GchuForos
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 MnPf25
GchuForos
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
Abaddon
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
jarri
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
SebaSh
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
Donic
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
calat
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_lcapBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_voting_barBienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_vote_rcap 
Galería
Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Bienvenido a la taberna de Gchu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
SEBAH IS COMING BACK
Nivel 12
SEBAH IS COMING BACK

Cantidad de envíos : 464
Reputación : -10
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:49 pm

Recuerdo del primer mensaje :

sergin
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kuZ kuZ
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 2963

Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:35 pm

Bueno gentes... me re fui a dormir.
Muy cansada la Shoa... so destroy. u.U

Espero que se porten bien, no quiero levantarme mañana y desayunar sorpresita en foro.
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:35 pm

Nono, Decal aparecio en la pagina de fenix diciendo que fue el primer 45 y con foto del pj, en la cual mostraba ALTO equivo y POCA vida jaja XD
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 34
Localización : La Boca
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:36 pm

idem e.e
Volver arriba Ir abajo
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:37 pm

si? fua no sabia pense ke fue mansito el mago humano ese de paternal
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 11:38 pm

Nono, Decal, ensima paso con yeti el loquito, un vicio que se le daban vuelta los ojos lol
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 31
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:05 am

no fue zy ze el primer 45..?
Volver arriba Ir abajo
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:09 am

No, Decal.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:11 am

Ni idea, nunca jugue fenix, ahora tal vez juegue la ofi, va a estar bueno, no va a haber lvl max
Volver arriba Ir abajo
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 31
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:15 am

no se sabe si fue decal , zy ze dijo que fue el
Volver arriba Ir abajo
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:34 am

si no fue mansito fue decal de eso estoy seguro xq a zy ze tambien lo use yo y era 44 cuando ya habian pjs lvl 45 por todas partes, y hasta implementaron la meditacion nueva del lvl 40mas y 45
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:02 am

BANNED escribió:
CHE MARTIN COMO T GUSTA ESTE FORO PINGA ENCIMA TE ADVIERTEN GIL

Ojo! me advirtió una persona que no sabe nada del tema, te lo puedo garantizar con pruebas concretas, nada de palabras ;)

escribió:
gordo es un insulto

Que equivocado que estás campeón, yo que soy adulto y no me como los mocos, te voy a decir el porque.
Según vos GORDO es un insulto ¿verdad? bien...entonces FLACO debería serlo ¿correcto? ahora la pregunta es, si el día de mañana un desconocido me parara por la calle y me preguntara "¿eh FLACO me convidás un pucho?" ¿como debería responderle? "que te pasa la concha de tu hermana ¿a quién le decís flaco?" o "porque me insultás gil" =) por ende la advertencia cláramente fué mal puesta ^^ por una MODERADORA que no sabe moderar, pero nadie en esta vida nace sabiendo, considero que debería retirarme la advertencia porque sinó pienso llevar esto con los directivos del server por el siguiente motivo.

Mal uso de cargo

Abaddon, un gustazo che

escribió:
gordo es un insulto dependiendo como lo uses pero yo vi ke estas obsesionado con los gordos lol

Disculpame peroooo, estás en un foro por si no lo notastes...¿como podés darte cuenta de que modo estoy diciéndotelo? porque fué textual, no por skype o de frente =) mirá, es simple...si estás sensible y fragil como un cristal y te sentistes tocado, no tengo la culpa campeón gg_PP

SEBAH IS COMING BACK escribió:
gordo no es 1 insultos de ultima seria 1 discriminacion "GORDO DE MIERDA"

Exacto Sebah, eso si que incitaría al INSULTO pero bué, hay gente que con 20 años aún desconoce cierta deficiones básicas que se aprenden en la primaria.

kuZ kuZ escribió:
Espero que se porten bien, no quiero levantarme mañana y desayunar sorpresita en foro.

