Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
Tema: Shaila - Ahora y siempre Jue Jul 29, 2010 9:52 pm
Increible historia de una pareja situada en los años de la dictadura militar acá en argentina en los 70. Una historia de amor, con un final triste.
En la primera estrofa notamos el miedo...
-> En el encierro y la humedad, la penumbra soledad de mi sueño encadenado que enloquece en el umbral de mi muerte al preguntar si también te secuestraron ya no hay más…
Encerrado, lo mata el silencio... y derrepente los llantos, imagina que su novia esta atrapada. -> Que esa luz, un grito y golpes detrás hacia algún, silencio por estallar dónde estás? Creí escucharte llorar y anhelé volverte a acariciar ahora y siempre en libertad
El autor como que se mete en el cuerpo de un flaco secuestrado, que no hace otra cosa que pensar en su novia... -> Y anhelé volverte a acariciar ahora y siempre en libertad" "odio estar tan asustado y ya no creo aguantar más, solo me queda esperar que no te hayan lastimado"
Increible como cuenta lo que le pasaba en ese momento, lo mataban a palos y el no hacia nada mas que pensar en su novia. -> Ya los escucho caminar, que se acercan, quieren más, odio estar tan asustado y ya no creo aguantar más, solo me queda esperar que no te hayan lastimado
No sabe si se volveran a ver... pero no pierde las esperanzas de volverla a ver. Le escribe cartas... -> No me olvides por favor, solo espero que estas líneas lleguen sanas pronto hasta tus manos no hay más…
cuando dice "contraluz y un grito de libertad" no se refiere a que en realidad quedó libre, sino que (será medio trágico, pero es donde me lleva mi imaginación) murió, fue asesinado, y ahora se siente libre pero esta persona "no va a morir" mientras otra viva, para "gritar lo que esos asesinos les robaron -> Contraluz y un grito de libertad juventud en busca de la verdad recordá nunca dejes de buscar yo estaré esperándote acá ahora y siempre en libertad
"Sé que no puedo morir si vivís para gritar lo que estos asesinos nos robaron"
JUVENTUD EN BUSCA DE LA VERDAD!!
Bueno, ese fue mi análisis de un tema de Shaila, un tema realmente lindo que te pone la piel de gallina... Espero que les guste, estaba media embolada, y me puse a escuchar musica y me salio esto... Al menos, pasè el rato.
ALEXANDER DER STÄRKSTE Nivel 6
Cantidad de envíos : 197 Reputación : 1
Tema: Re: Shaila - Ahora y siempre Jue Jul 29, 2010 10:01 pm
fua alto laburo shoa... lo interpreté igual que como lo dijiste, muy bueno.
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
Tema: Re: Shaila - Ahora y siempre Jue Jul 29, 2010 10:03 pm
o_O
siempre creí que "shaila" era una mujer jaja y que era solista
Invitado Invitado
Tema: Re: Shaila - Ahora y siempre Jue Jul 29, 2010 10:04 pm
buen laburo shoa.
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
Tema: Re: Shaila - Ahora y siempre Vie Jul 30, 2010 8:30 am
Con solo ponerme a pensar en todos esos adolescentes secuestrados, matados, torturados....mutilados. Se me pone la piel de gallina, hace 34 años Argentina, nuestro pais paso por todo esto...