GchuForos
Adiós a la historia MnPf25
GchuForos
Adiós a la historia MnPf25
GchuForos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GchuForos


 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Jugar ahora!
Donar
Manual
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Publicidad
Seguinos en:
Miembros que empiezan más temas
Cl
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
Abaddon
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
EiNJHATE
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
kuZ kuZ
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
jarri
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
Green Day Warriors
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
Jobina La Diariera
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
SebaSh
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
Donic
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
calat
Adiós a la historia I_vote_lcapAdiós a la historia I_voting_barAdiós a la historia I_vote_rcap 
Galería
Adiós a la historia Empty
Bookmarking social
Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de ¡Bienvenidos a Gchu-Ao! en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de GchuForos en tu sitio de bookmarking social
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Mar Oct 20, 2015 2:45 pm

Comparte | 
 

 Adiós a la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Abaddon
Nivel 20
Abaddon

Masculino Argentina
Cantidad de envíos : 3151
Busco : Aprender cosas nuevas
Reputación : 44
Edad : 36
Localización : Ushuaia
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:58 pm

El Pato Abbondanzieri deja el club y se va hacia Internacional de Porto Alegre. Tras haber ido al banco el domingo, es el primer nombre fuerte que parte. ¿Lo seguirá Palermo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿JUNTOS EN BRASIL? El Pato ya tiene todo acordado con el Internacional, que también quiere al Loco.

Llegó en su Mercedez Benz bien temprano. En Casa Amarilla lo esperaba su última práctica en Boca, antes de partir rumbo a Brasil para jugar en el Inter. Roberto Abbondanzieri decidió que su futuro no era el banco de la Bombonera, esperando por un lugar luego de que el técnico Abel Alves le sacará la titularidad y se la diera a Javier García. Es que el respalda la idea de que una vez que se cambia al 1 se lo debe mantener en el puesto. Y así encontró un nuevo club, a donde va para jugar la Copa Libertadores. Esta mañana se lo vio en el entrenamiento de arqueros (el resto hizo trabajos en el gimnasio) lejos de las bromas que lo caracterizan. Ya está más afuera que adentro del plantel.

Esas catorce estrellas que ostenta sobre sus hombros no fueron suficientes para darle una despedida digna. La última imagen de Roberto Abbondanzieri en el arco azul y oro estará desdibujada por aquel gol de Lucas Bernardi, en Rosario, donde quedó despatarrado, caminando hacia otro palo. Porque el domingo, el arquero de 37 años estuvo en el banco. Y aunque nadie podrá quitarle su carácter de ídolo, el Pato se fue por la puerta de atrás. "Cuando me enteré de que estaba pasando una situación anormal con los jugadores de Boca, como es el caso del Pato, que no estaba en los planes del club, les pedí a los dirigentes del Inter que hicieran el esfuerzo para traerlo. Necesitábamos un arquero de jerarquía y tiene todas las condiciones intactas", dijo Fossati, el técnico del Inter.

"Cierra por todos lados. Hasta vamos a recuperar algo del dinero que pusimos para sacarlo del Getafe", deslizó un dirigente, en diálogo con Clarín. El club no sólo se desharía de un contrato alto (unos 300 mil dólares). Además, recibiría un monto significativo como canon por la venta del arquero santafesino al que todos le apuntaban por sus bajos rendimientos. Ese es el punto que falta para terminar de resolver un pase que está hecho en "un 90 por ciento", según contaron allegados a la operación. En las próximas horas, el Pato viajará a Brasil para sumarse a los entrenamientos del Inter, que está disputando la Copa Libertadores, un torneo que obsesiona a Boca pero que del que no participa por su flojísima campaña de 2009.

Y así, se producirá el éxodo del primer histórico en esta etapa de transición que pergeñaron los dirigentes y que ejecuta Abel Alves. La misma de la que no quisieron hacerse cargo Alfio Basile ni Carlos Bianchi, en su versión manager. ¿Seguirá su camino Palermo? Sabe el delantero que, al margen de su intachable legajo de goleador, los dirigentes lo tienen en la mira. Son mayoría los que no están dispuestos a renovar su contrato, al que consideran muy elevado. Y el cambio que hizo Alves el domingo, cuando decidió reemplazarlo por Lucas Viatri con el partido cero a cero, es toda una señal. Por eso, el "9" presiona. Ayer, su representante, Gustavo Goñi, aseguró: "Hay cosas que no se entienden. Si los directivos no quieren renovarle el contrato, sería bueno que lo definan pronto". Aunque se lo relacionó con el Inter, no hay más cupo para extranjeros y sí se acerca Estudiantes. Sabella y Verón lo quieren para reemplazar a Mauro Boselli, quien tiene un pie en el Birminghan inglés. "Palermo me dijo que quiere estar acá presente para batir el récord y estar cerca de la Selección", afirmó el vice José Beraldi, en ESPN Rivadavia. A Martín le faltan cuatro para superar a Roberto Cherro, máximo goleador de la historia del club. ¿Se los dejarán gritar?
Volver arriba Ir abajo
http://www.gchu-ao.com.ar
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:11 pm

Un bajon, yo queria que se quede asi boca seguia perdiendo..
Volver arriba Ir abajo
Nevermore
Nivel 5
Nevermore

Masculino Cantidad de envíos : 119
Reputación : 1
Localización : Black Sabbath
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:20 pm

AKINFEEV escribió:
Un bajon, yo queria que se quede asi boca seguia perdiendo..
Hahaha! biggrin posta que si, naa yo soy hincha del tablón pero Patito me cae bien, al que le tengo bronca es a Martincito.
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:25 pm

Yo le tengo más bronca a Riquelme jaja
Volver arriba Ir abajo
Nevermore
Nivel 5
Nevermore

Masculino Cantidad de envíos : 119
Reputación : 1
Localización : Black Sabbath
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:28 pm

AKINFEEV escribió:
Yo le tengo más bronca a Riquelme jaja
Yo le agarré bronca desde que todos andan diciendo que la selección "depende" de Riquelme en parte, no voy a negar que la mueve, no es de aquellos que son vitales como la Pulga, Aguero, Macherano entre otros pero bué.
Volver arriba Ir abajo
AKINFEEV
Nivel 8
AKINFEEV

Masculino Cantidad de envíos : 264
Reputación : -1
Edad : 30
Localización : Villa Urquiza
Advertencias


Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 2:33 pm

Aguero tampoco me gusta, es pecho frío, como riquelme,

Messi se salva, pero si en este mundial no hace nada, yo creo que la gente lo mata..

Me gusta Aimar, Lucho Gonzalez, Tevez, Higuain, Saviolaaaaaaaa

Con saviola, ganamos el mundial (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Adiós a la historia _
MensajeTema: Re: Adiós a la historia   Adiós a la historia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Adiós a la historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GchuForos :: Diversión :: Deportes-