GchuForos
Balance: Nueva version MnPf25
GchuForos
Balance: Nueva version MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Balance: Nueva version I_vote_lcapBalance: Nueva version I_voting_barBalance: Nueva version I_vote_rcap 
Abaddon
Balance: Nueva version I_vote_lcapBalance: Nueva version I_voting_barBalance: Nueva version I_vote_rcap 
EiNJHATE
kuZ kuZ
jarri
Green Day Warriors
Jobina La Diariera
SebaSh
Donic
calat
Galería
Balance: Nueva version Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 338 durante el Dom Nov 03, 2024 9:05 am

Comparte | 

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Advertencias

Balance: Nueva version _
MensajeTema: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:41 pm

En vista de mejorar el balance para la nueva version de ao que estoy haciendo (mod gchu) les pido que critiquen un poco el balance actual, para ver que se puede mejorar.
Traten de explicarse lo mejor posible, y si dicen algo argumentarse debidamente, de ese modo nos sirve más a nosotros y a ustedes en un futuro :P.

Última edición por Cl el Dom Ago 23, 2015 5:19 am, editado 2 veces
http://www.gchu-ao.com.ar
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:01 pm

Si nadie opina aca el balance va a quedar como al staff le parezca..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:12 pm

El poteo que habia puesto luh y el intervalo eran HORRENDOS,me parece que eso también se llevo un par de users...
Las vidas que salen muy UP es MUY bolaso mago con 355 de vida me parece Bien frutero..

Me acuerdo de algo más y lo pongo...
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:13 pm

WHiTELOCkE escribió:
El poteo que habia puesto luh y el intervalo eran HORRENDOS,me parece que eso también se llevo un par de users...
Las vidas que salen muy UP es MUY bolaso mago con 355 de vida me parece Bien frutero..

Me acuerdo de algo más y lo pongo...

Buenisimo que opines. Te comento que esos problemas ya encontraron solución :P Las vidas se balancearon radicalmente, y el poteo se mejoro bastante.. ya van a tener mas adelantos sobre esto.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Masculino Cantidad de envíos : 189
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:15 pm

Los intervalos igual que en inicio de la versión.

Las pociones de mana que recuperen el 5% del total y las de vida 27hp.

El hechizo especial del cazador debería aumentar el daño del golpe con arco.

Los paladines elfos oscuros deberían tener 34 agilidad y no 36, pegan demasiado y no hay mucha diferencia con un elfo en cuanto a agilidad, pero en daño se hace notar. También la armadura de los paladines no debería defender tanto, que defienda 10/10 menos.

Los asesinos elfos oscuros no deberían apuñalar más de 330 a un mago en el torso, siendo mago humano no puede ser que te maten de un sólo golpe, y no es muy improbable, tal vez diga 20% de chances, pero al menos más de la mitad de las veces que me hicieron inmo golpe, fue apu y morí de una. O de lo contrario, dejarlos con 365 max de vida, yo llegué a tener más de 395, con todas los personajes siendo raza elfo oscuro llegué a tener un promedio mucho mayor que el normal.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:23 pm

Alex. escribió:
Los intervalos igual que en inicio de la versión.

Las pociones de mana que recuperen el 5% del total y las de vida 27hp.

El hechizo especial del cazador debería aumentar el daño del golpe con arco.

Los paladines elfos oscuros deberían tener 34 agilidad y no 36, pegan demasiado y no hay mucha diferencia con un elfo en cuanto a agilidad, pero en daño se hace notar. También la armadura de los paladines no debería defender tanto, que defienda 10/10 menos.

Los asesinos elfos oscuros no deberían apuñalar más de 330 a un mago en el torso, siendo mago humano no puede ser que te maten de un sólo golpe, y no es muy improbable, tal vez diga 20% de chances, pero al menos más de la mitad de las veces que me hicieron inmo golpe, fue apu y morí de una. O de lo contrario, dejarlos con 365 max de vida, yo llegué a tener más de 395, con todas los personajes siendo raza elfo oscuro llegué a tener un promedio mucho mayor que el normal.

Con el cazador probablemente se le suba el golpe directamente.. asi es un poco mas fácil usarlo. En cuanto a la armadura del paladin tenes razón, defiende muchisimo, seguramente se baje.

La vida del EO es 1 punto mas alta que fenix 1, se cambiaron bastante los atributos, es por eso que tenias mas vida. De todos modos se rebalancearon bastante los promedios de vida como ya dije mas arriba.

