GchuForos
Balance: Nueva version - Página 3 MnPf25
GchuForos
Balance: Nueva version - Página 3 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Balance: Nueva version - Página 3 I_vote_lcapBalance: Nueva version - Página 3 I_voting_barBalance: Nueva version - Página 3 I_vote_rcap 
Abaddon
Balance: Nueva version - Página 3 I_vote_lcapBalance: Nueva version - Página 3 I_voting_barBalance: Nueva version - Página 3 I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
Balance: Nueva version - Página 3 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

Balance: Nueva version - Página 3 _
MensajeTema: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En vista de mejorar el balance para la nueva version de ao que estoy haciendo (mod gchu) les pido que critiquen un poco el balance actual, para ver que se puede mejorar.
Traten de explicarse lo mejor posible, y si dicen algo argumentarse debidamente, de ese modo nos sirve más a nosotros y a ustedes en un futuro :P.

Última edición por Cl el Dom Ago 23, 2015 5:19 am, editado 2 veces
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
SebaSh
Nivel 20

Cantidad de envíos : 1607

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:05 pm

y si, para algo no elfo oscuro poca vida.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:15 pm

Ajam , pero estas hablando de un clero y/o bardo EO no? si queres cortar doble apoca hacete un mago , y creo que estas hablando de solo cortar potiando con la U en hechizos no? bueno si postias con la u+click en inv. podes cortar tranquilamente con un EO o un Elfo bardo/clero el doble apoca , aunque el bardo hasta ahora tenia la ventaja de pegar mas los hechizos que cualquier otra clase , creo que eso se va a cambiar tambien.
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:22 pm

Para eso está el gnomo...
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:11 pm

coincido con el 2ble apoca del elfo oscuro, que tenga vida de gnomo y que con 2 azules pueda tirar 2ble apoca, dopándose 38 34.

tira 2ble apoca y? no creo que en la versión lo dejen llegar a más de 360 de vida al gnomo, y si te arriesgás a tirarle 2ble apoca a un mago, estás en riesgo de que te ponga un daño máximo de 470, y serían exactamente desde el promedio de vida alto 5 pociones rojas, y son muchas para bancar un doble apoca.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:12 pm

El gnomo que tire doble apoca no me parece tan guaso , aca el tema es " doble apoca cortado " , osea con intervalo de 0 seg , y eso un bardo/clero EO o E jamas lo deberia de hacer , llegar a doble apoca hasta un humano lo puede hacer , pero doble apoca cortado no.
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:34 pm

no creo que te refieras a 0seg exactamente, el intervalo es el mismo pero lo que se hace es hacer que el puntero de precisión aparezca más rápido, pero el intervalo sigue siendo el mismo, solo que depende cuando hacés los clics tarda más en reaccionar.

además no es tan sencillo, yo podía tirar 2bles apocas bastante rápido teniendo que potear 3 azules, no es que tocas la U a lo bruto y es lo mismo, no, tenés que aprovechar los tiempos, tocar la U repetidamente sólo luego de haber lanzado el hechizo, y el mago humano no tiene por qué hacerlo, a menos que quiera tirar 3ple.

si considerás que el EO no debe tirar 2ble apoca rápido decime por qué, porque se puede modificar las razas según a otro estilo de juego, porque si tiene 350 de vida y juega en azules, entonces jugando con este riesgo no sé por qué no puede tener una buena ofensiva, es muy vulnerable y ofensivo al mismo tiempo.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:45 pm

Ajam
Estamos hablando del bardo/clero EO nada mas no?
Si vamos al caso , el porque es facil , esas clases son intermedias , osea no es que tienen la peor vida , ni tampoco el re mana , si lo comparamos al mago claro , aparte tienen items independientes defensivos cuerpo a cuerpo muchos mejores y tambien items para la ofensiva , osea pueden combear maravillosamente , mas aun si son EO , que tiren doble apoca no me parece mal , ni tampoco imposible , no es lo mismo tirar apoca cortado , apoca solo con la u en hechizos , apoca con la u + click en inventario , son distintos tiempos , cortado me refiero a intervalo del 0 seg , pero claro que no se puede modificar el intervalo establecido , pero era una forma de expresarlo , dos apocas en menos de 1 seg , creo que mas de uno va a sabe que es eso.
Donic
Nivel 20
Donic

