Bueno muchachos a patir de hoy voy a estar ausente por 2 o 3 semanas , ya que me voy a mudar y hasta quie me pongan internet seguro va a pasar ese tiempo o mas , quizas me pueda conectar esporadicamente algunos dias en algun cyber para ver que onda.
Bueno dejo a cargo del foro a Orishi , el va a tener el cargo de Administrador del foro hasta que yo vuelva.
Saludos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Ausencia Miér Ago 18, 2010 6:09 pm
we.. Nos vemos che jaja ni me avisastes... dejame un GM dios :$
Da luh, me hubieras dejado como director, mankiaste
para renunciar denuevo? nah
on: volve pronto luh!
Me estas provocando, tendrias que recibir una advertencia
Alex die schrecklich Nivel 6
Cantidad de envíos : 166 Reputación : 0 Edad : 32 Localización : Deutschland
Tema: Re: Ausencia Miér Ago 18, 2010 11:05 pm
los usuarios no tienen palabra acá einjhate, hay un reglamento y tenés que respetar aunque otros te escupan desde arriba :).
ON: felicitaciones orishi.
Green Day Warriors Nivel 20
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
Tema: Re: Ausencia Miér Ago 18, 2010 11:15 pm
EiNJHATE escribió:
Green Day Warriors escribió:
EiNJHATE escribió:
Da luh, me hubieras dejado como director, mankiaste
para renunciar denuevo? nah
on: volve pronto luh!
Me estas provocando, tendrias que recibir una advertencia
perdon? yo no te provoque, dije algo que paso nomas, si estas perseguido es es OOOTRO TEMA, por cierto, desvirtuaste, vos merecerias ser advertino, no yo.
on: bien por orishi, espero que lleve bien su cargo ahora que luh no va a estar, se lo va a extrañar!
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
Tema: Re: Ausencia Miér Ago 18, 2010 11:21 pm
te deseo suerte luh, que la situación de la mudanza no te sobrepase, puede ser muy estresante
así que voy a estar blanquito por unos días, no cambia nada igual :p
Uh! ¿a quién recurro ahora? suerte con eso y volvé pronto.
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
Tema: Re: Ausencia Jue Ago 19, 2010 9:16 am
Si está en nuestras posibilidades, nosotros los GM`s te damos una mano. Sino deberá esperar a qe LUH termine con su mudanza.
Mientras tanto, un GM dios no se le será otorgado a nadie, LUH es el unico... Yo tengo el acceso a la PC HOST cualquier inconveniente. Eso no es nada nuevo, ya lo vengo haciendo hace 3 meses...
Suerte en tu mudanza LUH.
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata