GchuForos
Argentina fuera de la copa del mundo. MnPf25
GchuForos
Argentina fuera de la copa del mundo. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
Abaddon
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
jarri
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
SebaSh
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
Donic
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
calat
Argentina fuera de la copa del mundo. I_vote_lcapArgentina fuera de la copa del mundo. I_voting_barArgentina fuera de la copa del mundo. I_vote_rcap 
Galería
Argentina fuera de la copa del mundo. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Argentina fuera de la copa del mundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:30 pm

Bueno hago el th para que opinen como vieron el partido Argentina-Alemania, Que hizo bien Argentina, que hizo mal..Den su opinión y digan si estuvieron conformes o no con la Selección


En mi opinión Argentina dio todo,nada mas que Alemania fue superior, Otamendi hizo muchos fules.. Y bueno, también la mala defensa en el 2do tiempo , pero cabe destacar que argentina jugo como dicen muchos a "Cara o ceca" ellos sabían que podía pasar eso y bueno, lamentablemente nos quedamos afuera del mundial :S
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 30
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:37 pm

nos rompieron todo .
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:39 pm

Haciendo un análisis externo a lo que fue el partido, creo que el trabajo técnico fué malo desde el principio. No se puede apelar siempre a las individualidades, el futbol no es asi. Alguno pensará, "es fácil opinar con el resultado puesto", pero esto lo pensé siempre. Pero bueno, gracias a dios quedamos afera, sino quien lo aguantaba al negro?
Tampoco voy a desmerecer al rival, quizás aunque hubiesemos tenido un equipo bien armado hubieramos perdido igual.
Alguno se va a enojar con mi comentario, pero bueno es lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 8:58 pm

En ningùn momento se apelò a las individualidades siempre se apelò a que messi inicie el ataque y luego los delanteros se encarguen cosa que maradono no le errò viendo las jugadas mas importantes me di cuenta que siempre que messi empezaba una jugaba terminaba en el area alemana , y lo de gracias a dios quedamos afuera me imagino que es de broma... , argentina jugò muy bien solamente hubo errores como tienen todos los equipos pero alemania jugò muchisimo mejor ... , si me creyeran que argentina llegò mas veces al area alemana que ellos a la nuestra que me dirian ajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:17 pm

Esto lo hice en el foro de FAO:

Italia: La verdad me desepcionó pensé que iba a ser el equipo que iba a llevar por lo menos a semifinales.
Francia: Without words,era obvio que iba a quedar afuera rápido,clasificó de puro pedo y cada manía tenía el DT... 3 jugadores de cada signo nomás.
Brasil: La verdad mala leche... Jugaron las ronda de grupos perfectamente una dormida en cuartos y afuera...
España: Hasta ahora me parece a mi gusto que va a ser el campeón.
Portugal: Cristiano ronaldo puro marketing,otra vez será.
Holanda: Equipo grande posible campeón tienen fuertes individualidades.
Uruguay: Para mi tuvo rivales muy FLOJOS,ghana...
Paraguay: LLego a demasiado por el potencial que tenían.
Inglaterra: No tengo mucho que decir el único partido que vi fue contra alemania y la verdad los cagaron,si ese gol( el del 2 a 2) no lo anulaban cambiaba la historia pero bue..
Alemania: En la fase de grupos no "sobresalió" pero contra argentina los primeros minutos supo mover la pelota por toda la cancha y eso incomodó al equipo argentino. Luego diego metió 3 defensores y mas al ataque el sabia lo que pasaba si habia una contra y se arriesgo...pagamos el precio.

ARGENTINA UN RESUMEN DE LOS JUGADORES:

Romero: La verdad un arqueraso,descubrimiento del 10,atajo muy bien se lo vió confiado.
Burdisso: No estuvo muy activo,no me gustó como jugó.
Clemente: el partido que jugó la rompió le dió defensa sólida y mucha proyeccion desde el fondo. Jugadoraso.
Samuel: No me gusto poca movilidad.
Demichelis: La verdad se lo discutió mucho pero fue uno de los defensores que mejor jugó además con yapita.
Otamendi: Horrendo,le pasaban todos los alemanes por al lado y cometió demasiadas faltas. La primera derivo al tiro libre del primer gol.
Heinze: Me gustó lo que hizo recorrió toda la cancha,metió el primer gol de la argentina de una linda palomita.

