GchuForos
Alo. - Página 2 MnPf25
GchuForos
Alo. - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Alo. - Página 2 I_vote_lcapAlo. - Página 2 I_voting_barAlo. - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Alo. - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Alo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6
ALEXANDER DER STÄRKSTE

Cantidad de envíos : 197
Reputación : 1
Advertencias


Alo. - Página 2 _
MensajeTema: Alo.   Alo. - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 1:13 am

Recuerdo del primer mensaje :

soy ale, el del t0, quería pedir perdón por mis comentarios que más allá de que hayan sido siempre en respuesta a una provocación, fueron incorrectos, y pido perdón por eso, me gustaría reintegrarme a la comunidad, saludos.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ALEXANDER DER STÄRKSTE
Nivel 6


Cantidad de envíos : 197

Alo. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Alo.   Alo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 4:37 am

ya empezaste la discusión con charla falsa: no me banearon decenas de cuentas.

no generaba conflicto, respondía a provocaciones, o sea, razoná y buscá en el diccionario generar, hasta donde yo sé, viene de INICIAR, y yo JAMÁS en mi vida inicié un conflicto, con NADIE, yo me conozco y admito que soy calentón y todo, pero jamás inicié un conflicto, solo respondí comentarios de provocación con el mismo fin.

te parece sólo a vos, sos el único, y respecto a lo que diga luh quiero que me de sus razones, no como la otra vez que me baneaban por solo crearme cuentas y simplemente ejercían su autoridad para un lado y para el otro no, vos limitate a tu opinión querido que ya bastante agrandadito estás por no recibir amonestaciones, y ya te creés inteligente jajaja.

merecer? merecer qué? yo estoy diciendo desde que me banearon la primer cuenta que si yo merezco esto entonces los que me provocaron también, estás incluído, y sin embargo seguís con 0 amonestaciones, y te vi con 1 amonestación una vez jajajaj es increíble.

PD: por qué no voy a estar en condiciones? o sea yo solo estoy pidiendo un replanteo que merecido lo tengo sólo por ser parte de la comunidad, al igual que hubo un planteo de ban, ahora lo puede haber también, y si no me podés contradecir esto por favor no sigas hablando, porque te desviás de mi punto, ta luego me voy a trabajar :).
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Alo. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Alo.   Alo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:03 am

Bueno, cualquier cosa...
Como bien dijo, Abaddon, podes abrir un TH al respecto o mediante MP. Yo Quoteo tu peticion, y se discute entre todo el staff en foro privado.

Bienvenido nuevamente, te doy por comunicado de la noticia, ya que aparte de firmar el foro, te he visto ingame con un nuevo PJ.
Cuidá tu cuenta.

CLOSED!



Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


Alo. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Alo.   Alo. - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:29 pm

felicidades, pero para mi tendría que hacerse otra cuenta, ya que Scheiße Süß significa "dulce de mierda" O.o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Alo. - Página 2 _
MensajeTema: Re: Alo.   Alo. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Alo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: GchuForos :: Comunidad-