GchuForos
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos MnPf25
GchuForos
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
Abaddon
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
EiNJHATE
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
jarri
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
SebaSh
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
Donic
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
calat
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_lcapLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_voting_barLucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_vote_rcap 
Galería
Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:54 pm

En su último mundial, Luciana Aymar no deja de sorprender. La seis veces acreedora del título a la mejor jugadora de hockey del mundo, se encargó de dejar bien claro por qué es la titular indiscutida y sorprendió a todos con una jugada magistral ante el seleccionado chino.

El video sorprende. Velocidad, precisión y, sobre todo, visión. Esos son algunos de los ingredientes que vuelven a revivir la comparación con Diego Armando Maradona y, quienes en su momento la denominaron la “Maradona del hockey”, hoy ya sentencian: “Es el nuevo barrilete cósmico”. Haciendo alusión, claro, al exabrupto emotivo en el relato de Víctor Hugo Morales cuando Maradona le hizo el gol a los ingleses en México 86.

Sobre el gol, Lucha fue contundente: “Fue el mejor gol de mi carrera. Fue hermoso. Me quedé tirada llorando porque fue una emoción muy grande”. La marca, muy fuerte y poco permisiva, la acompañó durante todo el partido aunque, según ella misma aclaró, el saber esperar y encontrar el momento justo, marcó la diferencia.

“Veía a mi marca y me daba bronca porque no jugaba. Estuve marcada todo el partido y por suerte se me abrió la jugada para llegar a definir”, argumentó la capitana de Las Leonas que, con la victoria ante China, alcanzaron la instancia de las semifinales.
5 de Septiembre de 2010 13:40

Fuente: minutouno.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Invitado
Invitado



Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Re: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:14 pm

Lo vi en la tele el partido la verdad un GOLAZO.
Volver arriba Ir abajo
Clerkdoghter
Nivel 3
Nivel 3
Clerkdoghter

Masculino Cantidad de envíos : 53
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Paraguay - Asuncion
Advertencias


Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Re: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:22 pm

la vi por ESPN le dio catedra a todas las otras paraliticas
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Re: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:02 pm

Yo lo vi en youtube porq no tengo cable, vale igual? >.<
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 32
Localización : Entre Rios / Concordia
Advertencias


Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Re: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:06 pm

la verdad que fue increible lo de esta muchacha salio en varios medios yo lo vi con mi viejo en tc spors (creo) una grosa la tipa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos _
MensajeTema: Re: Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos   Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Lucha Aymar y un increíble gol con tintes muy maradoneanos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Deportes-