Rammstein - Mein herz brennt
Autor Mensaje Alex. Nivel 6 Cantidad de envíos : 189Reputación : 0 Tema: Rammstein - Mein herz brennt Sáb Sep 04, 2010 1:27 pm Rammstein - Mi corazón arde (en llamas) VIDEO Nun liebe kinder gebt fein acht ich bin die stimme aus dem kissen Ich hab euch etwas mitgebracht hab es aus meiner brust gerissen Mit diesem herz hab ich die macht die augenlider zu erpressen Ich singe bis der tag erwacht ein heller schein am firmament MEIN HERZ BRENNT Sie kommen zu euch in der nacht dämonen geister schwarze feen Sie kriechen aus dem kellerschacht und werden unter euer bettzeug sehen Nun liebe kinder gebt fein acht ich bin die stimme aus dem kissen Ich hab euch etwas mitgebracht ein heller schein am firmament MEIN HERZ BRENNT Sie kommen zu euch in der nacht und stehlen eure kleinen heißen tränen Sie warten bis der mond erwacht und drücken sie in meine kalten venen Nun liebe kinder gebt fein acht ich bin die stimme aus dem kissen Ich singe bis der tag erwacht ein heller schein am firmament MEIN HERZ BRENNTTraducción (la mía): Ahora queridos niños, presten atención yo soy la voz que viene de la almohada tengo algo que es para ustedes lo han arrancado de mi pecho Con este corazón tengo el poder de chantajear a los párpados Canto hasta que el día despierte una brillante luz en el cielo MI CORAZÓN EN LLAMAS Ellos vienen a ti en la noche demonios, espíritus y hadas negras Se arrastran desde el sótano y esperan bajo las cobijas de tu cama mirando. Ahora queridos niños, presten atención yo soy la voz que viene de la almohada Tengo algo que es para ustedes una brillante luz en el cielo MI CORAZÓN EN LLAMAS Ellos vienen a ti en la noche y roban sus pequeñas calientes lágrimas Esperan hasta que la luna despierte y las ponen en mis frías venas Ahora queridos niños, presten atención yo soy la voz que viene de la almohada Canto hasta que el día despierte una brillante luz en el cielo MI CORAZÓN EN LLAMAS
oRISHi AdministradorCantidad de envíos : 998Reputación : 8 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Sáb Sep 04, 2010 10:29 pm tremendo tema, fue el primero que escuché de rammstein, hace unos años me recomendó la banda mi primo que va a colegio alemán y es medio alemanote ajaj.
Alex. Nivel 6 Cantidad de envíos : 189Reputación : 0 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Sáb Sep 04, 2010 10:38 pm me encanta este tema, lo hizo por una serie que miraban los chicos, Die sandmenschen, que era un muñequito de arena que contaba historias a los chicos ántes de dormir, y Til no los tomó como lindas historias, por eso el estilo de la canción. off: yo quiero ir a un colegio alemán :(, al menos aprender mejor el idioma en el colegio, que en el mío tenemos inglés y la profesora sabe menos que yo. Según ella "researcher" no es una palabra, una ídola eh, nunca más me olvido AJJA.
Invitado Invitado Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Dom Sep 05, 2010 12:15 am
Aiur Nivel 14 Cantidad de envíos : 578Busco : DivertirmeReputación : 2Edad : 33Localización : Entre Rios / Concordia Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Dom Sep 05, 2010 8:29 pm no me gusta la banda pero este tema me gusto
Green Day Warriors Nivel 20 Cantidad de envíos : 4429Busco : De todo un pocoReputación : 10Edad : 34Localización : La Boca Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Dom Sep 05, 2010 9:28 pm este tema lo hicieron con tatu para evangelion tmb, no?
Alex. Nivel 6 Cantidad de envíos : 189Reputación : 0 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Dom Sep 05, 2010 10:48 pm tal vez, en youtube vi algo de eso.
JaH MiO Nivel 20 Cantidad de envíos : 2061Busco : DivertirmeReputación : 0Edad : 36Localización : Munro / Florida Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Dom Sep 05, 2010 10:59 pm En el gym escuchar Rammstein la rompe!
oRISHi AdministradorCantidad de envíos : 998Reputación : 8 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Lun Sep 06, 2010 12:10 am na olvidate, en el gim se escucha arjona, rammstein es para los momentos románticos con las damas
Alex. Nivel 6 Cantidad de envíos : 189Reputación : 0 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Lun Sep 06, 2010 10:29 pm JAJJAJ. sé que stein significa piedra o cálculo depende la expresión, pero "Ramm"? Einstein=Ein Stein="Una Piedra" o "Un cálculo"
oRISHi AdministradorCantidad de envíos : 998Reputación : 8 Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt Mar Sep 07, 2010 1:00 am según había leído hace mucho, "rammstein" se lo llamó a un accidente aéreo ocurrido en una ciudad de alemania. ojo que capaz es cualquiera, es cuestión de googlear nomás, pero me da paja a esta hora.
Contenido patrocinado Tema: Re: Rammstein - Mein herz brennt
Rammstein - Mein herz brennt