Espero que moderes bien =) good night.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:16 am

cuantos años tenes xq en serio parece ke tuvieras 14 :S

no hace falta decirlo en persona o por skype etc solo se necesita un medio de comunicacion. Por ejemplo si viene un chico con el ke discuto mucho en el foro i me dice GORDO estando al tanto de la nula confianza ke tnemos lo hace cn ganas d joderme, en cambio si viene shoa o agus o tiko (doi ejemplos) a decirme GORDO yo me rio xq son amigos y se qe lo dicen jodiendo se entiende??

ademas veo ke te enoja mucho esto asi ke ni da seguir discutiendote :S si keres tener la razon ok tenes razon pero no te va a servir mucho en la vida pelear por algo tan tonto a muerte i encima sin tener razonamiento logico asike adios

ah i t repito ke para ser adulto te falta mucho adios ahora si
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:19 am

El medio de comunicación por el cual estamos intercambio palabras es TEXTUAL y no me respondistes la pregunta, porque no podés =D ¿como alguien puede darse cuenta por medio de un foro en el tono o la manera que estoy diciéndole algo? cuando puedas responder a esto hablamos chiquito (<= guarda, no vaya a ser que me adviertan por decir "chico" "pequeño").

Bechote
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:23 am

borre el post qe postee recien xq no lo lei tdo.

bueno em yo t lo acabo d explicar, no se puede poner tonito altanero cn palabras textuales ke no lo sabias?? te di el ejemplo d la confianza y todo pasa por ai, hasta en persona puede venir cualkiera de las personas ke les tengo confianza ke nombre y aun asi lo tomo como una broma, sin embargo si venis vos ke no te conosco lo tomo como un insulto o un desprecio.

pero para sintetizar las cosas t digo, vos no podes ir por ningun lado describiendo al otro xq no tenes ese derecho ni vos ni nadie
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:27 am

Che lyn, por la misma puerta que entraste te podes ir llendo, ni kbida te damos, con abaddon no te metas, que es de las pocas buenas personas que hay en esta "COMUNIDAD" si asi se le puede llamar
Volver arriba Ir abajo
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:28 am

pero no entiendo xq me tomas mal si no lo hago por mal solo intento mostrarle como es esto de el insulto gordo :S son todos nenas aca o ke se ofenden como si nada
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:30 am

escribió:
borre el post qe postee recien xq no lo lei tdo.

bueno em yo t lo acabo d explicar, no se puede poner tonito altanero cn palabras textuales ke no lo sabias?? te di el ejemplo d la confianza y todo pasa por ai, hasta en persona puede venir cualkiera de las personas ke les tengo confianza ke nombre y aun asi lo tomo como una broma, sin embargo si venis vos ke no te conosco lo tomo como un insulto o un desprecio.

pero para sintetizar las cosas t digo, vos no podes ir por ningun lado describiendo al otro xq no tenes ese derecho ni vos ni nadie

Bueno, ahí está el tema, vas progresando y razonando también, como bien dijistes "no te conosco lo tomo como un insulto o un desprecio" ok...pero acá las cosas no giran entorno a "como lo tome uno" sinó a como SON las cosas ¿se entiende? vos te sentistes tocado porque yo te dije GORDO y lo tomás como un insulto, la pregunta del millón ¿lo es? ¿el decir GORDO es UN INSULTO? no, porque si lo fuere FLACO, PETIZO, GRANDULON, DELGADO también lo serían y dudo mucho que alguno de ustedes me dijera que se pone como loca porque le dijeron "CHE FLACO PASAME AQUELLO" ;)

Que quede claro que no es mi intención tirarla abajo a Kuz Kuz, pero debe estar preparada antes de arrojarse a la pileta, si no sabe Moderar puede preguntarme a mí, o a alguien con experiencia y no advertirme por conveniencia PORQUE ELLA DICE QUE GORDO ES UN INSULTO sin fundamentos yo dí el motivo y el resto de users me respaldaron =D eso quiere decir que los equivocados acá son ustedes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:34 am

Abaddon escribió:
Bueno, ahí está el tema, vas progresando y razonando también, como bien dijistes "no te conosco lo tomo como un insulto o un desprecio" ok...pero acá las cosas no giran entorno a "como lo tome uno" sinó a como SON las cosas ¿se entiende? vos te sentistes tocado porque yo te dije GORDO y lo tomás como un insulto, la pregunta del millón ¿lo es? ¿el decir GORDO es UN INSULTO? no, porque si lo fuere FLACO, PETIZO, GRANDULON, DELGADO también lo serían y dudo mucho que alguno de ustedes me dijera que se pone como loca porque le dijeron "CHE FLACO PASAME AQUELLO" ;)

son palabras sociales globales, son cosas ke no estan escritas pero se dan por entendido ke son asi, por ejmplo yo si t digo "che lindo como estas" sinceramente no se lo toma mal nadie pero si cambio el "lindo" por "feo" entonces si jode.

