Autor | Mensaje |
---|
100 % Negro Cumbiero Nivel 1
Cantidad de envíos : 16
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 17, 2010 5:45 pm | |
| CON LA JETA QUE TENES HARRY MEJOR SEGUI ESCUCHANDO A SERATI SALAME.
100 % NEGRO CUMBIERO CIUDADELA BANCA MANGA DE GATOS
Segun el reglamento, las palabras en Mayúsculas son solamente para resaltar algo importante en un mje. Evitemos advertencias por favor. Estoy siendo paciente con esto. Tengan en cuenta los avisos qe les doy para que despues no digan que soy una maldita dictadora, trato de ser lo mas flexible con ustedes... y ni siquiera leen el Reglamento que bastante tiempo me tomó hacer. |
|
| |
[S]EBIS~ Nivel 5
Cantidad de envíos : 140 Reputación : 0
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 17, 2010 6:54 pm | |
| |
|
| |
oRISHi Administrador
Cantidad de envíos : 998 Reputación : 8
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 17, 2010 10:09 pm | |
| dios por que de repente aparecion 300 cumbianchas en el foro?
son una plaga ENCIMA ESCRIBEN CON EL BLOQ MAYUS, DESACTIVENLO PISCUISES |
|
| |
jarri Nivel 20
Cantidad de envíos : 1630 Reputación : 0 Edad : 31 Localización : Villa luro
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 17, 2010 11:36 pm | |
| [quote][quote] - 100 % Negro Cumbiero escribió:
- CON LA JETA QUE TENES HARRY MEJOR SEGUI ESCUCHANDO A SERATI SALAME.
100 % NEGRO CUMBIERO CIUDADELA BANCA MANGA DE GATOS
No voy a entrar en discusión con vos ya que voy a perder el tiempo , pero sí escucho "MÚSICA" no esa basofia que escuchás que solo dice malas palabras y se automarginan con esas letras , como veremos este es el futuro que tenemos , ustedes dirán pero es solo música pero va todo de la mano , igualmente al gobierno esto le combiene tener fracasados de la vida así luego los explotan pero bue es lo que hay jajaja... |
|
| |
Yu-Gi-Oh! Nivel 1
Cantidad de envíos : 9 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : San Cristobal :D
| |
| |
-.RoCkeT.- Nivel 1
Cantidad de envíos : 8 Reputación : 0 Edad : 33 Localización : Olivos
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 18, 2010 4:48 am | |
| - 100 % Negro Cumbiero escribió:
100 % NEGRO CUMBIERO CIUDADELA BANCA MANGA DE GATOS Bien dicho |
|
| |
Abaddon Nivel 20
Cantidad de envíos : 3151 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 44 Edad : 36 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 5:04 am | |
| - 100 % Negro Cumbiero escribió:
100 % NEGRO CUMBIERO CIUDADELA BANCA MANGA DE GATOS O.o ¿que tendrá que ver el chancho con los aviones? pregunto. - oRISHi escribió:
- dios por que de repente aparecion 300 cumbianchas en el foro?
