GchuForos
Queja. - Página 2 MnPf25
GchuForos
Queja. - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Queja. - Página 2 I_vote_lcapQueja. - Página 2 I_voting_barQueja. - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Queja. - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Queja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si me advirtieron por "desvirtuar" por que no advirtieron a los otros que desvirtuaron?

thread en servidor, Subasta benéfica.

Y SI abaddon no fue advertido por decirme "GORDO" por qué yo soy advertido por decirle bobito?

este es el thread correspondiente en el lugar correspondiente, saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Abaddon
Nivel 20


Cantidad de envíos : 3151

Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:06 pm

Scheiße Süß escribió:
error? llamás error a defenderme de unos salames que viene a molestarme por un forito? así que si a vos te gusta seguir trabajando la tierra para el que te culea, y lo hacés llamar como "seguir adelante haciendo las cosas bien", allá vos.

PD: a vos no te advirtió aiur.

Advertido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Invitado
Invitado



Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:04 pm

Advertido por que? :|
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 06, 2010 6:42 pm

O SEA ME ESTÁS TOMANDO EL PELO FLACO? NO VEN A ESTO ME REFIERO.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:05 am

Le dijiste "salame" ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 9:07 am

Em si el se hace cargo :/ dio un ejemplo nomás.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:18 am

Esta perfecto que adviertan, por dios, dejen de defender a ale, a mi por cosas mas simples me banearon 4 cuentas, y nadie salto a llorar, este pibe tiene mas fans que ricardo fort.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 1:27 pm

WHiTELOCkE escribió:
Advertido por que? :|

Aviso: Por insultos, no desvirtúes.

Scheiße Süß escribió:
O SEA ME ESTÁS TOMANDO EL PELO FLACO? NO VEN A ESTO ME REFIERO.

Releé tus posts, las veces que hagan falta hasta entender.

Off: Por cierto:

2.6 No se permite utilizar excesivamente la letra en mayúscula, tanto en el título (Salvo excepciones) como en el cuerpo del mensaje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:58 pm

ajajaja



bueno ya hice lo que pude en el privado, pero este tipo es un aparato. las advertencias van a quedar así, las próximas veces cuidate EXCESIVAMENTE cuando postees.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:29 pm

EiNJHATE escribió:
Esta perfecto que adviertan, por dios, dejen de defender a ale, a mi por cosas mas simples me banearon 4 cuentas, y nadie salto a llorar, este pibe tiene mas fans que ricardo fort.

Creo que esto es una de los pocos post que me detuve a leer.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 12:59 pm

y vos pibe que te quejaste y te devolvieron la cuenta me decis que no lloraste? que salame.

DONDE ESTÁ EL INSULTO ABADDON? VOS DIJISTE COSAS PEORES 20 VECES Y NO TENÉS UNA SOLA ADVERTENCIA.

ya está busquense algo más importante que hacer en vez de molestarme.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:07 pm

Acabas de insultar , dijiste " salame " , osea... yo te digo de que eso es considerado un insulto en este foro , si estas acostumbrado a otro tipo de comportamiento foristico no creo que sea culpa de los moderadores , a muchos ya advirtieron por decir cosas asi.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Peacemaker
Nivel 2
Peacemaker

Cantidad de envíos : 24
Reputación : 0
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:03 pm

Scheiße Süß escribió:
y vos pibe que te quejaste y te devolvieron la cuenta me decis que no lloraste? que salame.

DONDE ESTÁ EL INSULTO ABADDON? VOS DIJISTE COSAS PEORES 20 VECES Y NO TENÉS UNA SOLA ADVERTENCIA.

ya está busquense algo más importante que hacer en vez de molestarme.

el salame sos vos fijate que te la pasas llorando al reverendo pedo si seguis bardiando a los moderadores tomatela pibito

Advertido. Dejá de agredir, tus insultos están por todo el foro.
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:02 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Acabas de insultar , dijiste " salame " , osea... yo te digo de que eso es considerado un insulto en este foro , si estas acostumbrado a otro tipo de comportamiento foristico no creo que sea culpa de los moderadores , a muchos ya advirtieron por decir cosas asi.

ah y gordo no es considerado un insulto? no sabían definir insulto, les dí la definición y no la entendieron o aplicaron. Y no me lo dijeron una sola vez como para que no te des cuenta.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 4:47 pm

? No se de que tiempo o de que epoca me hablas , pero lo que te acabo de decir es lo que rige desde que Shoa subio el nuevo reglamento foristico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 7:27 pm

bueno, entonces puedo recurrir a los insultos sarcásticos? dan indicio de que estoy insultando pero según su reglamento no lo estoy.

por ejemplo, como hace abaddon: "verás, como soy un ser humano, sé pensar", se entiende?
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:08 pm

Si , no estas deacuerdo con alguna regla , podes hablarlo con el moderador que hizo el reglamento y segun le parezca lo modificara o no.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:24 pm

no digo que esté mal esto que me planteás, digo que está mal que sean así de permisivos con otros y conmigo nunca, justamente ahora es de mi conveniencia el comentario "tenés más de 12 cuentas baneadas", si "insulto" al mismo nivel que los demás por qué yo tengo 12 cuentas baneadas y ellos ni una? apliquen el reglamento para todos muchachos y van a ver qué bien me porto.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 08, 2010 11:57 pm

El nuevo reglamento esta hace muy poco , y al decir " van a ver que bien me porto " estas dando a entender otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:06 am

?? que entendiste vos? yo quise decir que no reaccionaría así si los comentarios ofensivos hacia mí fueran penados = justicia.
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 12:26 am

ElektrO LuH.- escribió:
Si , no estas deacuerdo con alguna regla , podes hablarlo con el moderador que hizo el reglamento y segun le parezca lo modificara o no.