y con lo de gordo y flaco pasa lo mismo a nadie le gustaria ser gordo y preferiblemente kieren ser flacos. Pruebas? no hay nada escrito, pero si te pones a observar vas a encontrar pruebas ke demuestren mi punto, y si no las conoces creo ke probe mi punto y doi fin a la discusion xq cn nenes no discuto.
Volver arriba Ir abajo
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:36 am

Que quede claro que no es mi intención tirarla abajo a Kuz Kuz, pero debe estar preparada antes de arrojarse a la pileta, si no sabe Moderar puede preguntarme a mí, o a alguien con experiencia y no advertirme por conveniencia PORQUE ELLA DICE QUE GORDO ES UN INSULTO sin fundamentos yo dí el motivo y el resto de users me respaldaron =D eso quiere decir que los equivocados acá son ustedes.

ah mira vos entonces NEGRO VILLERO ASQUEROSO no es un insulto xq es tan solo un color, un origen y un adjetivo.

a mi no me molesta ke me digan asqeroso, escucharon negros villeros askerosos?? (es un ejemplo no es un insulto) y ese es tu razonamiento segun tus palabras xq estas siendo demasiado subjetivo respecto a lo ke es un insulto y sin embargo no te tomas el tiempo minimo de buscar una definicion de el mismo
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 1:40 am

"Pero se dan por entendido" vuelvo a repetírtelo por 3era vez ¿como podés saber de que manera estoy diciéndotelo? ¿donde está escrito que GORDO sea un insulto? yo estoy justificándote mi punto de vista con pruebas sólidas, de tu parte lo único que me distes a entender que "te sentís zarpado porque un desconocido te dijo gordo entonces deben advertirlo porque no es tu amigo" pero si una persona a la cual conocés te lo dice, no te está "insultando" osea es ilógico =D y no probastes nada aún, solo estás cavándote tu propia tumba con irregularidades, yo me baso en HECHOS.

;)

escribió:
pero no entiendo xq me tomas mal si no lo hago por mal solo intento mostrarle como es esto de el insulto gordo :S son todos nenas aca o ke se ofenden como si nada

Que hipócrita de tu parte, pedís advertencia por haberte dicho "gordo" porque te sentís ofendido alegando que "es un insulto" sin justificarlo =) k´mon che que tengo 23 años yo ehhh ;)

escribió:
Ah mira vos entonces NEGRO VILLERO ASQUEROSO no es un insulto xq es tan solo un color, un origen y un adjetivo.

a mi no me molesta ke me digan asqeroso, escucharon negros villeros askerosos?? (es un ejemplo no es un insulto) y ese es tu razonamiento segun tus palabras xq estas siendo demasiado subjetivo respecto a lo ke es un insulto y sin embargo no te tomas el tiempo minimo de buscar una definicion de el mismo

Negro Villero Asqueroso, no es un insulto =D es discriminación que es totalmente diferente a insultar, nosé a donde querés llegar si no tenés la razón =( osea capo admitilo, perdistes y quedastes mal ^^ discutirme a mí sin pruebas que corroboren lo que decís no tiene validés, como dije me baso en HECHOS no en conveniencia y mucho menos en "lo que yo piense o crea" ;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:04 am

Abaddon escribió:
"Pero se dan por entendido" vuelvo a repetírtelo por 3era vez ¿como podés saber de que manera estoy diciéndotelo? ¿donde está escrito que GORDO sea un insulto? yo estoy justificándote mi punto de vista con pruebas sólidas, de tu parte lo único que me distes a entender que "te sentís zarpado porque un desconocido te dijo gordo entonces deben advertirlo porque no es tu amigo" pero si una persona a la cual conocés te lo dice, no te está "insultando" osea es ilógico =D y no probastes nada aún, solo estás cavándote tu propia tumba con irregularidades, yo me baso en HECHOS.

