GchuForos
Crucis (rock progresivo) MnPf25
GchuForos
Crucis (rock progresivo) MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
Abaddon
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
EiNJHATE
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
jarri
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
SebaSh
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
Donic
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
calat
Crucis (rock progresivo) I_vote_lcapCrucis (rock progresivo) I_voting_barCrucis (rock progresivo) I_vote_rcap 
Galería
Crucis (rock progresivo) Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Crucis (rock progresivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Crucis (rock progresivo) _
MensajeTema: Crucis (rock progresivo)   Crucis (rock progresivo) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 2:21 am

Para mi el rock progresivo es lo mas pro para tocar y para escuchar , escuchen detenidamente los instrumentos y la calidad de los integrantes , me pareciò una de las mejores bandas que escuchè...

BIOGRAFIA es cortita leanla que es muy interesante :

Crucis fue formada en agosto de 1974 por Gustavo Montesano (Guitarra y vocalista), José Luis Fernández (Bajo), Daniel Frenkel (Batería) y Daniel Oil (teclados). Cuando Fernández dejó la banda, Montesano pasó al bajo. Luego Marrone y Kerpel se unieron. En 1975 Daniel Frenkel dejó el grupo y Gonzalo Farrugia (quién venía de tocar en la banda Psiglo) lo reemplazó. Según una entrevista, Gustavo Montesano y Pino Marrone se encontraron con Farrugia en un colectivo y de ahí tomaron contacto para finalmente sumarlo al grupo.

Editaron dos álbumes, Crucis en 1976 y Los Delirios del Mariscal en 1977. Una de las características más destacables de la banda era que los temas registrados en sus discos eran grabados en vivo. La banda tuvo presentaciones existosas en los teatros del país y en Estados Unidos. Luego de volver de su gira por Norteamérica y tras una serie de conflictos personales entre ellos, decidieron separarse imprevistamente.

Los 4 integrantes de esta banda tenían una gran técnica y calidad musical. Por los años en que ellos tocaron lograron un gran sonido de estudio. Tuvieron producción en los Estados Unidos, algo impensado para un grupo latinoamericano de aquella época.

El 9 de enero del 2009 en Uruguay, Gonzalo Farrugia se suicida, desapareciendo quizas, una esperanza de futura reunion de Crucis.

Un par de temas :





Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Crucis (rock progresivo) _
MensajeTema: Re: Crucis (rock progresivo)   Crucis (rock progresivo) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:35 pm

jarri sos un grande, crei que nadie salvo yo y unos amigos conocian crucis, capoooo (Y)
para mi es la mejor banda argentina, lejos. increible que sean tan poco reconocidos por el publico.

y si, el rock progresivo la zarpa, escuchate algo de king crimson, yes, genesis, pink floyd
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Crucis (rock progresivo) _
MensajeTema: Re: Crucis (rock progresivo)   Crucis (rock progresivo) I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:40 pm

pink floyd es mi vida jajaja , lo escuchè de arriba abajo y de abajo arriba jaja , voy a escuchar eso que me dijiste ya que me estoy volviendo muy caracteristicos con los gèneros de mùsica jaja .
Volver arriba Ir abajo
oRISHi
Administrador
Administrador
oRISHi

Cantidad de envíos : 998
Reputación : 8
Advertencias


Crucis (rock progresivo) _
MensajeTema: Re: Crucis (rock progresivo)   Crucis (rock progresivo) I_icon_minitimeMar Jun 15, 2010 12:23 pm

joya, genesis escuchalo con peter gabriel (del '70), despues cuando phil collins se pone a cantar se vuelve muy pop.

ah y me olvide tambien de mencionar a otras grandes bandas progresivas de argentina, VOX DEI, que son los pink floyd argentinos (bajate "la biblia" entero, es un cd con una cancion mas grosa que la otra) y una banda de charly garcia olvidada, LA MAQUINA DE HACER PAJAROS, tambien duro solo para 2 cds como crucis porque no tuvo exito entre el publico.

EDIT: ah me olvide en el anterior post, de Emerson, lake & palmer, es una banda de 3 musicos genios que hacian rock progresivo zarpado. despues tambien me olvidaba de jethro tull, esa supongo que la conoces, la de la flautita de ian :p

ah una cosa, tu pj es fender? porque una vez ingame le recomende crucis a el, con un pj mio "carlos saul menem" (adivina que clase es :p).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Crucis (rock progresivo) _
MensajeTema: Re: Crucis (rock progresivo)   Crucis (rock progresivo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Crucis (rock progresivo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Música-