GchuForos
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 MnPf25
GchuForos
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
Abaddon
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
EiNJHATE
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
jarri
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
SebaSh
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
Donic
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
calat
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_lcapNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_voting_barNuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_vote_rcap 
Galería
Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Nuevas POSTULACIONES 12/04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
EiNJHATE
Nivel 20
EiNJHATE

Masculino Uruguay
Cantidad de envíos : 3060
Busco : Divertirme
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Montevideo, Malvin
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:38 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tras la expulcion de PiBitO (Kbza) por su inactividad en el foro, y mal comportamiento ingame, y el abandono de matt y sabaku no gara me veo obligado a abrir estas nuevas postulaciones.

Vacantes:3

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.
- ¿Desde cuándo juega?
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?

Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?


Última edición por EiNJHATE el Jue Abr 15, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
EiNJHATE
Nivel 20


Cantidad de envíos : 3060

Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:18 pm

kuZ kuZ escribió:
Reitero, estamos en la dulce espera de mas postulantes...
Hasta ahora tenemos dos PJ inhabilitados para recibir el cargo, y sin embargo se han postulado.
Por otro lado tenemos 2 PJ habilitados (Estamos en busca de 3), pero no los vemos Ingame muy seguido.
A los que se postulen, les pedimos por favor que Logeen, necesitamos ver su desempeño ingame tambien, no es solo rellenar un formulario.

Debido a estas condiciones, las postulaciones quedarán abiertas.

No quiero ver ni un post mas que no sea una postulacion,
Volver arriba Ir abajo
wAlk
Nivel 3
Nivel 3
wAlk

Cantidad de envíos : 61
Reputación : -1
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:14 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. wAlk
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) 45-elfo-bardo.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.- 3
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?-
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica? No poseo ninguna.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador? No .
- ¿Cuántas personas usan su personaje? Yo solo .
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?- 0, no jugué ninguno .

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Agustín Astudillo - Edad : 14
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Cabeza de vaca, Lourdes, HalloWs y compañeros de clan.
- ¿Desde cuándo juega? Desde que empezó la versión .
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?Por qué siempre me gusto ser Miembro de el concilio.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?Por qué no me gusta,Me gusta perteneces al concilio de arghal
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?Puede ser que sí Como puede ser Que no.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio. Pondria amonestaciones E Expulsaria a todo el que fuera infiel a la faccion y/o que rompa las reglas de la misma .

- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Con amigos De AO.

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial? No creo, puede que intente mejorar, pero eso lo hago día a día .

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué? Si, porque es un momento para dedicarlo con amigos .

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Jugar con codigos significa jugar como lo pida el compañero, porque vos no podes estar jugando 1 vs 1 y tirarte invi, tirar estupides, elementales, provocar hambre, etc.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? La verdad no tengo idea, pero yo le dedico muchas horas a la pc.

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? El que venga, Remover, inmovilizar, etc .
Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Nose si el puesto de oficial, siempre me gusto querer entrar en el concilio y más en un servidor de está calidad como es gchu-AO .

Muchas gracias:)


Última edición por wAlk el Jue Mayo 06, 2010 10:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
*SEBAH*
Nivel 4
*SEBAH*

Cantidad de envíos : 70
Reputación : 0
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:27 pm

ESE WALK ES UN CAPO, ELIJANLO
Volver arriba Ir abajo
Matiasz
Nivel 1


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 1:57 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje. IA KENHZI
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase) Bardo; Humano; 45
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.0
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es? Si ; < La Clave >
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas,¿Cómo las justifica?
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
- ¿Cuántas personas usan su personaje?Yo solo
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?0

Sobre usted:

- Su nombre y edad. Matias 17 años
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud. Shoa( kuz kuz) ; Felipe ( Felipe);
- ¿Desde cuándo juega? Marzo
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal? Para ayudar al muy buen servidor
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza? Poruqe siempre Fui criminal.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen? Si, poruque Siempre que me pidan ayuda Estarè, Ademas No juego tan mal :D

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio. Cambios
, ninguno me parece que el servidor esta completo asi, lo unico como mencione antes ayudaria a los que me necesiten
- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes? Solo, por ahora,

-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?No, Seguire siendo el mismo de siempre,

- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?No, Hablare como siempre pero con mas moderacion debido a que el cargo lo demanda

- ¿Para usted, qué es jugar con códigos? Seguir los reglamentos del juego.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana? Nose, Yo siempre que este en la pc voy a tratar de brindar mis ayudas,

-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo? Realmente no tengo preferencias, Cualquiera que me designen me vendria bien


Ultima pregunta:

-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial? Sinceramente, no se si el de oficial, como mencione antes cualquier cargo me vendria bien, y ademas quiero que el servidor progrese y para eso siempre que halla que solucionar algo o brindar alguna ayuda necesaria para que Gchuao siga adelante, yo estarè...
Volver arriba Ir abajo
Alee
Nivel 12
Alee

Cantidad de envíos : 499
Reputación : -48
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 3:32 pm

ya se eligio..
Volver arriba Ir abajo
Mayzena
Nivel 15
Mayzena

Masculino Cantidad de envíos : 635
Reputación : -24
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:49 pm

Las postulaciones siguen abiertas por puesto vacantes de oficiales ;).
Volver arriba Ir abajo
wAlk
Nivel 3
Nivel 3
wAlk

Cantidad de envíos : 61
Reputación : -1
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:13 pm

La postulacion de Ia KENZHi ya está en foro privado, por lo tanto sera debatida entre todos los miembros del concilio de arghal, Por ahora a esperar la respuesta.
Suerte!


agustiN
Volver arriba Ir abajo
Matiasz
Nivel 1


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:50 pm

Posta? poruqe me dijieron que me postulara; y nadie me llamo la atencion diciendo que ya se habian encontrado, Bueno no pasa nada, veremos la proxima vès si hay mas suerte. Saludos



IA KENZHI
Volver arriba Ir abajo
kuZ kuZ
Moderador
Moderador
kuZ kuZ

Femenino Argentina
Cantidad de envíos : 2963
Reputación : 10
Localización : Don Torcuato
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:36 am

Todavía quedan 2 puestos vacantes para cumplir el rol de OFICIALES. Como bien informó mi colega Walk tu formulario fue subido a foro privado. Si la respuesta llega a ser positiva se creará un nuevo TH en esta seccion del foro. Por favor te pido actividad en el foro por esta razón.
Volver arriba Ir abajo
Matiasz
Nivel 1


Cantidad de envíos : 5
Reputación : 0
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 6:52 pm

Ah buenisimo entonces, muchas gracias y bueno espero la respuesta de los encargados del tema, Saludos


Ia Kenhzi
Volver arriba Ir abajo
maTT
Nivel 8
maTT

Masculino Cantidad de envíos : 296
Reputación : 0
Edad : 34
Localización : Bs. As. - La Matanza - I. Casanova
Advertencias


Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:09 pm

Sobre el personaje en cuestión:

- Nombre del Personaje.
eRhen
- Estadísticas del Personaje. (lvl, raza, clase)
45, Humano, Clérigo.
- Enemigos Fieles al Rey Eliminados.
83
- ¿Integra o integró algún clan? ¿Cuál/es?
Integro, eveRnosh
- ¿Posee penas por antifacciones? y en caso de poseerlas, ¿Cómo las justifica?
No poseo ninguna.
- ¿El personaje fue adquirido a otro jugador?
No.
- ¿Cuántas personas usan su personaje?
Yo solo.
- ¿Cuántos torneos ganados tiene?
Torneos automáticos tengo 24 ganados y 1 torneo oficial.

Sobre usted:

- Su nombre y edad.
Matias Alejandro Gonzalez (maTT), 20 años.
- Nombre a algunos de los miembros que conozca dentro del juego o jueguen con Ud.:
Kuz Kuz, Sin Aim, Arya, Ale, etc.
- ¿Desde cuándo juega?
Al Argentum Online mod fenix ao.. juego desde la versión 1.0 de FAO ya casi 7 años, y a GchuAo juego desde la primera versión... en sus inicios fui GM de este server... fNATiC.
- ¿Por qué desea usted que su personaje pertenezca al Concilio de Arghal?
Porque siempre me gusto el rol del juego y mis personajes pertenecieron a la facción dominada por Thek. Me encantaria tener un cargo importante dentro del juego, para que la facción salga a flote, con miembros bien formados y con codigos, y de esta manera seamos dueños de las tierras de Gchu.
- ¿Por qué no eligió ser miembro de la Alianza?
Porque la ideología de los Reyes no es la que me interesa, la que me agrada y forma parte de mi dentro del juego es la de nuestro Lord.
- ¿Creé que su ingreso ayudaría a la facción a mejorar su imagen?
SI, como anteriormente lo hice.

Sobre el juego:

-Díganos qué cambios haría si fuese oficial del Concilio.
Nosé como se manejan los miembros del concilio, este de ahora, dentro del foro privado, y que importancia le dan a los votos de los miembros... pero al enterarme de esto trataria de aportar cuantas ideas se me ocurran, para mejorar el método utilizado, ya que tengo experiencia en ser miembro de varios concilios en distintos servers... luego, trataria de forma diplomática organizar guerras faccionarias con los cosejeros ciudadanos, para lograr dentro del juego el ingreso de desertores a la facción luego de obtener victorias ingame.
- ¿Jugás solo o con amigos? ¿Quiénes?
Juego Siempre con mis amigos del clan, Kuz Kuz, Sin Aim, Sabaku No Gaara... etc...
-¿Cambiarías tu forma de jugar si llegases a ser Oficial?
Creo que mi forma de juego es respetable. Tengo un juego basado en los codigos y respeto al rival. Trato de llegar a la victoria de la manera limpia.
- ¿Te gusta rolear en Argentum? ¿Porqué?
Es algo que me encanta, ya que es la parte que mas me interesa... aprendí a jugar a este juego en un server oficial como es FAO, y siempre pertenecí a la faccion caótica y una de las partes que mas me agrado del juego fue el Rol que tenia.
- ¿Para usted, qué es jugar con códigos?
Es respetar al rival por mas enemigo que fuese... no usar magias que te revajen como player.. por ejemplo: Si sos mayoria y el rival es solo 1, otorgar retos 1vs1. No utilizar invisibilidad en duelos. No usar hechizos como estupides o provocar hambre, no insultar y hablar moderamente de forma académica si es posible.

Sobre el consejero:

-¿Cómo te imaginás el trabajo dentro del Concilio? ¿cuánto tiempo creés que lleva por día/semana?
El trabajo dentro del concilio es diario y no tiene horario.... te lleva el tiempo que te toma observar ingame a los user pertenecientes a tu facción, sumando tambien el tiempo en que visitas el foro y revisas las denuncias dentro del foro genral/foro privado.
-¿Que rol te gusta cumplir cuando trabajás en equipo?
Siempre me gusta organizar todo y tener un control de lo que se hace... soy muy participativo en todo lo que se intenta lograr o hacer. Siempre dentro del concilio tuve un rango importante y en varias ocaciones fue el encargado de sacarla adelante.
Ultima pregunta:
-¿Por qué pensás que merecés el puesto de Oficial?
Yo creo que por la experiencia que tengo en el juego y como oficial superior de varios concilios ademas de este, meresco una oportunidad para mostrar mi fidelidad a Lord Thek.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 _
MensajeTema: Re: Nuevas POSTULACIONES 12/04   Nuevas POSTULACIONES 12/04 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Nuevas POSTULACIONES 12/04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Argentum Online :: Milicia de Virham-