Yo hice el reglamento, seguramente halla cosas que pulir. Cualquier cosa, lo charlamos... Me encantaria que se cumpla. Seria lo ideal... Ya que aporta a la convivencia en una Comunidad.
Volver arriba Ir abajo
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 1:29 am

lo charlan por privado y acá solo llega el resultado.

no es tan difícil: apliquenlo para todos y tengan al menos la decencia de reconocer que este pibe abaddon me persigue en todos los posteos para solo penarme. Lo peor de todo pasa por que lo admita y me insulte y no hagan nada al respecto, eso me enferma en cualquier lado, a diferencia que acá no puedo hacerme cargo del valiente.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 5:15 am

Scheiße Süß escribió:
lo charlan por privado y acá solo llega el resultado.

no es tan difícil: apliquenlo para todos y tengan al menos la decencia de reconocer que este pibe abaddon me persigue en todos los posteos para solo penarme.
Las penas fueron bien puestas y no te serán removidas.

Scheiße Süß escribió:
Lo peor de todo pasa por que lo admita y me insulte y no hagan nada al respecto
Citá donde lo hago.

Scheiße Süß escribió:
eso me enferma en cualquier lado, a diferencia que acá no puedo hacerme cargo del valiente.
No podés por falta de méritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:27 am

ese es TU punto de vista, NO FUERON BIEN PUESTAS, me cansé de discutir de nuevo racionalmente con alguien que no conoce las palabras que emplea)

no lo voy a citar, buscá en servidor el thread "Denuncia" o "Denuncia abaddon" y vos ahi mismo decís "vamos a ver quien sale ganando y quien venosito ;)", entre varios comentarios.

y a vos te falta baaaaaaanda para boludearme así en persona, igual bien de valiente para seguir boludeando por pc, la verdad un ejemplo *-).
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:28 pm

ah buenisimo lo tuyo abaddon, advertirme por decirte "aparato"...wtf. igual quedate tranquilo que no va a quedar así y lo vamos a hablar en el privado.

hablando del tema del thread, si se avivan un poco encuentran un ejemplo clarísimo de la preferencia que tiene abaddon por advertir a ale, justo en la página anterior a ésta. cito,
Peacemaker escribió:
el salame sos vos fijate que te la pasas llorando al reverendo pedo si seguis bardiando a los moderadores tomatela pibito
un usuario insultando exactamente con las mismas palabras que él, y de manera más agresiva, queda impune. es una prueba irrefutable, y quien se atreva a negarlo o defenderlo es un caradura.
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:02 am

MMmmm si lo pones asi entonces Ale tambien tendria que estar baneado ya que dijo lo que el habia dicho antes , quizas en lugar de banear a uno y advertir al otro , seria mejor un aviso? vos que harias? porque claramente si tenes que advertir a peacemarker tambien tenes que adveritir a Scheiße Süß o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:57 am

ElektrO LuH.- escribió:
MMmmm si lo pones asi entonces Ale tambien tendria que estar baneado ya que dijo lo que el habia dicho antes , quizas en lugar de banear a uno y advertir al otro , seria mejor un aviso? vos que harias? porque claramente si tenes que advertir a peacemarker tambien tenes que adveritir a Scheiße Süß o me equivoco?
es así como decís, y justamente eso es lo que no hizo abaddon; advirtió a scheisse suss por decir "salame" pero unos posts después en el thread pasó por alto la misma agresión dicha por peacemaker.

yo ya lo advertí a peacemaker, no por el "salame" en sí, sino por una cuestión de mala actitud que vi en su mensaje:
Citación :
el salame sos vos fijate que te la pasas llorando al reverendo pedo si seguis bardiando a los moderadores tomatela pibito
si lo lees te das cuenta que sólo viene a putear, no tiene ningún contenido y no aporta nada.
al post de ale, en cambio, hubiera pensado más si advertirlo de entrada porque sí tiene una intensión y un contenido concreto.
Scheiße Süß escribió:
error? llamás error a defenderme de unos salames que viene a molestarme por un forito? así que si a vos te gusta seguir trabajando la tierra para el que te culea, y lo hacés llamar como "seguir adelante haciendo las cosas bien", allá vos.

PD: a vos no te advirtió aiur.
creo que se entiende bien lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Queja. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Queja.   Queja. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Queja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Administración-