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:11 pm

no está de más aclarar.

pero aún así, si el EO tuviera 34 de agilidad esto lo hace más vulnerable todavía.

y no es solo la U estando en hechizos, tenés que empezar a tocar la U apenas tiraste el hechizo, mirá un ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=cIbKmiPaQvo

desde 0:26 a 0:30, fijate el mana, sube rápido apenas tiré el primer apoca, eso es porque cuando tocás rápido la U justo después de tirar un hechi se potea una vez más rápido.

teniendo 350 vida (suponete, 335 le tocó a mi gnomo) no es un desbalance porque sólo tiras 2ble apoca azuleando.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:19 pm

Si hacemos eso que menconás donic, el EO vuelve a ser inservible, o poco usable. Siendo ase/bardo tiene feisima vida y ahora seria preferible hacerse un gnomo ya que tiene buen golpe y más maná (hablando de gchu 3/4) osea que llegás al 2ble apoca mas facil. Y aunque sirviera, no están teniendo en cuenta que el EO es raza principal del bardo, y se usa tmb para paladin por ejemplo.
Y otra cosita que quizás les sirva para opinar en este topico: el bardo probablemente tenga recompensas de aumentar la base de la desgarga y de RM.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:21 pm

Ajam.
Lo del video parece que esta bien , no me referia a eso , me referia a cortar mas rapido , eso no es cortar al " maximo explendor " por asi decirlo.
Pero igual tenemos que ir viendo lo del poteo y el intervalo , porque segun hable hay un intervalo nuevo de poteo y no me acuerdo si de Hechizos tambien.
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 6:27 am

Cl escribió:
Aiur escribió:
el poteo era lento y las vidas algunas dejaban mucho que desear como un mago con mas de 350 de vida un clerigo con mas de 420 ...

No se si ya lo dije pero por las dudas lo digo. Las vidas se rebalancearon totalmente, de tal manera que no habrá tanta diferencia entre un pj de igual clase/raza/nivel que otro.

Buenisimo che voy a jugar tu nueva version seguramente con Manu
JHAGTYiHK
Nivel 13
JHAGTYiHK

Masculino Usa
Cantidad de envíos : 549
Busco : Forear y postear
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 23, 2010 5:02 pm

Es verdad Avìa mucho Desbalancee.. :s
http://www.Gchu-ao.foroactivo-net
oclumansis
Nivel 1

Cantidad de envíos : 12
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:12 pm

tendrìa que haver mas ciudades y mapas de leveleo grosos,con un clero lvl 40 no lo podìa suvir mas porque no havia bichos grosos como el que le pusieron andariel que andava por dungeon gchu

despues como ya lo dijeron lo del poteo y las vidas......

por mi el inventario va bien :P
Ludendorf
Nivel 5
Ludendorf

Masculino Cantidad de envíos : 110
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 4:50 pm

Las ideas del caza me gustaron, pobre de mi, en la versión anterior solo mataba magos y cleros, jajaja. Por ahí se puede subir la fuerza del gnomo nose, pero apenas, cosa de que por ahí haya más clases con otras razas, y por ahí mejorar la inteligencia del enano, también apenas para que haya alguno que le cope la idea de usar enanos para otras cosas.
Zee PRiME
Nivel 11
Zee PRiME

Masculino Cantidad de envíos : 447
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitimeVie Oct 15, 2010 6:27 pm

Opino como alex sobre los intervalos :)

Me gustaria opinar pero a la version pasada no la juge :( Me hubiera gustado haber opinado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 3 I_icon_minitime

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3