Los atributos no se si se cambiarán o no, eso saldrá de testeo.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 7:27 pm

genial, desde mi entender con esos cambios respecto a la jugabilidad no hay ningún problema, el criterio de buen jugador pasaría a ser el de quién es más rápido y no quién metió el primer combo, veamos que dicen los demás.
Aiur
Nivel 14
Aiur

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 578
Busco : Divertirme
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:29 pm

el poteo era lento y las vidas algunas dejaban mucho que desear como un mago con mas de 350 de vida un clerigo con mas de 420 ...
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:33 pm

si los cleros no llegaban a 400 la mayoria..
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:49 pm

Aiur escribió:
el poteo era lento y las vidas algunas dejaban mucho que desear como un mago con mas de 350 de vida un clerigo con mas de 420 ...

No se si ya lo dije pero por las dudas lo digo. Las vidas se rebalancearon totalmente, de tal manera que no habrá tanta diferencia entre un pj de igual clase/raza/nivel que otro.
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:33 pm

El cazador es un asco, no tiene intervalo entre golpe y hechizo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:23 pm

EiNJHATE escribió:
El cazador es un asco, no tiene intervalo entre golpe y hechizo.

Eso está perfecto,igual tenés que saber usar muy bien el caza y tener velocidad.
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 9:31 pm

No tiene nada de perfecto, a agus no le ganaba nadie en caza, y tampoco es el re pro.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:21 pm

a agus no le podes ganar en ninguna clase porque rojea hasta que terminás tu ofensiva, sin excepción.

el caza en sí pega poco y no podés matar a nadie más que un mago o tal vez clero.
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 4:26 pm

Si hablan de axentur, es muy buen player... el caza me parece que tiene el golpe mas bajo de lo que debería.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 6:48 pm

exacto.

debería pegar más por defecto, y no por arco encantado. O sea, que no haya arco encantado pero que pegue más.
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:52 pm

bueno pero puede haber un arco encantado como ítem de canje, todas las clases tienen.
Alex.
Nivel 6
Alex.

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:00 pm

claro pero del hechi hablo.
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:29 pm

no tendria q pegar asi por defecto , tendria q seguir con el arco encantado sino ya seria muy fruta :S
Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:35 pm

SabakuNoGaara escribió:
no tendria q pegar asi por defecto , tendria q seguir con el arco encantado sino ya seria muy fruta :S

Definí "seria muy fruta" porque tu comentario sino resulta bastante vacío..
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:36 pm

que cueste mas , si hay arco encantado capas que se te va el efecto y tkb lol.
no se si me explico.

Cl
Nivel 20

Admin
Masculino Argentina
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:39 pm

Entiendo. El cazador es la clase mas dificil de usar, aun sin el arco encantado. No creo que mates a nadie de flecha-flecha con cazador, la virtud del cazador es que no tiene intervalo flecha-hechizo. Con esto quiero decir que es medio al pedo que solo tengas golpes altos usando el hechizo este.. termina siendo una clase muy dificil de usar y que nadie usa, y yo quiero que todas las clases sean utilizables y utilizadas.
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

Citación :
que cueste mas , si hay arco encantado capas que se te va el efecto y tkb .
no se si me explico.
aah yo ni idea que así se llamaba el hechizo, creí que era literalmente un arco que se conseguía por canjeo :p

en ese caso tendría que estar constantemente tirándose el hechizo para que no se le vaya el efecto, sería medio raro. capaz hacer que dure hasta la próxima vez que mueras sea más equitativo.

Última edición por oRISHi el Vie Sep 10, 2010 9:47 pm, editado 1 vez
Alex.
Nivel 6
Alex.

Advertencias

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

claro como te dije, igual que ántes, solo que pegue fuerte sin usar el hechizo arco encantado.

entre mantenerte la dopa, tirarte un hechi que te permite hacer golpes relativamente fuertes que te quita 45% de mana, removerte que te quita 35% de mana, y otras cosas, se te vuelve imposible tener una chance de atacar, y encima teniéndola no lográs un daño significante ni meterías el combo justo en esa chance. Y encima solo puede doler si lo hacés sin intervalo, que no es tan sencillo como suena, a menos que el target esté quieto.
Dani-.
Nivel 1

Masculino Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 3:11 am

Una pregunta me baje el juego quiero entrar y me dice exatamente TU VERCION NO ES ACTUAL DEVES ACTUALIZAR EL CLIENTE y pongo para actuaalizar y me salta error :S Q HAGO?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Balance: Nueva version   Balance: Nueva version I_icon_minitime

Balance: Nueva version

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente