GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 17 MnPf25
GchuForos
El th de las 500 páginas. - Página 17 MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
Abaddon
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
EiNJHATE
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
kuZ kuZ
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
jarri
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
Green Day Warriors
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
SebaSh
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
Donic
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
calat
El th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_lcapEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_voting_barEl th de las 500 páginas. - Página 17 I_vote_rcap 
Galería
El th de las 500 páginas. - Página 17 Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
THEHiHO
Nivel 10
THEHiHO

Cantidad de envíos : 393
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

qe ojetudo jajaja
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
kETZA
Nivel 3
Nivel 3


Cantidad de envíos : 60

El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:26 pm

Porque los ciudadanos no abandonan como los criminales ;).


Y si abandonan son tan machos para aceptar su desición, no como varios caos que lo hacen para poder entrenar o agitar de a muchos.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:59 pm

Green Day Warriors escribió:
jaja

por qué no sos mod del foro de la alianza? :S

Porque MËIN JARRRRI me quiso banear por 10 días, un GM razonable me unbaneó al rato, me dejó en 1 advertencia, y no puedo moderar, no sé si es porque se olvidaron o porque no quieren que modere el foro de la alianza y privado de la alianza tan perfectamente como lo venía haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:47 am

que loco
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:13 am

Donic escribió:
yo lo llamo "vicioso matagolems" (?) ajhajj.

me borraron el thread donde pedía que creen una solución para que los que usan clientes editados por ABADDON (según los que usan estos clientes, no estoy acusando a nadie, concuerdan 3 de las personas que usan estos clientes :)!), pero al parecer no les gusta que desenmascare al staff, yo lo llamo: dictadura :D
"Clientes editados por Abaddon" no hice ningún cliente para GchuAO infeliz.


Última edición por Abaddon el Vie Mar 05, 2010 2:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
mINYATUR;:
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:17 am

Te llevàs una advertencia.-
Volver arriba Ir abajo
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:34 am

Abaddon escribió:
Donic escribió:
yo lo llamo "vicioso matagolems" (?) ajhajj.

me borraron el thread donde pedía que creen una solución para que los que usan clientes editados por ABADDON (según los que usan estos clientes, no estoy acusando a nadie, concuerdan 3 de las personas que usan estos clientes :)!), pero al parecer no les gusta que desenmascare al staff, yo lo llamo: dictadura :D
"Clientes editados por Abaddon" no hice ningún cliente para GchuAO infeliz.

de la v3 capaz, como pudiste editar tu msj, si no esta mas el boton "editar" ? O.o
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:37 am

Green Day Warriors escribió:

de la v3 capaz, como pudiste editar tu msj, si no esta mas el boton "editar" ? O.o
¿What? yo si lo tengo :/ pero mirá que los mensajes se pueden editar o borrar en un lapso de tiempo breve.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:46 am

sorry, vi cualkiera
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:57 am

Green Day Warriors escribió:
sorry, vi cualkiera

Haha! Sergio cambiá de puntero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:59 am

Abaddon escribió:
Donic escribió:
yo lo llamo "vicioso matagolems" (?) ajhajj.

me borraron el thread donde pedía que creen una solución para que los que usan clientes editados por ABADDON (según los que usan estos clientes, no estoy acusando a nadie, concuerdan 3 de las personas que usan estos clientes :)!), pero al parecer no les gusta que desenmascare al staff, yo lo llamo: dictadura :D
"Clientes editados por Abaddon" no hice ningún cliente para GchuAO infeliz.
siiiiisisiisi, frente a las cámaras la mentira, desamparado.

y yo no lo dije, sólo que tu historial es horrible, y prefiero creerle a 3 personas confiables que concuerdan con que lo hiciste vos.

y se puede editar siempre, capo del foro.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:04 am

Donic escribió:
siiiiisisiisi, frente a las cámaras la mentira, desamparado.

y yo no lo dije, sólo que tu historial es horrible, y prefiero creerle a 3 personas confiables que concuerdan con que lo hiciste vos.
¿Ah si? bueno decile a tus amigotes que posteen pruebas del supuesto "cliente editado" dudo mucho que lo haya porque las personas que alguna vez lo utilizaron ya fueron baneados y jamás se los volvío a ver titán, lo que a mí me parece que acusás andá saber a quien porque te mató =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:09 am

Abaddon escribió:
Donic escribió:
siiiiisisiisi, frente a las cámaras la mentira, desamparado.

y yo no lo dije, sólo que tu historial es horrible, y prefiero creerle a 3 personas confiables que concuerdan con que lo hiciste vos.
¿Ah si? bueno decile a tus amigotes que posteen pruebas del supuesto "cliente editado" dudo mucho que lo haya porque las personas que alguna vez lo utilizaron ya fueron baneados y jamás se los volvío a ver titán, lo que a mí me parece que acusás andá saber a quien que lo usa porque te mató =)

Pasa que vos no podés hablar de pruebas, vos baneaste a un supuesto chitero según vos =), no tenés pruebas ni nada pero lo baneaste sin verlo con el GM, así que si sos una persona de tomar acciones sin fundamentarte en prueba, voy a hacer las cosas igual que vos =).

¿Sabés por qué te acuso? Porque sos un pibe de 23 años que sigue tirando servidores de AO, y porque a tu edad ponés comentarios como "S1CH3 CAGON PORQUE TE TIRO EL SERVER M4NC0", eso lo escribe mi primito de 10 años! qué lástima que alguien de 23 diga eso!

Yo sólo lo digo, no pido ban ni nada, cuando tenga pruebas hago la denuncia =), eso es lo que me diferencia de vos.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:12 am

Hahaha! me acusás de chiter cuando prácticamente ni juego Gchu, un par de horas y a la noche.
Es como digo yo, te abrá cabido y decís que yo hice un cliente editado, si la comés ¿que culpa tengo? =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
mINYATUR;:
Nivel 1


Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:17 am

Loco yo soy el malo de la pelicula ahora? me editan el post que f0rros que son jajaja se re victimisa el flaco,.

En fin.. todos sabemos, que abaddon es un gordo virgis que lo apodan monoceja vivi de la pc, y de nada más.. ya sabemos que abaddon le pedí clientes editados a nazga para poder chitiarla y hacerse el powix y después acusa de cheater a los que los mata es más cae con cheat y todo no quiero decepcionarte abaddon pero sos malisimo con y sin cheat me acuerdo cuando donaste para X servidor y a los dos días te rajaron me mori de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:20 am

Abaddon escribió:
Hahaha! me acusás de chiter cuando prácticamente ni juego Gchu, un par de horas y a la noche.
Es como digo yo, te abrá cabido y decís que yo hice un cliente editado, si la comés ¿que culpa tengo? =D

Genio, ¿donde dije que te acuso de chiter? ¿te gusta inventar información? leé de nuevo mi comentario que a tus 24 años ya deberías poder retener 3 párrafos de información.

No se dice "abrá", se dice "habrá", verbo haber, futuro perfecto, 3era persona del singular. Sí, terminé primaria, te la recomiendo.

Si la como de parte tuya, es porque estoy en la 5ta de Freddy Krugger o en tu más placentero sueño. Si la como de alguien con un cliente que le facilita demasiado cortar los hechizos, autopotear, y ver a los GMs invisibles, si vos fuiste el creador como estas 3 personas que coinciden en sus acusaciones (es decir, que vos creaste este cliente), entonces tenés toda la culpa.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:20 am

mINYATUR;: escribió:
Loco yo soy el malo de la pelicula ahora? me editan el post que f0rros que son jajaja se re victimisa el flaco,.

En fin.. todos sabemos, que abaddon es un gordo virgis que lo apodan monoceja vivi de la pc, y de nada más.. ya sabemos que abaddon le pedí clientes editados a nazga para poder chitiarla y hacerse el powix y después acusa de cheater a los que los mata es más cae con cheat y todo no quiero decepcionarte abaddon pero sos malisimo con y sin cheat me acuerdo cuando donaste para X servidor y a los dos días te rajaron me mori de la risa.

Jajajaja te amo hermano.
Volver arriba Ir abajo
mINYATUR;d
Nivel 1


Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:30 am

Vos te das cuenta me baniaron por "Agresión" da me anda para el 0rto el teclado.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:31 am

Sí lo sé, welcome to gchu ao.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:36 am

Donic escribió:
Si la como de parte tuya, es porque estoy en la 5ta de Freddy Krugger o en tu más placentero sueño. Si la como de alguien con un cliente que le facilita demasiado cortar los hechizos, autopotear, y ver a los GMs invisibles, si vos fuiste el creador como estas 3 personas que coinciden en sus acusaciones (es decir, que vos creaste este cliente), entonces tenés toda la culpa.
Mirá vos, gracias a este post ya tengo motivo suficiente para que te baneen al acusarme SIN PRUEBAS de algo que no hice.
Como yo no hice ningún cliente para GchuAO, es imposible que tengas o puedas postear "pruebas" que me incriminen de esto (a menos que edites fotos cosa que no creo) así que te sugiero que vayas posteando material que me incrimine en donde se vea o declare que yo hice un cliente editado para GchuAO, sinó andá despidiéndote de tu cuenta =)

Good Luck
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Green Day Warriors
Nivel 20
Green Day Warriors

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4429
Busco : De todo un poco
Reputación : 10
Edad : 33
Localización : La Boca
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:39 am

[quote="Abaddon"}...Como yo no hice ningún cliente para GchuAO.../quote]
nunca lo hiciste? el ser humano es esclavo de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:45 am

Otra cosita, te jugué creo que 3/4 duelos y me ganastes 3 - 1, luego te jugué 1 duelo con el bardo de mi amigo y te maté de apu + apoca (nada raro) pero según vos por haberte matado bardo vs clérigo así es cheat, listo perfecto posteá lo que tenés donde corrobore que yo "uso un cliente editado hecho por Abaddon" hahaha! te cavastes tu propia tumba macho ^^ perdistes flaco, si te matan es porque "usa cheat" y ese que "usa cheat" soy yo listo ok.

