Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 10:27 pm
Venga esa chacareraaaa ....
eL aGu Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Reputación : 0
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 10:31 pm
Acá no se advierten los gms? Barbaro. Algo como elektro lui le dijo "GILA" a kuz kuz y no se le puso ni una advertencia yo le llego a decir así y me banean la cuenta
La cumbia es la onda, y un par de rocanroles para hacer pogo ;)
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 10:35 pm
eL aGu escribió:
Algo como elektro lui le dijo GILA a kuz kuz y no se le puso ni una advertencia yo le llego a decir así y me banean la cuenta
Con Luh tenemos la suficiente confianza como para esos tratos, cosa que vos NO. Mas allá de eso, no se encuentra en un contexto ofensivo. Espero aver aclarado tu duda, cualquier cosa, podes llegar a mi mediante un MP.
ON: Me imagino luh bailando la chacarera flogger. EeeeeeeSA! sale la 2da!!!
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 10:36 pm
OFF > Primero , tengo cierta confianza con Shoa , y ella me conoce y sabe con que fin y como le digo eso , sin mencionar que soy administrador , aunque ella quiera no me puede advertir.
eL aGu Nivel 2
Cantidad de envíos : 40 Reputación : 0
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 10:48 pm
Y Yo con santy y eso también y le dije una ves gato y me banearon una cuenta, Gatubelones.
ADVERTIDO por dirigirse inadecuadamente a los miembros del Staff.
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 11:20 pm
no jodan con eso, si se la pasan siempre al filo del reglamento es obvio que los van a advertir.
por cierto dejo unos temas disco de los '70, bastante conocidos. si con esto no se les mueve el piecito o algo son unos maderas!! jaja
la mejor epoca de michael
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Jue Jun 17, 2010 11:41 pm
oRISHi escribió:
no jodan con eso, si se la pasan siempre al filo del reglamento es obvio que los van a advertir.
por cierto dejo unos temas disco de los '70, bastante conocidos. si con esto no se les mueve el piecito o algo son unos maderas!! jaja
la mejor epoca de michael
La mejor música que existió hasta los tiempos de hoy en día ... , la verdad que si hay mucha joda no me queda otra que bailar reggaeton o como se escriba pero para baile nomás jaja..
100 % Negro Cumbiero Nivel 1
Cantidad de envíos : 16 Reputación : 0
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Vie Jun 18, 2010 1:07 am
ElektrO LuH.- escribió:
Pibita no sabes nada , el chaqueño tiene la posta , la chacarera y el chamame son lo mas.
ES KUZ KUZ ELECTRODOMESTICO MAS VALE QUE NO SABE NADA Y VOS TAMPOCO ESCUCHAS TECNO POR LO QUE VI SOS UN OTARIO DE ZANJON
Yu-Gi-Oh! Nivel 1
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : San Cristobal :D
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Vie Jun 18, 2010 1:19 am
a mi me gusta la marcha o sino regeton
FHELEN Nivel 15
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 12
Tema: Re: ¿Qué tipo de música preferis para bailar? Vie Jun 18, 2010 9:58 am
En el boliche saleee todo reggaeton con las zorras,electro,cumbia y cuando sale un tema bien punk rock sale pogooooooo