
| no hay manera de pasar dinero con el celular ocea pasar credito?
es de la unica manera de la que lo puedo hacer |
|
| |
oclumansis Nivel 1
Cantidad de envíos : 12 Reputación : 0
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Lun Ene 10, 2011 12:41 pm | |
| lo digo porq un amigo de otro server dono por celu asiq me gustaria hacerlo por celu ya q es la unica manera
|
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Lun Ene 10, 2011 2:51 pm | |
| - oclumansis escribió:
- no hay manera de pasar dinero con el celular ocea pasar credito?
es de la unica manera de la que lo puedo hacer Por ahora la unica manera es pagando una factura. |
|
| |
Jobina La Diariera Nivel 20
Cantidad de envíos : 1217 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 4 Edad : 29 Localización : San Fernando
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Ene 11, 2011 7:47 pm | |
| |
|
| |
Fenox Nivel 1
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Jue Ene 20, 2011 10:35 pm | |
| e yo quiero y me gusta donar por sms como es lo q tengo q hacer? |
|
| |
RaShnak Nivel 1
Cantidad de envíos : 18 Reputación : 0 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Vie Feb 25, 2011 7:29 pm | |
| Trataré De Donar, Pero primero quiero ver el Sv ON ¬¬ |
|
| |
Zee PRiME Nivel 11
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Mar Mar 01, 2011 11:49 pm | |
| Todabia no esta ON ESTO? :S Yo que hace meses y meses pensaba que en una semana abria :S |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Miér Mar 02, 2011 12:23 am | |
| SI hubieran donado hace meses y meses que estaría abierto :P vos sos uno de los que iba a donar creo.. |
|
| |
Zee PRiME Nivel 11
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Miér Mar 02, 2011 12:39 am | |
| La verdad que me impresiona tu nivel de madurez y como escribis. Pero ami no me da la cara para donar en algo que todabia no tengo la garantizacion de saber si va a estar abierto. Tampoco tengo la obligacion a Donar para que este online. Me decis si hubieras donado, pero... Tomatelo como un proyecto tuyo no pidas tantas donaciones. |
|
| |
EiNJHATE Nivel 20
Cantidad de envíos : 3060 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 32 Localización : Montevideo, Malvin
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Miér Mar 02, 2011 5:50 pm | |
| GchuAO toda la vida se mantuvo en base a donaciones, lo que yo no entiendo es la inquietud de varios, en decir "Cuando lo veo ON dono".
Somos muchos los que donamos para seguir jugando, y nunca hubo ningún tipo de problema con la plata, nunca hubo un robo ni nada por el estilo; Y si su problema es que no saben si va a estar bueno... yo les puedo asegurar que esta todo muy bueno, tiene muchas implementaciones.
Saludos.
|
|
| |
Sabaku No Gaara Nivel 20
Cantidad de envíos : 1713 Reputación : 2 Edad : 31
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Lun Abr 18, 2011 7:46 pm | |
| onda que no pueden juntar 100 pesos entre 10 gms masomenos que eran como dice sheen XD |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Miér Abr 20, 2011 12:32 pm | |
| Y no.. la idea no es esa, la idea es q los usuarios paguen el host. Igual una de las razones por las q no abrimos es q tengo muy poco tiempo, y no me decidi a terminar el sv y juntar lo que falta de plata. |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| |
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: Donaciones pre apertura Miér Abr 20, 2011 1:02 pm | |
| Me olvidaba , saludos a todos ;) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donaciones pre apertura | |
| |
|
| |
|