GchuForos
Nombre del servidor - Página 2 MnPf25
GchuForos
Nombre del servidor - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Nombre del servidor - Página 2 I_vote_lcapNombre del servidor - Página 2 I_voting_barNombre del servidor - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Nombre del servidor - Página 2 I_vote_lcapNombre del servidor - Página 2 I_voting_barNombre del servidor - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
Nombre del servidor - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

Nombre del servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que preferís?
Nueva versión de Gchu
Nombre del servidor - Página 2 I_vote_lcap31%Nombre del servidor - Página 2 I_vote_rcap
 31% [ 8 ]
Crear otro servidor.
Nombre del servidor - Página 2 I_vote_lcap69%Nombre del servidor - Página 2 I_vote_rcap
 69% [ 18 ]
Votos Totales : 26

AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

Nombre del servidor - Página 2 _
MensajeTema: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, en algun th por ahi comenté que estaba trabajando en un nuevo proyecto de argentum. Si no lo sabian ahora lo saben :P
Realmente no sabemos el nombre del servidor, pero si a ustedes les parece que apoyemos este servidor vigente probablemente lo hagamos, es por eso que hago esta encuesta. No propongan nombres aun, solo quiero saber si les interesa una nueva versión de Gchu o les parece mas conveniente crear otro servidor con un nuevo nombre.
Justifiquen su respuesta por favor, sino no se tendrá en cuenta.

Última edición por Cl el Miér Sep 22, 2010 4:49 pm, editado 2 veces
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
NASH KAiT
Nivel 1

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:45 am

Otro Servidor?
Estaria Muy Bueno Hacer Un Secundario.
Lo Cual Aya varios Users, Que Casi Siempre Sino Le Gustan
un Ao Se Van a Otro y Mantener Constantemente a los 2 Servidores.

Atte NASH KAiT
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 4:04 am

me parece que otro nombre es al pedo, creen que el "nuevo nombre" va a tapar la realidad del mismo? creo que subestiman a los futuros users creyendo que los pueden engañar, se va a correr rapido la bocha de q es gchu con otro nombre, ademas, el foro tmb lo van a cambiar?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 10:54 am

NASH KAiT escribió:
Otro Servidor?
Estaria Muy Bueno Hacer Un Secundario.
Lo Cual Aya varios Users, Que Casi Siempre Sino Le Gustan
un Ao Se Van a Otro y Mantener Constantemente a los 2 Servidores.

Atte NASH KAiT

Porque concentrarse en dos servidores si todavía no mantenemos estables el primero?
NASH KAiT
Nivel 1
NASH KAiT

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:50 pm

Es Mi Punto de Vista, Pero Claro Como Todo Proyecto ¨Lleva Tiempo¨.

Atte NASH KAiT
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 12:50 pm

Green Day Warriors escribió:
me parece que otro nombre es al pedo, creen que el "nuevo nombre" va a tapar la realidad del mismo? creo que subestiman a los futuros users creyendo que los pueden engañar, se va a correr rapido la bocha de q es gchu con otro nombre, ademas, el foro tmb lo van a cambiar?

Tiene razón, ahora me doy cuenta de eso.. por mas que se cambie el nombre tenes que ser medio bobo para no enterarte la primer sem.. dejen Gchu pero con el staff que va aver ahora la gente va a volver, sabiendo que es mejor y no es corrupto.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:21 pm

Green Day Warriors escribió:

Cual realidad?
Por algo dijimos que ibamos a cambiar el sv , no es por tapar " la realidad " porque todavia no existe " la realidad " ya que para eso tiene que estar operando el nuevo servidor que vendria a ser " la realidad " , entonces si todavia no hay " realidad " , que se va a tapar?
Como sea , a mi me parece que GchuAo esta quemado , sobre todo el nombre , si pensamos abrir un nuevo server , tambien tendriamos que obviamente cambiar el foro , el diseño , la web y demas , por eso digo que todavia no hay " la realidad " que vendria a ser el conjunto de todo lo que dije.
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 7:31 pm

