PAUL GREY
Slipknot se quita las máscaras
Los integrantes de la banda de rock Slipknot sorprendieron a sus fanáticos, cuando en medio de una rueda de prensa ofrecida luego de la muerte de Paul Grey, mostraron sus rostros para homenajearlo.
El bajista, de 38 años, fue encontrado muerto en un hotel a inicios de esta semana, cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa. Todavía se desconocen las causas de su muerte y las autoridades esperan las pruebas de toxicología, pues según el informe no hay evidencia de una agresión por parte de terceros.
“Es muy importante que todos además de nosotros entiendan que Paul Grey era la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Grey en una de las primeras versiones de Slipknot a inicios de la década de 1990.
Slipknot se hizo famosa por sus alocadas presentaciones, donde se rompían huesos, se prendían fuego unos a otros y se lanzaban sobre el público, siempre con sus rostros cubiertos por demoníacas máscaras.
GARY COLEMAN
Las reacciones por la muerte de Gary Coleman no se han hecho esperar. Amigos y algunas estrellas de Hollywood están conmocionados con el repentino fallecimiento del menudo actor de 42 años.
"Estoy muy sorprendido y totalmente triste por la muerte de Coleman. Él fue un gran hombre, una leyenda, todos saben quién es Gary Coleman. Pasamos un pequeño tiempo juntos en "Surreal Life" (en la segunda temporada del reality). Siempre voy a recordar lo que pasó allí. Fue muy divertido. Fue un buen chico", señaló el rapero Vanilla Ice.
Mientras tanto la actriz estadounidense Charlotte Rae, quien encarnó a "Edna Garrett" en la serie Diff"rent Strokes (Blanco y Negro) también lo recordó con mucha nostalgia.
"Gary era tan cariñoso, tan encantador. Él fue la gran estrella del espectáculo. Él fue la razón de que la serie tuviera tanto éxito", expresó muy conmovida la artista, que ahora tiene 84 años.
Otro actor que quedó impactado con el fallecimiento de Coleman fue Danny Cooksey, recordado por interpretar a "Sam McKinney" en los últimos años de la serie de televisión Diff"rent Strokes.
"Realmente yo aprendí todo lo que pude de Gary. Él me tomó bajo su protección. Yo iba a su casa y veía los juegos de trenes que tenía, me quedaba asombrado por la gran cantidad de trenes que había en una sala, pero no los podía tocar", contó el actor de 34 años.
Como se sabe, Gary Coleman murió la tarde del viernes 28 de mayo del 2010 como consecuencia de unas lesiones que sufrió, tras una caída accidental ocurrida durante esta semana.
Según el portal de famosos TMZ, el artista, de 42 años, perdió la vida de una hemorragia intracraneal en el hospital Valley Regional Medical Center en la localidad de Provo, en Utah.
"El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del día 26. A mediodía del día 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la consciencia y su situación empeoró", explicó Janet Frank, portavoz del hospital, en un comunicado.