Green Day Warriors escribió:
nunca lo hiciste? el ser humano es esclavo de sus palabras.
Jamás hice un cliente editado para GchuAO.


Última edición por Abaddon el Vie Mar 05, 2010 3:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:47 am

Abaddon escribió:
Donic escribió:
Si la como de parte tuya, es porque estoy en la 5ta de Freddy Krugger o en tu más placentero sueño. Si la como de alguien con un cliente que le facilita demasiado cortar los hechizos, autopotear, y ver a los GMs invisibles, si vos fuiste el creador como estas 3 personas que coinciden en sus acusaciones (es decir, que vos creaste este cliente), entonces tenés toda la culpa.
Mirá vos, gracias a este post ya tengo motivo suficiente para que te baneen al acusarme SIN PRUEBAS de algo que no hice.
Como yo no hice ningún cliente para GchuAO, es imposible que tengas o puedas postear "pruebas" que me incriminen de esto (a menos que edites fotos cosa que no creo) así que te sugiero que vayas posteando material que me incrimine en donde se vea o declare que yo hice un cliente editado para GchuAO, sinó andá despidiéndote de tu cuenta =)

Good Luck

Vos me acusas de gordo sin tener pruebas :D, y lo expresás intensamente. Yo no soy el que te acusa, son 3 personas que coinciden. ¿En serio tenés tan poco razonamiento a tus 24 años de edad? Yo vendría a estar "quoteando" las acusaciones, no te estoy acusando de nada, el día que te acuse voy a tener pruebas.

Y te repito, porque veo que te cuesta demasiado retener información, es más grave de lo que creí. Yo jamás te acusé. YO, Donic, jamás te acusé.

Te noto un poco desquiciado, ¿alteré tu carácter? perdóname San Pedro, no fue mi intención :(.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:51 am

Abaddon escribió:
Otra cosita, te jugué creo que 3/4 duelos y me ganastes 3 - 1, luego te jugué 1 duelo con el bardo de mi amigo y te maté de apu + apoca (nada raro) pero según vos por haberte matado bardo vs clérigo así es cheat, listo perfecto posteá lo que tenés donde corrobore que yo "uso un cliente editado hecho por Abaddon" hahaha! te cavastes tu propia tumba macho ^^ perdistes flaco, si te matan es porque "usa cheat" y ese que "usa cheat" soy yo listo ok.

Perfecto, te gané 3 a 2 smile. Y no dije que fuera cheat. Tampoco dije que usaras "cliente editado hecho por abaddon" (en serio, es la 3era vez que noto que te cuesta retener información, ¿hacés algún tipo de tratamiento?).

Nuevamente, repito, tierra a abaddon, jamás te acusé de cheater, sólo te informaba que 3 personas coincidieron en que inventaste (degradando al merecido término de inventor) un cliente con el cual podías hacer unas cuantas cosas que ya nombré.
Volver arriba Ir abajo
Donic
Nivel 20
Donic

Masculino Cantidad de envíos : 2276
Reputación : 2
Edad : 32
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:51 am

Abaddon escribió:
Otra cosita, te jugué creo que 3/4 duelos y me ganastes 3 - 1, luego te jugué 1 duelo con el bardo de mi amigo y te maté de apu + apoca (nada raro) pero según vos por haberte matado bardo vs clérigo así es cheat, listo perfecto posteá lo que tenés donde corrobore que yo "uso un cliente editado hecho por Abaddon" hahaha! te cavastes tu propia tumba macho ^^ perdistes flaco, si te matan es porque "usa cheat" y ese que "usa cheat" soy yo listo ok.

Perfecto, te gané 3 a 2 smile. Y no dije que fuera cheat. Tampoco dije que usaras "cliente editado hecho por abaddon" (en serio, es la 3era vez que noto que te cuesta retener información, ¿hacés algún tipo de tratamiento?).

Nuevamente, repito, tierra a abaddon, jamás te acusé de cheater, sólo te informaba que 3 personas coincidieron en que inventaste (degradando al merecido término de inventor) un cliente con el cual podías hacer unas cuantas cosas que ya nombré.
Volver arriba Ir abajo
jarri
Nivel 20
jarri

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 1630
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : Villa luro
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:52 am

Aver muchachos vos donic moderate porque te queda 1 advertencia para el ban y vos abaddon te podès llevar otra advertencia quiero que se calmen los 2 si tienen problemas por MP.-
Volver arriba Ir abajo
Cl
Nivel 20


Admin
Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 4470
Busco : De todo un poco
Reputación : 18
Edad : 33
Localización : Gualeguaychú - La Plata
Advertencias


El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:52 am

Cierro este th, dentro de poco van a tener novedades relativas al foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




El th de las 500 páginas. - Página 17 _
MensajeTema: Re: El th de las 500 páginas.   El th de las 500 páginas. - Página 17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El th de las 500 páginas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Taberna-