;)

escribió:
pero no entiendo xq me tomas mal si no lo hago por mal solo intento mostrarle como es esto de el insulto gordo :S son todos nenas aca o ke se ofenden como si nada

Que hipócrita de tu parte, pedís advertencia por haberte dicho "gordo" porque te sentís ofendido alegando que "es un insulto" sin justificarlo =) k´mon che que tengo 23 años yo ehhh ;)

escribió:
Ah mira vos entonces NEGRO VILLERO ASQUEROSO no es un insulto xq es tan solo un color, un origen y un adjetivo.

a mi no me molesta ke me digan asqeroso, escucharon negros villeros askerosos?? (es un ejemplo no es un insulto) y ese es tu razonamiento segun tus palabras xq estas siendo demasiado subjetivo respecto a lo ke es un insulto y sin embargo no te tomas el tiempo minimo de buscar una definicion de el mismo

Negro Villero Asqueroso, no es un insulto =D es discriminación que es totalmente diferente a insultar, nosé a donde querés llegar si no tenés la razón =( osea capo admitilo, perdistes y quedastes mal ^^ discutirme a mí sin pruebas que corroboren lo que decís no tiene validés, como dije me baso en HECHOS no en conveniencia y mucho menos en "lo que yo piense o crea" ;)

te digo yo por 3era vez, no se trata de la existencia de un diccionario de insultos, un insulto es una expresion o palabra-s ke le decis a alguien cn el unico fin d hacerlo sentir mal, y para saber de qe manera lo estas diciendo existe la confianza (3era vez ke t lo digo) xq no es lo mismo ke vengas vs qe no te conozco a ke venga agus ke lo conozco a decirme gordo, entendes?

no hay pruebas solidas para esto justmanete para eso estan los moderadores para limitar a los vivitos cmo vs ;)

i esto me harta

"te sentís zarpado porque un desconocido te dijo gordo entonces deben advertirlo porque no es tu amigo" pero si una persona a la cual conocés te lo dice, no te está "insultando" osea es ilógico =D"

tnes alto problema para entender no?? leete hasta ke te entre en tu cabecita, no es ILÓGICO, es totalmente lógico qe no me altere si un amigo me dice gordo xq me lo tomo con onda o sea en serio no podes tener 23 años :S

pedí advertencia xq me jodio qe me lo hayas dicho y el ser hipócrita pasa por una ramificacion vertical paralela e indistinta respecto a lo ke qisiste aclarar, es decir, ke no haya kerido aclararlo no significa ke sea hipócrita, no lo aclaré xq me pareció de mas ke los chicos hayan tenido una educacion primaria en la ke aprendieran a no calificar a los chicos comunicativamente cosa ke la moderadora la tuvo esta educacion pero vs no por eso te la estoy dando, y ke tengas 23 años no significa ke seas mas maduro ke yo, es mas, como seguro t vas a basar en la ortografia voi a escribir bien desde ahora asi no jodes mas.

Discriminación significa clasificar a las personas en grupos/minorías/etc, y "Negro villero asqueroso" y el hecho de discriminar (separar) a una persona es un insulto hacia la misma debido a que nadie es quién para separar a una persona dentro de una sociedad (aclaro nuevamente lo que es un insulto para que lo comprendas, un insulto es una expresión o palabra/s usada/s para disgustar/desquiciar a una persona) y por esto mismo la persona se siente insultada al ser discriminada, la relación que hay entre estas 2 palabras (insulto y discriminación) es tan amplia que me da risa tan solo explicarla, y si logras entender esto te vas a rectificar.

Yo quiero llegar al punto de que hay adjetivos (y desafortunadamente también sustantivos) que son usados para describir a una persona con el único fin de hacerla sentir mal (insegura, enojada, furiosa, triste, etc) y los moderadores están para controlar y corregir a estas personas para que comprendan como vivir en sociedad, y sociedad no viene de "vida real", viene de el hecho de convivir entre muchas personas, y al convivir entre muchas personas, vivís en sociedad, y en una sociedad se debe establecer una tolerancia que sea controlada, es decir, Gchu AO es una sociedad y los moderadores son los policías.