Mascherano: Me pareció muy solo en la mitad de cancha,para mi habia que poner un doble 5. Mascherano,Gago.
Messi:Aunque no alla convertido fue uno de los mejores jugadores del seleccionado,cada vez que se la pasaban la dejaba abajo del arco contra alemania tendrian que averle pasado mas la pelota y hubiera avido mas chances de gol.
Di maria: No me gusto como jugó,ami parecer no le metia garra.
Pastore: Me encanto como juega este chico la verdad de 10. lo hubieran puesto por di maria y cambiaba el partido.
Verón: los primeros partidos dio todo de el fue unos de los jugadores que mas corrio.
La fiera: corrió muchisimo dejó el alma en el campo.
Tevez: un jugadoraso,sin palabras me sorprendió,pura garra y corazón!
Higuain: Muy criticado y le cerro la boca a todos.
Palermo: Sos un idolo titan se cumplio tu sueño.

Seguro que me faltan mas pero no tengo más ganas jeje.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:25 pm



jarri escribió:
En ningùn momento se apelò a las individualidades siempre se apelò a que messi inicie el ataque y luego los delanteros se encarguen

No se que partidos viste, o que jugadas colectivas viste. Eso que decis es parecido a lo que yo digo, siempre se apeló a que messi haga todo. Se lo puso a messi de enganche, messi no es riquelme y juega muy mal en esa posición, no se que ve el cuerpo técnico.

jarri escribió:
y lo de gracias a dios quedamos afuera me imagino que es de broma... ,

No es broma, no banco la gestión de actual cuerpo tecnico.

jarri escribió:
argentina jugò muy bien solamente hubo errores como tienen todos los equipos pero alemania jugò muchisimo mejor ... , si me creyeran que argentina llegò mas veces al area alemana que ellos a la nuestra que me dirian ajaja.

No se si viste otro partido, o te viste sugestionado por la prensa, pero
Argentina jugó pesimo, contrastando con el buen juego de los alemanes. Vos decís que se llego mas que los alemanes, pero fijate que la mayoría fueron disparos por impotencia que se fueron al carajo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:32 pm

Muevo a deportes muchachos...

Para mi, la argentina hizo su mayor esfuerzo. Alemania demostró ser mejor, pero bueno... estos pibes dejaron todo en la cancha y eso ami me basta.

Lo veo todo mas allá del resultado.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:33 pm

El fútbol es más que un deporte kuz, dejalo en comunidad o taberna.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:44 pm

QUE HACES KUZ KUZZ!!!!!!!! :@ (? ARRE

Bueno solo una cosa , el mundial hubiera sido otro si estuvieran Riquelme , Zanetti y Cambiasso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Invitado
Invitado



Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 9:45 pm

Riquelme lejos

OFF: Kuz mira mi TH en comunidad.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 10:45 pm

Cl escribió:


jarri escribió:
En ningùn momento se apelò a las individualidades siempre se apelò a que messi inicie el ataque y luego los delanteros se encarguen

No se que partidos viste, o que jugadas colectivas viste. Eso que decis es parecido a lo que yo digo, siempre se apeló a que messi haga todo. Se lo puso a messi de enganche, messi no es riquelme y juega muy mal en esa posición, no se que ve el cuerpo técnico.

jarri escribió:
y lo de gracias a dios quedamos afuera me imagino que es de broma... ,

No es broma, no banco la gestión de actual cuerpo tecnico.

jarri escribió:
argentina jugò muy bien solamente hubo errores como tienen todos los equipos pero alemania jugò muchisimo mejor ... , si me creyeran que argentina llegò mas veces al area alemana que ellos a la nuestra que me dirian ajaja.

No se si viste otro partido, o te viste sugestionado por la prensa, pero
Argentina jugó pesimo, contrastando con el buen juego de los alemanes. Vos decís que se llego mas que los alemanes, pero fijate que la mayoría fueron disparos por impotencia que se fueron al carajo


Cuando hicieron el primer gol dijeron mandemonos por la linea de otamendi que a este lo comemos y no se equibocaron el error fue de diego de no sacarlo pero lo demàs estuvo bien se perdiò con huevos y contra un equipo imparable sinceramente , pensar que alemania casi no clasifica y ahora para mì se lleva la copa del mundo ...


Citación :
El fútbol es más que un deporte kuz, dejalo en comunidad o taberna.


quizàs para vos pero para otros como amì el fùtbol es solo un deporte y no deja de serlo no me muero por no ver un partido..

Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Argentina fuera de la copa del mundo. _
MensajeTema: Re: Argentina fuera de la copa del mundo.   Argentina fuera de la copa del mundo. I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 11:16 pm