| En memoria a una difunta (guitarra) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
| Tema: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:23 am | |
| Es un tema de bulldog echo asi nomas... paveando con mi broth qe a la mitad del tema me deja en banda. Pero bueno, esa ERA mi guitarra. :(
Fue partida al medio, fue un accidente sin querer por parte del pipi (mi novio). Por mas que me compre una nueva, no va a ser lo mismo. Esa viola, todo el valor sentimental. Guitarra... te extraño :( |
|
| |
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:49 am | |
| jajaja despuès la mano se te acostumbra a ese instrumento y uno se encariña con el mismo pero bueno a seguir adelante jaja. |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:55 am | |
| El valor sentimental de esa viola es incomprable. Me la van a reponer, pero no va a ser lo mismo. No soy guitarrista profesional, nadie me enseño ni quise ir a aprender tampoco... pero era mi mas lindo pasatiempo. |
|
| |
Green Day Warriors Nivel 20
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:55 am | |
| |
|
| |
Aiur Nivel 14
Cantidad de envíos : 578 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 33 Localización : Entre Rios / Concordia
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:56 am | |
| shoa grosaa! la mejor lejos - Green Day Warriors escribió:
- Arreglala.
creo que se no puede quedo muy hecha percha :P |
|
| |
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 1:57 am | |
| que muestre foto de cadaver jaja |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:00 am | |
| El cadaver, se la llevo el pipi para llevarla a un Luthier. Pero, esta partida... justo en el clavijero. La cuerdas al afinarlas llevan cierta tension. Si la guitarra fue partida al medio, es muy dificil lograr su verdadero sonido. Igualmente, partida totalmente esta, no es qe se rajó. Bueno, mañana sale TACAHUANO. A ver que onda con mi guitarra...
como ya dije, por mas qe me compren una, por mas qe la arreglen.... no va a ser lo mismo =( |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:02 am | |
| - kuZ kuZ escribió:
- El valor sentimental de esa viola es incomprable. Me la van a reponer, pero no va a ser lo mismo.
No soy guitarrista profesional, nadie me enseño ni quise ir a aprender tampoco... pero era mi mas lindo pasatiempo. jajaja pero bueno que le vas a hacer ya està a encariñarse con la pròxima que te compren .... PD : Modificà eso que me sonò muy mal jaja. |
|
| |
Aiur Nivel 14
Cantidad de envíos : 578 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 33 Localización : Entre Rios / Concordia
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:03 am | |
| no tenes corazon jarri tuvo esa gaita hace 7 años -.- yo tambien me pondria triste es entendible fuerza shoa!! |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:06 am | |
| jajaja porquè ya le van a comprar otra mejor guitarra nueva jaja |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:08 am | |
| Que parte de que fue mi primera guitarra no entendiste? El valor sentimental no se compra... jarri, odio tu avatar... sabelo.
PD: cuando tu bajo se parta al medio, me vas a entender. |
|
| |
Aiur Nivel 14
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:10 am | |
| pero estamos hablando de momentos especiales que paso con esa gaita ni teniendo una nueva de oro va a ser lo mismo ¿entendes? no todo se soluciona comprando osea con la plata a eso voy pobre shoa ;( a mi nunca me paso con nada yo me pondria re bajon si por ejem se me rompe la bici la amo (L) |
|
| |
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 2:41 am | |
| si se rompe mi guitarra del guitar hero me voi a poner asi tmb? :P |
|
| |
Aiur Nivel 14
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 3:20 am | |
| eso depende de vos si la aprecias mucho a tu guitarra de guitar hero a lo mejor si |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Vie Ago 06, 2010 10:35 am | |
| |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
Cantidad de envíos : 1122 Busco : Divertirme Reputación : 3 Edad : 30 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 4:28 pm | |
| Yo te banco shoa,lamento lo de tu guitarra, si me sucediera lo mismo amí.Con mi pelota de Basket me pondría igual o peor. |
|
| |
Abaddon Nivel 20
Cantidad de envíos : 3151 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 44 Edad : 36 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 4:43 pm | |
| - Green Day Warriors escribió:
- si se rompe mi guitarra del guitar hero me voi a poner asi tmb? :P
Hahaha! On: Shoa quería mucho esa guitarra, recuerdo esas noches ella y Jarri en el Skype, de vez en cuando se ponía a tocar alguna serenata. |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:07 pm | |
| JKAJKAJKJKAKJAJK Cuando se me rompio mi fiel compañero , el super nintendo , lo deje ir en paz , saludos mi querido super nintendo que esta en la gloria. |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
Cantidad de envíos : 1122 Busco : Divertirme Reputación : 3 Edad : 30 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:10 pm | |
| Lamento lo de tu nintendo, te entiendo lo que desis, ami se me rompió la pley 1,se lo que se siente... |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:16 pm | |
| Que dios tenga en la gloria a tu " pley 1" tambien. |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:19 pm | |
| Gracias, tampoco nos vallamos de mambo con esto. Es un Thread de Kuz Kuz sobre su guitarra.
Gracias por lo del pley. |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:26 pm | |
| Si , no pasa nada Shonis , estamos hablando de temas parecidos , de experiencias religiosas como la de Kuz Kuz. |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:29 pm | |
| jajaj, pero no qiuero tenes problemas despues esa es la cosa, prefiero hablar en otra parte,kuz kuz ya lamente lo de si guitarra dejemoslo por ahí.. |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:32 pm | |
| Claro , cada uno expone experiencias religiosas como la de Kuz Kuz , ahora , vamos a taberna a tomer unos tragos. |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) Miér Ago 11, 2010 6:33 pm | |
| Ok, dejesmos la experiencia fatal de kuz,todos te apollamos kuz. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En memoria a una difunta (guitarra) | |
| |
|
| |
| En memoria a una difunta (guitarra) | |
|