son una plaga ENCIMA ESCRIBEN CON EL BLOQ MAYUS, DESACTIVENLO PISCUISES ¿"Piscuises"? critican mi dialecto superior, pero sobre este tipo de faltas no hacen nada ¿porqué no me sorprende? ah cierto! si sos Donic!! =P Como también desvirtua, y no veo por ninguna parte su advertencia...caso repetido for second time. ...Esta es la parte donde yo debería decir "no me desvirtúes el tópico + acotación" ¿no? bueno calate esta. No me desvirtúes el tópico kuirinche (esta palabra se utiliza con frecuencia en la zona norte de nuestro país, y creo que mas de uno desconocerá su significado, así que antes de pensar o actuar injustamente especialmente vos Kuz Kuz cojan el mataburro o sinó pueden preguntarle a Luh que por lo visto le gusta la música norteña (paisano viejo el tipo). On: Bueno ¿entonces Jarri? ¿como quedamos? |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 33 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 9:45 am | |
| - jarri escribió:
- Bueno em , dentro de todo sacando las letras y la onda del chabòn es el ùnico mùsico de toda la cumbia villera , a pesar de todo lo que cuentan los medios pablo lescano tiene conservatorios y es un buen mùsico... , pero bueno sigo con mi visiòn de que la cumbia es algo sin futuro ajaja pero bue gustos son gustos :)
Tiene futuro, sea mala o buena.. Tiene muchos adeptos, mucha gente que la escucha (la musica mas escuchada en argentina) Además va mutando, como todos los generos, y siempre es actual. Quizás hoy en dia no se escuche la cumbia q escuchan los uruguayos (pensa que alla llegan mas tarde las modas) pero se escuchan otras bandas de cumbia.. La gente que escucha cumbia en gral es de clase media/baja, y en arg la mayor parte de la poblacion es pobre.. sacá tus conclusiones. Después si es buena o mala musica no es una discusión, porque es subjetivo, mas alla de los criterios que usen. |
|
| |
Cl Nivel 20
Cantidad de envíos : 4470 Busco : De todo un poco Reputación : 18 Edad : 33 Localización : Gualeguaychú - La Plata
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 9:49 am | |
| - oRISHi escribió:
son una plaga ENCIMA ESCRIBEN CON EL BLOQ MAYUS, DESACTIVENLO PISCUISES Cual es el problema con los que escuchan cumbia? Peor es tu actitud discriminatoria, si fuera mod te sancionaría (en vez de sancionar por cualquier boludez..) |
|
| |
SanTy.- Nivel 3
Cantidad de envíos : 65 Reputación : 0
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 11:44 am | |
| - Cl escribió:
- oRISHi escribió:
son una plaga ENCIMA ESCRIBEN CON EL BLOQ MAYUS, DESACTIVENLO PISCUISES Cual es el problema con los que escuchan cumbia? Peor es tu actitud discriminatoria, si fuera mod te sancionaría (en vez de sancionar por cualquier boludez..) Como se te extraña en la moderacion Cris, por dios, que te baneen por cualquier cosa a mi no me va. |
|
| |
oRISHi Administrador
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 1:17 pm | |
| - Abaddon escribió:
- ¿"Piscuises"? critican mi dialecto superior, pero sobre este tipo de faltas no hacen nada ¿porqué no me sorprende? ah cierto! si sos Donic!! =P
Como también desvirtua, y no veo por ninguna parte su advertencia...caso repetido for second time. ...Esta es la parte donde yo debería decir "no me desvirtúes el tópico + acotación" ¿no? bueno calate esta.
No me desvirtúes el tópico kuirinche (esta palabra se utiliza con frecuencia en la zona norte de nuestro país, y creo que mas de uno desconocerá su significado, así que antes de pensar o actuar injustamente especialmente vos Kuz Kuz cojan el mataburro o sinó pueden preguntarle a Luh que por lo visto le gusta la música norteña (paisano viejo el tipo).
On: Bueno ¿entonces Jarri? ¿como quedamos? "dialecto superior" jajaja si tenes las faltas de ortografia mas raras por tratar de ponerle tilde a todo, "sinó". no se si sos o no de buenos aires, pero aca "piscui" es una palabra conocida por todos los cumbieros, estaba imitandolos. entonces la proxima vez si desconoces un termino callate y busca informacion. sobre el "desvirtue", vos tambien estarias desvirtuando, porque escribir todo eso y despues poner un "ON:" de un renglon al final no te salva de nada. encima lo haces siempre jaja. "ON: no se no me gusta la cumbia". - Cl escribió:
- Cual es el problema con los que escuchan cumbia? Peor es tu actitud discriminatoria, si fuera mod te sancionaría (en vez de sancionar por cualquier boludez..)