Tu último comentario fue típico de terco, creo que voy a tenerlo en cuenta la próxima vez que surja algún inconveniente en el cual estes involucrado, suerte en tu vida, verdaderamente te la deseo, porque si pensás así no vas a llegar lejos.
Volver arriba Ir abajo
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:24 am

Hasta mañana gurises.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:35 am

escribió:
Te digo yo por 3era vez, no se trata de la existencia de un diccionario de insultos, un insulto es una expresion o palabra-s ke le decis a alguien cn el unico fin d hacerlo sentir mal, y para saber de qe manera lo estas diciendo existe la confianza (3era vez ke t lo digo) xq no es lo mismo ke vengas vs qe no te conozco a ke venga agus ke lo conozco a decirme gordo, entendes?

Volvemos a lo de antes ¿porque crees que mi intención fué "la de ofenderte"? vamos a hacer de cuenta que GORDO es un insulto, bárbaro, entonces de ahora en mas, aquel que me dijera "abadon" en vez de "abaddon" puedo pedir tranquilamente que lo adviertan ¿o no? porque me está haciendo sentir mal al no escribir mi nick como corresponde =D o mejor aún, yo puedo sentirme ofendido de alguna manera por tener que leer tus post´s repletos de errores ortográficos y como tal deberían advertirte, ya que sería un INSULTO por el hecho de HACERME SENTIR MAL (porque yo lo creo así =) )

escribió:
no hay pruebas solidas para esto justmanete para eso estan los moderadores para limitar a los vivitos cmo vs ;)
Si no las hay, NO PUEDEN ADVERTIRME ^^ no pueden advertir a un usuario por una ideología creada por uno mismo :)


escribió:
i esto me harta

"te sentís zarpado porque un desconocido te dijo gordo entonces deben advertirlo porque no es tu amigo" pero si una persona a la cual conocés te lo dice, no te está "insultando" osea es ilógico =D"

tnes alto problema para entender no?? leete hasta ke te entre en tu cabecita, no es ILÓGICO, es totalmente lógico qe no me altere si un amigo me dice gordo xq me lo tomo con onda o sea en serio no podes tener 23 años :S

Fuaa! tanto te altera el hecho de que alguien te diga GORDO =/ por algo será entonces ¿no te parece? bueno de ahora en mas, voy a tratar de "encontrar" una manera de relacionarme con vos y que esta NO TE OFENDA.

escribió:
pedí advertencia xq me jodio qe me lo hayas dicho y el ser hipócrita pasa por una ramificacion vertical paralela e indistinta respecto a lo ke qisiste aclarar, es decir, ke no haya kerido aclararlo no significa ke sea hipócrita, no lo aclaré xq me pareció de mas ke los chicos hayan tenido una educacion primaria en la ke aprendieran a no calificar a los chicos comunicativamente cosa ke la moderadora la tuvo esta educacion pero vs no por eso te la estoy dando, y ke tengas 23 años no significa ke seas mas maduro ke yo, es mas, como seguro t vas a basar en la ortografia voi a escribir bien desde ahora asi no jodes mas.
No debería joderte, así como te dije "gordo" pude haberte dicho "flaco" "chabón" ¿y también te hubiese molestado? si fueras astuto me ignorarías, ya que lo que te diga un "desconocido" no debería importante, caso contrario significa que te sentistes tocado, caso contrario significa que te sentistes ofendido sin ningún buen justificativo, caso contrario significa que hoy en día, nadie podrá decirle al otro "gordo" "flaco" "alto" "chico" porque podría sentirse mal y tendrán que advertirlo, caso contrario pensaría que mas que un foro esto sería una dictadura militar.

escribió:
Discriminación significa clasificar a las personas en grupos/minorías/etc, y "Negro villero asqueroso" y el hecho de discriminar (separar) a una persona es un insulto hacia la misma debido a que nadie es quién para separar a una persona dentro de una sociedad (aclaro nuevamente lo que es un insulto para que lo comprendas, un insulto es una expresión o palabra/s usada/s para disgustar/desquiciar a una persona) y por esto mismo la persona se siente insultada al ser discriminada, la relación que hay entre estas 2 palabras (insulto y discriminación) es tan amplia que me da risa tan solo explicarla, y si logras entender esto te vas a rectificar.
¿Porque nadie es quien para separar dentro de una sociedad? yo puedo hacerlo en buenos términos, uno puede prejuzgar a una persona sin conocerla en base a la razón y punto de observación y no por esto, debe ser considerado un "insulto" o "discriminación" eso sería a convenir de la persona.

escribió:
Yo quiero llegar al punto de que hay adjetivos (y desafortunadamente también sustantivos) que son usados para describir a una persona con el único fin de hacerla sentir mal (insegura, enojada, furiosa, triste, etc) y los moderadores están para controlar y corregir a estas personas para que comprendan como vivir en sociedad, y sociedad no viene de "vida real", viene de el hecho de convivir entre muchas personas, y al convivir entre muchas personas, vivís en sociedad, y en una sociedad se debe establecer una tolerancia que sea controlada, es decir, Gchu AO es una sociedad y los moderadores son los policías.
No estás refutando lo que yo digo con esto, seguimos con que vos te sentistes mal porque te dije gordo y esto ofendió tus sentimientos, imaginate si todos nos quejáramos o nos pusieramos en un estado de "me molesta" por algo así, sería una locura vivir en un mundo así, y los Moderadores deben saber hasta que punto advertir y cuando no, sigo afirmano que no pueden penarme por el hecho de decirle "gordo" a una persona cuando siquiera pueden saber de que manera lo dije ¿quién te dijo a vos que fué de mala manera? vos te sentistes zarpado men por una boludés, que querés que te diga =/

escribió:
Tu último comentario fue típico de terco, creo que voy a tenerlo en cuenta la próxima vez que surja algún inconveniente en el cual estes involucrado, suerte en tu vida, verdaderamente te la deseo, porque si pensás así no vas a llegar lejos.

Basás tus comentarios en términos que te convienen a vos, no en HECHOS y estás equivocado si pensás que en la vida, las cosas son COMO UNO LO CREE ;) la vida es así así asá, y la posta acá es que yo no te insulté, vos lo tomastes como tal, vos decís que "gordo" es insultar por "separar" ok es tu palabra contra la mía, lo que te garantizo que esto no se vá a quedar así y voy a seguir utilizando esta palabra que no fomenta al insulto a menos que saquen una ley contra ello.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
<Lyn Morgan>
Nivel 4


Cantidad de envíos : 71
Reputación : 0
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 2:55 am

Citación :
Volvemos a lo de antes ¿porque crees que mi intención fué "la de ofenderte"? vamos a hacer de cuenta que GORDO es un insulto, bárbaro, entonces de ahora en mas, aquel que me dijera "abadon" en vez de "abaddon" puedo pedir tranquilamente que lo adviertan ¿o no? porque me está haciendo sentir mal al no escribir mi nick como corresponde =D o mejor aún, yo puedo sentirme ofendido de alguna manera por tener que leer tus post´s repletos de errores ortográficos y como tal deberían advertirte, ya que sería un INSULTO por el hecho de HACERME SENTIR MAL (porque yo lo creo así =) )

Dejé de leer ahi, empezaste a ser ridículo, hasta luego, si querés ser terco y necio como seguis siendo bien por vos, poniendo el ejemplo más ridículo y absurdo del mundo que no tiene ni una estrecha relación con lo que venimos hablando está bien, pero me alegro de que el mundo a la larga te de la contra, suerte, si querés respondé, no pienso leerte. "oh si yo gane tu perdiste" a cada nene su caramelo de falsas realidades.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 3:19 am

¿Ridículo? es TU realidad Gordonic -.^ el ejemplo es tan absurdo como lo que vos me decís y definís acerca de que "gordo" es un insulto =D de esta manera la advertencia fué absurda y rídicula utilizando tus palabras a mi favor.
Jeje ¿que talco GchuAO sin tus pjs? =D me dijeron por ahí que el Staff donó tus items, los mismos que conseguistes viceando días para que después te baneen hasta la cuenta del foro =)

Ahora yo pregunto ¿quién es el necio? ;) yo consigo mis fines...

Off: ¿Corristes a esconderte detrás de la heladera ahora que te deschavé una de las 50 cuentas que tenés?

Spoiler:

Has sido baneado por la siguiente razón: Por gordo
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SabakuNoGaara
Nivel 20
SabakuNoGaara

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1220
Reputación : 2
Edad : 31
Advertencias


Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:24 am

Lyn morgan , le caerias bien a SuperAleCapoMasterGominolaAnsestral (Y).

a mi tambien me caes bien =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 _
MensajeTema: Re: Bienvenido a la taberna de Gchu   Bienvenido a la taberna de Gchu - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Bienvenido a la taberna de Gchu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-