LYN MORGAN Nivel 2
Cantidad de envíos : 23
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Jue Mayo 27, 2010 11:11 pm | |
| esta mal esto... un director insultando a un user :P |
|
Green Day Warriors Nivel 20
Cantidad de envíos : 4429 Busco : De todo un poco Reputación : 10 Edad : 34 Localización : La Boca
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Vie Mayo 28, 2010 12:36 am | |
| modero en de la alianza, otro no puedo moderar, pero puedo adv/ban a cualquiera |
|
Abaddon Nivel 20
Cantidad de envíos : 3151 Busco : Aprender cosas nuevas Reputación : 44 Edad : 36 Localización : Ushuaia
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Vie Mayo 28, 2010 1:35 am | |
| - ElektrO LuH.- escribió:
- Tal cual.
Lo peor es que hay muchos AOs. Green Day baneo a alguien , que atrevido. Correción, alguien no, a Gordonic...que no es lo mismo. - Spoiler:
- EiNJHATE escribió:
- Como green day puede banear a alguien?
Puede banear a cualquier usuario dentro o fuera de su "campo" lo que no puede hacer es borrar, cerrar o mover threads de foros en los cuales no fué seleccionado como Mod. - jarri escribió:
- es un fucking bug de foroactivo que no tendria que ser usado .... , segùn veo y tengo entendido sos mod de la alianza, moderador modera el foro y vos moderàs esa secciòn me parece que no lo tendrias que hacer ...
Error, no es ningún bug, foroactivo por defecto trae la opción de que cualquier Moderador puede banear usuarios, como ver sus Ip´s y mas funciones, pueden modificar este valor en la solapa correspondiente. Demás esta decir que Greenday hizo un estupendo trabajo en banear a Gordonic, como si a alguien de este foro le importase, tiene t0 no puede pisar mas GchuAO de lo contrario será baneado sin previo aviso. On: Desvirtuaron el thread, hablen de la temática del thread "La champion pija" |
|
EiNJHATE Nivel 20
Cantidad de envíos : 3060 Busco : Divertirme Reputación : 2 Edad : 32 Localización : Montevideo, Malvin
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Vie Mayo 28, 2010 6:12 pm | |
| JAjajjaja, sos un master tincho. |
|
SheNg LoNg.- Nivel 4
Cantidad de envíos : 73 Reputación : 0 Edad : 27 Localización : San Cristobal :)
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Sáb Mayo 29, 2010 11:24 am | |
| jajaja kien ese gordonic q lo re joden??? es el de la foto ???' la champion liga la mueve q les pasa giles (va con onda) |
|
Gonzah.- Nivel 5
Cantidad de envíos : 112 Reputación : 0
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- Lun Mayo 31, 2010 7:12 pm | |
| Esta Bueno, el Tema ..
Un saludo |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva canción de La champion pija By kbza y by fossa- | |
| |
|