no viste que se la pasan puteando al resto del foro? ese es mi problema. "CIUDADELA BANCA MANGA DE GATOS" por ejemplo. aparte no discrimino, ellos mismos se llaman cumbiancheros :s |
|
| |
fedDE Nivel 2
Cantidad de envíos : 41 Reputación : 0
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 3:01 pm | |
| |
|
| |
JOBAINA Nivel 7
Cantidad de envíos : 215 Reputación : 3 Edad : 29 Localización : Victoria, San Fernando, BS.AS
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 3:41 pm | |
| - Cl escribió:
- oRISHi escribió:
son una plaga ENCIMA ESCRIBEN CON EL BLOQ MAYUS, DESACTIVENLO PISCUISES Cual es el problema con los que escuchan cumbia? Peor es tu actitud discriminatoria, si fuera mod te sancionaría (en vez de sancionar por cualquier boludez..) sos mod |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Sáb Jun 19, 2010 5:47 pm | |
| Creeme que en ambito de la mùsica si se puede deducir cuando es mala o buena quizàs en gustos no ... , pero en trayectoria e instrumenstalmente si se puede deducir .. , ademàs antes era de que la poblaciòn media/baja escuchaba este intento de mùsica ahora lo escucha cualquier persona ya que es muy comercial y como que hacerse el delincuente o el patota està de moda y la cumbia transmite eso ... , hasta el momento no conosco ningùn cumbianchero que no tenga tales cualidades de las que dije anteriormente... |
|
| |
Fraan Nivel 4
Cantidad de envíos : 71 Reputación : 1 Edad : 29 Localización : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Dom Jun 20, 2010 3:17 am | |
| Acá tenes uno, yo por ejemplo escucho cumbia, pero trato de ser lo menos posible en eso. Me divierte la cumbia, me hace pasar buenos ratos escuchándola, motivo por la cual escucho. No es que este escuchando todo el día cumbia pero es la música que más esta de moda y la que las "pibas" mueven ya saben que ... En el tema de Mc-Caco lo dice =D Con respecto a que cualquier persona puede escuchar, tenes toda la razón del mundo, yo tenía una compañera que era PURO, PURO "47 Street" no se si conoces es una marca de ropa y ahora se hace la "rocha" por así decirlo, no me caen para nada mal y es más tengo varios amigos que son "cumbiancheros" es cuestión de conocerlos nomas! Todas las personas tienen su forma de ser y hay varias que son jodidas! Por así decirlo. |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Miér Jun 23, 2010 6:20 pm | |
| Sigo sin entender cual es el problema de que la gente esuche cumbia. Por empezar, no veo criterios para determinar que un estilo musical es mejor que otro (no digo que no existan, pero no los exponen), y si no argumentan lo que dicen, no dicen nada. Después, si alguien esucha una música que ustedes consideran "mala", con sus dudosos criterios, no entiendo cual es el problema.. ellos escuchan su musica y ustedes la suya, y nadie les pide que cambien de gusto. Para los que dicen que el estereotipo cumbiero es siempre un pibe que roba, no comparto. Conozco muchisima gente que escucha cumbia y no es como los describen ustedes (la mayoria de hecho..) Obviamente que sí hay gente que roba, y en general es de escasos recursos, y como la gente de escasos recursos es la que escucha cumbia, eso hace que coincida. |
|
| |
FHELEN Nivel 15
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 12
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Miér Jun 23, 2010 6:29 pm | |
| Mirá: Yo escucho cumbia pero no lo considero MUSICA. Hoy en día cualquier zapallo agarra un tecladito,un rallador de queso. un cantante que tenga la voz bien desafinada,un par de pibes que metan la onda. un tema con una letra bien boba( como vamo' a robar,las pibas quieren chacha)
En cambio lo que yo considero musica tiene imaginacion y combinacion de diferentes ritmos y elementos musicales que son desarrolados con cierta habilidad.
Pero reitero yo escucho cumbia pero no la tomo como musica solo como que te levanta el animo y se re prende,. |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 24, 2010 6:21 pm | |
| - FHELEN escribió:
- Mirá:
Yo escucho cumbia pero no lo considero MUSICA. Hoy en día cualquier zapallo agarra un tecladito,un rallador de queso. un cantante que tenga la voz bien desafinada,un par de pibes que metan la onda. un tema con una letra bien boba( como vamo' a robar,las pibas quieren chacha)
En cambio lo que yo considero musica tiene imaginacion y combinacion de diferentes ritmos y elementos musicales que son desarrolados con cierta habilidad.
