GchuForos
Balance: Nueva version - Página 2 MnPf25
GchuForos
Balance: Nueva version - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Balance: Nueva version - Página 2 I_vote_lcapBalance: Nueva version - Página 2 I_voting_barBalance: Nueva version - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Balance: Nueva version - Página 2 I_vote_lcapBalance: Nueva version - Página 2 I_voting_barBalance: Nueva version - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
Balance: Nueva version - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

Balance: Nueva version - Página 2 _
MensajeTema: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En vista de mejorar el balance para la nueva version de ao que estoy haciendo (mod gchu) les pido que critiquen un poco el balance actual, para ver que se puede mejorar.
Traten de explicarse lo mejor posible, y si dicen algo argumentarse debidamente, de ese modo nos sirve más a nosotros y a ustedes en un futuro :P.

Última edición por Cl el Dom Ago 23, 2015 5:19 am, editado 2 veces
http://www.gchu-ao.com.ar

AutorMensaje
Dani-.
Nivel 1

Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:11 am

Una pregunta me baje el juego quiero entrar y me dice exatamente TU VERCION NO ES ACTUAL DEVES ACTUALIZAR EL CLIENTE y pongo para actuaalizar y me salta error :S Q HAGO?
chiquita
Nivel 2
chiquita

Cantidad de envíos : 23
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 2:34 pm

nose m estoy descargando anda a la carpeta de gchu ao y pone en init despues autoupdate y pone 0 adonde dice 15 o 6 o algun nº
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 6:53 pm

Por favor no desvirtúen estos ths..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 7:34 pm

1ero: Las vidas fruteras del servidor mago H con 355 de vida,clero H con 420,elfo con 400,tendrían que poner las vidas que no se vallan tanto UP's y si se va que sea un caso entre 50 o 100.

2do= Recompesas: Tendría que para el cazador que una recompensa le de mayor golpe.

3ero= el balance de magos por ejemplo,la otra vez hablabamos con ale:
Gnomo en un mod alkon level 42 2700 de mana,pero poquisima vida.
El Humano,mucha vida pero poca mana. 2200 de mana.(no llega a triple)

4to= los intervalos de pociones y de hechizos como antes de que estuviera luh. Si es poteo lento = intervalo lento.
POteo rápido = intervalo rápido
No podés poner intervalo rápido,poteo lento...

5to= El asesino mata de cualquier tipo de apu a mago con legendaria... (con recom apu)
Aunque sea que lo deje en poca de vida sino se vuelve re fruta.

6to= bajar la defensa de las armaduras de los paladines 50/50 es BANDA.
Con un clero/bardo te cuesta muchisimo pero MUCHISIMO.

7to= el bardo tiene demasiada evasión bajarle un toquesito no vendría mal.

8vo= recompensa de magias al bardo.

9no= Después volver al fuego fatuo en nigromante.

Cuando me acuerdo pongo mas.
NASH KAiT
Nivel 1
NASH KAiT

Masculino Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:40 am

Mi Opinion, Es Colocar Buenos Interval a Decision de Los Usuarios, Poner Las Vidas de Los Personajes en Normal, Que Un Mago Llegue a Tener Hasta 348 Masimo de Vida y Un Pala a 455; Lo Cual eh Visto Paladines con 465 de Vida.
Despues Ajustar Para Que Sea Usada La Clase Cazador.
Aqui Esta mi Opinion.

Atte NASH KAiT
IGNA
Nivel 2

Cantidad de envíos : 32
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:19 pm

Acomoden el "poteo"...
Para cuando estara abierto? para este año o el q viene?
kaiina
Nivel 2
kaiina

Cantidad de envíos : 34
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 10:11 pm

QUE HONGO NO ENTIENDO NADA :D VOVLIIII $:

NASH KAiT
Nivel 1
NASH KAiT

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:03 am

Ahy demasiadas Propuestas que Estan Buenisimas.
Lo Hablare con el Staff.

Atte NASH KAiT

SebaSh
Nivel 20

Masculino Cantidad de envíos : 1607
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:07 pm

intervalo igual, las potas como antes,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:15 pm

NASH KAiT escribió:
Lo Hablare con el Staff.

