Autor | Mensaje |
---|
Fenox Nivel 1
Cantidad de envíos : 16
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:34 pm | |
| file:///E:/Photos/SP_A0195.jpgfile:///E:/Photos/SP_A0196.jpgfile:///E:/Photos/SP_A0197.jpg
|
|
| |
Fenox Nivel 1
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:35 pm | |
| gm hay esta file:///E:/Photos/SP_A0197.jpg file:///E:/Photos/SP_A0197.jpg file:///E:/Photos/SP_A0197.jpg |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:37 pm | |
| gm si la queres ver mejor te lo puse en mi perfil |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:39 pm | |
| MMMMMm no se ve nada :S y en tu perfil menos. Subilo a http://imageshack.us/ |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:41 pm | |
| |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:41 pm | |
| http://img826.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img826/1239/spa0197.jpg&via=mupload |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:42 pm | |
| http://img843.imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img843/6268/spa0195.jpg&via=mupload
|
|
| |
JaH MiO Nivel 20
Cantidad de envíos : 2061 Busco : Divertirme Reputación : 0 Edad : 36 Localización : Munro / Florida
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:52 pm | |
| Es el mismo error , te falta el " Menurapido.jpg " , una de dos , o tu pc borra el archivo automaticamente , o entraste a un cliente antiguo de gchu , bajate el nuevo cliente , y extraelo en un lugar aparte del Gchu que tenes. |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:55 pm | |
| ok pero depues lo hago estube toda la tarde con esto y me canse no se q hacer ya |
|
| |
JaH MiO Nivel 20
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 8:58 pm | |
| Es que es simple , te faltan graficos , graficos que no tenes. |
|
| |
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 9:00 pm | |
| nooo esperá no todo está perdido, guardá esta imagen en la carpeta Graficos con el nombre de "menurapido.jpg" (sin las comillas) y fijate. |
|
| |
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 02, 2010 9:12 pm | |
| Es el bajalo de la parte superior del foro ... , es que tenès el cliente viejo ... |
|
| |
Nishoba Nivel 1
Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Dom Ago 29, 2010 10:15 pm | |
| ami me salta otro error me dice Run-Time error "13":
Type mismatch
(les aviso que eso Run-time error "13") va con una solita comollita es que no se como hacerla porfamovor me pueden ayudar
|
|
| |
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 30, 2010 9:27 am | |
| La ayuda la encontras en la PAG 1 de este mismo TH. |
|
| |
Nishoba Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 30, 2010 9:46 am | |
| Bueno trate de bajar ese cliente y no me anda se me traba como escribi en mi post |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 30, 2010 9:57 am | |
| Bueno... -anda a la carpeta en donde tenes GchuAO. Si no sabes en donde esta. haces click con el boton izquierdo del mause al ICONO de acceso directo de GchuAO. Haces click en PROPIEDADES, y despues BUSCAR DESTINO. -Vas a la carpeta que se llama INIT -Buscas el bloq de notas que dice AUTOUPDATE. Fijate que dice 15... bueno borralo y poné 0.
Con eso, suele andar... |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 30, 2010 1:42 pm | |
| Desde programación es una boludez arreglar eso.. desp me fijo. De todos modos ustedes pueden hacer un instalador sin ese error, tampoco es dificil. |
|
| |
Nishoba Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Lun Ago 30, 2010 8:56 pm | |
| Listo ya lo arregle Gracias Kuz |
|
| |
Spike Nivel 1
Cantidad de envíos : 5 Reputación : 0 Edad : 29 Localización : Buenos Aires
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Jue Sep 09, 2010 2:46 pm | |
| una duda, me baje el Cliente de el Foro y cuando voi a actualizar me tira Runtime Error 13 :S qe haggo? tengo qe bajar el de Megaupload? Ayuudaa |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Jue Sep 09, 2010 3:01 pm | |
| El servidor, el mes de septiembre permanecerá offline. Disculpá las molestias :)
Leyendo un poco el foro, podrás ver que se está cocinando una nueva version. Bienvenido al foro, y espero que continues posteando. |
|
| |
Fenox Nivel 1
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Vie Nov 05, 2010 4:32 pm | |
| e me dicen el post para descargar el nuevo cliente de gchu ao |
|
| |
Donic Nivel 20
Cantidad de envíos : 2276 Reputación : 2 Edad : 32
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Vie Nov 05, 2010 5:44 pm | |
| esta cerrado y la descarga no esta disponible |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 34 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Vie Nov 05, 2010 6:07 pm | |
| Estamos terminando la nueva versión, hasta que no se termine el servidor estará offline. |
|
| |
Nacho Uruguay Nivel 20
Cantidad de envíos : 1122 Busco : Divertirme Reputación : 3 Edad : 30 Localización : Montevideo, Uruguay
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. Vie Nov 05, 2010 6:59 pm | |
| Grande cris, esta nueva versión estara de pelos!!, yo lo borré porque pense que habia cerrado.. jeje me lo bajare denuevo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. | |
| |
|
| |
| ¿ Error al Actualizar el Cliente GchuAo ? Solucion. | |
|