Pero reitero yo escucho cumbia pero no la tomo como musica solo como que te levanta el animo y se re prende,. Y qué es si no es música? y qué es la música? |
|
| |
oRISHi Administrador
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 24, 2010 8:35 pm | |
| - Cl escribió:
- Sigo sin entender cual es el problema de que la gente esuche cumbia.
quoteo solo esto porque el resto no me incumbe... en realidad no hay problema, lo unico negativo de la cumbia son las letras, despues si te gusta o no el genero depende de tu oido. porque no se puede negar que las letras de cumbia son ofensivas y estan plagadas de insultos y malos mensajes. |
|
| |
kuZ kuZ Moderador
Cantidad de envíos : 2963 Reputación : 10 Localización : Don Torcuato
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Jue Jun 24, 2010 9:25 pm | |
| Hay letras romanticas también. No es todo paco, sexo y mujeres... |
|
| |
jarri Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 12:05 am | |
| - Cl escribió:
- FHELEN escribió:
- Mirá:
Yo escucho cumbia pero no lo considero MUSICA. Hoy en día cualquier zapallo agarra un tecladito,un rallador de queso. un cantante que tenga la voz bien desafinada,un par de pibes que metan la onda. un tema con una letra bien boba( como vamo' a robar,las pibas quieren chacha)
Pero reitero yo escucho cumbia pero no la tomo como musica solo como que te levanta el animo y se re prende,. Y qué es si no es música? y qué es la música? Se dice en un sentido urbano , es como que te diga eso es una mierd*** , no son unas zapatillas no es una mierd*** , como dice manu todas esas cosas es LA CUMBIA y muchisimas mas que no voy a mencionar porque voy a tener un pergamino comprado en la salada... |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 6:26 pm | |
| - jarri escribió:
Se dice en un sentido urbano , es como que te diga eso es una mierd*** , no son unas zapatillas no es una mierd*** , como dice manu todas esas cosas es LA CUMBIA y muchisimas mas que no voy a mencionar porque voy a tener un pergamino comprado en la salada... Sinceramente no se que es un sentido urbano, ahora voy a investigar.. De todos modos se supone que estamos hablando en serio, no es cuestión de dar una definición erronea, y después intentar reivindicarse alegando que lo decían en cierto sentido que yo no se interpretar. |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 6:29 pm | |
| - oRISHi escribió:
- Cl escribió:
- Sigo sin entender cual es el problema de que la gente esuche cumbia.
quoteo solo esto porque el resto no me incumbe...
en realidad no hay problema, lo unico negativo de la cumbia son las letras, despues si te gusta o no el genero depende de tu oido. porque no se puede negar que las letras de cumbia son ofensivas y estan plagadas de insultos y malos mensajes. En lo personal tmb me parece negativo, y no me gusta, pero lo cierto que esto que puede ser negativo para nosotros es lo contrario para otros. Luego, con lo que decis de que las cumbias son ofensivas y demás, desde mi perspectiva observo que solo un pequeño grupo de bandas se dedican a hacer este tipo de música que mencionás, y cada vez menos. Que esté bien o mal lo que hacen estas bandas, se puede discutir. |
|
| |
oRISHi Administrador
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 6:44 pm | |
| - Cl escribió:
- En lo personal tmb me parece negativo, y no me gusta, pero lo cierto que esto que puede ser negativo para nosotros es lo contrario para otros.
Luego, con lo que decis de que las cumbias son ofensivas y demás, desde mi perspectiva observo que solo un pequeño grupo de bandas se dedican a hacer este tipo de música que mencionás, y cada vez menos. Que esté bien o mal lo que hacen estas bandas, se puede discutir. para mi no esta bien, esas letras son una mala influencia para los pibes. encima al ser tan populares no se puede controlar si el que las escucha es lo suficientemente maduro como para no tomarselas en serio. |
|
| |
FHELEN Nivel 15
Cantidad de envíos : 605 Reputación : 12
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 6:46 pm | |
| Aguante yo.
ON: Me gusta la cumbia pero no como música sino para divertirme un ratin. |
|
| |
Cl Nivel 20
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI Vie Jun 25, 2010 6:51 pm | |
| - oRISHi escribió:
para mi no esta bien, esas letras son una mala influencia para los pibes. encima al ser tan populares no se puede controlar si el que las escucha es lo suficientemente maduro como para no tomarselas en serio. Si, en parte es cierto. Afecta de un modo complejo, pero al fin y al cabo termina sugestionando a la juventud, o ayuda a que se vea la delincuencia, droga y demás cosas que quizás no estén bien, como algo permitido. Como decía una antropóloga que no recuerdo el nombre, hacen del estigma una virtud. Off: conectate al chatbox. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI | |
| |
|
| |
| CUMBIA DE LA BUENA PÁ, PARA JARRI | |
|