GchuForos
Simeone: "Me siento en la mira" MnPf25
GchuForos
Simeone: "Me siento en la mira" MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
Abaddon
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
EiNJHATE
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
jarri
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
SebaSh
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
Donic
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
calat
Simeone: "Me siento en la mira" I_vote_lcapSimeone: "Me siento en la mira" I_voting_barSimeone: "Me siento en la mira" I_vote_rcap 
Galería
Simeone: "Me siento en la mira" Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Simeone: "Me siento en la mira"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Simeone: "Me siento en la mira" _
MensajeTema: Simeone: "Me siento en la mira"   Simeone: "Me siento en la mira" I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:11 pm

El técnico de San Lorenzo, en la cuerda floja por los malos resultados, resaltó que "es un momento difícil para todos los entrenadores". "Lo que importa son los resultados, no que este campeonato es vertiginoso y hubo poco tiempo de preparación", explicó. El sábado visita al golpeado Racing, con el interinato de Barbas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿CERCA DEL ADIOS? Se habla hasta de la posible vuelta de Ramón Díaz.

Desde hace unos días que su continuidad está en la mira de todos. Si hasta se llegó a hablar del regreso de Ramón Díaz... Y Diego Simeone, aunque pide paciencia, es consciente de que " la única carta de los entrenadores es ganar ", en un análisis no sólo de su momento en el Ciclón, sino también del despido de Vivas en Racing y las últimas decisiones de Alves en Boca.

"Es un momento complicado para todos los entrenadores, yo también me siento en la mira porque lo que importa son los resultados, no que este campeonato es vertiginoso y hubo poco tiempo de preparación", aseguró en el programa Un Buen Momento, por radio La Red. Luego, en conferencia de prensa, resaltó: "Pasaron cinco semanas desde que comenzó la pretemporada y los jugadores necesitan rodaje para jugar bien, pero a nadie le importa. Sólo importa que ganen".

Además, Simeone se lamentó porque todavía no pudo encontrar el equipo ya que le faltan piezas clave como Romagnoli, Menseguez y el Chaco Juan Manuel Torres. "Todavía no pudimos armar el equipo que quisiera, porque Romagnoli, Menseguez y el Chaco son importantes. Nos falta el juego, eso se ve, no soy tonto, lo veo yo también. Nos falta llegar más en equipo ofensivamente. Más haya de las presiones, quiero que juegue bien Romagnoli, pero más me interesa tenerlo sano, vivo y presente. Igualmente, tenemos un plantel competitivo, por eso ante la lesión de algunos muchachos, los que entran hacen buenos partidos. Pero nos falta más claridad en los pases y llegada no tanto individual, y estamos apuntando a eso", analizó.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
SebaSh
Nivel 20


Masculino Cantidad de envíos : 1607
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : URUGUAY.
Advertencias


Simeone: "Me siento en la mira" _
MensajeTema: Re: Simeone: "Me siento en la mira"   Simeone: "Me siento en la mira" I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 7:14 pm

QUe le va mal a SAn Lorenzo¿ ke puesto va?
Volver arriba Ir abajo
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Simeone: "Me siento en la mira" _
MensajeTema: Re: Simeone: "Me siento en la mira"   Simeone: "Me siento en la mira" I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:59 am

SebaSh escribió:
QUe le va mal a SAn Lorenzo¿ ke puesto va?
Está en el puesto 15.
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
Contenido patrocinado




Simeone: "Me siento en la mira" _
MensajeTema: Re: Simeone: "Me siento en la mira"   Simeone: "Me siento en la mira" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Simeone: "Me siento en la mira"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Deportes-