Atte NASH KAiT

"lo hablaré con el staff"

No sos nadie , sos el hermano de uno que grafica.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:41 pm

Manu tratá de manejarte con un poco más de respeto y mantener las buenas costumbres en el foro..
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:47 pm

Pero tiene la posta, se hace el importante el chabon..

Cris , sos un grande programando.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 9:55 pm

Yo arreglo eso en todo caso, pero si nos manejamos con respeto es mejor para todos =)

Por cierto, gracias Sheen, igual no soy tan groso, me doy maña :P
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:48 pm

Eso chicos, respeten. Ahora, cuentenme, qué creen saber que yo ya sé? digo porque ya sé que tengo mucha más idea que ustedes respecto a balance y que ni siquiera saben como hacer un corte, pero bueno, díganme!

(se entiende el sarcasmo y la seriedad?)
NASH KAiT
Nivel 1
NASH KAiT

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:53 am

Tema: Re: Balance: Nueva version Hoy a las 12:15 am
NASH KAiT escribió:
Lo Hablare con el Staff.

Atte NASH KAiT

WHITELOCKE escribió:

"lo hablaré con el staff"

No sos nadie , sos el hermano de uno que grafica.

Mira Primero y Principal Habla Bien, Segundo Estoy Constantemente Hablando
Con Cristian y el Staff Sobre el Servidor.

Atte NASH KAiT
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:17 am

No sé de qué hablarás con Cristián y el Staff respecto al servidor, pero por tus pocos posts que leí (de los cuales estoy seguro de haber leído todos) puedo concluír en que hay personas más capacitadas (sí, como yo, el papá de Dios) que vos para tu puesto.

Hablás con el staff constantemente? aclarame, cuál es tu labor en el staff? qué sabés o hacés vos que vale para el director? yo lo hago un millón novecientos cuarenta y ocho mil trescientas veintidos veces mejor.

O tal vez pagás $100 por mes al server y te dieron GM, veasé A--ddon.

Saludos.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:21 am

No salió de ninguna fuente oficial que nash kait es staff, de hecho no lo es. Manejense con la info que da el staff, sino empiezan a armar puterio al pedo.
eight
Nivel 4

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 78
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:49 am

Para mi tienen q bajar la defensa del pala ;), el pala siempre desbalancea en todos los servidores..

ATTE CONiTO;$
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:32 am

Bardo EO que llegue a 1882 ( me parece que es así) como antes, después el enano estaba bien con la mana que tenía, así es mas funciónal, al drudia ponerle un hechiso especial, así lo usan más, y sacarle los elementales, o sacarle 1 tipo de elementales. el humano que se dope como antes.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:36 pm

SebaSh escribió:
Bardo EO que llegue a 1882 ( me parece que es así) como antes, después el enano estaba bien con la mana que tenía, así es mas funciónal, al drudia ponerle un hechiso especial, así lo usan más, y sacarle los elementales, o sacarle 1 tipo de elementales. el humano que se dope como antes.

Entonces hacemos un mod fénix original donde se podia usar mago clero pala y bardo humanos nada mas y listo. Si vas a pedir algo da razones, argumentante debidamente.. sino no tiene validez.
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:29 pm

Cl escribió:
SebaSh escribió:

Entonces hacemos un mod fénix original donde se podia usar mago clero pala y bardo humanos nada mas y listo. Si vas a pedir algo da razones, argumentante debidamente.. sino no tiene validez.

te parece que el enano tenia la mana que tiene en gchu?, el elfo tendria que tener más mana tambien.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:32 pm

Pero seguís sin dar razones..
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:42 pm

o sea, el elfo tiene 1772 de mana con recom de mana y no llega al 2ble cortado, digo corte subirle la mana a 1797 así lo usan más, ya que no pega mucho, el enano le subiste la mana, el clero llegaba 1400, eso esta bien, asi se usa más.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:45 pm

Pero si querés esa maná podés usar el gnomo, que además tiene buen golpe ahora.. Está bien que las clases se diferencien, sino el eo era un gnomo con mas fuerza.
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:46 pm

Que un EO tire doble apoca cortado? que balance.
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
SebaSh
Nivel 20

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:05 pm

y si, para algo no elfo oscuro poca vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version - Página 2 I_icon_minitime

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente