GchuForos
Mi Historia en el Argentum.. MnPf25
GchuForos
Mi Historia en el Argentum.. MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
Abaddon
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
EiNJHATE
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
jarri
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
SebaSh
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
Donic
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
calat
Mi Historia en el Argentum.. I_vote_lcapMi Historia en el Argentum.. I_voting_barMi Historia en el Argentum.. I_vote_rcap 
Galería
Mi Historia en el Argentum.. Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Mi Historia en el Argentum..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:29 pm

Bueno hago el TH porque ya varios me pidieron que cuente mi historia en el ArgentumOnline.

Empezando como player bien NW en mi primer servidor que fue TroyaAO pasando de eso pasè a jugar TPAO (Tierras perdidas) , luego de eso decidì emprender un servidor y aprender algo de desarrollo con mi amigo Galle ( Director gatheringAO) , bueno la idea estaba y pudimos concretarla , para ser nuestro primer servidor de ao que yo no sabia ni abrir un puerto UDP ya habiamos pedido LocalStrike en esa època uno de los mejores hostings para games y todavia creo que lo sigue siendo , a pesar de muchas veces que nos dejaron FAIL comunidades de chiters, aprendì demasiado no solo de argentum sinò de como manejar el funcionamiento de una computadora , GatheringAO teniendo un record de 55 usuarios en 3 dias la ùnica competencia que teniamos en ese entonces era ValkiriaAO ya que no habia muchisimos servidores con hosting pago en el ambiente ... , luego llegò lo bajòn para mì que fue cerrar el servidor que tanto habia laburado y querido por el tema de que teniamos a mucha gente queriendonos hacer cerrar y lamentablemente cerramos por cansancio de no seguir creciendo y de que nos bugguen el sv... , se pasò a liberar los còdigos del servidor (gatheringAO fue uno de los proyectos mas usados en la historia de los mod fenix , despues le sigue dragoonAO de rakanegeum) , bueno luego de haber cerrado yo intentè reabrir GatheringAO por mi parte con Kaina mi socio que està en todas y todo el tiempo , no pudimos lograrlo y quedò en el aire , en todo este tiempo ya conocia a CL y me unì a su staff como GM de campo , mas adelantè ellos tenian la idea de hacer una 3.0 con balance nuevo y mundo nuevo , me ofrecì como Mappeador ya que es el area en la que me especializo , hize entrar a mi amigo dante ya que sin èl sinceramente soy NADA y gchu le debe muchisimo , me mappiè 56 mapas desde 0 teniamos algunas disputas con CL pero no pasaba de algo Leve , luego de terminar lo que es ambientaciòn pude llevar el sueño que tuve cuando ingresè al argentum que siempre fuè sacar un servidor con casi todo diferente como lo es gchuAO actualmente , me ofrecieron el puesto de Co Director ya que en ese entonces estaba ShikoStar y se fue , lo suplantè , mas adelante cristian renunciò y me sediò el servidor , Actualmente no me dedico a ningùn sv ya que creo que con esto finalizè mi carrera en el argentum...
Mis miles gracias a Kaina que se podria decir que es casi un hermano ya que siempre me acompañò en todo sentido , luego a CL que a pesar de que tenemos vocabularios totalmente diferentes aveces llegamos al acuerdo, tambièn a mis enemigos que ahora son compañeros y llegaron a entender el mensaje que les queria transmitir..

Salu2.-

Gracias por leerlo y asì los que me conocen poco me pueden conocer un poquitito mas.
Volver arriba Ir abajo
OilerS
Nivel 6
OilerS

Masculino Cantidad de envíos : 182
Reputación : -1
Localización : Donde menos te lo imaginas ¬¬
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:13 pm

:OOO Valkiria Ao me acuerdo xDD em re limaba en eso jaa
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:19 pm

Mira vos Jarri contando su historia Xd , buena historia , es como una biografia de Jarri en el Ao lol , por lo que vi y lei no tenes mucho tiempo en el ao , quizas un par de años , yo pense que tenias mas lol , ponele yo tengo mas de 6 años en el Ao y si empiezo a escribir mi historia tendria que hacer un libro lol
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
OilerS
Nivel 6
OilerS

Masculino Cantidad de envíos : 182
Reputación : -1
Localización : Donde menos te lo imaginas ¬¬
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:40 pm

Yo tmb tengo 6 años jajaa desde los 7 u 8 empeze y tengo 13 ja me acuerdo q empeze en la 2da beta de fenix ao jajaa con mi pala llamado Blade XX jajaja
Volver arriba Ir abajo
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 2:51 pm

El Ao ( Alkon ) tiene casi 7 años en general creo , y Fenix tendra 5 años en total , y la segunda beta de Fenix fue hace 4 años no 6.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 3:44 pm

Jeje con Jarri siempre nos acordamos de cuando en Gathering en Ulla te llevabas puesto un casillero bugueado lol
Muy buena historia Jarri pasate por la mía -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:25 pm

Yo era staff de Valkiria :P

Interesante historia jarrito de tesito.
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:39 pm

Buena historia! Algún dia capaz cuento la mia, todavía nadie me lo pidió lol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
JaH MiO
Nivel 20
JaH MiO

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2061
Busco : Divertirme
Reputación : 0
Edad : 36
Localización : Munro / Florida
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:43 pm

Y nadie te lo va a pedir (?
Shoa staff de un sv ? Listo cierren el tread.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=sPs33Vb8Yg4&a
SHEEN
Nivel 20
SHEEN

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 2989
Reputación : 3
Localización : Adolfo Gonzales Chaves
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 5:02 pm

Alta historia :D jaja, Muy buena chee
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:21 pm

Jarri se te banca locooooo
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 7:51 pm

ElektrO LuH.- escribió:
Mira vos Jarri contando su historia Xd , buena historia , es como una biografia de Jarri en el Ao lol , por lo que vi y lei no tenes mucho tiempo en el ao , quizas un par de años , yo pense que tenias mas lol , ponele yo tengo mas de 6 años en el Ao y si empiezo a escribir mi historia tendria que hacer un libro lol


si juego hace masomenos 3 años con toda la furia , pero lo bueno que el tiempo que juguè lo usè para mejorar en el desarrollo de servidores y no solo para agitar jaja.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 1:09 am

ElektrO LuH.- escribió:
Y nadie te lo va a pedir (?
Shoa staff de un sv ? Listo cierren el tread.

No seas así che, además Shoa fué compañera mía de Staff en VAO, realmente laburaba cuando los otros se la pasaban comiendo donas confitadas, recuerdo que era Super Moderadora del foro también =)

On: Aguante el heavy metal carajo! muerte a los planchas (6)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Mi Historia en el Argentum.. _
MensajeTema: Re: Mi Historia en el Argentum..   Mi Historia en el Argentum.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mi Historia en el Argentum..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-