Con la realidad creo que se refiere a lo que paso desp q renuncié.
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 9:03 pm

claro, a eso voy, al o ultimo que dejo gchu, pocos users, problemas con el host, problemas con el staff, anuncien que vuelve cris etc, i la gente vuelve solita, piensenlo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:19 pm

Esa " realidad " , no existe mas.
Y la proxima vez usa un pensamiento que no sea inductivista , que el inductivismo no lleva a nada.
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:27 pm

creo que sos el unico que no capto mi mensaje, pero bueno, esta mas que claro
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:29 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Y la proxima vez usa un pensamiento que no sea inductivista , que el inductivismo no lleva a nada.

Es cierto que no existe mas esa realidad, pero a veces el pensamiento inductivo sirve, mas aca en el ao.
Estoy pensando seriamente en dejar el nombre actual al servidor, me ahorraría varios dolores de cabeza.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Masculino Cantidad de envíos : 189
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 11:38 pm

sí pero re vivo, se edita los pjs y "el pasado pisado", rrrrrrrrreeeeeeeeee vivo.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:05 am

Es distinto, porque ahora no tiene ni tendrá los medios para poder reincidir en esa acción. Y si los tubiese sería parecida la situación, porque habrá un control estricto de estas cuestiones.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Masculino Cantidad de envíos : 189
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:08 am

ojalá que así sea, pero poné gente HONESTA al mando, yo seré así de forro hablando pero no soy un hipócrita corrupto ni siquiera en un jueguito.
SebaSh
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 1607
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:37 am

y al final va a ser otra versión?

OFF> i Come back
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:54 am

Cl escribió:
ElektrO LuH.- escribió:

Es cierto que no existe mas esa realidad, pero a veces el pensamiento inductivo sirve, mas aca en el ao.
Estoy pensando seriamente en dejar el nombre actual al servidor, me ahorraría varios dolores de cabeza.

La verdad que nose si serviria , es un pensamiento muy corto , pero en lo que es ahorro de trabajo , mantener el nombre ahorraria mucho pero mucho laburo.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 11:42 am

Creo que ya está casi decidido que conservamos el mismo tag..
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 12:05 pm

La melancolia.
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 1:34 pm

Aparte si dejamos Gchu es mas conocido, si cambian el nombre, hasta que se vuelva a hacer conocido por ahi lleva mas tiempo ..
NASH KAiT
Nivel 1
NASH KAiT

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 2:14 pm

Estoy De Acuerdo Con Vos Seba, Llevara Tiempo Pero Bue
Con La Ayuda de Cada Uno de Nosotros, Llegaremos a El Mayor Record
Eso Te lo Aseguro.

Atte NASH KAiT
IGNA
Nivel 2

Cantidad de envíos : 32
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:13 pm

Ni da crear otro sv, q sea una nueva version, la mayoria de los chicos lo conocen...
q c yo...
Salu2.
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:16 pm

Si le van a cambiar el nombre y no sacan del mando a quienes embarraron al server, terminemosla acá, porque va a ser lo mismo a largo plazo.

Suena a forreada, pero tengo razón o no?
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:18 pm

Donic escribió:
Si le van a cambiar el nombre y no sacan del mando a quienes embarraron al server, terminemosla acá, porque va a ser lo mismo a largo plazo.

No se, estoy yo al mando. Todavia no pense en renunciar.
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:29 pm

Cl escribió:
Donic escribió:

Igual estès vos o barrin puede pasar jaja nadie està exento , no te agrandès chacarita jaja (?).
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:29 pm

Cl escribió:
Donic escribió:

tengo que dar nombres? o doy fé a que pueden sacarlos solos...?
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:30 pm

ya sé, pero no toy para chistes después de ocmo me culearon.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nombre del servidor   Nombre del servidor - Página 2 I_icon_minitime

Nombre del servidor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente